Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

CARTA ANGUSTIADA AL REY PARA QUE SALVE A ESPAÑA


Nota

Publicamos hoy una carta desesperada, dirigida al Rey Felipe VI, pidiéndole que detenga el golpe antiespañol de Pedro Sánchez. El título de la carta es "Majestad, Don Felipe: ha llegado el momento de que intervenga y evite el golpe de estado de Pedro Sánchez y quienes quieren destruir España". Es un grito de angustia, cargado de patriotismo y decencia.

El documento, que sintoniza con lo que sienten en este momento millones de españoles, que miran hacia el Monarca esperando que actúe en defensa de España, como la Constitución le exige como su deber principal, tiene por autor a Carlos Aurelio Caldito y ha sido publicada en "Vox Ibérica".

Analizado fríamente, el acuerdo entre Sánchez y Puigdemont es un bodrio terrible, anticonstitucional, que incluye amnistía total, supervisores internacionales desconocidos, humillación y destrozo de la Justicia y un largo etcétera, sin que el separatismo catalán ni siquiera prometa no volver a dar un golpe de Estado.

Podemos decir, cargado de ira contenida, indignación y asco, que "el PSOE lo ha vuelto a hacer". Ese partido ha demostrado a lo largo de la Historia que es experto en apuñalar regímenes y destrozar España. Lo hizo con la II República al provocar la Guerra Civil de 1936 y lo ha hecho Sánchez al apuñalar por la espalda el régimen democrático de 1978.

Majestad, defienda a España y frene al canalla traidor.
---



Don Felipe, permítame que me tome nuevamente la libertad de recordarle que en estos terribles momentos que sufre España, el único español que puede pararle los pies a los enemigos de nuestra patria es Su Majestad.

Don Felipe, de Su Majestad depende evitar que Pedro Sánchez y sus secuaces se hagan con las riendas del poder para no volver a soltarlo, de Su Majestad depende que Pedro Sánchez y demás enemigos de España no acaben con lo poco que ya queda del Estado de Derecho, de la Monarquía Parlamentaria, de la separación de poderes, de la igualdad ante la ley de todos los españoles independientemente de su lugar de origen, o de su residencia, o de cualquier otra circunstancia personal… Don Felipe, de Su Majestad depende que en España vuelva a haber elecciones libres, alternancia en el poder, seguridad jurídica, se respete el derecho a la vida, a la libertad, a la propiedad, se respete la institución familiar, el libre mercado… y por supuesto, se recupere la Unidad de España, y que dejemos de ser una nación apocada, acobardada, y nos libremos de todos los yugos, ataduras y servidumbres a los que nos atado los enemigos de nuestra patria.

Don Felipe, de Su Majestad depende que volvamos a homologarnos con las naciones de nuestro entorno cultural y civilizatorio, sólo Su Majestad puede lograrlo, basta con que se yerga, se ponga en pie y asuma las competencias que la Constitución Española de 1978 le atribuyen; basta con que reine y ejerza de Jefe del Estado y de las Fuerzas Armadas Españolas, basta con que Su Majestad intervenga de forma inmediata, sin ningún tipo de dudas, sin ninguna reticencia y proponga un gobierno provisional de concentración y salvación nacional integrado por representantes de los partidos constitucionalistas, con una persona independiente al frente, a ser posible un español decente, ajeno a los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados, que gestiones la convocatoria de nuevas elecciones generales a comienzos de 2024…

Don Felipe, la terrible situación que se ha creado por parte de Pedro Sánchez, empeñado en prorrogar su mandato como presidente del Gobierno de España cueste lo que cueste, incluso pactando con quienes no tienen reparos en manifestar, sin tapujos, que pretenden destruir nuestra patria, y con los que ha pactado amnistiar a todos los que en 2017 intentaron un golpe de estado para lograr la separación de Cataluña y posteriormente promover un referéndum como paso previo a la independencia, y un largo etc. de maldades, exige que Su Majestad dé un paso adelante y coja las riendas.

Puede estar seguro Su Majestad de que los españoles decentes, los buenos españoles se lo agradecerán y aplaudirán a rabiar.

Permítame que le recomiende a Su Majestad que, como primer paso, se dirija a todos los españoles a través de las televisiones advirtiéndoles de la enorme gravedad de la situación y de la necesidad de actuar y tomar medidas excepcionales. Es la única manera de impedir que el régimen político nacido de la Constitución Española de 1978, la Monarquía Parlamentaria no desaparezca como pretenden los enemigos de nuestra nación.

En fin, ya no me alargo más.

Gracias anticipadas.

Carlos Aurelio Caldito Aunión

- -
Viernes, 10 de Noviembre 2023
Artículo leído 2357 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/11/2023 07:31


Aquí hay dos o tres opciones y ninguna pasa por la intervención directa del rey. Una intervención que no puede hacer con la ley en la mano, porque, salvo la designación o no de presidente, lo demás viene de obligado cumplimiento.

Lo de la amnistía es inconstitucional, pero si el TC dice que es constitucional, el rey habría hecho un acto contra la constitución. Lo pongo como ejemplo. Se pueden poner más ejemplos.

Así que la única esperanza que nos queda es que los que mandan no estén demasiado interesados en la rotura de España, cosa que dudo, pues ya vimos como un periódico useño estaba muy feliz con eso. Todo lo demás son brindis al sol.

Otra esperanza es que las manifas presione a la sociedad lo suficiente como para que se unan a ellas sectores de los votantes socialistas y que obligue a Uropa a actuar, con la autorización de los que mandan, por supuesto, si se convencen que este no es el momento.

Otra es que ante un acuerdo tan demencial, ellos mismos lo rompan y salgan cada uno por su lado.

Seguramente habrá alguna posibilidad más, pero siempre será de forma interna, es decir que los del pacto se peleen, bien por presión de la calle, por presión uropea o por peleas entre bandidos. Desgraciadamente no se va a producir nada de eso en los próximos meses, lo que les permitirá consumar la traición.

Tampoco hay que esperar nada del ejército, dominado por generales adictos y con una escasez de hombres y material que impiden cualquier acción eficaz. No olvidemos que llevamos casi cincuenta años de demolición de todas las instituciones, incluido el ejército.

No entiendo la actitud del rey, tampoco me he preocupado demasiado en analizarla, dado mi republicanismo. No voy a insultar a la institución pero tampoco me importa demasiado lo que haga, salvo lo necesario para que todo funcione. Perdió la ocasión al nombrar al tirano, a partir de ahí todo viene obligado.

Recordemos lo que ocurrió hace un siglo. El rey aceptó la Dictadura y luego hasta los monárquicos ayudaron a traer la república. Nadie reconoció los logros de aquellos años, cuando el país dio un salto cualitativo y cuantitativo, creando una sociedad bastante parecida a las sociedades europeas. Todos clamaron contra el dictador y de paso contra el rey por haberlo permitido.

En realidad la Dictadura retrasó diez años el advenimiento de la república, pues el régimen monárquico estaba muerto. ¿En estos momentos la monarquía está muerta? No lo sé, pero la media España marxista no la quiere y la otra media va empezando a no quererla tampoco, no sé en qué porcentaje.

Si el rey interviene, los marxistas se lanzarán directamente a buscar la república y las derechas tampoco se lo van a agradecer demasiado, especialmente cuando se olvide la situación que estamos atravesando ahora, lo mismo que casi nadie recuerda los momentos de tensión en Cataluña cuando intentaron dar el golpe. Los pueblos tienen la memoria corta.


Respecto a las manifas, hay dos cosas que quiero resaltar:

Una los encapuchados no son ultras que van a disfrutar de una buena pelea, que seguramente habrá algunos, alentados desde las cloacas del gobierno, al parecer, muchos de elloos son policías para reventar las manifas. Ya se dio esto otras veces. De ahí que estuvieran con los teléfonos esperando órdenes antes de lanzar el ataque.

La otra es la inconsciencia de la gente, que no se apartan de los encapuchados, casa que parecería lógica para evitar recibir una pelota o los gases. Pero también para dejarlos en evidencia ante las cámaras y marcar un objetivo a los antidisturbios y se vería si disparan contra sus compañeros o no. Pero supngo que esto es mucho pedir a la masa.



Resumiendo: Según han contado en el Congreso (USA), se utilizaron los satélites militares italianos para robar las elecciones a Trump. Estarían implicados algunos informáticos italianos, de alto nivel y algún primer ministro, que supuestamente recibió 400 millones de Obama.

No tiene mucha explicación el atentado de Vidal Quadras, pero podría ocurrir otro a un político de izquierdas. La cuestión es crear tensión.
https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/11/el-ultimo-zarpazo-por-ahora-del-estado.html

La senadora republicana Marsha Blackburn, desde la comisión de justicia, ha emitido un requerimiento para que se publique el cuaderno de bitácora del avión de Jeffrey Epstein, para que se sepan las personas que subieron a ese avión, a donde fueron y cuantas veces.
También exige la comparecencia del jefe del departamento de Seguridad Interna, Becerra, para que explique la desaparición de 85.000 niños inmigrantes.


2.Publicado por Javier Prieto el 10/11/2023 09:15
Y nada....que no aprendéis.
Esperáis algo de este sujeto? Acaso creéis que no sabe lo que está pasando? Ya lo véis, sigue escondido como si fuera un conejo, cuando España se hunde por culpa de dos delincuentes repartiéndose el botín.
Esas medallas que se pone usted en los trajes, de que tómbola son?? Usted no es merecedor de ninguna. Usted debe de abdicar y marcharse, porque ha demostrado ser un cobarde. Sigue desaparecido, no se sabe nada de usted, y las calles día a día, ardiendo por el pueblo que defiende el Estado de derecho. Debería darle vergüenza. En fin intentaremos sobrevivir al trilero y sus secuaces....

3.Publicado por tony el 10/11/2023 10:23
El problema no es el rey el enemigo somos los propios españoles,, ya Pedro Sánchez va sin caretayenseñado todas sus cartas, despues están las hemerotecas donde decia que nunca pactaria con Bildu y lo hizo, nunca habrá amnistia y la va hacer, Podemos le quitaba el sueño y los colocó en el Gobierno.

y Hay muchos españoles que les dá igual este individuo totalmente amoral y su corte de privilegiados lameculos estan hundiendo España, si este pais fuera una verdadera democracia, no un estado fallido tendria un mecanismo de control donde este psicopata estaría en la cárcel por muchisimo menos dos periodistas del Washington Post, derrocaron al presidente Nixon, Clinton tuvo que declarar por su lio de faldas Donald Trump en los Tribunales por el asalto al Capitolio y sus turbios negocios.

Situaciones bastante nimias comparadas con lo que está sucediondo en España, la diferencia es que allí las instituciones funciona ny ningun politico por muy presidente que sea está por encima de ellas esa es la buena salud moral de una democracia, que las instituciones ejercen control sobre el poder, no como en España que están compradas y sobornadas, España républica bananera.

Pero también el rey tiene que dejar de ser una figurita decórativa para imponerse yplantarle cara a los que quieren destruir España

4.Publicado por Blogger el 10/11/2023 12:28
Amigo Vanlop:

Suelo estar de acuerdo con usted siempre porque ambos somos demócratas, pero no lo estoy con su afirmación reiterada de que el Rey no puede hacer nada para parar a Sánchez. Déjeme que le diga lo que hizo hace cinco años para parar la rebelión de los catalanes: Habló por televisión y puso las cosas en su sitio; antes había llamado a decenas de empresarios y provocó una ola de presión a la Generalitat que no pudo soportar y que provocó también la salida de muchas empresas de Cataluña; habló con las Fuerzas Armadas y se aseguró su apoyo, además de ponerlas alerta ente el peligro e hizo numerosas llamadas internacionales para garantizar el apoyo a España de líderes y países. Si eso es así, y lo es, no diga usted que el Rey no puede hacer nada. Puede hacer todavía mucho más de lo que hizo, mucho más de lo que he citado, pero tiene que arriesgar y ser persona valiente y honrada.

Un saludo cordial.

Blogger

5.Publicado por jomeca el 10/11/2023 13:35
Estimado D. Francisco (Blogger), totalmente de acuerdo con su comentario y de hecho debería ser así, tal cual lo menciona. El rey, aunque en una única persona, tiene un doble papel institucional, el de jefe de estado y el de jefe supremo de las FFAA. Como jefe supremo de las FFAA le obliga el artículo 8 de la CE, cuyo mandato a las FFAA no deja lugar a ninguna duda, sobre todo, y en estos momentos, cuando se va a quebrar de iure el ordenamiento constitucional. El rey claro que puede hacer, y mucho. Sabe que tiene a las FFAA con él. Bastaría una intervención televisada advirtiendo de la inconstitucionalidad de los hechos, para, por un lado, dar mayor peso a ese artículo 8 y alertar de los riesgos que se nos vienen encima. Claro que todo esto estaría previamente hablado, como muy bien menciona D. Francisco, con los máximos responsables de las FFAA y otras instituciones. Además, para mayor contundencia, parece que las asociaciones mayoritarias de jueces están por una vez de acuerdo en algo y es en la inconstitucionalidad de esa ley que supondría el quebranto total de la independencia judicial y por lo tanto del estado de derecho. Nunca el rey lo ha tenido más a huevo (con perdón) para mandar un mensaje contundente y duro, sabiendo que el poder judicial (CGPJ), los jueces (todas las asociaciones) y las FFAA están secundándolo. En el peor de los casos, si siguiese esta escalada, tal y como apunta hoy el blog (y que yo mismo apuntaba hace unos días), se disuelven las cortes, se nombra un gobierno de coalición transitorio con los partidos de más representación y no independentistas o separatistas, ese gobierno podría estar un tiempo corto, pero suficiente, para derogar media docena de leyes e inmediatamente convocar elecciones. Pero efectivamente, el principal dique de contención en estos momentos es (y debe ser) el rey. No tengo al respecto la más mínima duda.

6.Publicado por jomeca el 10/11/2023 13:46
VANLOP

Dice vd lo siguiente: "Lo de la amnistía es inconstitucional, pero si el TC dice que es constitucional, el rey habría hecho un acto contra la constitución.". Pero esa frase está viciada desde el principio. Es decir: Lo de la amnistía es inconstitucional (totalmente de acuerdo), pero si el TC dice que es constitucional (y esto es lo viciado). O sea, que si el TC dice que lo flagrantemente inconstitucional, todo el mundo a callar. Sería nefasto, por un lado dando la patada al estado de derecho y por otro sentando una supuesta jurisprudencia que válgame dios ¿Vd se imagina un hipotético TC dando la bendición a toda cuanta inconstitucionalidad de cometa? Y es ahí don de el rey, que le recuerdo que ha jurado la constitución, cumplirla y defenderla (como hizo hace días su hija Leonor), tiene su papel importantísimo. Y por si fuera poco, además de como jefe de estado también ha adquirido un compromiso como militar en defensa de la constitución y de todo el ordenamiento que le rodea. Llegados a este extremo de total ilegalidad, claro que puede hacer algo... y ese algo, sería mucho, por cierto.

7.Publicado por Chemsen el 11/11/2023 01:04
Virgencita, virgencita que me quede como estoy. No soy especialmente monárquico, pero desde luego prefiero al Rey, que otro carguito de jefe de estado, con sus correspondientes prebendas, amiguetes y arrimados, puesto por políticos y votado por el inteligente y reflexivo pueblo español. Que va. Imagínese de jefe de estado al coletas, o algún sociata resentido o un pepero acomplejado. Pues va a ser que no. Así que por ahora, más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros