Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Visitando el "Museo de los políticos corruptos" (fábula cargada de esperanza)


Nota

Por fin abrieron en Madrid el "Museo de los políticos corruptos". Tomé el AVE para visitarlo junto con dos de mis nietos. Tenía yo gran interés en que ellos aprendieran pronto que existen los miserables y que esos corruptos representan el modelo de lo que nunca debe hacerse y la imagen patente de lo que pueden degradarse los humanos.

Entramos en el edificio, de una arquitectura que mezcla lo moderno y lo neoclásico, diseñado con una gran nave central que preside todo el recinto, como una catedral, y con salones laterales de exposición. Aquella obra pretendía dignificar a España, un país que por fin había sabido reaccionar con fuerza contra la terrible corrupción que la llenó de podredumbre y decadencia, casi sin interrupción, en los últimos siglos y que fue especialmente sucia y canalla durante los primera cuatro décadas de falsa democracia, a partir de la muerte del general Franco.
---



Zapatero en el museo de cera
Zapatero en el museo de cera
En la entrada al museo, a la derecha, tres imágenes hiperrealistas elaboradas en cera, las de los ex presidentes Zapatero, Rajoy y Pedro Sánchez, tres de nuestros últimos grandes corruptos, maestros en el engaño, el incumplimiento de sus promesas, las maniobras oscuras, el manejo delictivo del dinero, la estafa a los ciudadanos, las alianzas con otros partidos corruptos y promotores del odio y muchas otras bajezas. Me llené de orgullo al verlos allí expuestos para su propia vergüenza y para que los ciudadanos aprendan que ser corruptos es una indecencia suprema, una lacra digna de condena pública y escarnio.

¿Quien es ese con cara de tonto?, me pregunto mi nieto mayor. "Es Zapatero, un pobre diablo que está aquí, en un lugar destacado de este museo de los horrores humanos, por el inmenso daño que causó a España, por alimentar el odio, empujar a España hacia la ruptura, dividir a los españoles en dos bandos, asesinar la limpieza, ensalzar la mentira y hacernos perder mucha riqueza y valores como nación". El discurso fue demasiado denso para mis nietos, pero algo debieron captar porque sus rostros se tornaron serios y graves.

Mi nieto Sebas, el más reflexivo y perspicaz de los dos, señalando a Pedro Sánchez, dijo. "el que menos me gusta es este porque tiene cara de malo". Rápido le respondí: "tienes mucha razón, hijo". La siguiente pregunta fue más difícil: ¿Todos los que están en el museo robaron? "No, hijo, hay muchas formas de ser corrupto y ser ladrón es sólo una de ellas. Se es también corrupto cuando mienten, engañan, manipulan, compran voluntades, cobran impuestos injustos, gobiernan mal y generan injusticia, dolor e infelicidad". Y terminé agregando: “Muchas de estas personas juraban que no eran corruptos porque no se llevaron el dinero de todos, pero permitieron que en sus partidos se robara, se maltratara a la gente, se mintiera y se causara mucho dolor y angustia en lugar de felicidad”.

La visita duró casi hora y media y repasamos la terrorífica galería de los miserables que han intentado hacer trizas a España con sus abusos, corrupciones y miserias. Allí estaban los borbones, una familia que dio a España especímenes tan nocivos como el felón Fernando VII y su hija Isabel II, promiscua hasta el punto de que ni ella misma era capaz de identificar a los padres de sus muchos hijos. Pero en la galería de los reyes había otros muchos desastres dañinos, desde cobardes a fugados, comisionistas, avarientos y traidores a España.

Pero sin la menor duda las imágenes más estremecedoras eran las de los políticos, más de un centenar expuestos, cada uno con su tenebrosa leyenda impresa en bonitos y claros recuadros de bronce, al pie de las estatuas y de los cuadros que llenaban el museo. Allí, ocupando un sitio de honor, estaban los tres socialistas de la Guerra Civil, Largo Caballero, Indalecio Prieto y Juan Negrín, este último un medico eminente convertido en esclavo de Moscú, culpables los tres, en gran medida, de la contienda, de la derrota de la República y de fechorías como el saqueo de las valiosas reservas de oro del Banco de España, enviadas traidoramente a Moscú, de donde nunca regresaron porque el comunismo vive siempre del saqueo.

Visitamos las salas de los corruptos catalanes y vascos, donde el odio, los abusos y los vicios alcanzaron niveles repugnantes, la sala dedicada a los políticos andaluces de finales del siglo XX y principios del XXI, creadores de un modelo espeluznante de clientelismo, corrupción y saqueo, y otras salas que hacían temblar el alma ante tanto desastre, abuso y maldad contra España.

Antes de abandonar el edificio pregunté a uno de los vigilantes si el museo estaba terminado, a lo que respondió con vehemencia: "Que va, faltan al menos tres salas más como la grande, de 80 por 20 metros. Aquí sólo están representados nuestros ladrones y sinvergüenzas desde 1700 a nuestros días. Faltan al menos 17 siglos más de corruptos y traidores".

Me di cuenta que era cierto, que allí no estaban ni los asesinos de Viriato, ni el obispo Opas, ni Bellido Dolfos, ni el rey Alfonso VI de Castilla y muchos otros bellacos y alimañas dañinas para España.

Los tres salimos orgullosos de nuestro "Museo de los políticos corruptos", una obra única en el mundo, realizada como reacción digna por una España que, harta de padecer el acoso y el saqueo de miles de políticos sin vergüenza, sin honor y sin valores, quiso rectificar y conmemorar ese cambio de rumbo hacia la decencia realizando un enorme monumento a la regeneración, donde se plasmó ese sentimiento libertador, con acierto, en un museo único en el mundo, que ya han decidido imitar decenas de países por ser una obra didáctica para que los ciudadanos, sobre todo para los más jóvenes, que nunca deberán olvidar a los políticos indignos que quisieron llevarnos, por fortuna sin lograrlo, hasta la barbarie, el fracaso y la destrucción de España como pueblo y nación.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 21 de Diciembre 2019
Artículo leído 897 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 21/12/2019 08:36
Estos políticos corruptos y los actuales que les suceden dàrán paso a otras elecciones de las que creo que habremos aprendido algo. Por favor, tiremos a esta maldita izquierda que quiere hundir España. Ah, otro objetivo: salir de Europa...qué hacemos ahí....si ya se han metido dos fujitivos huidos de la justicia más. A saber cuántos más hay de otros países por el mismo método.

2.Publicado por vanlop el 21/12/2019 08:58

Es cierto que como estos tres no hay muchos y como bien dice, el museo daría para miles. Pero si bien estos tres se llevan las medallas, porque salvo milagro, van a ser los responsables de la rotura de España, cosa que en los veinte siglos anteriores nadie hizo, también es cierto que todos los políticos de la llamada democracia han puesto su granito de arena o peñón , que de todo hay, a tan noble fin.

Porque menciona a otros traidores a lo largo de la Historia, pero la mayoría no plantearon la rotura de España, salvo quizás los tres que menciona de cuando la república, que si no se logró, no fue por falta de ganas, sino porque la sociedad no estaba madura para eso y porque la guerra cortó de raíz el problema.

No me voy a extender en las miserias de estos cuarenta años, de las que hemos hablado mucho y seguramente no nos faltarán ocasiones en el futuro inmediato.

Se le han olvidado los traidores americanos y filipinos, que al fin y al cabo aquello también era España y gracias a las traiciones de los llamados libertadores, se formaron una cuadrilla de países a cual más corrupto y que no han sido capaces de nada digno en la Historia.

Señalaré como de todos los traidores lo fueron, bien por dinero, bien por servir a potencias extranjeras, con dinero de por medio, que es doble traición. Y si miramos a nuestros muy demócratas próceres de estos años, nos encontramos con esta doble traición en la mayoría de los casos: primero servir al enemigo de España y luego enriquecerse. Tal vez el culmen esté en los vascos y catalanes. No voy a decir que no se puede caer más bajo, porque seguro que dentro de unos día sale alguno más rastrero aún.


Siguiendo con el hilo de ayer, sobre Uropa, destacaría que la ambición por destruir España les ciega. Los uropeos no han abandonado la leyenda negra, es más, la incrementan cada día. Están como los mendigos del cuento, uno se saltó un ojo con tal de dejar ciego al otro, solo que al revés. Con tal de fastidiar a España, van a conseguir destruir Europa.

Ningún país fue tan europeista como España. Pero ellos debieron comprender que este es un país de extremos, que el péndulo aquí es muy exagerado, por lo que se pasa de un entusiasmo desbordante a un odio feroz. En estos momentos si hubiera un referéndum, posiblemente saldría el no a Uropa. porque no nos paramos a pensar las consecuencias, actuamos por impulsos y los que mandan no lo han entendido.

La salida de España sería el fin de la unión europea. España es mucho menor que Gran Bretaña, pero es que ellos nunca se integraron, se limitaron a lo que ya inventaron en los años 60, con el tratado de libre comercio, que hicieron para oponerse al mercado común. España se ha integrado plenamente, demasiado diría yo y si sale, Italia va detrás y pro supuesto los países del Este y Alemania y Francia, con el resto de pequeños países, no son Europa.

Pero es que lo están haciendo mal en todos los frentes. Nos quejamos de los que nos mandan, pero no parece que los uropeos sean mejores. Uno de los mayores dispares es el de las sanciones a Rusia, especialmente si se tiene en cuenta que Europa depende del gas ruso y que nadie puede obligar a nadie a vender sus productos y se está sancionando a Rusia y además exigiéndoles el gas para no morir de frío.

Por otra parte, Rusia está llegando a una economía muy saneada, con baja inflación y paro en descenso, probablemente cerca del pleno empleo y con grandes reservas de oro, además de tener muy buenas relaciones con China, lo que le supone una buena fuente de exportaciones. Rusia, al paso que va, no va a necesitar a Europa para nada y entonces ya se verá cómo van a pasar los inviernos.

Se nos vende el cuento de la invasión rusa y aparte de una falsedad no es algo tan terrible. Rusia no tiene población para invadir a nadie y mucho menos a Europa, pero es que Rusia no es el comunismo, al contrario es una sociedad digna que podría enseñarnos muchas cosas buenas, al menos algo de decencia. Tal vez sea eso lo que teme la casta europea.

Y si se comportan con Rusia de esa forma, no es de extrañar que se comporten con España de la forma que lo hacen. No es que el hecho que la imbecilidad de los políticos uropeos sea igual o peor que la de los nuestros, es que los nuestros, aparte de imbéciles, son sumisos.

3.Publicado por vanlop el 21/12/2019 09:30

Como les comenté, he elaborado una excel con los resultados por provincias, con la advertencia que los datos tienen cierto error y puede haber algunas variaciones, pero creo que las conclusiones son bastante ciertas. Este es el resultado:

A la vista de todas las trampas y chanchullos que se montaron en torno a las votaciones del 10N y esperemos que no sean las últimas votaciones que se hagan en España, al menos con cierta libertad, me planteé algunas preguntas y la principal fue ¿cuanta manipulación del voto habían hecho? Porque el hecho de no publicar las excel presupone manipulación de resultados. Entonces decidí hacer mi propia excel suponiendo alguna manipulación.

La tabla contiene 47 provincias, dejando fuera las vascongadas, Navarra, Ceuta y Melilla. Ceuta y Melilla sacaron unos resultados tan aplastantes que por mucho que modificaran, el escaño no se iba a mover y en las otras cuatro, con los separatistas dominando la situación, no tengo ni idea de por donde pueden salir, así que las he dejado tal cual.

También he dejado tal cual los votos sacados por partidos minoritarios y regionales o provinciales, especialmente los catalanistas, que no los he modificado, por lo mismo que con los vascos, no tengo ni idea de los acuerdos que tienen ni como se reparten los votos, no por suponerles una honradez en la que nadie cree.

He supuesto que el psoe, al estar en el gobierno y disponer de todos los recursos ha sumado un 10 % a sus votos en cada provincia y en otra columna he supuesto que sumaba un 20 %. Para justificar esos votos he supuesto que la mitad procedían de recortar la abstención y la otra mitad de quitar un 5 % a cada uno de los otros, pp, vox, up y c’s, en el primer caso y un 10 % en el segundo. Esto no es rigurosamente exacto, pero creo que es una aproximación bastante aceptable.

Como no conozco lo datos reales, lo hecho al revés, al psoe le he restado un 10 y un 20 % en cada caso y a los otros le he sumado un 5 y un 10 %, respectivamente.

Con estos criterios sale la siguiente tabla de escaños:

Oficiales 10 % 20 %

psoe 115 102 92
pp 87 89 93
vox 51 56 60
podemos 31 34 36
c’s 10 13 13
otros 31 30 31

En algunas provincias los resultados son tan contundentes que no es necesario mover nada, en otras con mover pocos votos, se consigue un escaño. Pero estamos hablando de un escaño en algunas provincias y muy rara vez, se pierden dos, que se reparten. Y donde tienen que mover lo saben los partidos gracias a sus encuestas internas, que suelen acertar. Por tanto no es necesario manipular en todas las provincias, basta hacerlo en unas cuantas. Con el 10 %, los socialistas pierden un escaño en 13 provincias, por tanto, la manipulación, presunta, sería en muy pocas provincias.

Si el gobierno se subió un 10 %, consiguió mejorar en 13 escaños, pero el pp sólo subió 2 y vox 5, sin sobrepasar al psoe. Con una subida del 20 %, que me parece exagerada, sí quedaría el pp un escaño por encima, pero nada más.

Con el 10 % la ‘derecha’ sumaría unos 160 escaños, con imposibilidad de formar gobierno, con el 20 % , casi alcanzarían la mayoría, pero como he dicho, me parece exagerado el 20 %, pero lo he puesto para ver donde se llega y no se llega muy lejos.

Las conclusiones parecen claras.


• Un aumento de un 10 % de los votos en algunas provincias no supone una variación apreciable del reparto de escaños, solamente da al psoe una cierta ventaja de cara a ser elegido para formar gobierno, pero es más ventaja psicológica que otra cosa.

• Los demás, aún en el caso que hubieran movido el 20 %, que como digo, me parece exagerado y a pesar de todo en algunas provincias no se mueven los resultados, no consiguen la mayoría necesaria para gobernar.

• A la vista de esto, la promesa que hizo vox de escrutar los resultados, no se ha cumplido, lo cual es una falta de seriedad, pero se puede justificar porque la ganancia no supone ninguna ventaja para nadie y el daño a la población demostrando chanchullos es grande o no, que la gente ya es mayorcita para entender las cosas. Pero para los políticos, de todas las tendencias, siempre seremos niños.

• Desgraciadamente y escaño arriba o abajo, la gente ha votado al Sr. Sánchez y es una desgracia, no por que salga el Sr. Sánchez como formador de gobierno, de momento, presunto, sino por la inteligencia colectiva demostrada. Pero para los que creen que la democracia consiste en votar cada cierto tiempo, este resultado es una prueba más de que los pueblos no se equivocan.

• Los medios de masas, por tanto, siguen siendo esenciales para lograr resultados adecuados a los que mandan. Y el ‘pueblo’ demuestra dejarse adoctrinar sin resistencia. La esperanza es que las nuevas generaciones, más volcadas a internet alcancen un cierto nivel de independencia y dentro de unos años las votaciones sean más reflexivas.

4.Publicado por TONY el 21/12/2019 11:00

España en manos de un Rufian , el Tribunal Europeo legitima a Golpistas y Terroristas la Audiencia Nacional legaliza al brazo politico de ETA para que esté en las Instituciones cruentos asesinos son recibidos como heroes por la chusma en Euskadi.

Desalentador panorama, pero desgraciadamente si no nos repetamos a nosotros mismos como nos van a respetar los demás y sobre todo fuera de España, somo el hazme reir de Europa

5.Publicado por pasmao el 21/12/2019 12:30
Excelente crónica Don Francisco.

Sus nietos conocerán el mundo real y se verán libres de sufrir las mentiras que padecen otros intentando encajar una realidad que no existe (pero que es la que les venden), con su experiencia empirica diaria. Diso los bendiga por ello.

Extraordinario el trabajo de VANLOP, mis felicitaciones, llama la atención lo mucho que baja el PSOE.. pese a lo cual el trifachito aunque crece no lo haga lo suficiente cómo para imponerse.

Habrá que ver que pasa en el futuro y si nos encontramos con 15 o 20 mas diputados cantonalistas a lo Teruel existe pero de otras provincias, a quien le quitan el escaño, si al PSOE o al PP. Presupongo que mas al PSOE.

Serán una jodienda, pero sumarán tanto o mas como lo que suma Esquerra, o PNV+BILDU, por eejmplo. Y dudo que sean mas peligrosos. Son lo suficiente conscientes de que cargñandose la vaca, que es España, se quedarían sin subvención (que es lo único que buscan) . Yo, francamente, puestos a pagar un impuesto robolucionario al cupo vascongado-navarro, prefiero que se lo lleven éstos.

Por lo demás tengan ustedes y los suyos una muy Feliz Navidad y próspero (si nos dejan) Año Nuevo.

Y recordemos que la Navidad es en el fondo una celebración religiosa, y que no hace falta tanto gasto/regalo y comilona

Un cordial saludo

6.Publicado por vanlop el 21/12/2019 13:06

vean este enlace:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/12/el-negocio-de-los-menas.html

El negocio que no decaiga.

7.Publicado por Blogger el 21/12/2019 13:13
Queridos comentaristas y miembros de este blog:

Quiero felicitaros por dos motivos, uno porque estamos en Navidad y os deseo felicidad a todos; otro porque cada día sois más brillantes y certeros con vuestros comentarios. Que a veces son mejores que mi artículo y que le dan a la página una enorme categoría y solvencia.

Os envío un cariñoso y familiar abrazo. Ya somos una familia.

Francisco Rubiales

8.Publicado por vanlop el 21/12/2019 14:56

Me he encontrado una serie de artículos en la misma página y lo voy a poner para los que quieran leerlos.

https://es.sott.net/article/70278-Sorpresa-El-BIOPIC-de-Greta-Thunberg-revela-que-las-camaras-estuvieron-grabando-a-partir-del-dia-uno-su-ascension-viral

Simple curiosidad porque uno está ya hasta los pelos de la niña del exorcista.

https://es.sott.net/article/70239-Prueba-irrefutable-Revelacion-de-documentos-clasificados-explosivos-demostrando-el-engano-monumental-sobre-la-guerra-afgana

Este ya sí tiene más enjundia. Hay una conclusión terrorífica y es que los useños se metan en las guerras sin tener ni idea de nada, sólo porque a alguien le resulta rentable meterse en esa guerra. Y para eso destrozan un país y ponen una serie de muertos propios. Pero el negocio queno pare.

Como no para en Siria, según el siguiente enlace:

https://es.sott.net/article/70214-La-mano-oculta-del-lobby-de-Israel-en-el-robo-de-petroleo-iraqui-y-sirio

Y en este otro vemos como no somos los únicos en manipular votaciones y según esto, la forma más fácil es con los medios.

https://es.sott.net/article/70189-Alguien-intervino-en-las-elecciones-del-Reino-Unido-y-no-fue-Rusia

Y este ampliando lo que decía en mi comentario de esta mañana sobre Rusia:

https://es.sott.net/article/70297-Japon-apuesta-por-el-fomento-de-la-cooperacion-economica-con-Rusia

9.Publicado por Julia el 21/12/2019 15:20
Gracias Sr Rubiales, mis mejores deseos para todos en estas navidades y que el 2020 sea un año en que se resuelvan muchas cosas para el bien de todos los españoles. Amo a mi país con todos sus defectos, por tanto lo quiero todavía más por sus virtudes y ustedes ayudan todos los días en este modesto blog poniendo un poco de esperanza con sus comentarios. Incluso soy capáz de sacar luz cuando sus comentarios son negativos porque veo que hay más gente que ve lo que yo intuyo. Muchas felicidades.

10.Publicado por TONY el 21/12/2019 18:36

para VANLOP , que gran articulo el gran NEGOCIO DE LOS MENAS, espero que más pronto que tarde se desenmascare a todos estos GOLFOS, que están comiendo de estos y que todos los que tienen un centro de Menas en su barrio, es un verdadero infiero estos niños ya vienen con la lección bien aprendida, y solo quieren moviles de alta gama y zapatillas deportivas.

Este articulo deberia ser de obligada lectura para desenmascarar a la Dictadura del Buenismo y de lo Politicamente correcto que tento daño está haciendo a este pais

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros