Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

EL COLAPSO DE OCCIDENTE


Nota



El que no tiene una razón para morir, no tiene ninguna razón para vivir.

Creí que la frase era de mi cosecha, pero como no hay nada nuevo bajo el sol, al menos un pastor evangélico argentino, la ha dicho antes.

La cuestión importante es que en esta sociedad occidental la gente no tiene muchas razones por las que dar su vida, de hecho cada vez hay más personas que no tienen ninguna. Y eso lleva a que tampoco tienen nada que les impulse a vivir, salvo la satisfacción del placer inmediato o la mera rutina de vivir cada día.

Esto no se había dado nunca, ahora, cuando lo tenemos todo para ser felices, resulta que no lo somos porque no encontramos sentido a nuestra existencia. Y la suma de tantas personas sin objetivos en la vida, conduce a una sociedad decadente y en vías de extinción. El caso paradigmático es Suecia.

Hemos crecido envidiando a los suecos, una sociedad libre, con alto nivel de renta y con prestaciones sociales inmejorables. Era la sociedad del bienestar perfecta. El único inconveniente es que hace mucho frío. Pero todos queríamos que España fuera como Suecia.

Pero ha bastado la crisis de los refugiados para poner de manifiesto que la sociedad sueca es un espejismo, que se desmorona por momentos.

Los suecos, en la cima de la sociedad perfecta, se dedicaron a no tener hijos y suplieron la falta de mano de obra con inmigrantes, como todos los países occidentales. Estos inmigrantes ante la falta de interés de los nativos han ido tomando el control de muchas zonas. Por otra parte, el desinterés de la población por todo lo que no sea satisfacer sus necesidades de buen vivir es total. Estimulados por la casta, cuya única misión es satisfacer esos caprichos y mantener la ingeniería social a toda costa.

Un ejemplo anecdótico fue ver a gran parte del gobierno sueco, formado casi en su totalidad por mujeres, lucir el velo en una visita que hicieron a Irán. Supongo que unos buenos negocios con los iraníes justifican renunciar a los principios, marxistas, por supuesto, pues en Suecia llevan practicando el marxismo cultural en forma de socialdemocracia desde hace mucho. Pero que a la vista de como se comportan parecen principios marxistas no de Carlos, sino de Groucho.

Pero la cuestión importante es que muchos barrios de la ciudades importantes son musulmanes y las leyes suecas no se aplican e incluso las autoridades ni siquiera entran. Y el número de barrios va en aumento. El poder de los musulmanes es tan grande, que se suspendió hace unos días un concierto porque las autoridades no podían garantizar la integridad de las mujeres.

Y todo esto ocurre ante la pasividad de la población nativa a la que parece no importar lo que ocurra a sus vecinos. O sí les importa, pero supondría enfrentarse con otros, con el riesgo de perder la vida. Al mismo tiempo el número de suicidios y la falta de hijos va en aumento.

Dado el desinterés de la gente y el descenso de población, en unos años Suecia será un país musulmán, donde imperará el integrismo. Los suecos se habrán suicidado como pueblo. Y el resto de Occidente seguirá su camino muy pronto. Y eso se producirá conforme la gente decida que no hay nada por la que arriesgar la vida, cosa que ya se está viendo en España, por ejemplo.


vanlop

- -
Sábado, 15 de Julio 2017
Artículo leído 1583 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/07/2017 10:11

Muchas gracias por publicar el artículo.

La situación europea y española en particular es mucho peor de lo que nos imaginamos y algunos tenemos una imaginación desbordada. el gran problema es la pérdida de identidad de cada país ante los inmigrantes, no necesariamente musulmanes, aunque estos son los más visibles- Pero hay orientales o africanos que siguen sus costumbres sin intentar integrarse, lo que pasa es que sus costumbres están un tanto occidentalizadas y no se notan mucho.

Se ha seguido la política useña de que cada uno en su ámbito sea lo que quiera y luego en los aspectos comunes sean americanos. Eso funciona relativamente bien allí porque son estrictos con ciertas cosas y los descendientes se van integrando.

Pero en Europa, en aras de la tolerancia (funesto concepto) no se exigen actitudes comunes ante ciertos temas y se deja la integración a la buena voluntad del inmigrante. Es más, en aras de la diversidad cultural, se estimulan los comportamientos tribales, entendiendo por tribales, las cosas propias e incompatibles con la sociedad de acogida.

Además se habla de minorías y se les dice que por pertenecer a ellas, son especiales y tienen tantos derechos. Luego la realidad es tozuda y los derechos no aparecen por ninguna parte. Y si el inmigrante es tonto, que también hay inmigrantes tontos, aparece el conflicto.

Por ejemplo se les promete trabajo y bienestar, pero hay una elevada tasa de paro y los empresarios contratan a nativos o inmigrantes con bajo sueldo. el resultado es miles de inmigrantes en paro, viviendo de unas ayudas insuficientes o en situación de esclavitud. Bastará un listo que les diga que los tienen esclavizados para tener el conflicto, porque ellos tienen derechos por ser inmigrantes o por ser minorías. Los que no tienen derechos son los nativos.

Noruega es otro país maravilloso, envidiado por todos. Pues eso se acabó. A los problemas con los inmigrantes hay que sumar que ya la mitad de la población es pobre.

Pero la casta sigue con su mismo discurso y no intentan organizar un poco el desastre. Cuando no se puede garantizar la seguradad de las mujeres en un concierto, no se hacen leyes ni se toman medidas para garantizarlo, se susoende el concierto.

Y esto no tiene efecto en los votos. La gente sigue votando a los mismos. Porque la gente vota a los que los llevan al desastre, es imposible que el fraude electioral sea tan grande.

Y si la gente no tiene conciencia del problema, esto no tiene arreglo. Porque para encontrar la solución, lo primero es comprender el problema.

2.Publicado por Se avecina una dictadura el 15/07/2017 13:04
Suecia suspende el concierto "hasta que sepan comportarse los hombres",así en general.Nada tiene que ver si desde la llegada de miles de foráneos de otros países con una cultura que nada tiene que ver con la suya,se han multiplicado las violaciones y asesinatos.Vamos a echar la culpa a los nativos de todo,el feminismo radical no quiere discriminar entre nativos y los otros,pues ello hundiría rápidamente su discurso y su negocio.
Algo parecido sucede en España,un país con los índices de asesinato de mujeres de los más bajos de Europa y aún así,casi el 50% de ellos son cometidos por no nativos.Pero al feminismo de Estado no le interesa hacer comparaciones y menos buscar la causa de cada asesintato,es por machismo, por decreto,y quien ose a mencionar que pueda haber otras causas será quemado en la hoguera de la censura....y preparémonos para los futuros "pactos de estado" contra la VG y contra delitos "de odio" hacia el colectivo LGTBI................que estan preparando en absoluto secreto.

3.Publicado por pasmao el 15/07/2017 14:34
Excelente artículo VANLOP poco que añadir.

En España no siquiera morirían por su Taifa, que es lo máximo por lo que luchar aquí. Porque ni siquieran viven por ella, si no que viven de ella.

Le dejo un par de links, el primero hace referencia directa al problema:
http://www.vozpopuli.com/opinion/sueno-Shakira-despertar-Islam-Europa_0_1043296971.html

El segundo también (aunque el artículo sea de los robots), pero sobre todo un comentario de Manu Oquendo del que entresaco la siguiente frase: (y si se sigue la trayectoria de esta persona/debe de de ser un pseudónimo, no es un cantamñanas, tiene su peso)

"Sobre la cuestión de que a Occidente (sus ciudadanos de clase media trabajadora) les va mal es un asunto que no necesita grandes discusiones. Tanto es así que hace ya ocho años que un miembro de la Cúpula de la UE, en una cena privada y reducida creyó oportuno hacer una confidencia a un pequeño grupo de gente de empresa en una ciudad europea.
La confidencia fue esta. Literalmente: “La gente ya se irá dando cuenta de que va a vivir cada vez peor”.

Le ruego piense sobre lo que esta frase significa viniendo de la 2ª o 3ª persona de más peso de la UE y, en mi opinión, de un nivel muy infrecuente entre la clase política europea. Que, francamente, da miedo verlos, escucharlos y observar sus obras."

http://www.otraspoliticas.com/politica/siete-desafios-que-plantea-la-robotizacion/#comment-64830

No creo que esto suceda por casualidad.

Un muy cordial saludo

4.Publicado por Anro Libertché el 15/07/2017 16:37
OCCIDENTE RECUPERARA, SU LIDERAZGO PESE A LAS INFLUENCIAS DE CULTURA EXTERNAS.

Estimado Sr. Vanlop:

No hay que caer en pesimismos, su artículo sobre la sociedad Sueca y el régimen socialdemócrata, que durante décadas ha predominado en el país vikingo, no está exento de otros peligros que las amenazan, y no solo en cuanto a la enorme inmigración Musulmana Islámica, que se ha instalado en el país, y en Occidente en general. Sin embargo se quiera admitir o no, viene sirviendo, para abrir esperanzas de progreso en el mundo cerrado y fanático religioso de las culturas y naciones árabes. Las religiones y las creencias, han sido y siguen siendo las principales causas con factores morales/amorales, que más conflictos bélicos con crímenes y asesinatos han provocados a lo largo de la historia de la humanidad.

Relativamente cierto el dicho, aunque demasiado dramático : “El que no tiene razón para morir no tiene razón para vivir”. En mi opinión ningún conflicto, social, religioso, racial, xenófobo, económico o bélico, merece una sola vida humana. La vida, es el más preciado don que tenemos y por lo tanto, la razón de vivir, es el más sagrado y supremo valor otorgado por la providencia o la evolución.

La razón para morir, solo está justificada, por su propia e inherente naturalidad. Nunca por ningunas razones, ni fundamentos o problemas que puedan provocar y/o justificar de forma alguna, la muerte de un solo ser humano. Vivir, por el derecho a vivir, morir cuando a cada uno le llegue su hora.
Precisamente la muerte violenta de unos de los hombres más carismáticos y buena persona, de la sociedad Sueca, y expresidente de la nación, Olof Palme, uno de los artífice del progreso Sueco, y asesinado el 28 de febrero de 1986, por elementos que desprecian la vida, es uno de los ejemplos que más deben dignificar y consagrar las razones para vivir, y nunca para morir. Pese a todo, la sociedad Sueca, sigue siendo una de las más tolerante, comprometida, respetuosa, democrática y amante de la vida, por muchos índices de suicidios y otros problemas que puedan afectarles, como pueblo avanzado que arriesga en libertad, la supremacía valores y virtudes de la condición humana, por encima de otras consideraciones. El empeño y la obcecación desde los conservadurismos más rancios y primitivos del planeta, incluidos los fanatismos de creencias radicales religiosas, no se jactan de cuestionar, criticar y poner en evidencias negativas, lo que a todas luces, es uno de los Estado con más prosperidad, progreso, educación, civismo y bienestar del mundo como lo es el pueblo Sueco.

Las estúpidas razones para morir, solo la procuran y propician, las mentes obtusas, las ideas fanáticas enquistadas en los materialismos, egoísmos y supuestas creencias en divinidades intangibles, como armas arrojadizas con pretensiones de persuadir, atemorizar, acobardar y sobre todo influir en los más pobres de espíritus, débiles y desfavorecidos.

No obstante le felicito por la idea argumental y el artículo en sí mismo.

Buen fin de semana y un cordial saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros