Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Volvemos a publicar el mismo artículo, que consideramos vital para los demócratas españoles: "Los políticos son peores que la gangrena y pudren todo lo que tocan".


Nota

España está dominada por la dictadura de lo políticamente correcto y buena parte de la sociedad se pliega a los que se empeñan en dominarnos, encabezados por la nefasta clase política y sus intelectuales y medios de prensa sometidos. Utilizan la manipulación, el miedo, el dinero y las leyes para dominar a la sociedad, a la que quieren arrebatar su rebeldía, sus valores y sentido de la justicia.

Pero en Voto en Blanco creemos que ha llegado la hora del cambio, de decir "Basta ya", de recuperar la sensatez, la libertad y el derecho a ser personas antes que esclavos. Es hora del cambio y de erradicar la tiranía de los mediocres que paraliza y empobrece a España. Es probable que pronto se abran las urnas y hay que aprovechar ese momento de libertad, quizás el único que nos queda a los ciudadanos, para jamás votar a los que tienen responsabilidades de gobierno y han contribuido a construir el mundo purulento que nos envuelve. La salida del drama español pasa por derrotar a los corruptos en las urnas y la mejor manera de conseguirlo es votando por los partidos distintos, por los que no tienen responsabilidad en el festival de corrupción, suciedad y abuso que ha desolado España.

Voto en Blanco publica artículos, análisis y comentarios que buscan la liberación de los españoles y la regeneración de la nación, no sólo política, sino también de los valores y principios que nos hacen libres, responsables, humanos y grandes.

No aceptamos subvenciones, donaciones o publicidad. Somo libres y verdaderamente independientes. Y lo seguiremos siendo.

Hoy publicaremos de nuevo el artículo de ayer, en el que se culpa a los políticos, con toda razón, de casi la totalidad de los males de España, con la esperanza de que se difunda y sea leído.
---



Volvemos a publicar el mismo artículo, que consideramos vital para los demócratas españoles: "Los políticos son peores que la gangrena y pudren todo lo que tocan".
No existe en el mundo una plaga más destructiva y letal que los políticos. Son peores que la gangrena y pudren todo lo que tocan. Hasta que la humanidad no se libre de ellos, el mundo entero estará en peligro de muerte.

Los políticos son la encarnación del mal en la Tierra y de la estupidez más destructiva en el planeta. Algunos, aterrorizados después de analizar sus obras y daños, los consideran como el verdadero anticristo que precede a la destrucción del mundo. Con su ineptitud, torpeza y corrupción son los causantes de los grandes incendios, de las inundaciones y hasta del calentamiento global y de la muerte de los mares y océanos. Son incapaces de limpiar los cauces de los ríos y los busques, que arden como la estopa, mientras han permitido sin reaccionar que los océanos se llenen de plásticos y otras basuras, que ni siquiera limpian, poniendo en peligro la supervivencia humana. Permiten el exterminio de los bosques y de las especies y son los responsables de la agonía de nuestro planeta. Cuanto más poder tienen, más desastres provocan. El hambre es obra suya, las guerras las provocan ellos, al igual que la pobreza, la desigualdad y muchas veces la muerte. Tan solo en el siglo XX, los políticos asesinaron a más de cien millones de ciudadanos, sin contar a los que murieron en las ciudades bombardeadas y en los campos de batalla.

Si se analizaran las obras de los políticos con rigor y el papel letal que representan, nadie se atrevería a votarles, por razones de supervivencia. Si los ciudadanos tuvieran conciencia de lo que realmente son los políticos, jamás emitirían un voto a sus partidos y los expulsarían del poder como si fueran serpientes venenosas.

Lo pudren todo, hasta las instituciones y tareas más nobles. Compran voluntades y medios de comunicación con dinero público y cierran con sus alianzas las puertas a la verdad y a la información necesaria; el rescate de náufragos lo transforman en tráfico de inmigrantes, en colaboración con las mafias; los mejores ejércitos son castrados y podridos cuando los políticos nombran a los generales; la policía dedica más empeño en cuidar a los poderosos que en defender a los ciudadanos de la delincuencia; la Justicia la transforman en parcial, arbitraria y al servicio del poder; dividen y enfrentan a los pueblos; premian la incultura; adoctrinan en las escuelas; crean legiones de parásitos a cargo del Estado para colocar a sus amigos y familiares; llenan las ciudades de delincuentes e indigentes; castigan más al que roba un jamón que a los que saquean los fondos públicos; disfrutan privilegios escandalosos e inmerecidos; atribulan y aplastan a los pueblos y a las empresas con impuestos desproporcionados, que serian innecesarios si ellos fueran austeros y decentes; han construido un mundo injusto, escandalosamente desigual y en quiebra, donde los mil más ricos tienen más dinero y bienes que el resto de la humanidad y donde la deuda ha situado a la mayoría de los estados en absoluta quiebra; han llenado los palacios de gobierno y las grandes instituciones públicas de delincuentes e ineptos y han olvidado que el fin último de la política es la felicidad de los ciudadanos.

El mundo que han construido con su poder, utilizando los recursos más valiosos de la humanidad, es un mundo asqueroso que nada tiene de admirable, en el que no se respetan los derechos humanos y en el que se asesina a los enemigos recalcitrantes, mientras se margina y se aplasta a los disidentes y a los que se empeñan en ser libres. No soportan la crítica cuando pone en peligro su hegemonía y han prostituido la democracia hasta convertirla en un sistema nauseabundo, sin contrapesos ni leyes respetables, sin controles ni valores sólidos.

España se ha convertido en un país puntero en deterioro y perversión de la política. Los políticos españoles son especialmente letales. Han creado un Estado tan grueso y plagado de parásitos que resulta insostenible y sólo lo mantienen a base de endeudamiento y de expolio de ciudadanos y empresas, obligados a soportar impuestos abusivos a cambio de servicios de tercera categoría y en constante declive. Hasta la sanidad pública, que era el orgullo de España, se hace pedazos por culpa de los políticos españoles, expertos en enfrentamientos, divisiones, saqueos y corrupción a gran escala. Hasta el peligroso separatismo, que amenaza con despedazar la nación, es obra de políticos corruptos y miserables.

Algunos, al leer este informe, pensaran que el autor exagera, pero les reto a que analicen cualquier factor de nuestras vidas y verán sin duda, detrás de ellos, la mano incompetente y destructiva de los políticos, que para colmo de males se autopremian con privilegios fastuosos que no merecen, como si en lugar de destruir nuestro mundo gobernaran con acierto. No limpian los cauces de los ríos; los fondos de los pantanos están llenos de lodo y embalsan la mitad de lo que dicen; los bosques arden porque los políticos impiden que se limpien de maleza; se ocultan datos vergonzantes sobre ciudadanos desesperados por el trato que reciben de la justicia, muchos de ellos convertidos en pirómanos, vagabundos callejeros, asesinos vengativos o suicidas. Las ayudas benefician más a los extranjeros que a los españoles; las ciudades, por culpa de los políticos, se llenan de delincuentes y hay barrios enteros en los que ya la policía teme penetrar; los hospitales se colapsan y la enseñanza sirve para adoctrinar y fabricar seres inútiles, muchas veces violentos, inadaptados y sin capacidad de pensar en libertad. Vean un desastre, sea el que sea, desde un descarrilamiento a una inundación y verán siempre detrás la ineptitud de una clase política que ha olvidado que tiene que ser ejemplar y que su deber es ser eficaz, no sólo disfrutar del poder.

En nuestro mundo, es metafísicamente cierto que el político es el peor enemigo del ser humano.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Artículo leído 1091 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma.@gmail.com el 16/09/2019 08:31
El gran problema, la situación que está establecida de forma general en España, no hablo a nivel mundial porque no lo conozco y en realidad lo que nos preocupa y ocupa es nuestro país, es que aquí todo está tocado por la política. Porque en la Administración y en las instituciones sociales intentan meterse en cualquier sitio, las administraciones están llenas de políticos (o politiquillos y politicastros) en cualquier sitio por nimio que sea y así pues todo lo politizan, hasta incluso la compra de bolígrafos pues intentan ya implementar la política de género en la compra de material de oficina e informática. No es broma, hay en alguna administración autonómica cursos sobre "Implementación de las políticas de género en la gestión del material de oficina e informática".

Son la plaga del siglo XXI, durante el siglo XX han ido inculcando a la gente que como son los "representantes del pueblo" pues han llegado a controlar todos los aspectos de la vida, incluso de la vida privada. Y como he dicho alguna vez no es necesario que la política lo controle todo, la sociedad no tiene que estar en sus manos, la vida económica, deportiva, cultural, no tiene porqué estar controlada ni supervisada por los políticos.

El Estado no es el dios que todo lo tiene que controlar y gestionar. El Estado no tiene que ser el papá que todo lo solucione, ahora cuando ocurre cualquier cosa ya están buscando qué puede hacer el Estado para arreglarlo, cuando en realidad lo que hace es complicar y obstruir la libertad y la responsabilidad personal, creando seres que necesitan del Estado para todo, lo que trae como consecuencia la falta de libertad y creando un neopaternalismo que conviene a los políticos, para que ellos (y ellas) sean necesarios en cualquier aspecto de la vida imponiendo su forma de ver las cosas que no es otra que crear todo tipo de órganos burocráticos para tener a la gente controlada.

En definitiva, es el objetivo último de todo Estado, tener controlada a la población al máximo, incluso si puede ser en sus más íntimas actividades y pensamientos.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/09/2019 08:38
Un ejemplo de lo que digo:

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-09-16/el-gobierno-recoloca-en-la-direccion-de-renfe-a-un-condenado-del-psoe-por-las-black_2228331/

3.Publicado por vanlop el 16/09/2019 09:19

Ayer no encontré nada que añadir al artículo y sigo sin encontrarlo. Pero puntualizaré algo.

La única forma de luchar contra la casta es con los votos, Ya hemos comentado otras veces que las otras vías, especialmente las violentas, nos conducirían a otra casta peor. por tanto los votos son los que tienen que poner a cada uno en su sitio y vemos que se avanza por ese camino.

Pero la casta no va a perder sus privilegios sin luchar y de hecho lo hace. Lo hace con todos los medios que tiene, que son muchos y muy efectivos y el primero y más importante es la manipulación. Mientras tenga convencida a la mayoría de la población que el régimen es una democracia plena, con todas sus virtudes, no hay posibilidad que los votos los puedan echar.

Por tanto lo primero es decir a la gente que esto no es más que una tiranía de chorizos y que son nuestros votos los que pueden echarlos. Y aquí hago la observación que nos limitamos a pedir su expulsión mediante el voto pero ni siquiera nos atrevemos a pedir, porque lo consideramos un imposible, que estos canallas sean procesados y condenados. Es decir, que aunque los echáramos, se irían a sus casa con los beneficios obtenidos a disfrutarlos tranquilamente.

La segunda cosa que han hecho es controlar los votos. Este control de votos se ha extendido a todos los países y casi podemos hablar de una rareza los países donde las votaciones son limpias. Y digo votaciones porque en ninguno se elige nada, se vota a los que ha elegido la casta. En algunos países, se consigue un cierto grado de elección y no en todas las circunscripciones, ya que los candidatos son fijos y los de la casta. En algunos sitios hay candidatos de fuera de la casta, pero tienen tan poco atractivo que sólo los votan los que quieren protestar.

El control de votos se realiza de varias formas. La primera es a través de la manipulación constante a través de los medios. Se trata de mantener la ficción, que esto es una democracia y le pueblo elige. esta es la parte más importante y creo que es sobre la que nosotros luchamos, pero no se puede enseñar al que no quiere aprender. Y con una sociedad volcada en el chafardeo en las redes, los juegos en la red y demás, es muy complicado conseguir que alguien se pare un momento a reflexionar y encima con un sector de la población convencidos de no meterse en política.

Dentro de esa manipulación están las encuestas. Durante cuatro años se prepara al lanar para las votaciones, mostrando la sociedad que le conviene a la casta y colocando a los partidos según conviene que salgan. La última del cis es de pura vergüenza, pero habrá muchos que la crean. Porque esa es otra, en general creemos lo que queremos creer, por eso es tan importante crear un ambiente durante muchos años.

Pero como todo eso no es suficiente, la votación se reajusta, iba a decir hábilmente, pero visto lo visto, hay que decir de forma chapucera, pero no importa, la gente cree lo que quiere creer. Y la gente no se para a pensar que los que se han llevado el dinero de los EREs, los de la Gurtel y demás chorizadas, no pueden permitir que una minucia como un "pequeño" reajuste en los votos les impida seguir con sus más que lucrativos negocios.

Al fin y al cabo se trata de un pequeño reajuste, sobre todo modificando la abstención, cosa en la que todo el mundo está de acuerdo, hasta muchos votantes. Si se baja la abstención en diez puntos, queda todo como más democrático y diez puntos son dos millones de votos, que repartidos cuidadosamente en determinadas ciudades, suponen esos veinte escaños tan necesarios.

Por eso es tan importante conocer las actas, todas las actas, en varias ciudades y pueblos, cuantos más mejor.

El gran problema vendría después, si se demuestra el pucherazo, ¿cómo los echamos? Porque no olvidemos que los tiranos no suelen irse por las buenas y estos controlan todos los poderes, de forma que el pueblo no tiene ningún recurso coactivo para echarlos. Pero ya nos preocuparemos de eso cuando toque. Lo primero es demostrar que han hecho fraude en las votaciones.

Insisto, unos tipos que tienen la manipulación de la sociedad como norma, que nos manipulan constantemente, que tienen a los medios como sus esbirros, para mantener el poder, con la correspondiente alternancia, que es lo "democrático" y lo que despista a tantos, no van a pararse en una pureza electoral. Si nos roban descaradamente y con impunidad, es obligatorio que manipulen los votos.

Pero como mal de muchos es epidemia, en Europa tenemos esa epidemia, con matices en cada país e incluso, con partidos populistas dentro de la casta. Y si alguno no está en la casta, se juego sucio, como el caso de Italia, donde para quitar de en medio a los contrarios a la casta, se han aliado unos partidos completamente opuestos. Pero todo por la pasta.

La gran cuestión es como convencer al lanar para que no vote por los chorizos.

4.Publicado por vanlop el 16/09/2019 09:23

Fco López

Nos han acostumbrado a que el estado nos solucione la vida y ya no sabemos pensar por nuestra cuenta y hasta los más nimios detalles tienen que ser a través del estado. Han conseguido un estado totalitario de verdad, mucho más que el fascismo en Italia o incluso el comunismo donde se implantó. En China seguro que no controlan tanto como aquí.

Y como es un totalitarismo, que lo incluye todo, pues hasta el material de oficina tiene que ser de acuerdo a la norma.

5.Publicado por el iluminado el 16/09/2019 14:52
Bueno, quisiera preguntar a los comentaristas lo siguiente: Si la única forma de salvar este país son los votos a quien votamos !! voto en blanco ! eso beneficia al que tiene mas votos ! abstención , no hay cultura de abstenerse , voto nulo (?)mientras no se reforme la LEY ELECTORAL aquí seguiremos igual o peor, En este país nosotros los abuelos o lo jubilados NO VEREMOS ESE CAMBIO TAN DESEADO A MEJORAR LA VIDA DE LOS CIUDADANOS ! Estamos hipotecados para muchos años y no se los que harán nuestros hijos y nietos ( los míos no van por el camino de luchar por el bienestar de los ciudadanos, van por el camino de estudiar, buscar un buen trabajo aquí o al extranjero y punto , pasa de la politica (?). Este cambio que deseamos todos ( incluido el lanar ) empezara cuando los jovenes coja la batuta de denunciar. querellarse y encausar los valores de la democracia ( y eso se empieza desde las guarderías ?) Yo a muchos de mis amigos les digo lo siguiente : esto es la selva salvece quien pueda !

6.Publicado por tony el 16/09/2019 15:11
La mediocridad de los politicos va unida a lamediocridad del pueblo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros