Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El Islam, en guerra contra Europa, debe considerarse enemigo y ser combatido hasta su derrota


Nota

Terrible y brutal atentado en Niza con dos culpables evidentes: los terroristas del Islam y los políticos cobardes que siguen considerando al Islam como una religión de paz.

Las banderitas francesas y las velitas en los perfiles de las redes no sirven de nada. La única reacción lógica y eficaz es asumir, con todas sus consecuencias, que el Islam es el verdadero enemigo de Occidente y que hay que luchar contra él una guerra pura, desde la indignación y el espíritu de defensa. Quien no lo vea es porque le falta inteligencia, porque su cerebro está abducido por los políticos cobardes o porque tiene intereses que le convierten el cómplice del islamismo. La doctrina de Mahoma, más que una religión es un sistema político y un concepto de la existencia que incluye un manual para asesinar. Por su naturaleza, el Islam es contrario a los valores más arraigados y genuinos de Occidente: libertad, derechos humanos, libre pensamiento, libre expresión, democracia, igualdad y respeto a la dignidad del ser humano, entre otros, todos contrarios a los mandatos del Islám.

La Historia demuestra que durante siglos, el Islam y la cultura occidental se han enfrentado constantemente. Occidente siempre ha prevalecido, pero en la batalla presente, el Islam está venciendo a un mundo occidental adormilado y castrado por sus políticos.
---



El atentado de Niza, con al menos 80 muertos, constituye una prueba más de que nuestro mundo está siendo atacado por una guerra del Islam. La situación es absurda y ridícula porque mientras los islamistas están en guerra contra la sociedad occidental, la cobardía de los políticos occidentales impide que reaccionemos con firmeza y con fuerza a esa guerra despiadada.

Para Occidente y, sobre todo, para Europa, es urgente y vital que tome conciencia de que está en guerra y que adopte las medidas necesarias para defenderse, entre las que destacan ataques a los grupos radicales musulmanes allí donde se encuentren, aplicación del principio de reciprocidad a los países musulmanes (si se construye una mezquita, debe construirse un templo cristianos en el país musulmán de origen), el cierre de las mezquitas radicales, la expulsión de los musulmanes delincuentes, violentos, llegados para vivir de los subsidios y también de los dispuestos a no integrarse en la cultura europea.

Este texto me lo envió un amigo. Es un breve resumen de la confrontación de Occidente con el Islam a lo largo de la historia:

Fue en el año 635, apenas tres años después de la muerte de Mahoma, cuando los ejércitos de la Media Luna comenzaron LA JIHAD, su "Guerra Santa", su ataque a Occidente, invasión que dura hasta nuestros días en Siria y Palestina…

En ese año de 635 d.C. se apoderaron de Jerusalén y del Santo Sepulcro.

En el año 640 conquistaron Persia, Armenia y Mesopotamia (actual Irak). Invadieron Egipto conjuntamente con Túnez, Argelia y Marruecos.

En el año 711, después de un asedio de cinco años, tomaron Constantinopla, desembarcaron en la católica península Ibérica, se apoderaron de Portugal y España quedándose en la península por 800 años.

En el 721 pasaron a Francia. Once años duró la campaña, cayeron Burdeos, Poitier,... En el año 732, Carlos Martel logró detener la invasión.

En el año 827 desembarcaron en Sicilia, conquistaron Messina y Palermo, la campaña duró veinticinco años y se quedaron dos siglos y medio, hasta que los normandos del rey Roger los expulsaron.

En el 846 llegaron a Roma, expoliaron las basílicas de San Pedro y San Pablo. Para librarse de ellos el Papa Sergio ll pagó altísimos tributos, El Papa León IV debió levantar las Murallas Leoninas.

En el año 911 pasaron a Suiza, la nieve los venció y regresaron a quedarse en Provenza.

Las Cruzadas fueron las respuestas a cuatro siglos de invasiones. Fueron la contraofensiva para bloquear el expansionismo islámico en Europa, por lo cual se dirigieron hacia el Oriente.
Descendientes de ellos fue el Imperio Turco-Otomano, que se concentró sobre el Occidente hasta el año 1700, transformando Europa en su campo de batalla preferido.

En el año 1356, ochenta y cuatro años después de la octava cruzada, los turcos islámicos se apoderaron de Gallípoli y de allí a Europa, invadieron Tracia, Macedonia y Albania, doblegaron a Serbia y Constantinopla.

En 1444, aseguraron su dominio sobre Moldavia y Transilvania, lo que son hoy día Bulgaria y Rumania. En definitiva, en 1453, Constantinopla se convirtió en Estambul.

El año 1456, conquistan Atenas quedándose cuatro siglos allí.

En el año 1526, Solimán “El Magnífico” cae sobre Hungría y en ese mismo año llega a Austria, la que se resistió tenazmente. Continuó su campaña por mar, convirtiendo con Barbarroja (Khayr al Din) al Mediterráneo en feudo marítimo del Islam.

En el año 1565 someten la isla de Malta.

En el año 1571 toman Chipre, pero ese año en alianza España, el Papado Romano, Génova, Florencia, Turín, Parma, Mantua, Lucca, Ferrara, Urbino y Malta, triunfan y conquistan el dominio del mar Mediterráneo, en la batalla de Lepanto.

En el año de 1672, habiendo transcurrido 101 años de la batalla de Lepanto, llegan a Polonia y asedian nuevamente a Austria, el 12 de septiembre. Los pueblos europeos unidos consiguen la victoria sobre Kara Mustafá, quien logra escapar y huye dejando todo abandonado.

Estemos claros: la invasión a Europa aún no ha terminado…hoy persiste en una forma más sutil, como lo anunciara el presidente de Argelia Houari Boumediene ante las Naciones Unidas en el año 1973:
“UN DÍA, MILLONES DE HOMBRES ABANDONARÁN EL HEMISFERIO SUR PARA IRRUMPIR EN EL HEMISFERIO NORTE. Y NO LO HARÁN PRECISAMEN-TE COMO AMIGOS. Y LO CONQUISTARÁN POBLÁNDOLO CON SUS HIJOS. SERÁ EL VIENTRE DE NUESTRAS MUJERES EL QUE NOS OTORGUE LA VICTORIA”
… Fue calurosamente aplaudido.

Hoy, 153 millones de musulmanes viven entre la costa atlántica y los Urales. 18 millones en la UE, 35 millones fuera de la UE. En Suiza son el 10% de la población, en Rusia un 10,5%, Georgia un 12%, Malta un 13%, Bulgaria un 15%, Chipre 18%, Serbia 19%, Macedonia 30% como Bosnia-Herzegobina. En la Unión Europea los bebés musulmanes todos los años suman el 10% de los recién nacidos… En Bruselas son el 30%, en Marsella el 60%...

La invasión está en marcha y avanza por varios frentes: guerra abierta, invasión física, demografía, terrorismo... ¿Por que no nos defendemos?


Francisco Rubiales


- -
Viernes, 15 de Julio 2016
Artículo leído 7379 veces




Comentarios:

1.Publicado por Manu el 15/07/2016 17:57
El Islám no necesita ninguna guerra para invadir Europa. Ya lo está haciendo sin prisa peron sin pausa con las puertas abiertas que les brindamos aquí. Y con el convencimiento de que esto es suyo.

Yo no me considero racista pero me quedo asombrado cuando se les trata mejor que a los oriundos necesitados. Le dan todo tipo de ayudas, facilidades para vivienda, empleo y pueden exhibir lo símbolos de su cultura mientras despotrican de los nuestros.

Una cosa es ser solidario y otra cosa es ser tonto. Aunque sigo pensando que la culpa no es de ellos sino de los propios de dentro que siempre adulan al de fuera y se lian a garrotazos con los autóctonos. No tenemos arreglo.

2.Publicado por anonimo el 15/07/2016 18:18
Se acabo o nos defienden las fuerzas armadas que para eso la pagamos con nuestros impuesto o lo tendremos que hacer nosotros como han hechos los mejicanos contra los narcotraficante que actuaban impunemente hasta que el pueblo se organizo en unidades de autodefensa y entonces con un descaro total fue que el gobierno federal tomo carta en el asunto. Hablando en plata nos están masacrando ante la cobardía mas asquerosa de nuestros gobernantes, que mienten y nos niegan el derecho a conocer la verdad, anoche en el telediario decían que no nos enseñaban las imágenes desgarradoras por un problema de que al ser tan crueles nos podían afectar emocionalmente, tenemos derechos a verlo todo por duras y crueles que sean esas imágenes, basta de manipulación y de engaños.
Da rabia oír al señor Rajoy y a los gobernantes europeos decir que esas son una minoría radical que nada tiene que ver con el Islam, es mentira no hay islam pacifico,el Islam no es una religión es un régimen, una teocracia que nos ara retroceder al medioevo. Pero saben cual es el problemas que nuestros estúpidos gobernante los de ahora y los de hace 30 años después de la posguerra, dieron banderín abierto a una emigración ilegal sin control y Francia en estos momentos tiene 5 millones de Árabes viviendo allí, un verdadero caballo de troya, una bomba de relojería que mas temprano que tarde se harán con el control del país y adiós la libertad, la democracia, la tolerancia y la igualdad de genero, obligaran a las mujeres a ser criadas de los esposo a parir como conejas y colgaran a los homosexuales de las grúas de los edificios en construcción y decapitaran a los que se acuesten con sus hijas, le cortaran la mano a los que roben y a las mujeres adulteras las mataran a pedradas, como sucede en Arabia Saudí e Irán Y esto lo sabe Rajoy y Holland, pero que ocurre que cuando esto suceda en Europa dentro de 30 o 40 años, ya ellos no estarán aquí para verlo, le habrán pasado la patata caliente a otro como lo hizo el abominable Miterrand en su día. Veo mucho Neville Chamberlaín en el horizonte ,político en esta degrada y putrefacta Europa, como le dijo Churchill, en ese momento jefe de la oposición:" ENTRE LA GUERRA Y EL DESHONOR, HABÉIS ELEGIDO EL DESHONOR Y TENDRÉIS LA GUERRA" Como todos sabemos Chamberlain, había ido a Berlin a firmar un miserable acuerdo de paz con Hitler, un año después, estaban cayendo las bombas sobre Londres En estos tiempos que corren necesitamos gobernantes como Churchill, Margaret Thatcherr ,Ronald Reagan y Putin, No mas Rajoy, zapateros ni Obama.
restauremos los valores de nuestra civilización, rescatemos la moral la ética y pongamos los crucifijos y las Biblia en los lugares públicos, enfrentemos el desafío con mirada erguida y el puño listo a golpear con contundencia al que venga a matarnos, lo tenemos que hacer por nosotros y nuestras familia, por el futuro de nuestro hijos por qué sino habrá tercera guerra mundial. ¿ por qué ?Porque simplemente no podemos dejarnos masacrar impunemente, si ocurre en Francia es dentro de nuestras fronteras y atañe a todos, ya este año van muchas victimas inocentes y eso no se puede permitir, lo de la ETA es una broma con lo que esta pasando ahora. Señor Rubiales tiene usted toda la razón del mundo. Siga cascando a estos H de P como hasta ahora lo esta haciendo, no se canse.Un saludo.

3.Publicado por si lo se,no vengo el 15/07/2016 20:56
España (mi país) es profundamente HIPÓCRITA.
No es el único, ya lo sé. Pero, vivo en él.
Puedes hablar en privado, sobre lo que quieras.
Pero, si escribes, ay!! si escribes.
Entonces, te la tienes que coger con papel de fumar.
Porque siempre, habrá un "meapilas" o un "colectivo" que se sentirá injuriado.
Y así, "informados" por una prensa pusilánime, por una radio de "ególatras" y por una TV de auténtica mierda, pasa la vida sin que se pueda decir/contar LA VERDAD.
Y hoy que está en todas partes, el atentado de NIZA, no puedes escribir que TODA RELIGIÓN es violenta. La católica tuvo sus "siglos de oscuridad, persecución y sangre".
Y ahora, le toca el turno al ISLAM.
No en vano, le llevamos 500 años de "adelanto".
Puede que esté equivocado, pero "los infieles" siempre han sido perseguidos, maltratados y asesinados.
Y el Islam tiene en su origen la Guerra Santa (cómo lo tuvo la Iglesia Católica en tiempos de las Cruzadas).
Y la Guerra Santa (la Yihhad) está dirigida contra SUS infieles. Es decir, todo aquél que no sea musulmán.
Dentro de ella, hay diversos grados (de menor a mayor)
1.- El rechazo
2.- El odio
3.- El exterminio/deportación
4.- El terrorismo
El Islam NO es una religión pacífica. Es una religión DE GUERRA.
Y, con nuestro buenismo, estamos introduciendo una quintacolumna en nuestra forma de vida. La Occidental.
Tarde o temprano, nos arrepentiremos.
Pero será demasiado tarde....Cómo siempre.

4.Publicado por el ilumoinado el 16/07/2016 01:22
Una frase de BIN LADEN : " La revolucion no se hace con inmolarse SE HACE PROCREANDO " Y el capullo tien unos cuantos adeptos !!!!!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros