Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: los engaños y records de un mal gobierno


Nota



España: los engaños y records de un mal gobierno
El último engaño al ciudadano del actual gobierno de España consiste en haber nombrado una comisión para el análisis del problema del aborto, á la que llaman de expertos independientes, cuyos miembros son amigos del poder y partidarios de hacer todavía más libre el aborto en España.

El líder de la oposición, Mariano Rajoy, acaba de afirmar a voces que el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, "sigue engañando a los ciudadanos", refiriéndose a que ZP niega la gravedad de la crisis económica que, alimentada por un gobierno torpe e inepto, está empobreciendo España a marchas forzadas.

Las encuestas revelan que medio país cree que el intenso debate sobre el aborto pronovido por el gobierno a nivel nacional es sólo una cortina de humo para ocultar el drama de la economía, frente a cuyos estragos el gobierno no sabe hacer otra cosa que negar la realidad.

España, conducida por gente insensata, torpe y de no muy estricta sensibilidad moral, está batiendo casi todos los records indeseables y sucios: primer puesto en Europa como país consumidor de droga, primer puesto en prostitución, paraiso para mafias y bandas armadas, el país que produce a mayor ritmo desempeados y pobres, record en administración obesa, destrucción veloz de riqueza y empleo, y, a partir de ahora, también refugio mundial para el aborto libre y el frívolo asesinato de fetos.

¡Pobre España, víctima de demasiados problemas, sobre todo del mal gobierno!


   
Sábado, 6 de Septiembre 2008
Artículo leído 1233 veces




Comentarios:

1.Publicado por Airam el 06/09/2008 16:01
!Qué triste que seamos el nº 1 de todo lo peor que pulula por Europa!


2.Publicado por H el 06/09/2008 17:33
Si. Pero Mariano a la larga pasará a limpio lo que Z decida ahora...

3.Publicado por cualquiera el 07/09/2008 01:17
Subject: El nuevo Nazismo está a la vista.


viernes 5 de septiembre de 2008
El nuevo Nazismo está a la vista.

El Totalitarismo de Hitler era tan nacional como el de Stalin, pero en España se ha presentado un nuevo NAZISMO que es A-Nacional por sus objetivos Anti-Nacional por su lucha contra España y los españoles, y Contra-Nacional porque aspira a la “bondad” universal dejando al individuo “libre” de Naciones. Eso son los hechos por mucho que ZP pretenda seguir engañándonos con sus gritos de hincha como un vulgar Judas.


Tampoco este neonazismo es “internacional”, porque tiene en nuestra Patria sus más acendrados rasgos, facilitados además por nuestro deficiente desarrollo en la formación del Estado Nacional que ha hecho brotar en el solar hispano-o no se han extinguido con suficiencia- estas castas regionales con epicentro en la Moncloa, mezcla de reminiscencias y excrecencias históricas que denominamos NEONAZIS, a falta de mejor vocablo. Pero si que este haz de nuevos caciques, al mejor estilo del tradicionalismo hispano inveterado, utiliza métodos mundiales con altura de recursos, medios, tecnologías y métodos. Por otra parte el Derecho Internacional se ha desentendido del asunto español, tal y como interesa a los posibles benefactores de nuestra ruina y extinción política, sea Francia, Alemania u otros países o grupos de presión mundiales. Todo esto está causado también por la globalización, - particularmente en su acepción sinónima de dominio mundial de las multinacionales-, término que introduce la creciente internacionalización de las actividades humanas y su mutua y mundial interdependencia.


La siniestras políticas de estos malhechores, - y la inaplicación de aquellas a las que les obliga el cargo- , éstas del aborto, la eutanasia, la educación, la sanidad, la inmigración, la economía, la religión -y la nueva religión buenista-, las lenguas, las banderas…. que estos nuevos nazis del Estado persisten en desenvolver ("que se consiga el efecto sin que se note el cuidado"), las desarrollan mejor con sigilo que con ostentación, excepto en casos en que su propaganda sea benéfica a los de su bando en el entramado español. En general prefieren el cinismo y la mentira cuando conectan con la población, aunque a veces se les escapa alguna alegría e incluso orgullo, -¡¡la vida es de color coño!!- por el macabro plan social que van imponiendo ilegalmente en España.

Si bien no reúnen suficientes requisitos ni ellos como “capitanes”, ni las condiciones en general en las que operan y por consiguiente el triunfo les está vedado, si que están poniendo sobre el tapete tanto la cuestión del régimen como la del sistema, en una especie de cabriola de la Historia, que ha tenido a bien montar en nuestro país su laboratorio temporal. La “inconsciencia” de los protagonistas en este asunto unida al delirio ensoñador que sostienen, les impide contemplar con sosiego que el marco histórico, político, social y económico, la vida en suma, está contra ellos, cosa que llevan con cierta soltura de momento, porque no tienen contradictores en las instituciones públicas.

De ahí que sea necesario el recambio de todas ellas empezando por la Monarquía, y de ahí también que la insolencia que a veces muestran hacia la Nación, sólo esté sustentada por la "neoreligión" que han logrado difundir socialmente, deviniendo todo ello a la luz de las circunstancias, en pura fachada , en un basto y grotesco farol, en una infame parodia. Este plan delirante que pretende convertir en ganado sumiso y auto-reprimido a millones de personas, tiene el mismo futuro con los españoles que el “dulce designio” de Napoleón Bonaparte.

La Nación no es sólo un vocablo, ni algo “discutido y discutible”, la Nación es una realidad histórico-planetaria, es una obra a veces de milenios y en general de siglos, que tiene su huella en todos y cada uno de sus actuales componentes humanos, materiales, espirituales, temporales e incluso geográfico y climático. Oponer a esta colosal escultura de la Patria proyectos “nacionalistas” o multitud de nuevos “derechos” surgidos de la chistera de estos aprendices de brujo, como también un vago “cosmopolitismo” , un etéreo “eco-pacifismo”, un quimérico “hedonismo” o piadosos deseos de “bondad” y de “paz universal”, además de parecer homilías de budistas antiguos, supone la obvia carencia de arsenal “ideológico-político” que sufren estos mal nacidos políticos, especialmente en una tesitura económica de profundo perjuicio para la sociedad. Todo lo contrario que la ciudadanía española, equipada con todo lujo de pertrechos para la batalla, sean banderas, himnos, discursos, consignas…; incluido lo más importante: la perentoria necesidad de acabar con el régimen para no colapsar a España desde el punto de vista del funcionamiento moderno de una sociedad.

La Unidad Nacional Ciudadana se iniciará y consolidará políticamente muy pronto, los españoles comprenderán oportunamente que la Nación necesita con urgencia Ley, Orden y Civilización. Y por supuesto la instauración de la República Ciudadana como aperitivo inmediato.


Ives N. Casado
I.R.E.

Publicado por Marcapola en viernes, septiembre 05, 2008
Etiquetas: Actualidad política

http://marcapola123.blogspot.com/2008/09/el-nuevo-nazismo-est-la-vista.html

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros