Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Vaticinios terribles: el olor a cadáver empieza a inundar la Tierra


Nota

España huele a cadáver, el mundo entero ya huele a cadáver. En los laboratorios de la soberbia y la locura se están traspasando muchas líneas rojas y está a punto de traspasarse la gruesa línea roja intocable e inviolable impuesta por el Creador, tras la cual se abren las puertas del infierno y la desolación. Los que dicen que el infierno no existe, pronto lo verán aquí mismo, en nuestro entorno.

El ser humano juega a ser un dios y pretende alterar la vida. Están preparando vacunas que harán del ser humano un mutante porque afectan el ADN. En otros muchos laboratorios se alteran especies, se crean virus y se alientan mutaciones, todas ellas para incrementar el poder y engordar el mal.

La creación tiene una frontera que el hombre nunca debe sobrepasar, pero ahora, lleno de soberbia e irresponsabilidad, está a punto de violar la gran línea roja del universo.

Con su estúpida y suicida prepotencia, el hombre se atreve con todo, pero lo que no puede hacer es tocar y alterar el ‘Poder Oculto’ que sostiene la creación toda, lo que en opinión de los científicos, mantiene la relación cósmica de todo elemento existente y que nosotros llamamos ‘Dios’.
---



La Historia demuestra la existencia de una ley inalterable: si escoges el bien, todo irá mejor y el mundo durará mil generaciones, pero si escoges el mal las consecuencias serán terribles.

En nuestro tiempo, el hombre parece que ha decidido escoger el mal. Se ha apartado de Dios y se ha rodeado de mentiras, de injusticias, de predominio de fuertes contra débiles, de hambre de unos y de opulencia de otros, de criminalidad, de charcos de sangre… Ya hay entre nosotros seres en mutación que conducen el mundo hacia el abismo, seres tan poseídos de si mismo que cambian la ’verdad’ por la ‘mentira’, seres sin escrúpulos que para beneficio propio se atreverían a rasgar los ‘cielos’ en mil pedazos y destrozar los portentos de la bóveda celeste.

Es tan enorme el abuso que el hombre hace de su ‘libre albedrío’ que hasta se atreve a cruzar la frontera prohibida y, desde su prepotencia, toca el ‘Poder Oculto’ que sostiene la creación, lo que en labios de ‘científicos’ mantiene la relación cósmica de todo elemento existente, un poder al que nosotros llamamos ‘Dios’.

Dios lo soporta casi todo, incluso a los que le niegan, a los que le combaten y a los que le tergiversan sus mensajes y signos. Le indignan los mentirosos y estafadores y le sublevan los que esclavizan a sus semejantes, hijos de Dios, pero también los soporta, aunque los espera para castigarlos. Lo único que no soporta y ante lo que estalla es que alteren la Creación, su obra, dentro de cuya esencia está el principio de la libertad del ser humano.

Ese desafío al Creador traerá consecuencias terribles, ya predichas por los profetas, visionarios y analistas conspicuos. Ya estamos en el borde mismo del abismo y ha llegado el momento de rectificar. O rectificamos, o el hedor a cadáver se irá acentuando hasta que se haga irrespirable y es entonces cuando la paja será separada del grano y empezará la hecatombe humana.

El mismo Jesús advirtió que ha de venir el Profeta Elías a restaurar todas las cosas, sobre todo la locura de esa especie privilegiada entre todas las criaturas que poblamos este planeta, llamado "hombre".

El profeta Elías es el avatar cósmico portador del fuego que restaurará el orden y transformará las mentes y los corazones podridos por los falsos profetas y los pastores de la desgracia, que conducen a sus pueblos hasta la transgresión y la ofensa al Supremo.

Elias, en nombre del cielo, hará doblar la rodilla a los soberbios y sembrará la desolación entre los transgresores del orden eterno. Cortará el hilo perverso a ese ser “mutante”, cernirá la mala cosecha de los humanos, colocando la paja a un lado y el grano a otro.

Ya nos estamos aproximando a ese día, aunque la testadurez del hombre se empecine en negarlo. El ‘virus’ que hoy azota los pueblos del planeta es como un preaviso de los ‘ayes’ tan terribles que vendrán después. O rectificamos o tendremos lamentaciones de escalofrío y terror.

Por lo que estamos viendo en estos momentos en que escribimos estas cosas, la irracionalidad del hombre parece no tener límites y ante el aviso de la pandemia, la reacción no es reconciliarse con el Creador, sino agruparse en torno a los pastores del mal y aumentar el desafío y la soberbia.

La pandemia no es el fin de una era, sino el principio de la era del dolor, que ya comienza y la culpa de todo está en el hombre, que ha elegido caminos prohibidos, siguiendo el sendero abierto por pastores enloquecidos de soberbia y bajeza (políticos).

Francisco Rubiales

(El texto que hoy lees está inspirado en un documento escrito por un santo varón al que muchos llaman profeta por su sabiduría e intensa conexión con el Supremo. Me lo ha hecho llegar y yo, respetando su esencia, lo he podado y revestido del lenguaje apropiado, dándole forma de artículo).

- -
Miércoles, 23 de Septiembre 2020
Artículo leído 2133 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 23/09/2020 11:11
Buenos días Don Francisco

Estremecedora columna, a la que no quitaré razón.

Me recuerda a un suceso que cuenta la Biblia que todo el mundo sabe por encima pero del que se desconoce su esencia, el de la Torre de Babel.

El gran pecado de los hombres con la Torre de Babel fue el de la soberbia. La necesidad de sentirse dioses ellos mismos y cómo consecuencia negar a Dios, retándolo y venciéndolo (esa era la intención). Los resultados de retar a Dios los sabemos... también por la Biblia.

Ahora en el fondo se trata de lo mismo. Si quiere atentar contra la Creación divina es en el fondo porque ellos se sienten dioses y quieren que el resto lo asumamos así.

Las consecuencias serán terribles. Me temo.

No creo que estemos en el fin de los tiempos, con Elías volviendo a sentarse en esa silla que se le deja vacía en muchos rituales judios, cómo seña de respeto a Dios; pero si en algo que nos factura, a todos, de una u otra manera.

Y en esta situación me duele especialemente que quienes tendrían que servir de guías morales están en la práctica con los malos. Y me refiero al Papa Francisco y a todo lo que le rodea.. y lo que es peor.. no creo que sea un problema de sólo este Papa en la actualidad. Es un problema que lleva tiempo larvado.

Aquí, en España, bien lo sabemos.

Porque si hay una nación en el mundo que haya apostado por esa Iglesia de Roma ha sido la española. Y ahora vemos cómo se nos paga, apoyando nuestra disgregación y el derrrumbe de nuestras fronterasa para no se sabe muy bien que. Y si indagamos pues peor.

Un cordial saludo

PS me refiero especialmente al Papa Francisco y sus precedentes.. porque son (eran?) de los míos. Yo no siento frustración por lo que puedan hacer las iglesias protestantes, los judios, los musulmanes o los budistas.. por ejemplo; por que no los considero de los míos.

2.Publicado por vanlop el 23/09/2020 11:12

Si es un aviso profético lo que nos cuenta hoy, cabe decir poco o se acepta o no se acepta. Sin embargo hay algunas cosas periféricas que sí se pueden decir.

No creo que Dios se esté hartando, como cuentan tantas veces en la Biblia, antes del castigo, creo que el diseño de la Creación está tan bien hecho que al llegar a cierto punto, viene el castigo e incluso, si el pueblo se arrepiente, no viene el castigo. Al fin y al cabo Dios es infinitamente sabio y para Él programar las cosas desde el principio, no supone nada. Pero esto es una opinión personal que no tiene más valor que el que se le quiera dar.

Lo cierto es que y no deja de ser curioso, nadie ha propuesto jornadas de oración y penitencia a cuenta del virus y me refiero a todas las religiones que hay en este mundo, aunque el virus en sí no es el principal problema que tenemos, hay otros que requieren con más urgencia la oración y le sacrificio. Al fin y al cabo, el virus sólo nos puede matar y en realidad en la mayoría de los casos lo que ha hecho ha sido adelantar le tránsito, pues eran personas en estado casi terminal.

Tampoco el principal problema es la ecología, aunque todos se enfocan a ella. La ecología se soluciona sola si la gente en lugar de actuar en forma egoísta, actuara en forma amable con los demás. Sería impensable una fábrica que contamine, pues los dueños pensarían en los demás antes de construirla.

El principal problema es la falta de valores y no sólo religiosos sino también cívicos, aunque por supuesto, los valores cívicos tiene su origen en la religión. Y me refiero a todas las religiones y no hay más que ver los ejemplos que tenemos más cerca.

Luego viene la segunda parte, que es la era del dolor, como la llama. Los creyentes aceptarán lo que venga y tratarán de mejorar la situación, los no creyentes, no tendrán referencias y se desesperarán al no encontrar sentido a nada.

El otro día publicaron una estadística, no sé si de la factoría Tezanos, en cuyo caso habrá que no hacerle caso, en donde el número de no creyentes ha aumentado con respecto a antes de la epidemia. Hay mucha gente asustada porque nos acercamos al 50 % de los que se confiesan católicos. Teniendo en cuenta que más o menos cumplen, por ejemplo yendo a Misa los domingos, como cosa del 20 % de la población y luego hay otro porcentaje que aunque no cumplen, consideran importante en sus vidas el catolicismo, calculo que estaremos en un 40 % o menos de la población, que considera el catolicismo como importante. La epidemia lo que ha hecho es cambiar los hábitos de mucha gente, pero no ha hecho que aparezcan más ateos.

Pero soy optimista, después del dolor vendrá la felicidad. La sociedad será distinta a la que conocemos, la gente se preocupará por el prójimo y tendrá unos valores sólidos.

También hay que tener en cuenta que la sociedad, prácticamente mundial, ha perdido todos los valores por causa de la manipulación a que nos someten. El lanar no tiene culpa o al menos la mayor parte de la culpa, de ser lanar, porque ha sido manipulado por encima de sus posibilidades de resistencia. De modo que el castigo sobre el lanar, no puede ser tan riguroso como el que caiga sobre los que mandan y colaboradores.

Decía Einstein que Dios no juega a los dados con el Universo, sin embargo, los últimos descubrimientos es Astrofísica, ponen de manifiesto que Dios juega a los dados con el Universo y que además es un jugador empedernido. Digo esto porque eso da pié a pensar que a Dios le gusta reírse de los soberbios, de los que, imitando a los demonios, quieren ser como Él.

Me da la impresión que la solución de la epidemia va a ser una serie de medicinas baratas y poco controlables por las farmacéuticas, que se están gastando una millonada en esas vacunas, parte es nuestro dinero porque los que mandan son muy generosos con el dinero ajeno y que puede conducir a pérdidas tan grandes que tarden mucho en levantar cabeza. Pueden ser unas pérdidas tan enormes, no sólo en las farmacéuticas sino en todas empresas, que los que mandan pierdan el control del mundo.

Pero en fin, eso es futuro y como decía Yoda, el futuro siempre está en movimiento. Pero lo que sí es cierto y no hace falta ser profeta, es que la sociedad tal y como la conocemos no puede seguir en la ruta que lleva y no tardará mucho en caer.


El gobierno va a promulgar la ley que nos convierte en sumisos sin poder discrepar con nada, lo normal en esta gentuza, lo que no debería, pero lo es, normal, que la derecha (presunta) lo acepte mansamente.

3.Publicado por pasmao el 23/09/2020 13:26
Por desgracia

https://www.outono.net/elentir/2020/09/21/preocupantes-declaraciones-de-omella-y-de-osoro-en-relacion-al-valle-de-los-caidos/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros