Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

INDECENCIA (por Zoe Valdés)


Nota

Reproducimos hoy un artículo desgarrador y veraz, firmado por Zoe Valdés, que retrata con precisión quirúrguca la realidad de Cuba y las mentiras de la izquierda mundial, que envuelven y preservan esa fracasada y sanguinaria revolución.
---



INDECENCIA (por Zoe Valdés)
Por Zoe Valdés

A los cubanos nos está sucediendo lo que a los rusos en la época en que escapaban del comunismo: afuera nadie les creía. Pero a nosotros nos está pasando peor, porque nosotros nos hemos quedado desfasados en todo, fuera de caja o de molde, fuera de tiempo. Pocos nos entienden; la revolución castrista fracasó como proyecto, pero ha obtenido un sólo triunfo: el hombre nuevo. El hombre nuevo es ese que tan bien retrata el cineasta León Ichaso en su reciente película Paradiso, Son los que vienen de Cuba con el cuchillo entre los dientes, a los que les da lo mismo jinetear que matar, y viven esencialmente del engaño, de la mentira, del trueque y del truco. Son el hombre y la mujer orquesta, hoy son actores o actrices, mañana serán cineastas, pasado devendrán escritores, o pintores; la cosa es vivir del cuento, y hasta dinero le sacan. No leen, ni les interesa leer de manera profunda, leen lo estricto para tener un barniz, y con ese barniz salir al ruedo a encajarle los cuernos a quien se les ponga por delante. Llegan a tu casa, en medio de un domingo, o de cualquier noche, te lloriquean un poco, piden dinero prestado, o que les consigas un trabajo, si es una beca, mejor, te sacan ideas, proyectos, te ensalzan con falsedades, te comen a mentiras, lo mismo harán con otros en cuanto te dejen a tí, al rato, en el café más cercano los verás lloriqueando frente a un amante que hicieron viajar desde Barcelona, o desde Japón, o desde la Conchinchina. Dan la mordida o el zarpazo y se largan con su rumba a arañar al próximo que ya tienen en mirilla.

En cuanto poseen un pasaporte (cosa fácil para ellos, lo tramitan desde la cama y sin pagar impuestos), y un trabajito o beca bien remunerados, regresan a Cuba a especular; se compran una casa o se la tumban a alguien. Dicen ellos mismos de sí mismos que se han convertido en personas de culto, qué risa, por dios, qué poca vergüenza y todavía menos modestia, qué estupidez tan inmensa. Y al instante, y lo que resulta más oneroso, se convierten en agentes del régimen. A trabajar para que se hagan concierticos por la paz en la plaza de la revolución, y a contarles a los “ingenuos” que en Cuba todo ha cambiado, que ya debemos pasar página, olvidar y perdonar, qué cínicos, como si ellos vivieran del olvido y del perdón. ¡Qué siniestros y sobre todo, qué indecentes en el peor sentido de la palabra! Yo viví en una época en que incluso la indecencia era tierna, era bajarse los blúmers debajo de una escalera, o hacer el amor en una azotea o apretar en el Malecón. No, ahora la indecencia lleva carnet y es militante castrista, el carnet tiene forma de libro o de cuadro, en la mayoría de las ocasiones; y en sus páginas, como en las telas, se cuentan las mismas ponzoñas que contaron en el pasado sus protagonistas reales; los robots sociolistas empiezan entonces a desenterrar mártires. ¡Pobre gentuza sin vida propia que se aferra a la de los demás para poder existir!

Es probable que Juanes, al inicio, haya sido víctima de esta gente, como Benicio del Toro; aunque al segundo lo conocí y enseguida me olió a ñángara envilecido. Juanes ayer hizo alarde de ubicuidad: Mientras afirmaba en Telesur que lo habían amenazado de muerte y citaba de manera errónea e inculta la frase de Voltaire con la que lo apoyaron en Twitter en lugar de amenazarlo como afirmó, además daba una entrevista a El Nuevo Herald en la que decía que sentía haber dañado a la comunidad cubana de Miami (no ha sido sólo a la de Miami a la que ha ofendido, ha sido a la del mundo), y también se presentaba en un concierto en Nueva York “arropado”, acuñó la prensa, de cantantes que lo apoyaron, defendieron, y resguardaron ¿de quiénes? De nosotros ¡faltaría más! De los malos de la película, de”los verdugos”, del exilio histérico, etc. ¡Qué indecencia! Así que él va a cantarle a una dictadura que ha asesinado vilmente a cientos de miles de inocentes, ha metido en la cárcel a otros tantos de miles, ha expulsado al exilio al veinte por ciento de la población, usa la pena de muerte cada vez que le sale de las verijas, para colmo, el concierto se lo organizan y amparan dos desalmados que firmaron una carta de apoyo a la pena de muerte contra tres jóvenes negros que sólo intentaban irse de ese país de basura, y ahora resulta que Juanes es la víctima del exilio y nosotros los verdugos. ¡Qué descaro tan insoportable!

Entonces le vi las cejas a Juanes, tiene las mismas cejas de Zapatero y que las de Obama; las mismas que las de Castro. Entonces me di cuenta que Juanes es otro de los que ha salido con el cuchillo entre los dientes, pagado por Havana Club, el ron castrista robado a Bacardí; Juanes es otro hombre nuevo, de los fabricados fuera, alfabetizado por las necias canciones de Silvio, los discursos del Ché y de Fidel que tanto alabó en un periódico mexicano. Juanes es de la misma estirpe de esa mujer nueva y de ese hombre nuevo cubanos, que salen de Cuba, no por problemas políticos, no, ¡qué va!, ellos salen a jinetearse al mundo bajo control de Gabo y de la Balcells. Dijo Juanes que él no es comunista, no, él es un oportunista, o sea, está en el camino correcto para devenir comunista, y comunista de los rastreros, de los representantes de la crueldad, de los voceros conscientes que están siendo mensajeros del horror. A eso me refiero, a la inmoralidad de pensamiento, a la acción cochina.

Pero quiero adelantarles algo, amigos míos, en esta guerra hemos perdido los que amamos la libertad. Porque en esta guerra -como bien dice Juan Abreu-, ellos hablan de paz, se llenan las bocas para hablar de paz. Y con la careta de la paz van ensuciando la libertad y cagándose en nuestros muertos, con toda la pompa y el ruido ensordecedor de una música para imbéciles. No estamos tratando aquí con gente decente, estamos frente a delincuentes, a gente que lo único que les vale es la pasta, los millones, frente a capitalistas millonarios disfrazados de mendigos, como Manu Chao y compañía, con pañuelito palestino al cuello, y tatuajes del Ché hasta en los párpados, estamos tratando con extremistas de izquierda, que son idénticos a los extremistas de derecha. Y ellos saben que lo que vende es eso, por eso se aferran al miserabilismo de izquierda, a una paz de pacotilla, a una paz manchada de sangre, a una paz en la que ni ellos mismos creen, porque nunca han vivido el terror, jamás lo sintieron en carne propia.

Estamos ante la indecencia más asquerosa que jamás se haya visto, la de los sucios de espíritu y de corazón.


- -
Sábado, 12 de Septiembre 2009
Artículo leído 1246 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/09/2009 11:26
Muy bueno este artículo que describe las miserias de una casta de chupópteros indecentes. Desgraciadamente los que lo leemos ya nos caimos del burro hace mucho y los que siguen montados no lo van a leer. Lástima.

2.Publicado por Jorge Medina el 12/09/2009 11:41
Hola Zoe;

Muchos comentarios desde el respeto. Intento ser breve:

-El cubano que sale de Cuba es el que huye del recorte del racionamiento, de las guaguas a punto de reventar, de los cortes de luz y agua, de la basura apestada de moscas, de la propaganda ideológica, del paro, el dengue, la policía corrupta, del turista abusador y dueño de la Isla, el presente sin futuro,... por favor, un respeto para ellos. Ese "sálvese quien pueda" de la situación les legitima para pedir toda la ayuda del Mundo que les podamos dar. Realmente como bien dices, se aferran a los demás para poder vivir, a tí, a mí, y a todo el que quiera ayudar como pueda.

-Juanes falla en las formas, no en el fondo. Sus intenciones realmente son nobles, pero necesita el respaldo de la comunidad internacional para legitimar su mensaje. Nadie puede hacerse dueño de la Paz a título individual, para un sentimiento que es Patrimonio de toda la Humanidad. Paz sí, pero desde el exilio también. Si precisamente el exilio está creando un anti-concierto paralelo para el mismo día, realmente la evidencia demuestra que están las dos más separadas que nunca. ¿Dónde está la Paz?.

-La Revolución fracasó el día que se instauró el atroz y miserable Bloqueo de la Administración USA. Nadie sin recursos puede llevar adelante sus ideas, y el Mundo se unió para axfisiar a un régimen político sin pensar en los ciudadanos a los que representaba. Comparto todo lo que recoges para la Dictadura Castrista, pero hay que ponerse en la situación de a quien le firman una medida internacional en su contra, para poder llegar mínimamente a entender (nunca compartir) lo que ha tenido que hacer Castro para salir adelante. La Historia ha demostrado que la medida fue errónea, y si seguimos machacando al Régimen, podremos tirarnos otros 50 años donde la miseria incluso llegará a ser peor. Los errores se han cometido desde ambos bandos, y ya es hora de reconocerlos, de olvidarlos, y de abrir una nueva etapa de solución. Y para eso, es hora de buscar una salida digna para las dos partes, no podemos seguir hurgando más en la herida. 12 millones de cubanos dependen de este paso tan importante.

Y todo esto es puede ser actuar limpio de espíritu y corazón, como tú demandas en tu cierre.

Un abrazo,

Jorge Medina Azcárate
One brother World

3.Publicado por Aldara el 15/09/2009 01:40
Hay que ser inteligente, sensible, haber sufrido mucho dolor y ser muy valiente para escribir lo que ha escrito Zoe. Encuentro que el artículo da de pleno con suma crudeza en el retrato de la sinvergonzonería de los que hoy venden una izquierda y un comunismo manchados de sangre, por pura estética, por dinero, porque es un márketing que vende. Mi máxima solidaridad y respeto para con esta mujer. La razón moral está de su parte. El comentario anterior de Jorge Medina me parece lleno de excusas con el único objetivo de no llamar a las cosas porsu nombre. Hay que ser valiente, ponerle palabras al dolor y denunciar la mentira como hace Zoe.

4.Publicado por Pepe Lotas el 15/09/2009 18:00
Yo me pido un(a) cuba LIBRE

5.Publicado por Raul Reyes el 22/09/2009 23:42
Con todo respeto por el pueblo cubano a quienes admiramos, castristas y no, por su talento y talante, pero no crean que las democrácias de apariencia que se vive en ciertos estado es lo mejor. Pueden ser victimas de una escondida realidad.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros