Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Veinte (20) pruebas de que Pedro Sánchez y su gobierno son corruptos


Nota

Los socialistas, comunistas y nacionalistas extremos, todos ellos seguidores del "sanchismo", afirman que Pedro Sánchez no es un corrupto. Lo dicen por dos razones: la primera es que no saben que corrupción es mucho más que robar el dinero de todos los españoles y la segunda es que mienten.

No tengo pruebas de que Sánchez robe dinero público, pero sí sé que practica casi el elenco completo de las corrupciones posibles para un dirigente político.

Yo creo, por el contrario, que Sánchez es el mas corrupto de todos los presidentes de gobierno de España desde que comenzó el siglo XIX, un especialista en abusos de poder, mentiras, despilfarros, endeudamientos suicidas, marginaciones, venganzas, rencores, divisiones, injusticias, arbitrariedades, trucos, opacidad, engaños, estafas y otras muchas modalidades de corrupción, todas ellas demoledoras para la salud de España, un país al que el liderazgo de Pedro Sánchez empuja hacia la bancarrota, la destrucción y el dolor colectivo.

Un ejemplo típico de corrupción fue la escenificación hipócrita de ayer en la reunión con la presidente madrileña Ayuso, a la que pretendió utilizar para ofrecer a los españoles una imagen tan benéfica como falsa. Mientras prometía ayuda y cooperación, utilizando palabras melosas y estudiadas para parecer buena persona, movía los hilos por detrás para seguir acosando a los dirigentes de Madrid, sólo porque los madrileños han votado a un partido que no es el socialista. Sánchez, mientras proyectaba bondad, preparaba una manifestación de acoso contra Ayuso. Hipocresía típica de tirano corrupto consumado.

Durante los últimos 20 días he publicado datos y argumentos que sustentan la enorme corrupción de Sánchez. Hoy publico esas 20 pruebas, una detrás de otra, para convencer a la ciudadanía de que tenemos un insaciable depredador malicioso y sin escrúpulos al frente del gobierno.

Ahí va la lista de corrupciones y bajezas "made in Pedro Sánchez":
---




1.- Comprar periodistas y medios con dinero público es corrupción.

2.- Designar a Dolores Delgado, socialista sometida al sanchismo, Fiscal General es corrupción.

3.- Obtener un doctorado con una tesis copiada es corrupción.

4.- Ocultar los muertos reales causados por el coronavirus en España es corrupción.

5.- Irse de vacaciones de lujo cuando el país agoniza es corrupción.

6.- Permitir la entrada masiva y sin controles adecuados de inmigrantes ilegales, muchos de ellos delincuentes agresivos, es corrupción.

7.- Asfixiar económicamente a Andalucía por haber echado a los socialistas de la Junta es corrupción, además de una violación constitucional.

8.- Permitir que los okupas roben viviendas con impunidad es corrupción e ilegalidad.

9.- Haber convertido la mentira en política de gobierno es de las peores corrupciones.

10.- Dar el pésame, en sede parlamentaria, a un asesino etarra que se ha suicidado es corrupción.

11.- Declarar "Secreto de Estado" sus viajes en Falcon es corrupción.

12.- Suprimir el Portal de Transparencia para ocultar desmanes y abusos es corrupción.

13.- Otorgar privilegios a vascos y catalanes, rompiendo así la igualdad entre los pueblos de España que exige la Constitución, es corrupción.

14.- Permitir que en Cataluña no rija el Estado de Derecho es corrupción.

15.- Incumplir las promesas, como él hace siempre, es corrupción.

16.- Entregar el gobierno de España a totalitarios y amigos del terrorismo es corrupción.

17.- Hacer mal uso de los bienes públicos, como por ejemplo del Falcon, es corrupción.

18.- Prostituir el CIS y utilizar sus encuestas con fines electorales y engañosos es corrupción.

19.- Pedir dinero como un loco a los mercados, endeudando España hasta la demencia y superando 1.2 veces el PIB, es corrupción.

20.- Cerrar los ojos y permitir que sus socios nacionalistas vascos y catalanes violen las leyes e incumplan las sentencias es corrupción.

Hay más pruebas, como por ejemplo haber colocado a políticos amigos al frente de la Sanidad Púbica, las universidades, la cultura y otros sectores vitales, condenándolos a la ruina y el fracaso por mala gestión Esa inflacón de mediocres e ineptos con carné de partido en las instituciones y sectores vitales de la nación es una profunda y sucia corrupción altamente dañina para España, pero he decidido publicar sólo las que considero más repugnantes y graves.

Francisco Rubiales



- -
Martes, 22 de Septiembre 2020
Artículo leído 2070 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/09/2020 08:59

Cierto que no se puede afirmar que el presidente se haya llevado dinero, pero tengo números de cuenta en el extranjero donde algún miembro del gobierno tiene depositados sus 'ahorrillos', varios millones y eso no lo da el sueldo.

Pero como dice, la corrupción dineraria casi es la menos importante. al fin y al cabo cualquier decisión corrupta nos cuesta más dinero que si metiera la mano en le cajón- Pero tampoco no interesa cuanto dinero se pierde en un acto de esa naturaleza, ya que el acto en sí es lo más reprobable. Por ejemplo, la compra de medios nos cuesta más dinero que si se lo llevaran ellos.

La Sra Delgado fue fotografiada este fin de semana en una escapada a Roma acompañada de cierto juez estrellado. Ya saben lo que decía César de su mujer. Como se preguntaba el artículo: "la fiscalía general del estado estará en manos de un condenado". También está el asunto de Colombia, que no sólo quedó ella en mal lugar al no denunciar a los sinvergüenzas (presuntos, porque no sabemos si es que ella se tiró un farol), sino que dejó por los suelos a la cúpula de la justicia.

Por mucho menos que te hagan una tesis han dimitido políticos en Europa e incluso creo que hubo uno aquí que le obligaron a dimitir, porque cuando te atacan los medios, te tienes que ir.

En cuanto a los muertos, no es sólo la mentira, sino lo que supone utilizar el virus y lo que lleva consigo con fines de ingeniería social.

Lo de las vacaciones, también lo es, pero reconozcamos que mientras está de vacaciones, todos estamos más tranquilos.

No es sólo la entrada de inmigrantes, es el dinero que supone el mantener a esos inmigrantes y el terror que producen en los vecinos cuando salen de 'caza'. Y sobre esto, digo yo que Uropa debería decir algo, pero si Uropa quiere esto, pues no hay más que hablar.

Lo de Andalucía es que ya ni tiene nombre, lo mismo que lo de los okupas.

Utilizar la mentira cada día es, como dice, de las peores formas de corrupción, sin embargo el lanar nos e fija en eso, no dijeron que nunca hubo un comité expertos y las masas ni mu. Podemos fiajarnos, todos los días miente en lago, excepto cuando miente dos o tres veces.

Las demás que cita, se explican solas, alguna, como el pésame al etarra, además hay que añadir la vileza. Pero tal vez la más grave, siendo todas muy graves, es permitir que los separatistas vayan avanzando en la descomposición de España e incluso en regiones donde no había ningún sentimiento separatista, ahora lo hay, cierto que con la inestimable ayuda de los maricomplejines, pero él es el mayor responsable.

La deuda ya la pagaremos, pero también es cierto que otros marcaron el camino. Lo que no exime de responsabilidad al buen hombre.

Se le ha olvidado la compra de votos a base de subvenciones de todo tipo, que suponen un dinero que falta en sitios importantes. También está el meter a sus amigos en la Administración, aunque con mucho cuidado de mantenerlos de interinos, no sea que cuando se hagan funcionarios dejen de votarles. Y cada puesto, son varios votos de los familiares. pero eso viene de atrás, fue Felipe el que lo inauguró.

Gran parte de las subvenciones van a parar a la ingeniería social, no hay más que ver el chorreo constante de dinero a los asuntos de género y al memez histórica. Porque aunque el lanar no se entere, la ingeniería social es el asunto más importante que tienen entre manos. Y desde luego, el virus es una parte importante de ella.

Desde luego, si se publican todas, la lista sería interminable. Dejemos la cosa así y seguramente algún comentarista añada alguna más.



Dicen los que saben, que el obligarnos a llevar la cara tapada tiene un efecto sobre el concepto de individuo, se pierde ese concepto y la persona se convierte en un miembro más de la masa. Se acaba el concepto de persona al ser masa.

2.Publicado por pasmao el 22/09/2020 09:24
Buenos días Don Francisco

A palabras necias.. descanse usted y no busque argumentos para desmontar creencias diseñadas a la propia conveniencia de Sanchistas, Pablistas y demás.

A Pedro Sánchez le pillaron con el carrito del helado intentando un pucherazo tan burdo que tuvo que salir por la puerta de atrás. La pregunta es ¿cómo después de eso le dejaron entrar?

Con que pagos/prevendas tenían tan cogido al PSOE por la bolsa escrota* que dejaron que volviera en loor de multitud. Por mucho menos (Borrell), otros acabaron muy mal. Yo creo que Zapatero y los extraños business amleteros tienen mucho que ver.. aunque no sea sólo eso. Porque si te apoyan los bolivarianos esta claro, pero si te apoya la Botín lo está mucho mas. Y ¿quien es capaz de manejar mas pasta y de manera mas discreta sin que el departamento de Estado USA te pueda tocar los perendengues?

El problema es que para comabtir a la corrupción hay que hacerlo desde posiciones que irradien credibilidad. Usted la tiene. Pero precisamente por eso a usted no le llamarán a Canal Sur para que 2-3 veces por semana, en un programa de actualidad política, cuente lo que sabe. Recuerdo que la Junta de Andalucía está en manos del PP/Cs con apoyos de VOX.

Y su honrada web, que me honro en frecuentar, no tiene la potencia de un canal Sur.

Si desde Hacienda se quiere hacer pagar a quienes tienen un móvil o un oridenador de empresa, como si fuera estos hubieran sido pagos en especie.. cuanto tedrían que pagar Sánchez por sus residencias vacionales o usos de helicóptero. Por ejemplo.

Pero éso, que es mas que obvio, nunca lo será para quienes están empeñados, por propia conveniencia, en no ver corrupción donde sólo hay corrupción.. desde le principio del principio.

Un cordial saludo

3.Publicado por Arcoiris el 22/09/2020 10:21
La lectura atenta de este artículo no me ha resuelto (es mi torpeza) alguna duda muy concreta. A saber: en las últimas elecciones generales, las recientes del mes de noviembre, el PSOE, cuyo candidato para la presidencia de la nación era nuestro indispensable señor Sánchez, se llevó el 28,3% de los votos. Es decir, casi tres de cada diez o, dicho de otra manera, más de siete de cada diez votantes no querían a ese candidato para la presidencia. Sin embargo, es nuestro amado líder. A don Pablo Iglesias, no menos señor, le votaron para la presidencia del país un 13% de los votantes, el porcentaje que se llevó su UP; es decir, casi ocho de cada diez votantes no le querían como nuestro Presidente. Nadie sabe cuántos le querían en la vicepresidencia por que ese detalle no fue motivo de consulta, que fue regalo personal de nuestro impagable don Pedro, como el resto de su Gobierno. Que necesitaba la gasolina o piedra angular de los diecinueve mil votos de Teruel Existe para hacer posible la definitiva singladura del bello zurcido que nos conduce hacia un, mejor o peor, espectacular futuro. En definitiva, mi duda es la siguiente: todo este tejemaneje ¿se puede considerar como otro ejemplo de corrupción o no pasa de ser un mero caso de mesaledelaentrepiernismo?

4.Publicado por chemsen el 22/09/2020 12:07
Voy a resumir lo que todos sabemos: Estamos en quiebra (fiscal y social) y vamos tener sanchismo para rato gracias al comprado/aborregado/subvencionado/atocinado pueblo español. Gracias compatriotas.

5.Publicado por Andre el 07/11/2020 12:41
Buenos Días, amigos/as, todo eso que decís esta muy bien, y seguro que hay mucho mas que no sabemos, la Pregunta es, qué Podemos hacer para acabar con todo esta Presunta Corrupción a Nivel Nacional?, A mi me indigna toda esta corrupción, y la pena es que la gente va a pagar vía impuestos y otras cosas, todo el pato... esto da miedo el futuro de España, mas vale empezar a actuar, Pienso que debemos empezar a enviar el que tenga Información Contrarrestada a la UE, y que nos ayuden, mucha suerte y felicidades por la web.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros