Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Voto en Blanco es una eficaz vacuna contra el sanchismo y la tiranía


Nota

La situación de España es tan grave que vacunarse contra el sanchismo progre que está dinamitando España y conduce a la tiranía es más urgente y necesario que la vacuna contra el COVID.

El COVID produce enfermedad y muerte, pero el sanchismo, además de eso, produce ruina, desprestigio, pobreza, suicidios, tristeza, huida de empresas, desilusión, esclavitud, desamparo, rabia, odio, ruptura de la nación, engaño, desorientación, confusión, caos y otras calamidades.

¿Cómo se vacuna uno contra el sanchismo? Leyendo, debatiendo, reflexionando, siendo críticos con el poder y apoyando con todo el entusiasmo posible a los que plantan cara a los abusos e iniquidades de los que mal gobiernan la nación. El objetivo siempre debe ser sustituir el sanchismo por otro gobierno más eficaz, justo y decente.

Voto en Blanco es una eficaz vacuna contra el sanchismo porque desde su nacimiento defiende la democracia auténtica y los valores que hacen grande al ser humano, como la verdad, la libertad, el amor, el honor, el esfuerzo y el respeto, entre otros. Un lector habitual de Voto en Blanco nunca podría ser sanchista, ni miserable, ni vil, ni corrupto, ni un canalla redomado.

Busque la verdad sin descanso, lo que le conducirá a ser libre, mientras que si cree lo que le cuentan el poder y sus vasallos, será engañado y preparado para la esclavitud.
---



Lo peor del sanchismo que gobierna España no son los supermercados escasos de leche, pescado y carne, los precios disparados y las estanterías vacías sin aceite, pastas y demás fabricados o derivados de la harina, sino que nuestra nación es ya como un supermercado vacío de todo lo hermoso que hace grande al ser humano, desde el honor y los valores a la decencia, la honradez, la fortaleza y la dignidad. El sanchismo no sólo ha desarbolado a España y la ha hecho una nación pobre y problemática, sino que ha intentado envilecer a los españoles y convertirlos en esclavos preparados para ser dominados por tiranos.

Voto en Blanco ha sido consciente, desde su nacimiento, a principios de este milenio, que el socialismo estaba adoctrinando y preparando a la humanidad para el desastre. Y no ha parado de luchar contra esas mentiras y suciedades, destinadas a destrozar la fortaleza moral de la ciudadanía y prepararla para que sea esclava de tiranos desalmados. Si quiere comprobarlo, lea los artículos de hace 15 años y verá como ya entonces advertíamos de la infiltración del comunismo en la educación, la cultura y la política y como el peor enemigo de la civilización era la clase política, profundamente corrompida y degradada.

Mentiras tras mentiras: el Mayo del 68, la “liberación sexual”, la droga, las huelgas salvajes, la toma de universidades y fábricas mediante los sindicatos “de clase”, la financiación, adiestramiento y venta de armas de los grupos terroristas, la mitificación de Castro o del Che Guevara, el acoso a Nixon, "OTAN no, bases fuera”, “¿Nuclear? No, gracias”, y más recientemente, lo de Verdes por fuera y rojos por dentro, antifranquismo furibundo y perseguidor, protección del aborto a capa y espada, invierno demográfico, lucha de sexos, pérdida de identidades, condena del “heteropatriarcado” y encumbramiento de su contrario, antimilitarismo obligatorio... Y, por supuesto, el telón de fondo de todo: manipulación del “opio del pueblo” para que fuese el peor enemigo de sí mismo, configurando la única religión verdadera, la socialista.

Las izquierdas marxistas querían desde su nacimiento el asesinato de Dios, del amor y de la libertad, que son los mayores regalos entregados al hombre por la divinidad creadora.

Hoy están muy cerca de conseguirlo, pero quedan luchadores en la resistencia que son capaces, desde la fortaleza, de dar la sorpresa y derrotar el aparentemente invencible ejercito de las sombras y la oscuridad roja, del mismo modo que los escaso y pobres ucranianos están haciendo retroceder al poderoso ejército ruso.

Vacunarse contra el sanchismo, que es el comando español de la invasión mundial de los esclavizadores, es la única salvación y el único camino hacia un mundo mejor que la pocilga que nos están construyendo los discípulos de Lenin, Stalin y el diablo.

Enrólese en la resistencia contra el nuevo mundo que quieren imponernos, consuma información libre, proteste sin descanso contra los abusos y suciedades y vote, si se lo permiten, a partidos nuevos emergentes, que prometan resistencia y que todavía no estén arruinados por la corrupción y el abuso.

Leo Voto en Blanco, por ejemplo.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 28 de Marzo 2022
Artículo leído 786 veces




Comentarios:

1.Publicado por Yorick el 28/03/2022 09:21
Desgraciadamente, el patógeno es tan virulento y se ha extendido de tal manera que ya no hay vacuna que sirva.

Lo mejor es optar por la asepsia: reducir drásticamente la ingesta de audiovisuales, radio, prensa, música y literatura.

Como alternativa a tan tóxicos y adictivos hábitos, consumir literatura, filosofía y música clásicas; cuanto más alejadas en el tiempo, casi mejor.

2.Publicado por vanlop el 28/03/2022 09:52

Coincido y no es de hora que lo peor que nos pasa no es la cuestión económica, sino moral. La destrucción de una moral social que venía funcionando más o menos bien durante siglos a cambio de una nueva moral tan repugnante, que sin llegar a completarse ya vemos que no sirve y que lleva al desastre. Sin embargo nos empujan a ella y el lanar la acepta como si fuera el mejor descubrimiento posible.

El sanchismo es su expresión actual, pero son más de cuarenta años de degradación, lenta, pero muy efectiva introduciendo una serie de ideas, las que relata y seguramente alguna más, que al ser de forma lenta, la sociedad ha ido aceptando como cosa natural y evidente, con lo que no ha habido ninguna resistencia y ahora estamos completamente dominados por esa ideología o conjunto de ideologías que nos está destruyendo como sociedad, siendo a estas alturas un conjunto de personas que se mueven por inercia buscando satisfacer sus necesidades, unas, elementales y otras impuestas, que son las que nos perjudican.

Mucha gente comprende el camino que llevamos y se opone con lo que puede, que es bastante poco, porque han dominado todos resortes de la sociedad. Como el dominio no es total, de vez en cuando aparecen cosas que ponen en entredicho el discurso. Por ejemplo, la actual ministra de defensa cometió delito fiscal hace años, no sí para entonces era aún magistrada o ya había pasado a la política, pero como ha prescrito, no tiene la menor consecuencia, salvo que una delincuente, que así lo dice la audiencia, esté en el gobierno. Su relevo, a efectos prácticos es nulo, ya que a este gobierno debería quedarle menos de tres meses. Pero, al menos, deberían cuidad la forma estética.

Con este ejemplo quiero expresar que el dominio no es absoluto y que quedan resquicios por donde poder entorpecer su plan.

Lo que no veo claro es la relación que pone entre "el aparentemente invencible ejercito de las sombras y la oscuridad roja" y el "poderoso ejército ruso". Es que no le veo relación. Es que Rusia dejó atrás el comunismo hace años y está luchando precisamente contra eso que dice. Sin embargo, nos han convencido que el régimen ruso es un comunismo atroz, como todos ellos.

Si miramos los valores que propugnan los gobiernos rusos, vemos que son justo lo contrario a lo que nos imponen aquí. Allí se siguen defendiendo ciertos valores tradicionales que aquí, prácticamente han desaparecido y sin embargo vemos a gente que critica la deriva que llevamos y sin embargo se oponen completamente a lo que hace Rusia. Y eso no se´ria extraño en el lanar, lo extraño es que gente que piensa, sobre este tema no lo hace y acepta acríticamente lo que dicen los medios. ¿O acaso hay que se me escapa?

Respecto a esta guerra, que tiene gran importancia mundial, aunque a nosotros no debería afectarnos y deberíamos ser neutrales, tal como lo es Hungría y como expresó muy bien en su discurso el primer ministro, tengo muy claras mis preferencias, que evidentemente son de neutralidad y ayuda humanitaria a quién lo necesite, no sólo a un bando, tal como dijo Orban.

Pero si tengo dudas sobre quienes son los buenos, me planteo los personajes que hay en cada bando y tenemos por un lado a todo Occidente, con tipos tan buenos como Biden, Macron, Trudeau y algunos más similares, sin olvidar a Sánchez, que nos llevan a ese mundo feliz de la agenda 2030 y de otro, un personaje bastante tiránico, peor que propugna unos valores que nos han hecho abandonar a la fuerza. No sé ustedes, pero yo siempre a favor de los contrarios a Sánchez y demás patulea.

Y hablando de nuevos partidos, a estas alturas, tenemos a vox y no sé si saldrá alguno nuevo, que no sea disidencia controlada, como algunos provinciales que tienen escaños. De momento, vox está muy bien, salvo que es un furibundo useño, y son precisamente los valores useños que propugna su presidente, los que nos van a sacar del pozo. Creo que un cierto distanciamiento, con líneas claras, sería muy deseable. Porque no todos los valores useños son malos, pero algunos, si y debe delimitar las cosas y no lanzarse a aceptar de forma acrítica el paquete.

Entiendo que la recuperación de Crimea por Rusia era elemental, no solo porque la población es rusa y se siente rusa, sino también y como factor determinante, es la base de la flota rusa. La oposición de Ucrania a eso debería ser simbólica y de poco peso, entre otras cosas porque Crimea nunca fue parte de Ucrania. Pero se descubren cosas, que los medios no cuentan, como estas que les relaciono y que me encontré en algún sitio.

Burisma Holding tiene permiso para explotar los yacimientos petrogasíferos que se encuentran en la península de Crimea. También puede realizar trabajos en las regiones de Dnepropetrovsk, Donetsk y Járkov.

Obviamente, si se interrumpe el acuerdo con Rusia para el gasoducto Nord Stream 2, los beneficiados serán las empresas de petróleo y gas de Estados Unidos y Europa, como las trasnacionales Shell y Chevron.

En la última década, empresas estadounidenses entraron activamente en la economía ucraniana y en el sector del petróleo y el gas.

Según el Departamento de Energía de EE.UU., Ucrania tiene los terceros mayores yacimientos de gas de esquisto de Europa (1.200 millones de metros cúbicos).

Desde el año pasado Hunter Biden está siendo investigado por el principal fiscal federal en Delaware por el tema de sus impuestos. Según la prensa, el FBI lanzó una investigación criminal en 2019 que permanece abierta.

Y no sólo que permanece abierta, es que se van sabiendo cada vez más cosas y la principal es que el portatil que le intervinieron es auténtico y salen un montón de nombres y otros hechos presuntos. Dudo mucho que los nombres pasen a los tribunales e incluso muchos de ellos ni siquiera a los medios, pero algo saldrá.

De modo que ahí tenemos un motivo para una guerra. Otras guerras se han hecho por menos.

Debo mencionar que, según dicen, hay una zona desde Asturias hasta el Pirineo, con unas reservas de gas suficientes y comprobadas para nuestro consumo de 75 años. Y ahí seguirán hasta que su amo las reclame.

Lo mismo que los yacimientos submarinos de metales estratégicos de los fondos canarios y hasta alguna mina de litio que hay a flor de tierra. Todo es silencio y cuando no es posible, excusas. La cuestión es que España no prospere.

También ayer me enteré que miss Delcy es dueña de varias minas ilegales en el arco minero del Orinoco, de donde sacan cantidades importantes de oro, del que sólo llega una mínima parte al estado. Tal vez eso explique las famosas maletas de miss Delcy.

Pasmao

Usted siempre pone el dedo en la llaga. En un breve comentario puso unas ideas que explican muchas cosas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros