Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Viva Italia y la esperanza que nos trae


Nota

Giorgia Meloni se convertirá, casi con total seguridad, en la próxima primera ministra italiana, abriendo páginas de esperanza y cambio que afectarán a toda Europa. De su gobierno cabe esperar rumbos distintos en inmigración, deuda, relaciones con Bruselas y la guerra de Ucrania.

Por fin ha llegado al poder una auténtica derecha, con ideas distintas, sin complejos, diametralmente alejada de la socialdemocracia que ha arruinado y envilecido la política de toda Europa.
---



Giogia Meloni, la vencedora y futura primer ministro de Italia
Giogia Meloni, la vencedora y futura primer ministro de Italia
Hoy es un gran día para Italia y quizás lo sea también para toda Europa. Tan importante es quien ha ganado como quien ha perdido. Esa falsa izquierda que ha arruinado a Italia y a sus ciudadanos ha sido derrotada y con ella caen los impuestos abusivos, el endeudamiento desenfrenado, las oleadas de inmigrantes ilegales sin control alguno, el falso progresismo que asesina niños con el aborto, la mala educación pública, el feminismo del odio y el abuso de poder por parte de unos políticos que se autoconsideran dioses y que aplastan al ciudadano día a día.

En Italia no ha ganado la extrema derecha, como dicen con terror los expoliadores derrotados, sino una nueva política que conecta de verdad con las ilusiones y esperanzas de todo un pueblo que lleva décadas sojuzgado y saqueado por una raza de políticos sin alma ni valores.

La gran esperanza que inaugura Italia debe influir en toda Europa para que se libre de sus cadenas y de la política siniestra y miserable que ha convertido a la Unión en un foco de decadencia mundial. Si Italia cambia de rumbo y se regenera, expulsando la corrupción y el abuso de la política y demostrando que la nueva política es más racional, eficaz, decente y justa, Europa entera, cansada de las izquierdas fracasadas y de su nefasta influencia marxista, reaccionará y abrirá sus brazos a la esperanza que inaugura Italia.

Lo que han pedido hoy los italianos en las urnas es el único camino posible para la regeneración y la decencia, la defensa de los italianos y la hegemonía de la gente trabajadora que está cansada de corrupción, chiringuitos, subvenciones interesadas, expolio de los ciudadanos, apoyo al aborto, al feminismo del odio, a las ligas rencorosas LGTBI y amparo desde el poder a la vagancia, la incultura y el hedonismo y a muchas formas de delincuencia.

Si como muchos esperamos, hoy ha ganado en Italia la derecha sin complejos, libre de influencias socialistas, valiente, aguerrida y decidida, eso significa que habrá perdido esa izquierda que se declara democrática sin serlo, que desprecia al ciudadano, que es corrupta y abusa del poder y que ha sido cómplice de los peores enemigos del pueblo italiano,

Los millones de ordeñadores del Estado que parasitan al pueblo en Europa están temblando porque se les puede acabar el chollo y no podrán seguir viviendo a costa del sudor del trabajador.

Pero las personas decentes que llevan décadas buscando la regeneración que nunca llega, el retorno de los valores, el respeto a la cultura europea que está siendo masacrada, la democracia sin adulterar y el fin de la arrogancia de los malos políticos explotadores, de los gobiernos arrogantes que expolian y saquean, de la permisividad con la corrupción y del delito, esos tenemos por fin un motivo de satisfacción y de esperanza cuando muchos ya pensábamos que todo estaba perdido sin remisión...

Tendremos que contener la euforia por ahora y observar como se comportan los vencedores, pero alentando la esperanza en nuestros corazones.

Francisco Rubiales



- -
Lunes, 26 de Septiembre 2022
Artículo leído 1548 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/09/2022 07:26

No sé si los resultados a estas horas serán definitivos o aún quedarán votos por contar.

Sin duda que la Sra Meloni forme gobierno es una buena noticia para todos, menos par la chusma y el lanar ni se entera, seguirá pensando que han ganado los fascistas, cosa que en le fondo no les importa.

Si esto se cumple, veremos si es capaz de montar un gobierno honrado, que tampoco es tan difícil, lo difícil es que ese gobierno funcione y haga ls cosas que debe. El asunto no es fácil porque tendrá enfrente a todo el nom y esos tienen mucha fuerza.

Desde luego es una mala noticia para los maricomplejines que se quedan colgados de la brocha.

Tal vez la Sra Von der Leyen haya hecho más por la victoria que nadie. No se puede extorsionar a un pueblo de esa manera descarada, especialmente si ese pueblo es del sur. Tal vez en el norte eso llegue a funcionar, pero en el sur no.

Si en las elecciones de medio mandato ganan los trumpistas, el nom habrá recibido un golpe muy duro, si no, la Sra Meloni se verá casi sola y poco podrá hacer.

Confiemos que los malos empiecen a perder terreno de una vez.




☝️CASI 600 Mill € de dinero PÚBLICO, lo que REGALO Sánchez en la ONU, sin contar con el viaje, gastos, escolta, puesta en escena, reporteros pagados, etc, etc.

Por ello, la enganchada con Mark Rutte que le amenazó con el veto de fondos de ayuda UE.


https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-donaciones-viaje-estados.html


☝️Irán | miles de usuarios informan que el principal operador móvil del país MCI ha sido hackeado y que sus facturas telefónicas se han reducido a 0, cero.

👉Israel | tenemos el control total.

La última de Joe Biden. En medio de un discurso (y sin venir a cuento) dice: "ella tenía 12 años y yo 30".
¿Alguien me puede explicar por qué dice este tipo de cosas cuando ésta "bajo el radar" por sospechas de pederastia?


Esteban

Lo que tienen las profecías es que hasta que no se cumplen no sabemos nada, entonces vemos claramente que nos avisaban.

Como ya tengo unos años, he visto fracasar muchas interpretaciones de profecías, y la profecía por excelencia, el Apocalipsis, ni le digo cuantas. Así que no se caliente la cabeza porque los caminos del Señor son inescrutables y nos daremos cuenta de las cosas cuando ocurran.

Mentalmente

Eso que dice, de buscar el dinero, es lo evidente, pero para poca gente, la mayoría ni se molesta, no les importa lo que ocurra, viven en su mundo de certezas y la única incertidumbre es saber si se irán al paro o no.

2.Publicado por Pasmao el 26/09/2022 10:57
Buenos días Don Francisco

Es esperanzador, sin duda, que haya ganado Meloni y ese gibierno de coalición en Italia. Por fin el presidente será una persona elegida por los italianos y no aterrizada desde Uropa. Que es lo que fueron Conte y Dragui.

Por lo demás, en Hungría ganó Orban hace no mucho, y con supermayoría. Ya se que Hungría no es Italia. Pero en muchos medios no se le hizo ni caso, y eso que modelo Orban, por su trayectoria, parece mucho mas solvente que el de Meloni.

Está por ver porque triunfó Meloni sobre Salvini.En que se diferencian tanto el uno de la otra. Dicen que Salvini resutó perjudicado por su filoPutinismo, mientras que Meloni se declaró atlantista fetén y pro Zelenski. Y por eso ganó sobre Salvini. Dado que en todo lo demás son muy parecidos.

Veremos hasta que punto entonces puede mantener a Italia independiente de presiones y recuperar parcelas de soberanía, si va de la mano de esas amistades otánicas. Mas o menos lo mismo que VOX aquí.


Un saludo cordial

3.Publicado por mentalmente el 26/09/2022 15:07
Buenas a todos,

Por supuesto, me parece una gran noticia, ahora bien me gustaría señalar eso de que los medios de comunicación atacan a los gobiernos contrarios a las retóricas del globalismo, aún siendo medios de comunicación conservadores.

Fijarse en una cosa, es muy difícil escuchar en ningún sitio, normalmente los medios corporativos, que digan que un gobierno o un político es de derechas. O bien es de centro-derecha, o es de ultraderecha.

Entonces la derecha no existe. El centro-derecha es una especie de muñeco de paja que se le vota cuando la gente se enfada con la izquierda y no defiende nada, lo que beneficia al discurso de esa presunta izquierda, y la ultraderecha, por ser supuestamente "ultra" es intolerable, lo que sigue beneficiando al discurso de la presunta izquierda, que de momento, está siendo el ariete del globalismo, como antes lo fue el neoconservadurismo.

No parece casualidad, parece parte de la modificación del lenguaje para defender intereses por parte de una élite.

Porque cuando se trata de defender intereses, las ideologías no tienen nada que ver, si yo contrato a alguien para que proteja mis negocios, me puedo desentender de lo que tenga que hacer para lograr ese objetivo, mientras lo consiga, a mí me da igual lo que tenga que hacer.

Y eso puede ser muy variado, desde defender unas ideas a defender las contrarias, financiar grupos extremistas, censurar, usar bots, promover un discurso, atacar objetivos que supuestamente serían aliados ideológicos, etc. porque la ideología no tiene necesariamente que ver en el camino a la persecución de un objeto concreto como unos negocios, una riqueza, un poder de un grupo de poder.

Y a estos que buscan la dominación mundial solamente intentan ir por el camino más corto, todo depende de lo que haya en el terreno, lo que tengan que hacer para lograrlo, porque su ideología es la del poder por el poder. Dentro de esta ideología están cosas que podrían pasar desapercibidas como la promoción progresiva y normalización de las relaciones sexuales entre adultos y menores de edad. ¿Qué tiene que ver? Pues que una relación sexual entre un adulto y un menor, es un abuso de poder del adulto. Eso sería algo que simbolicamente representa la ideología del poder, que el más fuerte, sea por la razón que sea, tiene derecho a abusar y aprovecharse de los más débiles, y de la manera que sea. Puede ser sometiéndolos con la fuerza física como manipulándolos y lavándoles el cerebro.

Con una mano nos amenazan con sus armas, sus garrotes son todos los instrumentos que el globalismo utiliza para tratar de imponer su poder amedrentando a quienes cuestionan sus dogmas o su autoridad. Con la otra mano, nos tratan de comer el coco, y nos dicen constantemente lo bueno que sería si nos dejaramos llevar, que ellos son la democracia, la paz, la tolerancia, etc. aunque los hechos lo contradigan, ellos controlan el discurso oficial, así que tienen toda la ventaja en lograr lavar el cerebro a esas personas, cualquier ser humano normal que no es poderoso, es como los niños que son abusados por pederastas. Nos dicen que todos seremos felices aunque no tengamos nada, será una utopía y que llegará en cualquier momento.

Es una aristocracia cultural, económica y gremial, es un fenómeno que podría considerarse inherente a la historia de las sociedades humanas, las distintas aristocracias caen en una espiral de vicio, se van corrompiendo, y para sobrevivir a su corrupción, intentan introducir al resto de la sociedad, dentro de su círculo de depravación. Por eso, necesitan que haya algunos grupos políticos, que aunque sean minoritarios, digan barbaridades y estupideces que oimos constantemente, como todo lo de la discriminación positiva, la sexualización de menores, etc. necesitan tener algo como un altavoz público que diga lo que ellos piensan, para tratar de convencernos de su depravación, de ser como ellos, de integrarnos en ellos, porque será la manera en que imaginan que podrían sobrevivir a la historia sin limpiarse, sin rectificar, sin arrepentimiento, de su corrupción, de su oscuridad, y su maldad.

He defendido en otras ocasiones que el liderazgo si bien también es el mecanismo social de siempre, de toda la vida, también es un mecanismo con el que la sociedad trata de purgarse de las aristocracias viciadas y corruptas. Esperan a un líder, alguien como Meloni en Italia.

Ya que estas aristocracias no son personas concretas, no tienen líderes, si no intereses e ideología con dogmas incuestionables, no ejercen el poder a través del liderazgo si no del amedentramiento y a través de una defensa de un pensamiento único difundido por todas partes y con frases que se repiten sin cesar. El "pensamiento progre", sería como como el culto católico de la inquisición de la Edad Media, al cual nadie puede cuestionar sus dogmas aunque fuese uno solo de ellos y se aceptaran el resto, sin ser señalado con etiquetas como "fascista" "ultra" enemigo de la "democracia".

Saludos.

4.Publicado por Esteban el 26/09/2022 15:14
Buenas tardes a todos.

Esta victoria de la derecha en Italia forma parte de ese golpe de efecto divino que ayer por la noche comenté en el blog.

Creo que muy recientemente también ganó la derecha en otro país europeo, que me está costando encontrar en google. porque no recuerdo que país era, pero al parecer google debe ser un poco de la "izmierda" globalista, ya que solo se dedica a recordarme que la extrema derecha se está apoderando del mapa europeo, ¡cuando no es lo que le he pedido que busque!

¡Qué se joda google! ¡qué se joda la Úrsula Von Der Brujen!, y ¡qué se joda toda la "izmierda" mundial!, que en mi opinión representa la ideología de los malvados.

Hay que echar del poder y de nuestras vidas a todo lo que huela a izquierda en Europa, y también en EE.UU., o no se podrá hacer frente debidamente a las amenazas geopolíticas que se están presentando, y que casi con toda seguridad nos acabarán enfrentando no solo a Rusia, sino también a China y a los países musulmanes.

Nadie se puede enfrentar al mal utilizando sus mismas armas o similares. Al mal hay que enfrentarse con las armas de Dios, armas de las cuales la izquierda política CARECE DEL TODO, porque precisamente está enfrentada siempre a Dios, debido a su errática, embustera y criminal ideología.

Sr. Vanlop.

Tendré muy en cuenta su sabio consejo, consejo que en cierta manera comparto. No me considero para nada un profeta, de lo que si entiendo más es de ciencias, digamos, ocultas y espirituales como la astrología, por ejemplo, y basándome en ella voy a arriesgarme lanzando una previsión de futuro (para no llamarlo profecía).

Veo veo, que en medio año aproximadamente, el chiringuito independentista catalán se comienza a desmoronar lenta pero inexorablemente. ¡Qué se jodan por malvados!

También comparto, aunque le resulte chocante, gran parte de la simpatía hacia Rusia que Ud,. profesa. Considero que con esta basura política que tenemos instalada en la CEE (Uropa) actualmente, me resulta mucho más simpático el enemigo ruso, que además tiene mucha razón; a Rusia la han estado tratando de acorralar y destruir.

Le paso el enlace de un artículo magistral al respecto, pero le aviso que ¡es bastante largo!

https://es.sott.net/article/84395-El-imprescindible-analisis-de-Scott-Ritter-sobre-el-conflicto-con-Rusia-Cosechando-tempestades

Un saludo a todos.

5.Publicado por Julia Herrero el 26/09/2022 18:46
Por fin una buena noticia política, por fin los ciudadanos han perdido el miedo a votar a una opción distinta que pueda hacer otro tipo de política que no tenga miedo a decir la verdad, lo que piensa la ciudadanía no hipócrita. Espero que no decepcionen a los italianos votantes que están deseando ese cambio. Van bien los nuevos aires. Ojalá en España pudiera respirarse algo parecido. Seguiremos esperando.......

6.Publicado por vanlop el 26/09/2022 21:08

Eulogio López en Hispanidad, dice, entre otras cosas:

¿Y cómo dice usted que Meloni es una cristiana? No se ha caracterizado por eso. Bueno, es que un presidente no es un obispo ni debe serlo. Cierto, pero cuando en Hispanidad decimos que Meloni es cristiana no nos referimos a que sea una mujer muy rezadora que  su alma es cosa suya. Lo que pedimos es que sea un político con una cosmovisión cristiana de la existencia. Una política no administra sacramentos, administra el Boletín Oficial del Estado y las cuentas públicas. No es un cura, pero tampoco es una tecnócrata. El BOE y el presupuesto pueden enfocarse desde distintos ángulos, uno de ellos es el ángulo cristiano.

Ahora, como primera ministra de Italia espero dos cosas de Meloni:
1.Que sea coherente con sus principios cristianos.
2.Que gobierne como una mujer -es el mejor estilo de gobierno, el que se fundamenta en la humildad- pero sin caer en ese defecto femenino... que pierde a tantas mujeres: un empeño tonto en convertirse en el centro de atención de quienes le rodean, no lo por lo que son, sino por lo que aparentan ser. Verbigracia, el jueguecito de los melones de la Meloni no me ha gustado.

Y a mi me admira la cantidad de feministas que han felicitado a la Sra Meloni, por el hito que supone llegar donde ha llegado.

Pasmao

Es natural que el atlantismo triunfe si los medios de Italia son como los de aquí. Pero creo que hay una sutileza, la Sra Meloni podrá dejar de ser otanista alegando que el Sr Salvini se lo impide y que para evitar conflictos en el gobierno, mejor ser neutrales. Ni a Italia ni a España se les ha perdido nada allí.

Y esa es la cuestión, que vox también luce muy atlantista, lo cual no es bueno para ellos, ya que todos los partidos lo son, un prudente silencio sería muy aconsejable. Ya sabe, uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Esteban

Cuando era joven, ya ha llovido, aunque no lo suficiente, era muy aficionado a la astrología y demás, siempre buscando las bases científicas y no las encontré. No digo que no existan, solo que no las encontré. Luego me convencí que todas estas seudociencias son patrañas, de las que mucha gente vive muy bien. No digo que no haya gente honrada que lo intente, pero no los he encontrado. También es cierto que dejé de buscar hace mucho.

Yo me refería a las profecías serias, las que vienen de Dios, que las comprendemos cuando ya se han cumplido. En el fondo, no importan las profecías sinos mantenemos fieles a Dios.

Mis simpatías hacia Rusia se deben a que los nuestros son unos indecentes asesinos y demás, mientras que en Rusia se ve algo de decencia.

No es que Putin me parezca un santo y esto lo digo también y especialmente por D. Francisco, es que estos de aquí no hay por donde cogerlos y debo pensar que el enemigo de esta gentuza, alguna virtud tendrá.

Como leo todos los días sott.net supongo que habré leído el artículo aunque ahora no lo sitúo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros