Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¡¡¡Socorro, que vienen los socialistas!!!


Nota

Si los españoles supieran lo que les espera si gobierna Pedro Sánchez, la gente decente dejaría de votarle y solo le votarían los delincuentes, los paniaguados, los fanáticos adoctrinados, los que tienen carné del partido y los que ordeñan el Estado a diario. 

Mientras el socialismo retrocede o agoniza en todo el mundo, en España gobierna, lo que indica no sólo que "España es diferente", sino que España es seriamente masoquista y corrupta. 

El socialismo cae en el resto del mundo porque ha demostrado cien veces su carácter tiránico, su desprecio a la democracia y su enorme capacidad para crear pobreza, atraso, corrupción y desastre ético. 

Las dos primeras consecuencias de una victoria de Pedro Sánchez en España serán la creación de un "Infierno Fiscal", del que huirían las empresas y las inversiones, y el hundimiento de la prosperidad, con una España avanzando con paso firme hacia el desempleo y la pobreza. 
---



¡¡¡Socorro, que vienen los socialistas!!!
Las consecuencias negativas de un nuevo mandato socialista serán muchas muchas, como el avance del independentismo y de los privilegios de los nacionalismos, la fuerte apuesta por una España dividida en dos bandos enfrentados, el de las derechas y el de las izquierdas, el incremento de la inmigración sin control, todavía más poder para las autonomías, mas dinero para los partidos políticos, más divorcio entre políticos y ciudadanos y una intensa aceleración del deterioro de la democracia. 

Pero centremos el análisis en el "Infierno Fiscal", todo un atentado contra la justicia, la igualdad y los derechos humanos que el socialismo, con el empuje de la inmisericorde y fría ministra María Jesús Montero, está preparando para cuando asuman el poder. 

Los infiernos fiscales son máquinas de exprimir a los ciudadanos y a las empresas que los gobiernos, generalmente socialistas, imponen bajo la excusa de que sólo ordeñan a los ricos, pero con la constancia histórica de que los ricos suelen librarse del castigo, que recae con toda su crueldad e indecencia sobre las clases medias, los autónomos, los pequeños emprendedores y los trabajadores con nómina. Así ha ocurrido siempre allí donde el socialismo ha clavado sus garras fiscales. 

Si sólo se tratara de subir impuestos legales y justos, quizás podría soportarse el martirio; si el el dinero recaudado se empleara en mejorar los servicios básicos y ayudar a los más débiles, también podría perdonarse el saqueo al ciudadano, pero no ocurre nada de eso. Los dineros recaudados sirven, sobre todo, para incrementar el poder de los partidos que gobiernan, apuntalando su sistema clientelar para obtener más votos, para repartir el dinero entre sus miembros y amigos y para comprar voluntades y medios de comunicación. Si al menos nos pudiéramos fiar de los recaudadores, quizás sería soportable el martirio de los impuestos abusivos, pero los españoles no pueden fiarse de los recaudadores porque miles de ellos ya se han enriquecido sin saber justificar sus patrimonios y porque los juzgados están atiborrados de denuncias y juicios pendientes a políticos corruptos, ladrones y desalmados. 

Ante este panorama, es justo y lícito pensar que el dinero de nuestros impuestos podría terminar en el bolsillo de los políticos corruptos. 

Pero lo del infierno fiscal español es mucho más salvaje y malvado porque los impuestos que se pretenden hinchar y potenciar son ilícitos, mafiosos, inconvenientes, confiscatorios y anticonstitucionales. 

Una organización de tanto prestigio y solvencia como el Instituto Español de Economía (IEE) acaba de afirmar que el Impuesto de Patrimonio "no tiene sentido" y que los de Sucesiones y Donaciones son "confiscatorios", Se trata de los dos impuestos favoritos de los socialistas, los que piensan imponer y potenciar, a pesar de su carácter delictivo y que concitan el rechazo masivo de los ciudadanos, los cuales, según las encuestas, se oponen en más de un 63 por ciento de porcentaje al impuesto de Sucesiones, el que cobra por las herencias y termina confiscando los bienes a muchos herederos. 

El IEE considera que con estos impuestos y otras propuestas de la misma índole "se estaría negando la propiedad privada y socavando el Estado de derecho, destinado a salvaguardar a las personas y la propiedad". 

Infiernos fiscales como el español, fruto de la codicia de los políticos, de su obsesión por el poder y del desprecio al ciudadano y a sus derechos, son los que provocan que en el mundo surjan los "paraísos fiscales", que no son otra cosa que espacios de libertad que permiten refugiarse a los ricos que temen que el Estado les robe y los esquilme. 

El Impuesto de Sucesiones y Donaciones se ha convertido hoy en un tributo maldito, rechazado por la ciudadanía, que a pesar de que está abolido o casi eliminado en numerosos países democráticos, los obtusos y avarientos socialistas españoles quieren restituir e imponer en todo el territorio, a pesar de que la presión popular ha logrado que sea bonificado al máximo en varias regiones, como Madrid, Canarias, Andalucía y otras. 

La Federación Nacional contra el Impuesto de Sucesiones (FENCIS) acaba de entregar nada menos que un millón de firmas de ciudadanos que protestan contra el robo de herencias, recogidas en Andalucía, Asturias y Aragón, a Pablo Casado. FENCIS, que ha dejado de recoger firmas contra ese tributo bestial, cree que podría conseguir otro millón más, si se lo propusiera, dado el enorme desprestigio y rechazo ciudadano a ese impuesto confiscador.

Votar al PSOE, en este momento de la Historia de España, significa votar por el infierno fiscal y por la voladura de derechos humanos fundamentales amparados por el Estado de Derecho, sin entrar en otros desastres que podrían llegar con ese voto, como el el crecimiento de la rebelión golpista catalana, el chantaje de los vascos, el acoso a la monarquía, el desprestigio internacional, el retroceso económico y todo un empujón de poder a los que han hecho de España un vertedero de abusos y corrupciones. 

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 7 de Noviembre 2019
Artículo leído 866 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/11/2019 09:11

E pur si muove. No sé si está bien escrita porque el italiano es tan difícil como el español en ortografía. Como saben, esa es la frase que dicen que dijo Galileo cuando salió del tribunal que lo condenó. Luego resulta que ni dijo la frase ni el tribunal lo condenó con dureza, pues se limitó a un arresto domiciliario, que se dice ahora.

He comenzado con la frase, porque resulta que la gente, la normal, la que no debe nada a la casta, sabe perfectamente esto y otras muchas muchas cosas y sin embargo votarán al psoe.

Y ahí sí podemos hablar de imbecilidad humana. Imbecilidad que no podemos extender a la mayoría de la población como se viene haciendo a lo largo de estos años. Porque si bien es cierto que el número de tontos es infinito, también es cierto que las votaciones se han venido manipulando desde hace muchos años y los resultados no reflejan el sentir de los ciudadanos.

Una parte de la población, espero que mínima, sabe lo del infierno fiscal que nos espera y saben que será la ruina de muchos y sin embargo... Hay otro grupo que piensa que como eso afecta a los ricos... Sin entender que si son ricos es porque saben de donde sacar el dinero y el mejor sitio para sacarlo es del bolsillo de los pobres, porque aunque esos bolsillos contienen poco dinero, como son muchos bolsillos, al final es mucho dinero. Y si no, recuerden el escándalo que suponía, que para cobrar una pensión no contributiva, debías tener una cuenta, que al ingresar poco dinero, te cobraban comisión, con lo que al final, la pensión se quedaba muy disminuida. Afortunadamente alguien se dio cuenta y ahora es posible tener una cuenta para eso, son comisión.

Tampoco debemos olvidar que el coeficiente intelectual de 100 es el valor medio de la población, es decir que la mitad de la población está por debajo.

Hace unos días me enteré, por fin, de algo que me llevaba rondando desde hace muchos años y es la razón por la que se abandona la agricultura tradicional y se prefiere la importación de productos de países lejanos. El último año ha supuesto la caída de los precios de la naranja. Se prefiere la ruina de los productores de aquí y traer naranjas de países como Egipto. Pues la cosa es muy simple. El agricultor tradicional es bastante libre, compra productos químicos cuando le parece y eso no es bueno para el gran capital. Así que se favorece al tercer mundo, donde son las grandes compañías las que producen, con mano de obra esclava y así la producción industrial de productos para le campo se mantiene y se controla a los trabajadores esclavos.

Hace poco el rey de marruecos inauguró un megaproyecto que consiste en la plantación de un millón de hectáreas de olivos. ¿Realmente pensamos que eso supondrá la propiedad de los olivos para medio millón de familias? Supondrá el negocio para unas cuantas empresas multinacionales y un cierto número de marroquíes trabajarán como esclavos de esas empresas. Ni que decir tiene, que los acituneros de Jaén, los olivareros altivos, según decía la canción (pura demagogia) tendrán que cerrar el negocio.

Pues bien, eso no importa porque esos aceituneros recibirán una subvención, que pagaremos todos con unos impuestos que nadie podrá pagar, pero para eso están los bancos y la deuda. No importa demasiado que el país esté en manos de los banqueros, que imponen las políticas a seguir. Al fin y al cabo, ellos son los dueños de la deuda. Pero según los preclaros marxistas que nos mandan, eso no existe y los banqueros son muy malos y a partir del día 11 van a saber lo que vale un peine.


Un comentarista dijo el otro día que pensaba votar en blanco. Le sugiero que en lugar de echar le sobre vacío, meta la papeleta de Escaños en blanco, es lo mismo pero si consiguieran un escaño, sería un espectáculo ver el sitio vacío. Yo les he votado varias veces. Y como vox sólo presenta uno al senado, les votaré a dos para el senado.

Se siguen publicando cosas sobre el fraude que viene. Astillas de realidad publica un artículo, que no enlazo, pues lo he encontrado farragoso y poco claro, en donde explica como haquear le proceso, pero eso lo hizo un haker en el referéndum ilegal de Cataluña, no sé si en unas votaciones serias, es tan fácil.

Por donde puede venir la cosa es por el voto por correo. Cosa que se ha hecho siempre. Ya conté como un vocal de una mesa se encontró el voto por correo de su hija que no había votado. Por eso soy partidario de votar de vez en cuando, porque los abstencionistas sistemáticos, son los candidatos a que voten por ellos.

Incluso ahora la cosa es más fácil, pues la custodia queda en manos de Correos y ya sabemos que hay una cantidad enorme de personal contratado y por otra parte, los empleados de Correos tienen mucha "conciencia social".

Y ni siquiera se necesita mirar en el censo los abstencionistas empedernidos. Se trata de tomar los votos de los que viven en el extranjero, que tienen muchas dificultades para votar y convertirlos en votos por correo o incluso manipular los censos, casa fácil desde el poder.

Se trata de meter unas cuantas papeletas en determinadas provincias, para llevarse el último escaño, que a veces, se resuelve por un puñado de votos y si consigues llevarte 30 escaños, le has dado la vuelta alas votaciones. Y eso es indetectable y no valen los excel. La única forma de saberlo, que no demostrarlo, es no mover los votos en la urna y si los primeros que salen, que son los del voto por correo, van a un partido, pues queda claro. pero anda más.

Así que a pesar de sumar las actas y de publicar las excel, algún partido se puede llevar con sus fraudes, veinte o treinta escaños y no hay forma de impedirlo.

2.Publicado por pasmao el 07/11/2019 12:57
Buenos días Don Francisco, VANLOP...

Tiene razón, el problema no es que vengan, el problema es si han ido alguna vez. Porque incluso durante los gobiernos del PP hubo una aceptación implícita de muchos postulados sociatas, incluso con mayoría absoluta.

Sólo desde hace muy poco, VOX mediante, ha empezado a cambiar el panorama y alguien se atreve a decir en los medios que el Rey está desnudo. Pero me temo que muchos dirán que lo siguen viendo con los mejores vestidos.. porque son muchos años mintiendo y la verdad duele demasiado.

Hace VANLOP una pesimista reflexión acerca de porque y pese a lo que ha caido, esta cayendo y caerá.. muchos segurán votando PSOE.

Y me temo que en muchos aspectos tiene razón.

De esta sólo nos saca un crisis feroz, que deje la anterior en un mero divertimento:

- con rebajas de pensiones del 30-40% de media
- con liquidación de becas
- con reduccion de salarios de funcionarios, supresión de las pagas extras, per sécula seculrum..

Que arrastre chiringuitos, y que si se atreven a subir impuestos lleve al personal a las delegaciones de Hacienda con antorchas y horcas..

Porque con Uropa no se juega y están hasta el gorro de nosotros.

Cuando veamos eso, igual parte del personal que ha votado socialista o sucedáneos (PP).. igual empieza a refexionar.

Les dejo un par de links acerca de Cs/Rivera, el segundo es simlemente un corolario del primero, para que pudan ponerle cara y ojos a lo que en él se comenta:

http://www.azperiodistas.com/expediente-pedro-jota-la-siniestra-idea-de-espana-que-posee-el-mas-fiel-periodista-del-constitucionalismo/6343

https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20190610/carla-bruni-happy-birthday-luisa-revuelta-valls/405209661_0.html

un cordial saludo

3.Publicado por Sandro el 07/11/2019 14:29
Desgraciadamente pocos sabemos a estas alturas de la vida que los sempiternos gobiernos de izquierda son solo propios de países subdesarrollados y tercermundistas. Pero la gente carecen de moralidad alguna, y mientras sigan trincado del pesebre que les untan los políticos muy poco les pueden importar lo que pueda venir en lo venidero, el viejo dicho de: pan para hoy y hambre para mañana, se las traen al piro, y después nos tocará pagar a todos tanta estupidez y tanto egoismo.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/11/2019 18:06
Tiene razón pasmao, el tema es si alguna vez se ido el PSOE. NO, no se ha ido, porque desde 1.978 es el partido que domina la política española, por mucho que algunos pongan el grito en el cielo. SI, porque desde la Constitución, que es suya prácticamente y que sin él PSOE no se hubiera aprobado (el PSOE de aquella época, el de hoy haría otra); Hasta cuando ha gobernado el PP con mayoría absoluta que con el acuerdo tácito que hay entre los dos de no quitar lo que tu pones, y como ha estado mas años en el gobierno del Estado que el PP, pues España ahora es toda, todita, producto del PSOE, eso no creo que lo niegue nadie.

En cuanto a que "De esta sólo nos saca un crisis feroz...Porque con Uropa no se juega y están hasta el gorro de nosotros."

...Pues decir, que SÍ, cierto, y ocurrirá tarde o temprano, no se si con gobierno del PSOE o del PP, pero tendrá que ocurrir, porque la Unión Europea (si queremos seguir en ella) ya hemos visto con la crisis de 2007, que se aprovechó todo lo que se pudo para imponer sus políticas (sobre todo en Grecia) en países con déficit excesivo. Y como también dice con acierto pasmao, pues "Uropa ...está hasta el gorro de nosotros", ... porque es Alemania la que impone, manda, y con la aquiescencia de Francia hacen los dos lo que quieren con los demás países del club europeo. Dejó España de ser Libre hace tiempo ya para tomar decisiones por sí sola.

5.Publicado por Julia el 07/11/2019 18:13
VOX, VOX, VOX, nada de votar otra cosa. Igual de la crisis que viene no nos saca nadie....pero me gustaría ver el color de cara que se les queda a los otros, sobre todo a los grandes enemigos de España...los de dentro y los de fuera...¿y a ustedes, señores, no les gustaría por una vez en su vida de disfrutar de un momentazo así?....¿se imaginan que Abascal lograra ser la tercera fuerza política más votada?....como me dice un lotero cuando quiere venderme el boleto de lotería y que yo no tenga la posibilidad de decirle que no: " ¿Y SI TOCA?"............¿y si Abascal lo logra?.......solo lo logrará si los que nos gusta lo que dice le votamos. Lo siento por el comentarista agorero que piensa que VOX no va a aportar nada. Si, para mi, aportaría un gran momentazo. Y creanme, tal y como está España, casi me conformo con eso.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros