Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Echar a Zapatero es cuestión de justicia y de dignidad para España (artículo recomendado)


Nota

Me dicen algunos lectores que Voto en Blanco se ha convertido, en las últimas semanas, en un blog monotemático, hostil a Zapatero. Es cierto, pero su insistente ataque al sátrapa está más que justificado por los inmensos daños que causa a España, a nuestra dignidad presente de demócratas y a nuestro futuro como pueblo. Él es el gran problema de España y ahora también lo es de Europa y de la economía mundial. Sólo una vez cada varios siglos, un inepto peligroso y dañino llega al poder para arruinar todo lo que toca. A esta España nuestra, a nuestra desgraciada generación le ha tocado lidiar con esa terrible lacra. Y tenemos que erradicarla. Nos va en ello la vida y el futuro.

Cuando nos libremos de este drama, podremos regresar a los textos tradicionales de este blog, dedicados al pensamiento político, la democracia, la ciudadanía y la libertad.
---



Echar a Zapatero es cuestión de justicia y de dignidad para España (artículo recomendado)
¿Cómo van a solucionar el problema los mismos que lo han provocado? Soportar a Zapatero y a sus sátrapas en el poder es indignante para todo español decente. El suyo es un gobierno fracasado y sin respeto, fiel reflejo de una etapa de la historia de España que es necesario enterrar con urgencia. Si dejamos que continúe al mando, habremos perdido la poca dignidad que nos resta. Ni siquiera ha pensado en dimitir, a pesar de los estragos que ha causado. Zapatero no tiene derecho alguno a continuar con el timón en sus manos, manchadas de oprobio. Su presencia al frente de la España que él ha destrozado nos humilla y degrada como hombres y mujeres libres. Echarlo es ya una cuestión de dignidad y decencia para los españoles. Hay que salir a las calles, practicar el boicot, demostrar al mundo que en España quedan todavía ciudadanos.

Zapatero es un pobre diablo sin un sólo gramo de decencia, un tipo sin dignidad que ni siquiera ha pensado en dimitir a pesar de que él mismo nos ha conducido hasta la miseria y el fracaso. Es tan pobre de espíritu que no le importa ser el presidente de esa España postrada que él mismo ha convertido en un vergonzoso protectorado.

Si permitimos que esa sabandija siga gobernándonos, habremos perdido el derecho a la libertad y nunca seremos respetados por las futuras generaciones. Pasaremos a la historia como un pueblo de esclavos que soportó el dominio de un personaje detestable. Como recordaba Martín Luther King a sus discípulos, "Para que alguien se te suba encima, has tenido previamente que doblar tu espalda". El pueblo español debe demostrar a su verdugo que todavía conserva bravura, dignidad y decencia en su alma.

El cóctel que Zapatero ha ideado para imponer austeridad en una España que, hace pocos años era próspera y envidiada en todo el mundo, es injusto y perverso. Los que no tienen culpa del desastre, los más débiles e indefensos tendrán que pagar la factura de los despilfarradores, de los malos gobernantes y de los sinvergüenzas. Su receta para paliar la crisis ha sido mezquina, miserable y profundamente injusta. Ha preferido sacrificar a los pensionistas, a los funcionarios y a los ciudadanos en general antes que mermar los grandes privilegios y abusos de la casta política. Ni siquiera ha eliminado el sucio fondo de reptiles que nutre a los sindicatos cómplices, a las organizaciones patronales domesticadas y a los falsos empresarios, expertos en subvenciones y regalías. Ni siquiera está dispuesto a eliminar esos ministerios inútiles, convertidos en nido de políticos amortizados y acostumbrados al lujo, a pesar de que el Congreso, por mayoría, le ha odenado su cierre.

Zapatero no tiene el más mínimo derecho a continuar en el poder. Ningún mérito avala su podrido mandato, plagado de fracasos, cuyos frutos son el desempleo masivo, la pobreza, la destrucción del tejido productivo, la pérdida del prestigio internacional de España, la ruptura de la esperanza, el hundimiento de la confianza y la humillación lacerante de haber convertido a la vieja patria de Cervantes, de Gonzálo Fernández de Córdoba y de otros hombres y mujeres dignos en un protectorado internacionalmente enfermo, con sus valores arruinados y arrodillado ante Alemania, Francia y Estados Unidos.

Nadie ha caido tan bajo. Ningún gobernante de España ha sido tan sátrapa, injusto y dañino. Ningún otro mandatario podrá superar su repugnante miseria durante los próximos siglos. Nadie nos tendrá el más mínimo respeto en el futuro si consentimos que un tipo así siga rigiendo los destinos de España. Echarlo es una misión que debemos a nuestra patria, a nuestros hijos y, sobre todo, a nosotros mismos.

Ha congelado las pensiones, ha bajado el sueldo de los funcionarios, ha suprimido el cheque bebé y se dispone a esquilmarnos con una lluvia impuestos, tasas y sanciones, pero el miserable se niega a cerrar las televisiones autonómicas, que son el más ruinoso e inútil instrumento del Estado, cuyos principales fines son adoctrinar al ciudadano, aborregarlo y contribuir al dominio de la "casta" política. Ni siquiera ha pensado en limpiar de parásitos esa teta del Estado, que agotan a diario los miles de asesores inútiles que él ha contratado, las decenas de miles de zánganos que cobran del erario público sin más méritos que ser militantes del partido, cómplices, familiares o amigos del poder. Ha dejado intacta esa viscosa y babosa red de empresas públicas innecesarias, fundaciones públicas truculentas, instituciones subvencionables y ONGs cercanas al poder, creadas por la casta política para disponer de más poder y más dinero, cuyo mantenimiento nos cuesta una fortuna.

La simple presencia de Zapatero al frente de España es un insulto a la ciudadanía y una vergüenza nacional.

- -
Jueves, 13 de Mayo 2010
Artículo leído 4343 veces




Comentarios:

1.Publicado por Darío el 13/05/2010 09:09
"La simple presencia de Zapatero al frente de España es un insulto a la ciudadanía y una vergüenza nacional." Subscribo totalmente esta frase... y las otras también. Me ha gustado mucho este artículo. Gracias.

2.Publicado por candidolav el 13/05/2010 09:50
Sr Rubiales estoy de acuerdo con practicamente todo el contenido del articulo..pero NO con el comienzo "Él es el gran problema de España y ahora también lo es de Europa y de la economía mundial."
El es el "mayor" responsable pero ni el único de lo que ha pasado y de lo que no
se ha hecho para llegar a donde estamos hoy y ni tan siquiera el gran problema.....Me niego a que entierren a Zapatero y con el la responsabilidad de lo que mis hijos y yo tendremos que pagar durante decadas.

Yo ayer y tan solo de momento (+ las reformas fiscales están por caer y seguro que no son las de las SICAV) perdí supongo que unos 1800 euros en casa...pero ayer no me enfadé más de lo que ya estaba... si cabe sentí hasta un cierto alivio... porque el primero de los muchos golpes que estoy esperando llegó.
Y el mayor responsable de lo que ayer me ocurrió no fue Zapatero, ni la situación se desencadenó ayer...de hecho ayer cambiaron muy pocas cosas.Zapatero es el guiñol...... a mi quien me ha robado en los últimos años son en partelos que ud. cita en su articulo....falsos empresarios subsidiados, mafiosos sindicalistas y subvencionadosy vagos de todos los pelajes con las escusasde defender causas justas me llevan robando desde hace años. Zapatero es un imbecil y desgraciadamente no penará suficientemente sus culpas... pero la responsabilidad mayor en realidad es colectiva por poner a imbeciles al frente de nuestras vidas.
Hace unos días recorté el perfil biográfico del secretario general de UGT Andalucía.... Pastrana...este y todos los semianalfabetos que hemos colocado al frente de nuestras haciendas continuan despues del discurso cobrando lo mismo y me siguen jodiendo hoy la vida y mi futuro.

Erase una vez un espejo que me preguntó " ??los ignorantes y los miserables no tienen ellos tambien derecho a vivir ? y yo le contesté...
por supuesto que tienen derecho a vivir ... pero en ningún sitio esta escrito
que tengan que tener el derecho a regir mi destino y a condenarnos a todos
a la miseria.

En Voto en Blanco deseo y anhelo compartir con otras personas el castigo
a la Casta.... desde luego no seré yo el que vaya a votar a ningun menos malo...ni a poner a este para castigar al otro.... zapatero/rajoy/camps/aguirre/bono...son todos unos cuatreros y trileros y aunque mi voto pese lo que merece = 1 voto...no se lo daré a ninguno de estos miserables cuatreros.

3.Publicado por Ramsés el 13/05/2010 09:50
Nada de esto ocurriría sin la complacencia y colaboración necesaria de millones de mediocres a quienes tenemos la desgracia de llamar "compatriotas". Esos patanes de ocio consumido en la tasca y en el centro comercial, envidiosos de todo lo que no tienen y sobre todo de quienes muestran más cultura, inteligencia y sentido común. Esos inútiles carentes del sentido común que dice que si ganas 1.000 euros al mes no te puedes comprar una casa de 400.000 euros y además un BMW de propina. Esos patanes que sólo se informan (?) por televisión. Esos catetos que tienen al fútbol, a la telebasura y a Belén Esteban como modelos a seguir. En definitiva, esos infraciudadanos de encefalograma plano, son los borregos que describió Orwell en la sublime "Rebelión en la Granja", y que son quienes han sostenido (junto con los gravísimos errores cometidos por los de la gaviota), a un memo como Batman. ¿Que por qué ZP cae tan bien (hasta ahora)? Porque todos esos garrulos le consideran uno de los suyos. S2

4.Publicado por David PM el 13/05/2010 10:59
HE TENIDO EL MEJOR SUEÑO DEL MUNDO.

SOÑABA QUE UN POLITICO ANUNCIABA,,,,

1.- Los desempleados que están cobrando tanto el Subsidio, PER,....., deberían estar 8 Horas en un recinto controlado para que no cobren y trabajen en el mercado negro.

2.- Tanto Sindicatos como Partidos han de financiarse con las aportaciones de sus afiliados, y donaciones totalmente transparentes, nunca estatales.

3.- Todas las Ayudas y Subvenciones de ayuda tanto a ONG's como a otros países han de ser eliminadas de forma inmediata.

4.- Limitar a una legislatura tanto a Ministros como a los senadores (La Casta).

5.- Eliminar de forma inmediata la administración paralela de las Autonomías (Externalización de Servicios, Empresas Públicas,…), y que paguen lo que deben.

6.- Anular el reparto político y representación sindical acorde con los afiliados que defiende en estas mismas, en las Administraciones de las Cajas de Ahorros.

7.- Todos los representantes Políticos deben haber trabajado al menos 5 años en el sector Privado (Fuera del Aparato de los Partidos y Estado) y haber servido en las Fuerzas Armadas.

8.- El Gobierno que endeude a España, a la cárcel con él y pérdida de todos los privilegios acumulados.


Y DE PRONTO ME DESPERTE.

ME ESTABA ROBANDO LA CARTERA.

5.Publicado por Pericogonoperro el 13/05/2010 12:11
Mi mama me enseño que antes de cruzar la calle mirase a derecha e izquierda para ver si venía algún coche, y eso tendría que hacer la gente antes de votar, mirar a derecha e izquierda porque si solo miramos a la izquierda nos puede atropellar un autobús que viene por la derecha.

Esa es la sensación que tengo actualmente, que todo el mundo está mirando a la izquierda gracias al "conductor suicida" que es ZP, pero nadie mira a la derecha que desde las elecciones europeas se ha convertido en un monstruo deforme lleno de caspa que, sinceramente creía ya extinta y enterrada en el valle de los caídos.

Está muy bien decir que para sacar a ZP a gorrazos de la Moncloa hay que votar a Rajoy, pero yo por más que miro a la derecha antes de cruzar me da miedo, porque solo veo que por ese lado vienen "Jaguars" de esos que le crecen a Ana Mato en los garajes y no se entera.

Con esto lo que quiero decir es que al igual que yo, miles por no decir millones de ex votantes del PP se quedarán en su casa las próximas elecciones, y gracias a una oposición pésima de juzgado de guardia volverá a salir ZP, porque recordemos que el PP nunca ha ganado unas elecciones, las ha perdido siempre el PSOE. Cuando el votante del PSOE se ha quedado en casa cabreado es cuando ha ganado el PP de calle.

Y si mañana sale Rajoy, sinceramente creo que las cosas no cambiarán, porque Aznar se inventó la burbuja para crear empleo y meternos en el euro a capón pero la derecha actual solo tiene una idea entre ceja y ceja... despido barato, que si se creen que así se van a crear puestos de trabajo lo llevan claro, me suena a otro canto de sirena como aquel que nos vendieron los de Felipe con las empresas de trabajo temporal, que iban a solucionar el problema del paro y lo único que crearon fueron la proliferación de "contratos basura".

Miro a derechas y miro a izquierdas, y no me atrevo a cruzar... ¿Y que pasa con el centro? ¿no hay centro en este país? pues no señores, así que un montón de millones de votantes que pasan de rojos y fachas y solo buscan buenos gestores económicos y menos políticos solo les dejan elegir entre "el caudillo colorao o el caudillo de la gaviota", y sinceramente es como elegir entre un seat panda rojo o un seat panda azul, o sea lo mismo.

6.Publicado por candidolav el 13/05/2010 12:35
en el fondo soy un ingenuo sino algo peor.. y por ejemplo una de las cosas que por tener que ver con mi trabajo ,me lleva asombrando desde hace + 20 años con todos los gobiernos habidos... son los viajecitos subvencionados del Imserso y el hecho de que nadie los cuestione.

Al margen de cuestiones de tipo profesional y del daño irreparable que la
intervención del estado ha causado en el mercadoc on estos viajecitos
subvencionados.... además de las multiples estafas e impagos
habidos entorno a este asunto a lo largo de sus + 20 años de existencia...
(entre otros celeberrimos latrocinios cometidos por compañias creadas
por sindicalistas .... )
Lo ironico del asunto es que todos los que participan (administraciónes publicas ,empresas hoteleras , empresas concesionarias de la venta,
empresas transportistas) todo el mundo sabe lo siguiente :

1.- nadie comprueba en realidad si el dinero publico librado para x plazas acabe cuadrando con el nº final de viajeros reales
2.- nadie comprueba si los viajeros que viajan son los que supuestamente socialmente no se lo pueden permitir...
preguntenles a cualquier conocido en una agencia de viajes y les contará
que gran parte de los que viajan... no hacen un viaje sino 3 y 4 viajecitos todos los años.
3.- nadie fiscaliza los ingresos (ni siquiera los fiscalmente controlables) de los que viajan.....en las puertas de los hoteles hay viajeros subvencionados
que se tiran 3 y 4 meses con un BVW o un MERCEDES aparcado en la puerta... y solo usan del hotel la hab. (comen en buenos restaurantes)que les sale a precio de ganga porque se las pagamos los idiotas que como yo nos cuesta la misma vida llegar a final de mes ysacar adelante a nuestros hijos... y que por supuesto ni tenemos derecho ni tendremos derecho a viajar subvencionados en vacaciones ... porque no va a quedar nada.

Y el supuesto fin social de mantener empleo en zonas turisticas es falso y no tiene nada que ver con la maraña que PSOE originalmente PP despues y ahora de nuevo PSOE tienen tejido entorno a este asunto... es muy facil
de organizar el mantenimiento de los hoteles en invierno ..

que cada cual se compre su viaje a donde quiera ... de uno en uno o de 50 en 50.... lo pague y vaya a hacienda con la factura legal y controlable de la agencia de viajes sellada por el hotel, para que le devuelvan lo que este legislado... si es merecedor a ello.

Hay hoteles, hay aviones, hay trenes ...sin que los socialistas nos organicen la vida. No nos hace falta un concurso y un ministerio mangoneando en la sociedad civil,ni unos concesionarios ni unos inspectores dejandose sobornar......ni librar millones de euros sin que ningun diputado elegido por nosotros nos aclare como se fiscaliza y aminstran estos dineros.

Y la guinda.... desde hace unos meses y aprovechando la bonanza economica en que estamos, los socialistas con el beneplacito de algun pepero... han puesto en marcha un programita llamado TURISMO SENIOR EUROPEO donde se subvenciona viajes a polacos,rumanos y otros paises .....para que vengan andalucia,baleares y comunidad valenciana.... y todo
para poder meter sus sucias manazas en el dinero publico... sin control y sin
que nos enteremos. Han viajado ya decenas de miles... y la concesionaria
organizadora de todo esto tiene el nombre de VIAJES ZOETROPE...
??la conoce alguien ?? que cuando se publicó la concesión sorpresa...
tenía 4 empleados.

Sabían muchos españolitos que les han bajado el sueldo para
que puedan venir polacos y rumanos de viaje... y asi unos cuantos
ladrones poder distraerse unos cientos miles de euros por detrás ??

7.Publicado por Impresionante el 13/05/2010 13:35

La Demo Kracia actual y el pueblo griego

http://www.youtube.com/watch?v=qM99ZovCVjs&feature=player_embedded#!

8.Publicado por albert el 13/05/2010 13:45
SR.RUBIALES, SOY UN PENSIONISTA, ADEMAS DE NO VOTARLOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES, AL DIA DE HOY ¿QUE HAGO?.QUE NOS PROPONE, LE ASEGURO QUE LO CUMPLO.

9.Publicado por VUDU el 13/05/2010 13:46
Hacen falta iniciativas empresariales. Yo aporto una que sirve de sortilegio: Confección y comercialización del "muñeco ZP". Luego, en casa, todos tenemos agujas.

10.Publicado por Marco Furio el 13/05/2010 14:17
Elecciones, ya.
Los socialistas y los separatistas, al juzgado.
Tienen que pagar.

11.Publicado por vanlop el 13/05/2010 14:33
Tiene razón en lo que dice pero...

Tienen que echarlo los que lo pusieron, es decir, los diputados del psoe deben plantear una moción de censura y echarlo, el pueblo soberano no tiene medios para hacerlo. Lo que nos conduce a que el pueblo no es soberano. Pero esas reformas habrá que hacerlas luego.

Hay algo que, me temo, la gente no ha asimilado, es más creo que no se ha dado cuenta: desde hace casi 200 años ningún extranjero le había dicho al gobierno lo que tenía que hacer. Es decir, hemos perdido la soberanía, puesto que desde fuera nos ordenan. (No entro en disquisiciones si en otras épocas nos ordenaban. de ser así lo hacían de forma muy discreta).

Pero es igual, aquí se aguanta todo y dentro de dos años la gente volverá a votar al Sr Rodríguez porque si se observa destrás de los titulares, nos encontramos que las medidas van contra los que nunca le van a votar, no contra los suyos. Por ejemplo, nadie habla de suprimir el PER. Se habla de bajar los sueldos a los malvados funcionarios que además de no dar golpe, son los culpables. Pero no van a despedir al montón de enchufados.

En fin que nos fastidiaremos los de siempre para que el iluminado siga en la poltrona.

12.Publicado por Torcuato Mateo el 13/05/2010 14:55
Sr. Rubiales, llamele la tensión a individuos como ese que se hace llamar como el faraón Ramses. Yo soy un viejo de un pueblo de Sevilla, de cerca de setenta años que gracias a este gobierno de Zapatero me han concedido una pensión de trescientos sesenta y tantos euros y que el año que viene me aumentaran probablemente seis euros más. Y no tengo encefalograma plano.

Yo y otros como yo votamos al Sr. Zapatero porque es sensible y simpático. Y como somos libres y podemos querer al que queramos, aunque para otros sea el hijo del diablo, pues le votamos y a mucha honra.

A ver si respetan al prójimo, que es la base de toda sociedad. Es esta sociedad nos pusimos todos de acuerdo para que cuando votaramos lo hicieramos por quien quisieramos, aunque fuera el hijo del diablo, ¿no? pues permitannos que votemos a Zapatero, aunque no tan incompentente, es por elección del soberano pueblo español, mayoritariamente elegido: nuestro querido y simpático incompetente. Es nuestra voluntad seguir votánndolo por mayoría.

Respetennos aunque amemos al mismísimo hijo del diaablo. ¿No consiste en eso la democracia?

13.Publicado por mike el 13/05/2010 16:02
Esa es la esencia de la democracia....y asi nos va....no gobiernan las personas, sino las masas, facilmente manejables por los medios de comunicacion, y los "regalitos". A veces me pregunto si la democracia es un buen sistema si es tan facilmente manipulable por las "masas"

14.Publicado por Torcuato Mateo el 13/05/2010 16:13
Sr. Rubiales, una vez más le solicito que llame la tensión a la gente que no respeta aquí, ahora al 'mike'.

Porque vamos a ver: si amamosa a Zapatero porque es amable, cordial, educado, no violento, estamos manipulados; pero si nos ponemos firmes en la Academia Militar General con tal de llegar a recibir el título de oficial del ejército o firmes en la Academia de la Guardia Civil con tal de algún día recibir un despacho de pikoleto, entonces no estamos manipulados sino que somos españoles ¡cómo Dios manda!

¡Ah no, no es así! Enterense. Estamos en Democracia y en este juego las reglas son que el que más votos recibe o consigue en coaligación con otros, ese gobierna, aunque sea el mismisimo hijo del diablo.

Todos tenemos nuestros santos preferidos y tambien nuestros diablos preferidos. ¿O no?

15.Publicado por Agar el 13/05/2010 16:40
Muy bueno, Vudú, yo había pensado ponerle dos velas negras pero quizá tu idea sea más efectiva, y además proporcionaría trabajo.

Es cierto que Zapatero ha llegado a dirigir o descontrolar al país gracias a la voluntad popular, pero también la "suerte" le ha echado un cable en las dos ocasiones que ha ganado las elecciones, una con el atentado de los trenes de Madrid y otra con el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco, dos hechos muy desgraciados que sin embargo a él le vinieron de perla.

En cuanto a las masas son fácilmente manipulables, mucha gente no tiene más interés que el fútbol y la tele basura, no saben ni quieren saber, es una desgracia en primer lugar para ellos-aunque seguro que son más felices que nosotros con su desconocimiento- y en segundo lugar para nosotros porque ellos son los que propician que semejantes individuos puedan cometer las tropelías que cometen.
Algunos se quedan en la simple fachada, simpático, agradable con todos, además da pensiones a diestro y siniestro, da igual que nunca hayan cotizado y a la vez maltrata a los que llevando 40 años cotizados tiene la desgracia de quedarse sin trabajo con más de 50 años y al agotar el desempleo les dan 400 euros, lo mismo que al que no ha cotizado en la vida y a toda la panda de vagos que quieren vivir del cuento (por supuesto hay casos justificados y merecedores de esa pensión no contributiva, pero también hay mucho vago y maleante disfrutándola) a nadie le dice que no-excepto al diablo pp. Un iluminado que toma decisiones con las que pretende ganarse al posible electorado sin tener en cuenta los resultados de esas decisiones tomadas con el único fin de favorecer a su partido y mantenerse eternamente en el poder.

16.Publicado por DR. FRICXS el 13/05/2010 17:16
¿Y qué me dicen ustedes de ese grsandisimo sinverguenza con cara de cerdo bien comido, que acompaña en la foto al demente pervertido, resentido e ignorante de la Moncloa?.


18.Publicado por candidolav el 13/05/2010 18:25
En Andalucía... tras 30 años no es de recibo que una gran parte del mundo rural tenga que vivir subsidiado. Y digo tenga ... porque desde la Junta De Andalucia hace muchos años que una banda de miserables descubrieron que para ellos personalmente, era muchisimo más rentable que estas zonas no alcanzaran un desarrollo economico sostenible e independiente de los dineros públicos.
Los abundantes dineros públicos recibidos de Europa,debieron haber servido para lanzar iniciativas realistascon posibilidad de implantación real que crearan riqueza. Pero no. Lo que se financió en muchos casos y se seguirá financiando son a todos aquellos que pasan de forma notoria por el aro del PSOE.... y el mensaje al resto es claro "EL QUE NO SE AGACHA ANTE NOSOTROS NO COME" y asi se ganan las elecciones.....
Muchas de estas personas desgraciadamente ignorantes saben (y lo malo es que es verdad...) que comen a día de hoy gracias a las limosnas que
les distribuye el PSOE con el dinero de todos nosotros.
Esperar que se den cuenta de que son prisioneros de una trampa que se viene tejiendo desde hace 30 años es una ilusión y una ingenuidad.
Ellos seguirán votando lo que tienen que votar. Y yo lo lamento pero no puedo
insultar a los desposeidos...tampoco me voy a dejar engañar por la situación equivoca que se perpetua ni tengo confianza en que la alternativa vaya
a plantearse las cosas de forma diferente. Es muy comodo y rentable con el dinero de todos los ciudadanos convertir a sus paisanos en rehenes y asi
cobrar como concejales y alcaldes durante toda la vida. Y estos alcaldes
y concejales no son los ingenieros de estas operaciones... son tambien
rehenes de los secretarios provinciales de los partidos que confeccionan
las listas electorales.... es en las diputaciones, en el gobierno andaluz
en las sedes del PSEO,UGT y CCOO donde se planea donda esta nauseabunda madeja. Tienen apellidos.... y son las sabandijas
que se han ido recientemente a Madrid.. para desde allí intentar imponer su modelorepungante de sociedad.. que a ellos les ha reportado todo. Sin este modeloestarian recogiendo mierda pues no sirven para absolutamente nada.

Por tanto desde fuera de estos medios rurales echarle la culpa a los subsidiados.... creo que no es justo pues en el fondo ellos son las principales victimas de un sistema habilmentediseñado para perpetuar el repartidor de subvenciones en su puesto
Para perpetuar a tipejos sin preparación, sin experiencia en las areas que se supone deben gestionar... y en muchos casos sin honestidad.

Y nuestro problema es que la Andalucía rural cuya estructura sociologica
era casi feudal en los 80..... hoy 30 años despues, casi no ha cambiado
Hay más carreteras y ambulatorios , solo faltaría que con el dineral que se ha movido no hubiera ni eso... pero las estructuras son las mismas. Solo han cambiado los apellidos de los señoritos....que ahorase llaman de izquierdas.
Antes los jornaleros iba a la plaza a esperar que el capataz les diera una peonada y ahora van a la sede del PSEO y de UGT para lo mismo.
La semana pasada cuando murieron las tres personas en las manifestaciones en Grecia un escalofío recorrió mi espalda, al percibir
lo facilmente que las sabandijas del psoe y los sindicatos pueden movilizar
a tanta gente que lo esta pasando mal y que piensas que los culpables son otros....
Los que podamos, tendremos que seguir aprentandonos más los cinturones
pero no podemos pretender que estos millones de compatriotas y no solo
en Andalucia (zonas mineras asturianas, leonesas, comarcas cuyas industrias estan arruinadas en muchas zonas de España) se mueran
de hambre ...

Dado que la solución será dolorosa y tomará tiempo, pues el camino
será largo y dificil... me resulta insorportable la actitud del PP
que prentende acceder a sus sueldos de gobernantes y el manejo del dinero publico, por inanición del pais....sin tener ningun proyecto....sin ser capaces ni tan siquiera de ilusionarnos con un modelo de sociedad que desde lo que hay (que es muy malo) podamos "todos" intentar mejorar.
Su objetivo es llegar.... y a los demás que nos importa que lleguen...
necesitamos saber que se va a hacer, como , con quien y cuando???
De los actuales gobernantes solo desearía que la naturaleza generara un virus que los exterminara ....

19.Publicado por mike el 13/05/2010 18:27
Cierto Torcuato, todos y cada uno de nosotros tenemos la opcion de expresar libremente nuestra opinion, es eso lo que hacemos todos en este foro.
Como bien has dicho podemos votar a quien queramos, aunque sea el mismo diablo...por cierto Hitler llegó democráticamente al gobierno.

20.Publicado por David PM el 13/05/2010 18:48
Queridisimo CADIDOLAV.
Cobro una mierda, no llego a final de mes, No veo nada malo el ayudar a la Gente que lo Necesita, pero de eso a ser Tonto va un largo.

Yo como tú soy de andalucia y veo esa miseria que tenemos.
Pero si cobras, algo tendras que hacer para ganarte esa ayuda, y no quitar el trabajo a gente que lo necesita, porque esa persona esta trabajando por menos dinero (más barato). gracias a que tiene ese sobresueldo (La Ayudita)
Y GANA MAS DINERO QUE ESA PERSONA INSOLIDARIA QUE CON SUS IMPUESTOS LE PAGA ESA AYUDITA.

Yo mientras cobrando una mierda y viendo que bien viven los de la ayudita.

¿Quieres que me baje los pantalones tambien?.

PUES ESO, NO, NO, NO NOS ENGAÑAREIS

21.Publicado por candidolav el 13/05/2010 19:37
Estoy de acuerdo con lo que dice David PM
Las personas deberían estar trabajando o formandose mientras reciben
los subsidios.....por lo menos una parte importante de la jornada laboral.

??Ha intentado alguien preguntaren alguna de las oficinas del INEM ahora servicio andaluz de Empleo que cursosy que formación imparte
a los desempleados ?? hagan la prueba.
Les dirán que no tienen nada y les remitirán sin tapujos desde "el servicio andaluz de empleo" al sindicato...que son los que tienen montado junto a la patronal la gran estafa de la formación en España. Cursos en su mayoría inservibles que las centrales sindicales y la patronal cobran a precio de oro de los dineros públicos con contenidos absolutamente estupidos y carentes de todo valor, pero que alguien de la administración ha validado.

Con el mismo criterio con el que supuestamente se asignan los modulos de formación profesional (según las necesidades de las comarcas y pueblos)
debería diseñarse el desarrollo de las zonas buscando actividades con posibilidades de futuro que generen riqueza y desde las administraciones
utilizando en muchos casos tambien a parados... impartir la formación
necesaria a los parados para que puedan aspirar a algo distinto que no sea
el campo o la construcción. Pero amigo.... hay gente malvada que reproduce
el refrán de "mientras haya una monja habrá un pobre"

El porcentaje de cooperativas que se han subsidiado y que han quebrado es
abrumador.... no podemos seguir tirando el dinero con lo mismo una y otra vez. Un trabajador por mucha cualificación profesional que tenga no tiene
porque ser un buen empresario ni directivo. Por tanto por muy romántico
que sea no tiene sentido agrupar a a trabajadores de 30 en 30 ,darles subvenciones y esperar a que fracasen para volver a empezar. Habrá que diseñar planes de desarrollos e instaurar mecanismos que controlen la eficacia del que los diseña y del que los desarrolle... y todo ello con responsabilidades personales con nombres y apellidos...Los promotores de desarrollos locales etc... hacen su labor, pero ni pueden ni estan preparados para hacer cosas verdaderamente sostenibles.

22.Publicado por Manolo el 13/05/2010 21:17

Miguel Ángel Revilla, el Presidente Socialista de Cantabria acaba de decir hace un rato, bastante cabreado ante la suspensión de las obras del AVE a Santander, que mucho cuidado con él, que por ahí no pasa, que si no se reanudan las obras YA, dejará de llevarle latas de sardina gratis al Gobierno y el hará una fuerte oposición desde las mismas filas del socialismo, pues según ha dicho no está dispuesto a ver recortadas las obras de infrastucturas para Cantabria.

23.Publicado por Águeda el 14/05/2010 08:03
España que sigue en CRISIS,
con millones de parados,..
esperando soluciones,
sin obtener resultados.
Se va enfrentando a diario,
al circo que en un constante,..
sin cambiar a los payasos,
siguen en obras de antes.
Desgobierno en soluciones,
de posponer en el tiempo,..
que venga el hada madrina,
y solucione su infierno.
Contradicción que descubre,
el imperio de mentiras,..
causa de la ruina que hay,
y de otras que avecinan.
Sin mostrar disposición,
con ejemplos como muestra,..
van poniendo condición,
se enfadan y hasta protestan.
Laberinto sin final,
que los va encerrando a todos,..
y olvidan que los demás,
no son perros ni despojos.
Ni se muestra la igualdad,
ni mucho menos respeto,..
pero exigen con firmeza,
y se aferran a ese puesto.
España va sin timón,
rescatada y con chaleco,..
y los botes salvavidas,
sin hundirse van repletos.
El capitán está ausente,
los marineros borrachos,..
disfrutando de esas juergas,
como piratas del narco.
Flipando con sus parodias,
paranoias de alucine,..
sin pagar tripulación,
a la deriva nos hunden.
http://www.youtube.com/watch?v=IciquCqtL4M&feature=related

24.Publicado por Ramsés el 14/05/2010 08:56
Señor Torcuato, por alusiones.

Me ha dado vd. la razón. básicamente me dice que vota a ZP pq es majete, le cae bien y le da dinerito que no sale de la nada, sino que sale de los impuestos de los "malvados", los que nunca tienen derecho a quejarse sino callar, trabajar y pagar. Profundos argumentos. A mí también me caen bien los que en la feria dicen que van a subastar jamones y al final lo único que te dan es una muñeca Chochona. El Sr. Rubiales no llamará la atención a nadie pq esto es un foro libre. Quizá vd., como a muchos de sus correligionarios, le gustaría aplicar la censura. En cuanto a respeto, los del partido al que dice votar no se caracterizan precisamente por respetar a quienes no piensan como ellos. En fin, sólo quería aclarar estos puntos. Saludos, sin acritud.

25.Publicado por Pepe Lotas el 14/05/2010 15:01
Leyendo comentarios como los de los fieles votantes de ZP, incapaces de ver por encima de la limosna regalada lo que su iluminado destroza, me apena comprobar cúan dificultoso será cambiar este País contando con tales sujetos y me reafirma en algo sabido: La ignorancia es atrevida.

26.Publicado por Torcuato Mateo el 15/05/2010 12:44
Bueno como veo que don Rubiales no atiende aquí nada más que a quienes le hacen la pelota, me defenderé yo mismo.

Al participante que va de faraón le digo que opine todo lo que quiera pero que le quede claro que todos los que admiramos a José Luis no tenemos encefalograma plano sino con cumbres y depresiones, como cualquiera.

Lo que pasa es que todos nos guiamos por ese dicho que dice CADA QUIEN VE LA FIESTA SEGÚN LE VA EN ELLA.

A mí y a muchos millones como yo nos va bien en este fiesta, gracias a José Luis tenemos una pensión mínima de trescientos y pico de euros, de vez en cuando nos llevan a Sevilla capital a asistir a mítines y lo pasamos muy bien, nos pagan el viaje, vamos al Corte Inglés y comemos todo pagado por los amigos socialistas. Otros en cambio prefieren la fiesta en la que compraban y vendian pisos como rosquillas forrandose de ganar dinero de manera desaprensiva o prefieren ir de vacaciones a Tailandia o al quinto pino. Nosotros tenemos gustos y fiestas más sencillas y además en esta fiesta podemos comprar como nunca antes, los tomates, las frutas, las alcochafas, el pescado a precios bajos como nunca antes.

En fin, faraón y Lotas, cada quien habla de la fiesta según le va en ella, así pues yo hablo de esta fiesta y de su organizador José Luis, como me va en ella, y me va bien de manera sencilla y modesta y no necesito como otros tener superdineros y superviajes y superviviendas para sentir algo así como que no estoy en crisis.

27.Publicado por Fanjul el 15/05/2010 17:14
El Gobierno no se plantea un adelanto electoral: "No vamos a dejar la tarea a medias" Dice la vicepresidenta del des gobierno. Pues claro que no la quieren dejar, puesto que la poltrona es donde se están forrando y al pueblo a ruinando. Por eso no se plantan unas elecciones generales anticipadas, puesto que saben que las perderían. Así que no quieren dejar la tarea a medias quieren completarla con el despilfarro a manos llenas asta que nos hundan en la mas ruina y miseria. Elecciones ¡ya!!! Una huelga general ya!!!!!. Fuera sindicatos del pesebre. No valen nada más que para vivir del cuento y forrarse.


Aquí nadie debería votar a los partidos minoritarios, puesto que son los que en el parlamentó apoyaron y le apoyan a ZP en todo, a cuenta de recibir grandes prebendas mientras a España y a los españoles nos vienen hundiendo en la más absoluta miseria. Los desastres que ahora estamos pasando son también culpa de esos partidos minoritarios los cuales no merecen ni un voto en todas las próximas elecciones que aya, tanto autonómicas, como municipales, y menos aun en las elecciones generales. Puesto que no sirven nada más que para sus beneficios propios. Si fueran honestos ya hubieran pedido elecciones Generales y a partir de ya, no apoyar a este desgobierno mas.
http://www.abc.es/blogs/cervilla/public/post/sindicatos-subvencionados-2688.asp

28.Publicado por Agar el 16/05/2010 11:21
Torcuato, usted mismo lo está diciendo clarito, José Luis, como usted le llama compra su voto y el de otros muchos llevándoles de paseo con gastos pagados a cambio de sus aplausos en los mítines, bueno, en realidad los otros hacen lo mismo; son todos igual de sinvergüenzas los socialistas y los otros.

Todo es igual, los que están arriba, de uno u otro signo, tienen muy buenas palabras para convencer a la masa afín y algunos detallitos para conseguir el apoyo incondicional de la buena gente que lo único que quiere es vivir tranquila y sin complicaciones; si la gente a la que llegan no está lo bastante informada se traga el anzuelo y les defiende contra viento y marea y de eso se valen ellos.

¿Acaso el comentario de Candidolav, el 18, no explica con bastante claridad la situación del campo andaluz? ¿No es sangrante comprobar que la gente que debería vivir trabajando y ganando su sustento dignamente lo tenga que hacer prisionera a base de subvenciones? Eso es así porque a los gobernantes de Andalucía les interesa que sea así, ahí está el granero que les permite ganar una y otra vez.

Y sobre la venta de pisos como rosquillas que comenta uste es cierto, ya lo sabemos, y eso lo han practicado todos por igual, psoe y pp, con la inestimable ayuda de iu y todos los pequeños partidos locales de trincones , el objetivo de casi todos ha sido recalificar suelos, en muchos casos incluso de lugares protegidos para construir desmedidamente, y le recuerdo que los casos acaecidos en Andalucía han sucedido gracias al apoyo/pasividad de la junta de Andalucía que al parecer no sabía lo que sucedía.

En fin, Torcuato, la lista es larga como para no acabar, abra usted los ojos, aquí (en España) lo que necesitamos es una profunda reforma que regenere todos los aspectos de la sociedad, no hay ningún partido político mejor que los demás. TODOS SON IGUALES.

29.Publicado por info-derecho el 17/05/2010 20:54
Del punto en el que estamos no sólo tiene la culpa ZP.

30.Publicado por Santos Isaac Vega Fernández nuevo profeta Oseas el 29/08/2010 02:33
! Paz y Bien !

! Gracias Paráclito por tu ayuda !

31.Publicado por Eva el 15/04/2011 22:09



usted o a usted lo comparan con madre teresa de jesús con el pueblo subido encima pataleándole o algo así usted se deja y se deja qué

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros