Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España no ha ganado su lucha contra el terrorismo


Nota

De nuevo golpea el terrorismo, ahora en Berlín, donde un camión convertido en arma ha destrozado un mercadillo navideño causando 12 muertos y más de medio centenar de heridos. Europa está conmocionada por el terrorismo.

Aunque la propaganda de los grandes partidos diga lo contrario, la verdad es que España no ha ganado su particular batalla contra el terrorismo, ni contra el terrorismo islámico ni contra ETA.

Dicen que ETA está derrotada, pero la banda sólo está hibernada, sin entregar las armas y sin firmar la paz, pero con sus cachorros militando en partidos que pugnan por la independencia, odian a España con todas sus fibras, gobiernan alcaldías y se sientan en el Parlamento, mientras los presos asesinos etarras salen de las cárceles sin arrepentirse, sin pedir perdón y decididos a seguir alimentando el odio y el fuego antiespañol.

Si eso es haber vencido, que venga Dios y lo vea.
---



La opinión ciudadana contra la invasión del Islam
La opinión ciudadana contra la invasión del Islam
Decirlo es políticamente incorrecto, a muchos españoles nos avergüenza reconocerlo y al PP y al PSOE les escuece como el ácido, pero es una realidad que emerge con nitidez del análisis de nuestra historia reciente. España no ha derrotado a ETA ni al terrorismo islamista, al que se rindió tras ser atacada el 11 de marzo de 2004.

La rendición española surge con claridad meridiana de la comparación entre lo sucedido en Madrid tras los atentados del 11 M y lo ocurrido poco después en Londres, tras el ataque del 7 J.

Mientras que la sociedad británica, liderada por los partidos políticos y con los medios de comunicación en sintonía, se alineó con su gobierno, como una piña, frente a la crisis, dispuesta a resistir y a plantar cara a los agresores, la sociedad española, liderada entonces por un PSOE que entonces estaba en la oposición y que obtuvo como premio el poder, se rindió al terrorismo e hizo a los terroristas algunas concesiones vitales: expulsó del poder al gobierno de José María Aznar, estigmatizó con un cinturón sanitario al Partido Popular, el que había ordenado la intervención en Irak, y retiró las tropas españolas presentes en dicho país.

Desde entonces, mientras otros países como Francia, Bélgica, Rusia, Inglaterra y Estados Unidos sufren el azote del terrorismo islamista, España se mantiene milagrosamente a salvo de esa lacra.

Para una rendición en toda regla, sólo faltó la foto de Zapatero y Bin Laden firmando la paz en un rincón de las montañas de Afganistan.

Dicen que la ausencia de atentados islamistas en España se debe a la eficacia de las fuerzas de seguridad y de inteligencia, pero muchos, sin negar esa eficacia policial, dudan que esa sea la única explicación y apuntan a que España, por alguna razón desconocida, está siendo "respetada" por los terroristas.

Por lo pronto, España, con el consentimiento y el apoyo de sus políticos, está siendo "invadida" por cientos de miles de musulmanes.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 21 de Diciembre 2016
Artículo leído 1579 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 21/12/2016 09:08
Buenos días Don Francisco

Discúlpeme pero cualquier parecido del 11M con el terrorismo islámico es pura coincidencia. Coincidencia interesada, eso sí.

Si desaparecieron los trenes, desaparecieron las pruebas (las reales), aparecieron las pruebas (las falsas) cómo esa mochila, el contenido de la Renault Kangoo, y no digamos el Skoda Fabia.

De la falsa mochila y su falso teléfono es de donde sale toada la trama para perseguir a los islamistas que se "suicidaron" en Leganes. Suicidas sin autopsias, que mezclaban literatura chiita y sunita ..

Es cierto que de la manipulación del 11M, manipulación que habría sido mucho mas difícil en Londres con el 7-J si hubiera habido unas elecciones 4 días después, la cobardía colectiva (la nuestra, la de los españoles) pesó mucho.
- Y que dicha cobardía estaba inoculándose desde hacía tiempo en los españoles.
- Y que el elemento islámico en su autoría, aunque yo creo que fue mas el antiUSA, fue determinante.

Pero eso se corresponde con su manipulación, insisto. No con su autoría.

Y ello es de gran importancia por que de esa manipulación ha vivido ideológicamente la izquierda iluminada estos últimos 14 (vamos para 15) años. Y de esa manipulación y su aceptación ha vivido la ¿derecha? meliflua de Rajoy desde la primavera mexicana del 2008, sustanciado a partir del 20N del 2011.

LA MANIPULACIÓN DEL 11M ES LA PIEDRA ANGULAR QUE SOPORTA EL RÉGIMEN ACTUAL. Si se supiera que es lo que en realidad pasó, todo el aparetaje Zapaterista que continuó Rajoy y al que le quiera dar una vuelta (o mas) de tuerca Podemos, se caería.

Nos comenta usted también esa rendición ante ETA que supuso lo de Loyola (Por cierto ¿donde están las actas y porque no se hacen públicas si no hay nada que esconder?). Esa rendición tuvo mucho que ver con el 11M:

1- El 11M se planificó para que pareciera ETA, de ahí el explosivo original y no el que nos dicen que hubo (el de la mochila itinerante)

2- ETA (que de terrorismo sabe algo) sabe quien pudo ser, y lo sabe con bastante solvencia. Y ETA sabe que no fuero islamistas.

3- ETA sabe que si abre la boca y sugiere que es lo que pasó, toda esa "verdad oficial", la que bebe de los medios progres (ahora casi todos).. se cae por el barranco.

4- Porque si lo dice cualquier conspiranoico no calará, por "fachas", pero si lo dicen ellos, su efecto prescriptor, su peso y credibilidad (que lo tienen y mas en la izquierda, y recuerdo que son malos pero no tontos, los de ETA) sería letal.

5- Porque además (y por desgracia) para el Zapaterismo Polpotiano un arreglo con ETA que la resucitara y destrozara lo conseguido antes luchando contra ella, mas el Estatut maldito era un quemar las naves perfecto en esa huida adelante en la que aún estamos embarcados. Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Respecto a la ausencia de atentados islamistas. Yo creo que es por dos causas:

1/ una mezcla de suerte y capacidad de nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad.

2/ que por ahora no interesa, tienen aquí una perfecta cabeza de puente desde la que infiltrar gentes, material.. durmientes y para que la van a quemar.

Respecto al tema del terrorismo islamista en Uropa simplemente remarcar la cantidad de petrodólares aterrizados en las mezquitas y el por qué la versión mas resentida y de imposible asimilación del islam con nuestra forma de vida se ha impuesto. Y lo grotesco que es que quienes nos mandan transijan y sigan transigiendo con esa gente.

Lo increíble de que sigamos tolerando el ir a jugar ese mundial de futbol en Quatar después de ver lo que está pasando es dar un claro mensaje de debilidad a nuestros verdaderos enemigos.

un cordial saludo

2.Publicado por vanlop el 21/12/2016 10:17

Es un asunto complejo este del terrorismo, no por los aparentes terroristas, sino por todo lo que hay detrás. Y lo que hay detrás apesta. Apesta el entorno de eta y apesta el entorno islamista.

No voy a repetir lo que dice Pasmao, que más o menos resume las cosas perfectamente y por tanto nos encontramos que a alguien le interesa el terrorismo para conseguir unos fines que, de momento se nos escapan, pero que para ellos son muy claros.

Como no conozco lo suficiente sobre el marxismo cultural, no sé hasta qué punto se sigue la ideología y las acciones que propugnan, pero sin duda el objetivo final parece coincidente y es la destrucción de la civilización occidental.

Con eta hace varios años que se el gobierno se rindió. Yo diría que fue cuando se dio carpetazo al faisán, por poner una fecha. Obviamente, si la banda recibe dinero y está en las instituciones, tiene mucho más poder que con las pistolas, que ni han dejado ni piensan hacerlo, pues el que la gente sepa que existen les hace conseguir el poder que tienen. Y mientras los gobiernos pueden presumir de victoria.

Sin embargo el tema de la independencia parece que está en segundo plano, se habla de ella, pero sin mucho interés. Tal vez el objetivo, que no es otro que vivir como parásitos, se haya cumplido y la amenaza de independencia sólo sea la excusa. La única reivindicación que nos cuentan los medios es el acercamiento de presos, cosa relativamente inocente si tenemos en cuenta que algunos asesinos han salido a los dos años.

Respecto al islamismo y teniendo en cuenta que los promotores no están en desiertos lejanos, no podemos saber por qué motivo nos mantienen al margen. Puede ser porque el gobierno es muy sumiso, no hay más que ver el papelón respecto a Trump, que a pesar de ser ya presidente electo con todas las bendiciones y a solo jurar el cargo, aún siguen insistiendo que hizo trampa o bien porque nos tienen reservados para algo grandioso. Por supuesto sin quitar méritos a las fuerzas de seguridad que son las más eficientes del mundo. Pero ante una acción interna, nadie puede hacer nada. Y cuando digo interna, no me refiero al gobierno, sino a presuntos aliados.

La actitud del gobierno alemán respecto al islamismo es, además de vergonzosa, incomprensible. Hasta muchas horas después de este atentado no se habló de atentado y se echó la culpa a un camionero polaco, que al parecer fue asesinado para apoderarse del camión. Todo muy indecente y repugnante. Lo cual me lleva a la pregunta del millón: ¿qué es lo que hace que la Sra Merkel se juegue el puesto de esa manera tan absurda?

Seguramente cuando contestemos a esa pregunta, tengamos la mayoría de las respuestas.

He reflexionado mucho últimamente sobre los inmigrantes musulmanes y he llegado a la conclusión, seguramente errónea, que ellos lo que buscan no es una sociedad islámica, sino una sociedad cristiana donde puedan vivir como les de la gana. Porque para sociedad islámica ya tienen sus países. Nos cuentan que en Marruecos se pasa mucha hambre. Creo que no es cierto, conozco marroquíes que tienen sus familias allí y no tienen la menor intención de venirse. La vida de muchos de ellos es peor que en Marruecos, por mala que sea y sin embargo no se van. Cierto que aquí ganan más y tienen muchas ayudas, pero en Marruecos podrían vivir aunque fuera con más estrecheces.

Vemos sólo a las mujeres que llevan el velo, pero no reparamos en las que no lo llevan pues no se distinguen de las españolas, sólo cuando las oyes hablar ves que son marroquíes.

Nos mienten y no sabemos cual es el fin último, pero nada es lo que parece. Aunque parece que el fin último es la destrucción de la civilización occidental, cosa difícil de entender pues no vemos qué puede sustituirla. Pero tal vez no vemos porque no imaginamos ninguna civilización mejor que la nuestra.

3.Publicado por pasmao el 21/12/2016 16:25
Apreciado VANLOP

Atinado post.

En efecto, uno durante la guerra fría se podía hacer una idea de por donde iban las manos que mecían la cuna del terrorismo, ahora se nos hace mucho mas difícil.

Yo la fecha de la "resucitación" de ETA la pongo el día que se derogó la ley de partidos. Supongo que iría aparejado a lo del Faisan.. pero no tengo paciencia para mirarlo. Me cabrea demasiado.


Respecto a la Sra Merkel.. yo recuerdo que cuando los mandos de la sociedad alemana se sintieron de verdad en peligro, con la RAF, el asesinato de un banquero.. no les tembló la mano para que se "suicidaran" unos cuantos en las cárceles.

En Francia recuerdo cómo se trató al OAS.. O a la Sra Thacher con las SAS y el IRA..

Eran otros tiempos, existía la geurra fría.

Lo de ahora como bien dice es inexplicable, y si se logra explicar me parece que estaremos desentrañando una de las claves de lo que está pasando.

Realmente parece que muchos se han puesto de acuerdo para cargarse el invento de la civilicación occidental europea, porque si se hace una lista no acabamos.

Recuerdo la guerra de Yugoeslavia y cómo se promovió semejante avispero entre la Alemania recien unificada que deseaba unas Slovenia y Croacia amigas y católicas, con el Papa Wotjila .. en uno de sus mas clamorosos errores (no se como después de esto lo santificaron).. y a los saudies promoviendo el islam whabita en los Bosnios (que poco de islámcos tenían y de lo poco nada de whabitas..) en uno error e libro. La derivada Kosovar posterior, que sólo en España supimos ver, ante la idiocia general de la cosa occidental complacida en ofender gratuitamente a Rusia..

La incorporación de los paises del Este a la UE. Otro error de libro.

La irresponsable actitud en todo el conflicto de oriente medio después de la Iª Guera del Golfo. Parece que ahora nadie cae en que Bush padre por algo no quiso entrar en Bagdad cuando lo tenía chupado.

Toda esa primavera árabe y de colofón la intervención en Libia y lo de Gadafi. Que por lo visto es lo que le costó la cabeza a Berlusconi, que se plantó ante Sarkozy y Obama avisando del vacío de poder que se avecinaba y sus consecuencias. Pensar que semejante bufón tuviera mucho mas sentido común que los presuntamente sensatos acojona.

Mientras tanto toda esa población musulmana que nos ha caido encima.. mposible de integrar sobre todo porque en sus mezquitas pagadas con capital saudi y aledaños se les alecciona para que no se integren jamás. Contando con la tolerancia de los paises anfitriones que además les bailan el agua con circuitos de formula I, mundiales..

Alguien cree que los Bencemá (en su versión pobre) de Uropa se van a integrar alguna vez si les rien y promocionan todas sus lindezas en sus mezquitas.

Me parece que no ocurre lo mismo en China, Japón, India,..

En fin, un tremendo follón que aterra por que evidencia que nuestros líderes o responden ante otros mas arriba o bien no tienen ni idea.

Un cordial saludo

4.Publicado por javierito el 21/12/2016 22:10
Para los que todavía no lo conozcan, aquí está un documento informativo para culturizarse sobre esa ideología totalitaria disfrazada de religión:

http://layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2008/11/viva-el-coran.pdf

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros