Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

VOX podría ganar ahora las elecciones


Nota

Gran parte de los españoles están tan cabreados e indignados con las fechorías del sanchismo que VOX crece como la espuma y hasta podría ganar las elecciones generales, si se celebraran ahora.

Pedro Sánchez lo sabe porque conoce las encuestas y quiere evitar, por todos los medios, una repetición de las elecciones para que el pueblo decida.

Sánchez y sus aliados comunistas, pro terroristas y golpistas catalanes y vascos han cometido errores, injusticias y abusos suficientes para que los españoles con ganas de venganza contra los que destrozan España opten por VOX, el único partido que parece dispuesto a plantar cara con la fuerza necesaria a los corruptos y antiespañoles que se han atrincherado en el Estado y venden España, trozo a trozo, a los partidos catalanes del odio.

Las encuestas, las concentraciones diarias contra Sánchez delante de las sedes del PSOE, los abucheos contra Sánchez y la efervescencia anti sanchista en las redes sociales demuestran que los españoles están al borde de la rebelión contra el más corrupto y antiespañol presidente de gobierno en muchas décadas.
---



Abascal o Sánchez, respeto a la legalidad constitucional o un corrupto loco y tirano en el poder. No hay opciones intermedias para una población española indignada y cabreada ante la bajeza y maldad del sanchismo, sus violaciones de la Constitución, concesiones canallas a los golpistas catalanes y patadas a la Justicia, a la igualdad y al bien común.
Abascal o Sánchez, respeto a la legalidad constitucional o un corrupto loco y tirano en el poder. No hay opciones intermedias para una población española indignada y cabreada ante la bajeza y maldad del sanchismo, sus violaciones de la Constitución, concesiones canallas a los golpistas catalanes y patadas a la Justicia, a la igualdad y al bien común.
Sánchez está jugando con fuego y se está quemando, haciendo trastadas y mostrando el rostro sucio y miserable de un tirano, provocando a los españoles de bien, indignando hasta a muchos de los suyos y demostrando que la democracia ha muerto en España y que las instituciones que tienen el deber de defenderla de un sátrapa enloquecido como él, entre ellas el Rey, la Justicia y las Fuerzas Armadas, están infiltradas, desmoralizadas y paralizadas por el miedo.

Millones de españoles están a punto de rebelarse contra las canalladas y acciones miserables del sanchismo.

El grueso de la población española, seriamente preocupada por el catastrófico estado de la nación, está buscando desesperadamente a un salvador que la libere del sanchismo y reconduzca a España por la ruta de la unidad y el orden constitucional.

La sensación general es que el Estado de Derecho está siendo dinamitado desde dentro por un loco llamado Sánchez, que demuestra no tener límites y que es capaz de perpetrar todo tipo de brutalidades e injusticias con tal de mantenerse en el poder.

Decepcionados porque ni el Rey, ni los militares, ni los jueces, ni la prensa libre son capaces de cumplir sus deberes de defender España, preservar la Constitución y la igualdad de los españoles, mira hacia el Partido Popular, el que ganó las elecciones del 23 de julio, y sólo ve una impotencia desoladora y un triste encefalograma plano.

Esa profunda decepción y el deseo de rebelión de millones de españoles están logrando que los muros que han alzado contra VOX por las izquierdas y por el Partido Popular, para aislarlo e impedirle crecer, se desmoronen y permitan que la derecha radical española crezca con la fuerza que lo hace en otros países de Europa y el mundo.

Cuando el pueblo español mira hacia Europa, la decepción es todavía mayor porque sólo ve indiferencia y parálisis ante el bandolerismo sanchista.

En esas circunstancias, el grito de "Solo nos queda VOX" cobra una fuerza inédita, despertando fuerzas de reproche al sanchismo, indignación ante sus fechorías y decepción ante la oposición y las instituciones acobardadas, tan grandes que podrían empujar al partido de la derecha radical a ganar las elecciones.

VOX no es sólo la opción del desencanto y la rabia ante la maldad del sanchismo y de sus aliados, sino una opción que abre las puertas a cambios profundos que España necesita y que anticipan la regeneración, como pueden ser la reforma de la ley electoral para que desaparezcan las ventajas de los nacionalistas, la ilegalización de partidos que reconocen que quieren destruir España, una lucha eficaz contra la corrupción, garantías para que los tres poderes del Estado funcionen en libertad e independencia y el establecimiento de filtros y exigencias políticas y éticas que impidan que en el futuro otro sátrapa corrupto como Sánchez pueda acceder al poder.

¿Por qué VOX no se dispara en intención de voto como ha sucedido en Italia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Brasil, Estados Unidos...? Parece claro que esa extraña oposición a VOX en la sociedad española está a punto de saltar por los aires y que España se incorporará a la tendencia que prima en un mundo cansado de las mentiras, estafas y corrupciones de las izquierdas fracasadas, creadoras sólo de corrupción, abuso, esclavitud, pobreza y dolor.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 6 de Noviembre 2023
Artículo leído 1529 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 06/11/2023 11:52


No sabemos exactamente cuantos españoles están cabreados con el sanchismo, englobando en el concepto a todos los que secundan al tirano. Por supuesto ellos sí lo saben y maniobran en consecuencia. Lo que parece clara es una situación de cabreo, pero como digo, no sabemos cuantos son, porque en las manifas sólo salen una parte bastante pequeña.

Pero el asunto es más complejo. Lo primero es el boicot a vox en los medios, no es sóloq ue no salga, es que cuando lo mencionan es para ridiculizarlos, que es la mejor forma para que la gente abomine de ellos. Luego está el pp, con sus blanduras y sus indefiniciones. Estamos en una situación crítica y el pp se limita a hacer declaraciones blanditas que no desgastan al doctor.

Por supuesto a las bases socialistas todas estas acciones les hacer más firmes en la defensa del partido, pero eso es irrelevante porque las bases de ningún partido han gando ninguna votación. Los que deciden son los que pueden cambiar el voto y de hecho esos son los que dan la victoria a algún partido.

¿La comprensión del problema, la decepción y el deseo de rebelión llega a suficientes españoles? Creo que esa es la gran cuestión y añadida, ¿de esos ciudadanos cuantos ven en el pp una continuidad del sanchismo? Porque me temo que el votante del pp cree que es un partido contrario al sanchismo y votan convencidos que su voto va a servir para enderezar la situación.

El grito de «sólo nos queda vox» tiene la fuerza suficiente como para llenar las urnas? Lo dudo, la inercia es un factor muy a tener en cuenta y en los pueblos es muy grande, por eso no se dispara en intención de voto. Y tampoco ayuda los problemas internos, que gracias al silencio de los medios no sabemos si se han resuelto, porque si no se han resuelto…

El que vox se mantenga en un nivel bajo tiene varias explicaciones y tal vez la más importante es que la gente tiene un concepto malo, fruto de los años de demonización en los medios. Por otra parte, nosotros conocemos lo que nos quieren contar de las encuestas y no olvidemos la inercia y el ordenador.

Tal vez y digo tal vez, los máximos responsables del estado hayan pensado que es conveniente que la gente sufra una catarsis, es decir, que se encuentren abocados al precipicio y entonces reaccionen o bien se dejen caer porque la inercia y la buena vida les impiden ver otros valores.


https://gaceta.es/espana/el-87-de-las-bases-del-psoe-avalan-los-pactos-de-investidura-con-otras-formaciones-20231105-1014/

Es lo que digo, los políticos no pueden separarse mucho de sus bases. Otra cosa es les laven el cerebro, pero al final, son las bases las que sostienen al gobierno.

https://gaceta.es/estados-unidos/la-crisis-migratoria-empeora-en-eeuu-5-000-inmigrantes-se-acercan-a-la-frontera-20231103-0600/

Eso ha llegado a Canarias en una semana, no sé de qué se quejan.

Recordemos esto:

🐇💊👁🇺🇸 “La cantidad de blancos que fueron esclavizados por los piratas de Berbería en el norte de África superó la cantidad de africanos esclavizados en los Estados Unidos y en las colonias americanas antes de eso, juntos.
Pero nadie va a ir al norte de África a pedir reparaciones, porque nadie va a ser tan tonto como para dárselas”.

El Wall Street Journal informa detalladamente en video de que el presidente Biden recibió dinero del acuerdo de Hunter y James Biden con CEFC China Energy.

La periodista Lara Logan cuenta la justificación que un Iluminatti le dio sobre el sacrificio de niños.
Atención, porque tiene todo el sentido.
Para los satánicos, los actos no tienen el mismo valor que para nosotros. Para ellos, el máximo valor lo tiene aquello que más puede ofender o dañar a Dios. Dado que los niños (por su inocencia) son lo más cercano a Dios, torturar o sacrificar a un niño es el mayor acto contra Dios que puedan cometer.
Importante, traducirlo.

Hay una cuestión teológica, que es que ellos admiten la existencia de Dios y pretenden derrotarlo. Lo cual es absurdo pues Dios es infinito y el demonio es un ser muy inferior a Dios y no hay forma que pueda derrotarlo. Pero cada niño torturado sí le produce dolor a Dios, mucho más que cada pecado que cometemos.

🇪🇸 | España | Los CDR desprecian la amnistía de Sánchez y exigen a Junts y ERC que declaren ya la independencia.

🇪🇸 | Un informe de la Guardia Civil revela que los radares para detectar cayucos están "obsoletos" y son "ineficaces".
Eso es una cortina de humo, porque los cayucos son remolcados hasta cierta distancia de Canarias y allí los encuentran los barcos de salvamento marítimo y los remolcan. Si de verdad no los detectaran habría muchos naufragios, entre otras cosas porque no llevan combustible y se quedan a la deriva en poco tiempo y se oye nada de naufragios.

Seguro que los radares necesitan renovación, pero los cayucos no se pierden. Los que si están a la última son los de tráfico.

🇧🇪 🇪🇸 | Puigdemont plantea la exculpación de Pujol y un trato preferente para dar luz verde a la investidura.

Por pedir, que no quede, al fin y al cabo este les va a dar todo lo que pidan.

ℹ | Timo Climático | La extensión del hielo es 368.000 km² mayor que la media y casi 600.000 km² mayor que en 2007.
Se refiere al polo norte.

🇵🇰🇦🇫 | Un anciano afgano rompe a llorar después de que Pakistán comenzara a deportar por la fuerza en masa a 1,7 millones de refugiados afganos que habían huido de los talibanes.

Da gusto la solidaridad islámica. Pero es un buen ejemplo que nos enseña que sí es posible deportar a millones de personas.

🇪🇺 | El lenguaje inclusivo no convence en Europa: Francia, Italia y Alemania lo rechazan de forma tajante.

Anoche miraba, durante el picoteo que hago en lugar de cena, el programa de Chicote. Y recordé que muchas veces salen locales con cocinas de una suciedad espantosa y siempre me pregunto ¿es que los funcionarios de Sanidad no hacen inspecciones periódicas en los locales turísticos? Pues parece que no y eso es algo que no se entiende, dada la importancia que tiene el turismo. Pero supongo que todo es lo mismo, la incompetencia y la desidia asociada.

Mentalmente

Lo que dice es lo que hay. Una parte se ocupa de los asuntos públicos y comprende la situación, de ellos una parte entienden que el gobierno lo hace bien. Lo malo osn los que o bien no se interesan o bien no comprenden la situación, dejándose llevar por los medios. El gran problema es hacer que esa parte importante de la sociedad se implique y comprenda lo que tiene que comprender. Y por supuesto, siempre debemos contar con la estupidez humana, que es muy poderosa.

Un culé

El mensaje va a los tontos, va a aquellos con un coeficiente intelectual bajo que piensan que los medios son la verdad y eso le funciona.

Fco López

La clave de todo es lo que digo antes: que la masa comprenda a donde nos lleva. Cierto que hay una parte que está feliz con eso, pero creo que son minoría. Y también es muy curioso que esa minoría, que les ovta, a la hora de la verdad, lo que quieren es tener sus pequeñas propiedades para vivir a su gusto, sin comprender que la sociedad a la que contribuyen con sus votos, no se lo va a permitir.

2.Publicado por jomeca el 06/11/2023 12:42
Dos breves apuntes:
No compremos el lenguaje vil de la izquierda. En política, cuando uno se refiere a una formación, grupo o asociación adjetivándola de “radical”, normalmente está significando, aunque sea de manera subliminal, que es una formación intransigente, tajante o extrema en sus idearios y honestamente, eso no encaja con Vox. Bien es cierto que radical acepta dos acepciones más en la RAE que son: fundamental o esencial y partidario de reformas extremas, ambas podrían perfectamente encajar en Vox. Creo que los medios de comunicación, al menos los pocos honestos que nos quedan, deberían matizar mucho este tipo de expresiones.
Por otro lado, se pregunta en el artículo ¿Por qué VOX no se dispara en intención de voto como ha sucedido en otros países de nuestro entorno con partidos parecidos? La respuesta la tiene en otra pregunta ¿por qué España es el único país de todo ese mismo entorno donde gobiernan comunistas, separatistas, terroristas junto con socialistas?
A lo largo del tiempo se han ido dando las claves en los comentarios de este blog de forma muy acertada por muchos de sus seguidores. España, su sociedad, está muy, pero muy, podrida. Ha llegado a unos extremos de degradación social enormes, se han perdido los principios, los valores, una sociedad egoísta donde el que cree tener su cogote a salvo lo mismo le da el resto y claro, eso conforma la antítesis de los que es una sociedad y su significado como conjunto de personas que conviven bajo normas comunes y que buscan una serie de fines de interés común. Eso se destruyó a lo largo de dos generaciones, 40 años, y hemos llegado hasta aquí. Eso es muy difícil revertirlo, no imposible, y requiere de personas, grupos, asociaciones y partidos esenciales y con voluntad de aplicar reformas profundas y extremas (aquí si encaja Vox) aun a costa de su propio desgaste. En este caso sí podemos hablar de plantear toda una gran revolución social y eso me recuerda la famosa frase de que la revolución es la tarea de una resuelta minoría inasequible al desaliento.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/11/2023 20:42
No servirá de nada, pero por lo menos el CGPJ ha hecho efectiva una rebelión contra el autócrata Sánchez y su plan de controlar el Estado en su totalidad, de implantar un régimen nuevo y de acabar con la unidad del territorio de España.

El CGPJ ha hecho valer su poder, por lo menos hay un poder del Estado que se ha rebelado. Es digno de celebrar, muchos dirán que es un "golpe de Estado", pero ya habido y habrá varios golpes de Estado en España porque los independentistas dieron uno, Sánchez prácticamente dio otro al llegar al poder en 2.018, y dará otro cuando se apruebe la amnistía y el referéndum de autodeterminación.

Los golpes de Estado no se dan ahora con tanques, ni mucho menos es el Ejército quién los hace, en la Europa actual los golpes de Estado se dan con la manipulación de los poderes públicos, con la manipulación de los medios, con la manipulación social y en algunos casos también con la manipulación electoral.

Así, que si el CGPJ ha dado un "golpe de Estado", bienvenido a este golpe de Estado. Es el único poder que se ha rebelado. No servirá de nada, pero esperemos que sea una semilla para que el Poder Judicial, los Jueces y Tribunales, se nieguen a aplicar la nefasta amnistía que aprobarán para favorecer únicamente y exclusivamente a los independentistas y a Sánchez para alcanzar el poder.

La esperanza se abre camino.

4.Publicado por Jomeca el 06/11/2023 23:17
FRANCISCO LÓPEZ ROMA
Está claro que el golpe de estado lo está tratando de perpretar el Felón. El CGPJ se limita a una declaración contundente que nunca puede ser vista como un golpe. En todo caso un contragolpe o defensa del estado de derecho y eso nunca es un golpe o si lo prefiere, un golpe, pero encima de la mesa. Le dejo la referencia a un artículo de hace justo un año que viene al caso (yo hago mi propia hemeroteca):
https://gaceta.es/espana/el-golpe-blando-la-nueva-herramienta-de-la-izquierda-para-destruir-las-democracias-20221223-0850/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros