Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Colaboraciones

CUANDO NOS PROHIBIERON SER MUJERES Y NOS PERSIGUIERON POR SER HOMBRES (1)


Nota



Durante el año sin gobierno la publicidad institucional ha desaparecido prácticamente y entre otras, la referente a la violencia doméstica. Pero el número de muertes no ha descendido apreciablemente y el leve descenso se puede deber a esa falta de publicidad, a la mejoría económica o a cualquiera de los muchos factores que inciden en las relaciones de pareja. Pero con publicidad, a la que muchos consideran estimuladora de la violencia o sin ella, se observa que las cifras se mantienen más o menos constantes.

La publicidad insiste en que la mujer es un ser angelical y es el hombre el culpable de todo y que las muertes se producen sin el menor motivo, sólo por capricho del macho terrorista. Pero es que la legislación también lo hace y discrimina, contraviniendo la Constitución, considerando que la mujer siempre dice la verdad y el hombre siempre miente.

El feminismo militante, inspirador de toda la propaganda y de las leyes, hace un retrato esperpéntico de la mujer, hasta tal punto que el ideal feminista tiene poco que ver con ella. Ser mujer está prohibido y hay que ser algo indefinido y autosuficiente con fuerza física o al menos con carácter fuerte, más propio de los machos. Y por supuesto, ni pensar en relacionarse con ellos.

Ese ideal, además, contradictorio, choca con la realidad y nos encontramos que la mujer sigue existiendo, entre otras cosas porque está muy adaptada al medio. Cierto que no tiene fuerza física, pero lo compensa con su inteligencia y es capaz de ejercer la violencia, incluso más grave que la del hombre, a base de manipulación psicológica. El hombre aplica una fuerza explosiva, muy grande pero durante poco tiempo. La mujer ejerce una fuerza pequeña, durante mucho tiempo, que es más eficaz. La constancia es una virtud que lleva al éxito. Y esta es la parte que niega el feminismo. Para este, la mujer es un ser angelical incapaz de maldad alguna, por eso las leyes deben protegerla especialmente

Pero la realidad es tozuda y nos muestra a las mujeres ejerciendo la violencia de mil formas distintas y tal vez la más aberrante y que el feminismo presenta como un orgullo y un logro, sea matar a sus hijos dentro de ellas, sin olvidar, el resto de formas de violencia de las que existen muestras de todas.

El feminismo es una contradicción en sí mismo, si ha sobrevivido tanto tiempo es por la publicidad implacable y por la acción política que lo protege y lo alienta. Pero es cuestión de tiempo, de poco tiempo, que el mito se desmorone y la gente se pregunte cómo pudo durar ese engendro tanto tiempo. Y no niego los logros del feminismo en los primeros tiempos, que al final consiguieron igualar al mujer al hombre en derechos civiles.

El feminismo, aunque se nos presente disfrazado, cada vez tiene menos apoyos entre el ciudadano normal y especialmente entre las mujeres, que no se identifican y cada vez menos, con los estereotipos delirantes que les presentan.

Sin embargo se mantiene, porque es un negocio del que vive mucha gente, al fin y al cabo se dispone de fondos ilimitados ya que los políticos dedican grandes partidas presupuestarias a financiarlo.

(Sigue)

Vanlop

- -
Viernes, 9 de Diciembre 2016
Artículo leído 1224 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 09/12/2016 09:51
Apreciado VANLOP

Enhorabuena por el artículo, y espero ansioso la segunda parte. Le van a repartir estopa pero cómo le supongo con las espaldas bien anchas n creo que eso le afecte mucho.

Simplemente y para echar mas leña al fuego añadir un factor mas en esa prohibición a las mujeres de serlo y a la persecución a los a nosotros por serlo, y es esa entelequia conocida como lobby gay o LGBT, o como lo qyieran llamar.

Ha habido siempre, y siempre habrá, y se los ha perseguido injústamente durante mucho tiempo.. eso que quede claro. Y como no creo en las razas perfectas, ni en los sexos perfectos, ni en nada perfecto en este mundo.. por algo sómo seres humanos y no minidioses.

Pero una cosa es eso y otra asumir que el que es no estandard es uno o una.

Yo no les pido que se sientan diferentes, pero les exijo que no me lo hagan sentir a mi (o a mis hijos, o a mi familia..), simplemente para que ellos no se sientan diferentes. Y eso no ha ha ocurrido por casualidad.

Conozco unos cuantos, de los que se les nota y de los que no, y en su mayoría no responden a lo que los medios maistream quieren publicitar de ellos.
-Muchos están en contra del matrimonio gay, pero si estarían a favor de un cotrato civil que tuviera las mismas consideraciones (viudedad, herencias, seg social..)
- Les repugna todo el tema del alquiler de vientres, que consideran una auténtica aberración de "mariconerío de ricos" (textual)
- Les parece aberrante el tema de su infiltración en el mundo de la moda. Están completamente de acuerdo que la epiemia de anorexia tiene mucho que ver con que la moda la diseñen quienes quieren percheros para colagar la ropa y no quienes quieren una ropa que embellezca a las mujeres.
Ahora eso también se ha contagiado a la moda "masculina"
-Les repugna la sobrexposición del presentador de Tv mariquita.. porque distorsiona su imagen como colectvo...

Pero a ver quien tiene cojon*s, y as en ese mundo tan cerrado, de decirlo en voz alta.

Y se ha escogido a ese mundo, para gestionar el cambio que se requiere desde ese nuevo OM, precisamente porque es el colectivo mas insegro de si mismo, el mas maleable, y el que menos criterio propio va a tener.

Pasa cómo con los emigrantes que van a un pais y caen en manos de la mafia local. La mafia se aprovecha de los miedos de los recien llegados para imponer un poder informal y que nunca se acaben de incorporar y estén integrados en la sociedad. Y así tener la masa crítica suficiente para manejar de manera sibilina y siempre en benficio propio el sistema.

Y dado que estamos cada vez mas en un sistema mafioso, la mano de obra que mejor viene para manejarlo es la que menos adptabilidad, menos integración a priori va a encontrar.

Y de lo que se trata es de exacerbar esa diferencia y hacerla visible (con todo el poder informal que te da una "autoridad" mafiosa detrás) para que su integración, asimilación en la sociedad real, la que forman mujeres y hombres diferenciados nunca nunca pueda ocurrir.

Con el feminazismo pasa parecido, y bebe de las mismas mafias que los LGTB o como se diga..

Que se lo cuenten a cualquier abogada feminazi (o exfeminazi) añeja, que ha tenido hijOs (masculino) y han tenido la desgracia de casarse con una lagarta de esas..

En fin que le voy a contar..

un cordial saludo y mucho ánimo

2.Publicado por vanlop el 09/12/2016 12:11

Muchas gracias a D. Francisco por publicar el artículo y a Pasmao por sus palabras de felicitación.

En un tema tan amplio y que se puede enfocar desde muchas facetas, escribir un artículo o dos no es más que una aproximación a algunos aspectos del problema, porque de problema se trata, con el único ánimo de exponerlo y que cada cual vea los aspectos y saque las conclusiones que su reflexión le sugiera. Tal vez los lectores que nunca comentan, podrían animarse y sus comentarios servir de base a nuevas aportaciones.

Tengo que dejar el comentario aquí, si esta tarde puedo, seguiré. Indicar que todo esto lo podemos encuadrar5 en el proceso de ingeniería social a que nos tienen sometidos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros