Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

CUANDO NOS PROHIBIERON SER MUJERES Y NOS PERSIGUIERON POR SER HOMBRES (2)


Nota



A la mujer se le reconoce presunción de veracidad mientras que al hombre y más si es un infame heterosexual, se le establece la presunción de mentira. De esta forma, cuando una mujer denuncia, el hombre es detenido y puesto a disposición judicial y allí tiene que demostrar su inocencia. Demostrar la inocencia en un sistema orientado a que sea el poder judicial el que demuestre la culpabilidad del acusado es realmente difícil. Es una perversión de la ley y esa perversión causa muchas de las muertes que se producen.

Cuando en la pareja se alcanza el punto de no retorno, se presenta la violencia, físicamente por parte de él y psicológica por parte de ella. La diferencia es que la psicológica es constante y al final, por contenido que sea el hombre, se desencadena la violencia. Pero dado que la pena por unos moretones es prácticamente igual que por un homicidio, cuando la mujer amenaza con denunciar y que le va a quitar la casa, la nómina y los hijos, con lo cual el hombre queda convertido en un esclavo de por vida, sin techo y sin familia, la respuesta es el homicidio, al menos se da la satisfacción del momento.

Hay una consecuencia colateral en todo esto y es que los hombres y las mujeres no se tienen confianza. Y esa falta de confianza se manifiesta en el desinterés de los hombres por las mujeres y como consecuencia la disminución de matrimonios e incluso la falta de relaciones sexuales, en una sociedad totalmente permisiva, lo cual no deja de ser curioso.

Es cierto que las condiciones laborales impiden muchos matrimonios y estimulan la vida en pareja, pero también es cierto que de estas, muchas son por la falta de confianza. Esa entrega que supone el amor, ha desaparecido en muchos casos, cuando un hombre y una mujer se van a vivir juntos, lo hacen pensando en que eso no es para siempre.

Sigue habiendo matrimonios, pero también muchos de ellos son nulos antes de celebrarse, pues lo que se pretende es tener un día glorioso y mostrar el poderío económico de la familia, no establecer un proyecto de vida en común.

La desconfianza de los hombres hacia las mujeres es muy grande, hasta el punto de ocurrir algo inconcebible para los que tenemos cierta edad y es que las mujeres consideren un triunfo llevarse a la cama a un hombre y se presenten ante sus amigas como triunfadoras. Exactamente igual que hacíamos nosotros en nuestra juventud, cuando conseguir los "favores" de una mujer suponía un esfuerzo de titanes.

Se ha conseguido la liberación sexual de la mujer y que los hombres acepten la promiscuidad antes de vivir juntos, pero eso no sirve de mucho si hay un porcentaje cada vez mayor de hombres que no quieren saber nada de las mujeres. Hay libertad sexual, pero cada vez se ejerce menos.

Pero todo es pura ingeniería social. Manipulación descarada de las mentes más débiles, que desgraciadamente van en aumento y no importa mucho el nivel de estudios, pues este no supone un aumento de la cultura y del raciocinio, sino simplemente unas meras capacidades técnicas.

Y ha pasado ya suficiente tiempo como para entender que esta ingeniería social no conduce a una sociedad mejor, como nos dicen, sino a la destrucción de la sociedad, como estamos viendo. Afortunadamente ya se levantan voces y actitudes contra esa ingeniería y hay una tendencia clara hacia los valores de siempre, los que han demostrado que mantienen la sociedad estable.

Las mentiras y las manipulaciones terminan por descubrirse y esta gran mentira, tal vez la MENTIRA, por antonomasia, esté quedando al descubierto y sólo porque los medios hacen una campaña feroz, aún hay gente que la cree.

Algo que debe perjudicarla mucho es la existencia de otras muertes en el ámbito doméstico de las que no se habla, como las de hombres a manos de mujeres, sobre 10 al año; de hijos a manos de sus madres, más cien mil de no nacidos y también como diez de los nacidos. También existe de hijos a padres o de nietos a abuelos, aunque en este casos es más el terror físico y psicológico que el homicidio, ya que si matas al progenitor o al abuelo, se acaba el dinero. De todo esto no se habla, es más, se oculta. Porque si estuviera en los medios, la violencia de hombre a mujer, sería un caso más y no se podría hacer demagogia ni vivir tanta gente de eso.

FIN


vanlop

- -
Sábado, 10 de Diciembre 2016
Artículo leído 2445 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/12/2016 11:02

Una aclaración inicial, he tomado el título del artículo del de un libro recientemente publicado y sólo publicitado en “ciertos medios” titulado ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’, de Alicia Rubio.

Vuelto leer el artículo no se me ocurren grandes ideas que añadir, que sin duda faltan, pero como se trata de una mera aproximación al tema para que cada cual haga sus reflexiones, tampoco importa demasiado.

Ayer leí sobre una manifestación feminista en Vigo, no llegaban a cincuenta personas, cuando una dijo algo a favor de los hombres, fue abucheada convenientemente.

Menos de cincuenta personas en una ciudad como Vigo es un éxito apoteósico y el abucheo a la compañera una prueba de libertad digna de ponerse como ejemplo.

Esto es lo que nos obligan a tragar y la casta no tiene fisuras, todos son feministas a muerte, la nuestra, de momento civil, pero como sigan profundizando en las leyes que ya hay, pronto será la muerte del gulag, porque las leyes contemplan penas de prisión y la presunción de inocencia y de veracidad la sigue teniendo la mujer en clara contradicción con lo que establece la constitución. No es extraño que quieran cambiarla.


-----------------------

Al parecer Dª Susana tiene problemas sanitarios. La sanidad andaluza ya ni siquiera funciona, pero eso no es noticia, hace mucho que no funciona si es que funcionó alguna vez. Según parece hay una especie de super héroe que está incordiando bastante. Y eso es bueno, es el pueblo el que se moviliza, aunque sea un solo individuo, con el apoyo de muchos.

La otra cosa interesante es que la parecer la Junta le ha ofrecido diálogo, pero como ese hombre no tiene representación de nadie, no es posible hablar de nada. Y aquí es donde la Junta intenta colarla. Este hombre debe pedir una serie de cosas que antes existían y que por tanto están en la normativa, si se sienta a dialogar, al final acabará aceptando una rebaja en lo que pide.

Entiendo que no hay nada que negociar, lo que hay que hacer es cumplir las leyes, porque la Junta hace muchas leyes, pero al final ni siquiera ellos las cumplen. Y así no vamos a ninguna parte.

2.Publicado por pasmao el 10/12/2016 15:51
Buenas tardes VANLOP, buenas tardes Don Francisco..

Interesantísmo tema, que dará de que hablar mucho, mas que lo que parece. Poco que añadir.. incidir sobre todo en esa desconfianza sembarada con ahinco en las relaciones duraderas de pareja.

Pocos hombres, cada vez menos, se van a rriesgar a una relación que si va mal y ellos aún haciendo acopio de santa paciencia quedan en pésima situación, no sólo por ellos si no por al imagen que de ellos acaban teniendo sus hijos.

Para que va querer uno tener hijos si luego te sale rana y una jueza y abogada feminazis decretan que ellos (los niños) van a ser condenados a ver a su padre cómo un paria por los siglos de los siglos amén.

Lo peor de la manifestación de Vigo es que sepamos que existió, habiendo reunido a 50, o las magras podemitas acerca de la cosa energética... mientras que la de Granada donde el tal SPIRIMAN, (Ese es el nombre que tiene buscar en Google) reunió mas 100.000 fue silenciada o los mas de 150.000 que reunieron en Marid (Gran Vía) los que están en contra de la delirante ley de ecologetas de ciudad y el arremeter contra las que dicen especies invasoras ha juntado a cazadores, pescadores, gentes del agro..

Si los 100.000 o los 150.000 hubieran sido para que la seguridad social pagara el implante de un tercer pecho al colectivo de los mas rarit@s.. todos los medios se habrían pegado por recoger declaraciones.

No se recogen en las estadísticas de suicidios, vaya casualidad, la cantidad de suicidios de hombres sólos y que están separados-divorciados y a quienes esta situación a dejado en total indefensión.

No se recogen en los casos de mujeres asesinadas cuantas eran extranjeraso de origen extranjero, o su pareja extranjera o de orijen extranjero. Especialmente de origen musulman, país del Este, o iberoamericana (basicamente Ecuatoriano-Boliviano) y se compara con la población total de ese eorigen aquí.

De la pobre prostituta ahogada en Málaga nadie se acordará por que no murio a golpes.

Por cierto y hablando de prostitutas.. parece que la gente joven ahora hace gala de "irse de putas".. hace años pocos de menos de 30 -25 hacían gala de eso.Si lo hacían se llevaba cómo algo vergonzante de lo que mejor ni comentar.

Un cordial saludo y buena tarde

3.Publicado por Azuzadores de odio el 10/12/2016 20:53
He aquí el enlace de la página web del ideólogo "de género" por excelencia a sueldo del Estado.Me repugna tanto este personaje,que no quiero ni escribir su nombre.

https://miguelorenteautopsia.wordpress.com/

Echad un ojo si queréis "instruíros" en el tema del "género".

4.Publicado por S el 30/08/2018 17:23
Un libro muy duro, en mi opinión. Se sugiere leer libros que expliquen la ideología de género, la Historia de las mujeres en Occidente, Historia de la vida privada, El mito de la Diosa, La Biblia, Las guerreras del mundo antiguo, las amazonas, La Historia de las mujeres en África, Libros sobre Criminología, La Onu. En esos libros, hay muchos papeles para actores, actrices. El que consiga aclarase un poco, tiene mucho mérito, porque es un rompecabezas.

5.Publicado por S el 30/08/2018 17:34
Mi opinión sobre la ideología presuntamente feminista, sólo hay que hacer una comparación, agarrar dos textos legales, cualquier ley. Cuando se lee un texto legal donde todavía no se nota la presión presuntamente feminista, para usar un lenguaje inclusivo, se lee con mucha facilidad, es mucho más sencillo, simple, se lee con fluidez, con soltura.
Al agarrar una ley, un texto legal escrito en el idioma inclusivo, por presiones de ideologías presuntamente feministas, se nota. Es un lío, a menudo resulta mucho más complicado de leer, no se lee de manera natural, fluida.
Son cuestiones que cualquier persona puede comprobar, pero, como la institución de la lengua, no ha dicho prácticamente nada, y, las pocas veces que ha elaborado informes desaconsejando el uso del idioma inclusivo, ha recibido unas críticas feroces, muy agresivas, es lo que hay.
Pero, seguro que con otros idiomas pasa lo mismo, la lengua inglesa, no tiene masculino ni femenino, pese a este hecho, no se libran. Alguien, con mucho tiempo libre, mirando el idioma inglés con microscopio, y, buscando y rebuscando un millón de veces, seguro que habrá encontrado alguna expresión ofensiva.

6.Publicado por S el 31/08/2018 01:59
Hay muchas maneras de poner en evidencia a ideologías presuntamente feministas, y, puede ser de la manera más simple. Basta con una feria del libro en Sudamérica, una ciudad muy internacional, la capital del país, un libro que, evidentemente molesta mucho a algunas supuestas ideologías, una conferencia, y, ya está, se presentan en la feria del libro, 100, 200 personas, buscando a ese escrito, gritando, insultando, escupiendo, a las personas que acuden a que les firmen el libro. Y, quedan retratados como lo que son, absolutamente intolerantes, censores, violentos. Y, con las nuevas tecnologías,los vídeos de youtube, se ve con facilidad, para siempre.
Esto es muy divertido, y, además le hacen un favor al conferenciante, al escritor, le hacen propaganda del libro, por el escándalo que montan.

7.Publicado por S el 31/08/2018 13:13
No me leído el libro de cuando nos prohibieron ser mujeres..., ni tampoco el libro del autor del país de Hispanoamérica, tal vez sean libros que no valgan nada, pero, cuando se reacciona con esa violencia, histeria, rabia, algo extraño sucede.
Es la mejor manera de hacer propaganda de un libro.
El ser humano puede ser violento, o, no, es una decisión que se toma, en un momento dado.
Y, no es patrimonio de nadie, ni de hombres, mujeres, niños, ancianos.
Somos capaces de lo mejor, y, de lo peor.

8.Publicado por Cr el 31/08/2018 17:14
O, tal vez, lea los dos libros, y, los encuentre acertados, pero, no vuelva a pensar más en las cuestiones que trate. O, quizás, en algunos temas esté de acuerdo, y, en otros no.
O, también puede suceder, que compre esos dos libros, y, no los lea nunca.

9.Publicado por Cr el 31/08/2018 18:14
O, puede que lea los dos libros, y, no vuelva a pensar más en esas cuestiones. Puede que en algunas cosas esté de acuerdo o en otras no.
O quizás compre esos dos libros y nunca los lea.
Menos mal que me interesan las investigaciones sobre experiencias cercanas a la muerte. Si creyera que sólo existe la vida del cuerpo físico, sería todo mucho más duro, desolador.

10.Publicado por Cr el 31/08/2018 18:15
Sol.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros