Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EN 1975 CEUTA ERA TAN ESPAÑOLA COMO SEGOVIA, PERO FELIPE GONZÁLEZ LA CONVIRTIÓ EN UNA CLOACA


Nota

La destrucción de la españolidad de Ceuta y Melilla es otro desastre que el pueblo español debe atribuirle a la actual clase política, origen y culpable de casi todos los males del país. Ceuta y Melilla eran en 1975 ciudades tan españolas como Segovia y Ávila, pero los políticos entraron en la escena y las convirtieron en ciudades perdidas, inseguras y con barrios donde ni la policía se atreve a entrar porque en ellos reina la sharía.

Reproduzco un comentario publicado en Voto en Blanco por Josuhe, que he retocado en algunos párrafos porque merece la pena leerlo por sus denuncias y por la narración dramática de lo que ocurre en Ceuta.
---



Felipe Gonzalez permitió la entrada masiva de marroquíes a Ceuta y Melilla, les dio papeles aun sin tener ningún contrato de trabajo y no contento con eso les permitió que se reagrupasen a sus tropecientos de familia. Si a eso añadimos el descontrol de natalidad que tiene esta gente el resultado es que hay una superpoblación que no puede absorber ni Ceuta ni Melilla. De hecho, como ya no caben mas africanos, de allí, ya con DNI español, saltan a la península.

Todo esto fue otra locura del PSOE porque Felipe Gonzalez fue tan irresponsable como Zapatero, que les dio papeles y dni español con el objetivo de que votasen a la izquierda a cambio de esos subsidios que tanto les gusta repartir a la izquierda. Sin embargo el tiro les salio por la culata porque esta gente esta votando mayoritariamente a partidos musulmanes de ceuta y melilla, con animo de implantar la sharia y acomodar el sistema legal español a sus costumbres y religión. De hecho en sus barrios ya rige de facto y ningún cristiano se atreve a meterse allí porque es territorio comanche, donde no rige ni la constitución española, ni el estado de derecho, ni los derechos de las mujeres y la policía solo se mete en batallón, con cascos y vehículos compactos.

Ceuta y Melilla son hoy dos vergüenzas de España, lastres económicos y coladero de africanos subsaharianos, pero en 1975 Ceuta era una ciudad tan española como Segovia. La llegada del actual régimen político, sobre todo a partir de Felipe Gonzalez, supuso la entrada masiva de inmigrantes africanos, a los cuales, aun sin tener trabajo y siendo muchos de ellos delincuentes, se les dio permiso de residencia y nacionalidad española.

Las consecuencias las padecemos ahora.



- -
Viernes, 20 de Enero 2017
Artículo leído 1873 veces




Comentarios:

1.Publicado por Josuhe el 22/01/2017 11:42

la realidad actual en Ceuta no es otra que son mayoría los moros, siendo los grandes beneficiados de las subvenciones que se aportan a la Ciudad, tanto del Gobierno como de la U.E., subvenciones que sobrepasan el 100%, aportando nada a las arcas del Estado, un caldo de cultivo del Yihadismo como quedo demostrado en el 11-M y las continuas operaciones contra Yihadistas en Ceuta, narco-trafico, trafico de personas, etc.., parte del dinero va destinado a los yihadistas, siendo quienes controlan todos los estamentos de la Ciudad poniendo a políticos sin escrúpulos al frente de las Instituciones para que en la Península no se cree el debate sobre esta situación, dando la impresión de que son Españoles los que la dirigen, mientras el resto calla miserablemente al beneficiarse de las múltiples ventajas económicas que tiene residir en esta Ciudad Autónoma.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros