Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

VOX le tiene miedo a VOX y teme ganar las elecciones


Nota

Muchos creemos que si VOX defendiera a fondo su programa ganaría las elecciones del 28 de abril. Su programa es tan coherente y está tan identificado con los deseos del pueblo que trasciende las ideologías y lealtades y convence a muchos millones de ciudadanos, pero VOX le tiene miedo a VOX y está retirando el pie del acelerador porque siente vértigo ante un éxito prematuro que podría desbordarle.

Al ver como sus debates (sobre todo los de la discriminación del hombre en las leyes de género y el derecho a portar armas en los hogares) desataban pasiones y tormentas en la opinión pública, ha sentido miedo de su propia fuerza y ha pisado el freno.
—-



Si VOX planteara con sinceridad y honradez, ante la opinión pública, los grandes temas que incorpora a su programa y que interesan a España y a los ciudadanos, temas hasta ahora vetados por la casta y los grandes poderes, podría obtener la victoria en las próximas elecciones, después de provocar algo parecido a un gran colapso del sistema y de la partitocracia, que aparecería ante la ciudadanía con todas sus vergüenzas al aire: esclava, vendida a los grandes poderes, arrogante, egoísta, despilfarradora, llena de privilegios inmerecidos y ajena al pueblo y al bien común.

VOX sabe cual es el camino hacia la victoria porque algunos se lo hemos señalado y ellos mismos han debido descubrirlo, pero parece que tiene miedo a transitarlo. Ese camino consiste en convertir en debates nacionales de alcance cada uno de los puntos de su programa, todos ellos conectados a lo que quieren millones de españoles. Pero VOX ha visto la enorme reacción de la opinión pública a sus propuestas y se ha asustado. Sus planteamientos sobre las leyes de género y sobre el derecho a defenderse con armas de fuego en el propio hogar han desatado tormentas, a pesar de que están privados del apoyo de los grandes medios. Sienten vértigo y temen avanzar por esa ruta de los grandes debates, que conduce a la victoria. En espera a que sean desatados, hay debates pendientes, de gran calado, sobre la inutilidad de las autonomías, la necesidad de controlar la inmigración, la prohibición de que los partidos reciban dinero público, la lucha auténtica contra la corrupción, la eliminación de los privilegios injustos que los políticos se han autoadjudicado, en contra de lo que quiere el pueblo, y otros muchos.

Plantear esos temas y someterlos a debate son medidas que España necesita y que son imprescindibles para la regeneración del país. Son debates sobre temas tabúes para los demás partidos, que reflejan la podredumbre de España y que sólo VOX puede plantear porque a los demás partidos no les conviene afrontarlos y los ocultan de manera miserable.

Mencionemos algunos: hay que desmontar el obtuso y despilfarrador sistema autonómico, hay que despolitizar la Justicia, hay que suprimir las enormes subvenciones que el poder reparte sin justicia alguna, hay que adelgazar el Estado y prescindir de más de un millón de sueldos públicos, hay que eliminar los privilegios inmerecidos de la clase política, hay que acabar con las ventajas electorales de los nacionalistas, hay que cerrar medios de comunicación públicos, que solo sirven a sus amos políticos, nunca al pueblo, hay que ilegalizar a los partidos que quieren romper España, hay que bajar masivamente los impuestos, hay que triplicar los castigos para los corruptos... y un largo etcétera que incluye muchos asuntos, corrupciones y escándalos que no le interesan desvelar a la clase política ni a los grandes poderes que mueven los hilos del mundo.

El frenazo de VOX no indica tanto cobardía como prudencia e inteligencia porque sus dirigentes saben que una victoria ahora, si no es por mayoría absoluta, haría presidente a Pedro Sánchez, apoyado por todas las fuerzas que se oponen a VOX, que son muchas. El primer efecto inmediato de esa victoria de VOX sería que Ciudadanos se aliara con Pedro Sánchez para gobernar en la próxima legislatura. Y también es consciente de que una victoria suya, por mayoría absoluta, es prematura y le cogería sin preparación suficiente para gobernar una gran nación como es España con la eficacia y dignidad que eso requiere. VOX, sinceramente, necesita una legislatura mas para ganar músculo, cerebro y praxis política.

No sé si se ha producido un debate interno en VOX sobre estos asuntos, pero apostaría que sí y que la conclusión, tan lógica como acertada, ha sido la de apretar un poco el freno porque ni siquiera Europa está preparada para una victoria holgada de la derecha radical en otro de los grandes países que conforman la Unión.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 11 de Abril 2019
Artículo leído 1444 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/04/2019 08:18
Permítame continuar con el escrito:

"... la conclusión, tan lógica como acertada, ha sido la de apretar un poco el freno porque ni siquiera Europa está preparada para una victoria holgada de la derecha radical en otro de los grandes países que conforman la Unión.

Porque en la Unión Europea nada hay en los órganos de poder todo tipo de maricomplejines, social-liberales blandengues y todo tipo de gente que no quiere en el fondo grandes cambios ni vuelcos electorales, les asustan los cambios bruscos y los que ellos llaman los "extremos", son tan blandengues que hasta las negociaciones con el Reino Unido para el Brexit al final han quedado en nada, únicamente quieren vivir del cuento de las reuniones y cobrar comisiones. Tanto tiempo y dinero que habrá costado negociar con el Reino Unido para que al final todo lo negociado se queda en nada y ahora a prorrogar a cachitos. También se pusieron a pedir opinión a los europeos para ver qué se hace con el cambio horario y al final ni chicha ni limoná, lo dejan para el 2021. Siempre están jugando con el tiempo, las grandes decisiones las van aplazando y aplazando, salvo la de apretar a los países para exigirles que cumplan el déficit porque es lo único que les interesa, el dinero.

Ahora vienen las elecciones europeas, ahí si que no voy a votar seguro, mantener un parlamento de mas de 700 miembros con todo tipo de prebendas es lo peor que puede haber.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/04/2019 08:27
Lo correcto es:

Porque en la Unión Europea NADA MAS hay....

3.Publicado por Carlos Rodríguez Hurtado el 11/04/2019 10:31
Lo mejor que puede hacer VOX es que la campaña la haga la cúpula y que escondan a la mayoría de los que han nombrado en las CCAA. En Valencia tenemos al mayor parásito político como número uno al Congreso por VOX, Ignacio Gil Lázaro, un tipo que se ha pasado del PP cuando se le acabó el chollo y viene a VOX a seguir pastando

4.Publicado por pasmao el 11/04/2019 11:00
Buenos días Don Francisco

Se nos ha puesto hoy "provocador".. Hace bien en resaltar esa contradicción de VOX, la de que sea un partido valiente pero que tenga miedo de alcanzar el poder.

No se que le habrán dicho en VOX si lo ha preguntado discretamente a algún mandante, que seguro que conoce a mas de uno, y si le habrán dado ese explicación. Yo creo que los motivos son otros, y parten de las limitaciones que se han autoimpuesto en VOX por que saben que si juegan con las reglas de los demás perderán.

El principal handicap de VOX es el acceso a los medios y poder comunicar desde allí sin que les tergiversen su mensaje. Y supongo que puede ser complicado explicar lo que usted comenta desde medios alternativos, mítines.. etc

Analizando en con cierta hondura el tema de las Taifas nos encontramos que si han llegado a tener el poder que tienen es porque usando los problemas que se iban promocionando (desde el mismo PODER) en Vascongadas y Cataluña se han apuntado las otras 15 detrás. Y cargarse a los partidos nazionalistas catalanes y vascos (la perfecta excusa de PPSOE para justificar gobernabilidades) es la piedra angular para comenzar a reequilibrar la situación.

Al PP de Casado le encantaría que existieran una CiU y un PNV para teniendo ellos 170 escaños tener la excusa del pacto, y de paso en Galicia somos los mas guapos, y en Baleares y Valencia bla bla bla..

Ese equilibrio que fue roto primero por Ciudadanos, hasta que se acomodó al sistema (su gran error fue tolerar esos presupuestos de Rajoy con el PNV y no lo de la moción de censura), resulta imposible con VOX.

De resultas de esa imposibilidad, a ambos CiU y PNV no les ha quedado mas remedio que tirar por la calle de la extrema izquierda dejando a muchos de sus votantes "desamparados", porque al amparo de "joder a España" y cobrar de ella, mientras se presumía de liberal y de derechas de su pequeña aldea se vivía muy bien. Y ello también ha cambiado unas reglas del juego que venían amparadas desde arriba desde hace 40 años o mas.

Sólo que explicar estas cosas al vulgo lanar es complicado. Y a través de esos medios de comunicación imposible. Por lo que lo mas práctico es ir a un mensaje mucho mas básico, donde se refleje que los únicos que hicieron algo contra golpe (desde los partidos) son ellos, y que por eso son los que protagonizan la acusación popular, y dejarse de retóricas.

Hágase extensivo al resto de sus proposiciones.

Lo estamos viendo por ejemplo con el tema de "las armas". Muchos de los posibles votantes de VOX que se pudieran alarmar con ello ya saben que lo que late en el fondo es una manipulación de libro. Y que cada vez que Casado o Rivera abren la boca con ello lo único que consiguen es que quien tuviera alguna duda respecto se ratifique en su apoyo a VOX, al constatar como se manipula desde arriba.

Y VOX logra colocar su mensaje que no es el de las armas, si no "veis como se manipula lo que decimos", con lo que desacredita a medios y enemigos. Esa es su lucha ahora, y sólo cuando tengan suficientemente ganado el territorio se podrán el lujo de ser mas sutiles.

Yo por mi parte le sigo viendo muchos problemas a VOX, pero de los 5 menús que se me ofrecen es el menos indigesto, y el que me parece que mas se parece lo que te ponen con lo que te decían que te iban a poner.

Un cordial saludo

5.Publicado por TONY el 11/04/2019 12:27

Casado que iba de preponte y de sobrado a cometido un error garrafal que lo está aprovechando muy bien el PSOE con su metedura de pata sobre el SMI rebajarlo de 900 a 850. le ha traicionado su subsconsciente o es que es verdad, Casado con las cosas de comer no se juega

6.Publicado por javierito el 11/04/2019 14:48
Desde hace un tiempo vengo avisando del terremoto que nos viene encima: la explosión de la bomba de la deuda soberana. Probablemente será el próximo año y traerá como consecuencia la quiebra de España y de otros países. Será imposible afrontar los pagos de la infinita red de gastos en tinglados inútiles y subvenciones para toda clase de gilipolleces. Y lo que es peor, será imposible pagar tantos sueldos y pensiones. Ni Vox ni nadie podrá parar la madre de todas las tormentas que se avecina.
Para que tengan una ligera idea de lo que digo vean el siguiente vídeo y tengan cuidado porque las cifras marean:

https://www.youtube.com/watch?v=KAs-Ca_wCRw&feature=youtu.be

7.Publicado por vanlop el 11/04/2019 14:57

La cosa parece bastante clara y de hecho ya lo hicieron en Andalucía. Podían haberse empeñado en una o dos consejerías y los otros hubieran tenido que tragar o seguir en la oposición. Y las razones parecen claras: no tienen gente.

Sin embargo, el problema es secundario, el gran problema es la cantidad de gente que tienen cierta propensión al choriceo y los que directamente son chorizos, que ya se van conociendo algunos casos. Ganar las elecciones supondría poner a gente de dudosa moralidad en cargos, con lo que los escándalos saltarían al mes de tomar el poder. Sin descartar que algunos de los que se han cambiado de partido no sean topos para desprestigiarlos. Porque una cosa también es clara, la gente no les va a perdonar ni la mínima. Si la gente les vota es porque se supone que son honrados, que para chorizos, ya tenemos cantera.

Por otra parte, este programa echa por tierra lo que ha costado tantos años imponer a los que mandan y eso no lo van a tolerar y esa es una razón de peso para no meterse en el charco. Es mucho mejor desde fuera obligar a reformas que vayan desmontando el chiringuito. La gente tampoco está muy por la labor de los cambios bruscos. Quitar de golpe las taifas no sería bien visto por muchos, hay tener en cuenta que los menores de 50 años no han conocido otra cosa y un referéndum al respecto podría dar sorpresas.

No es solo los que mandan, es que tampoco tienen gente para ocupar los cargos y ejercer, que es lo más difícil a la vista que los pperos nunca han ejercido. Los cargos aprenden. Los socialistas de Felipe no tenían ni idea de cómo enfocar la cuestión y allá que salimos adelante, más mal que bien, pero en cuatro años aprendieron. A estos no les van a dar ni un mes y entonces tenían los funcionarios que aceptaban, ahora los funcionarios y sobre todo los enchufados no va a aceptan tan fácil.

Porque la segunda parte es el escarmiento: al primero que se mueva lo sacan de la foto, pero además tienen que eliminar a la mayoría de los interinos, si quieren cuadrar las cuentas. Y eso es muy complicado y si no bajan el número de nóminas del Estado, las cuentas no cuadran. Por tanto, si despiden gente, los van a crucificar y si no cuadran las cuentas, también. Ahora bien, ¿quién le pone el cascabel al gato? ¿Quién manda al paro a un millón de personas?

Y la cosa está clara, la gente les vota para que hagan limpieza, que para maricomplejines ya tenemos a los originales. Así que si no hacen limpieza y cuadran las cuentas, a las próximas no les vota ni el gato.

De todas maneras, ellos se curaron en salud. Creo que advirtieron al principio que se llaman vox porque se trata de llevar la voz de los que no son escuchados, nunca hablaron de gobernar. Así que cualquier resultado por encima de lo que dice el cis es un éxito, salvo que consigan mas de 176 escaños o incluso más de 130, que les obligaría a gobernar con la casta y eso es lo peor.

Fco López

Pues precisamente una victoria aplastante de vox en las europeas sí que vendría bien, metería el miedo a los burócratas. Imagine que ganan los partidos de "extrema derecha" en todos los pases, a la comisión se le podrían caer los palos del sombrajo. Sería muy interesante ver al parlamento reclamar a una comisión que manda sin que los haya elegido nadie.

Pasmao

Se trata de eso, de explicarse, pero no se pueden explicar con unos medios volcados en el psoe. Pero pueden obligar al gobierno que salga a cumplir la ley. En primer lugar obligar al gobierno a sanear RTVE y luego a sanear las privadas, a base de sanciones, como por ejemplo no respetar los horarios infantiles. Si se ponen serios, dejan todas de ser pro psoe y se convierten en pro derecha. Y por supuesto obligar al Chafardero a pagar sus deudas, por ejemplo.

Y eso se hace desde la sombra, sin llevarse el desgaste que suponen todas esas medidas. Y de paso colocar el mensaje y hacer limpieza en sus filas. En definitiva, como dice D. Francisco, una legislatura.

Javierito

Y eso sin reseteo. Como haya reseteo, la ruina será total.

8.Publicado por pasmao el 11/04/2019 18:21
Buenas tardes VANLOP

completamente de acuerdo

El problema con lo que comenta lo tendrá VOX no en el PSOE y los nazionalistas, si no sobre todo con el PP. A priori menos con Ciudadanos porque Ciudadanos tiene colocada mucha menos gentes en el negocio y su desmantelamiento le afecta mucho menos.

Y con el PP por que a priori se asimila mas a los suyos (a los de VOX). PSOE, Podemos y nazionalistas son claramente el enemigo, pero estar en el poder con unos (PP) a los que además, si se ejerce el programa, necesariamente se va afectar, es mucho mas complicado.

Con las Taifas hay que ir estrangulándolas (difícil yendo de la mano del PP), y luego una vez el personal haya visto de su inutilidad, procurar la maoría suficiente para cambiar el título VIII.

Es por ese tipo de detalles por los que yo me muestro ta beligerante con el PP, porque se que son el quintacolumnista que desde el lado de los "buenos" hará todo lo posible para que esa reforma no prospere.

Un cordial saludo

9.Publicado por RM714 el 11/04/2019 18:42
No sé cual será la estrategia de VOX a largo plazo pero debería ser ésta:
Conseguir en las próximas elecciones, por lo menos, entre 50 y 80 diputados (creo que es factible).
Prepararse para, según los resultados de las elecciones generales, en el mes de mayo echar el resto en ciertas autonomías y ayuntamientos para hacerse con, por lo menos 3 autonomías y unos 100 ayuntamientos de cierto empaque.
Una vez conseguido ésto, aprender a gobernar en esos sitios y a detectar a los chorizos, actuando con muchos reflejos a la más mínima duda. Hacer escaparate, gustarle a la gente y al resto de España. Y así, en el 2023, tras la monumental crisis que se avecina, que se va a llevar por delante los partidos que hay actualmente, a ganar por mayoría absoluta y a aplicar su impecable programa.

10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/04/2019 19:09
vanlop:

Encima de que el Parlamento Europeo no sirve para nada (como muy bien dices la Comisión es la que manda), pues entonces mas tontos somos si elegimos a 750 diputaditas y diputaditos en ese parlamento para que vivan a cuerpo de rey a costa de todos los europeos, aunque sean todos de partidos "extremos", me da igual de un lado o de otro.

11.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/04/2019 20:43
El del comentario anterior y el número 11 tengo la sensación que son el mismo.
El mismo troll de siempre.


12.Publicado por Pueblo y Gente el 19/04/2019 12:18
… hoy es un día en que todos los ciudadanos de nuestra Tierra, Mar y Cielo; esa España viva que sabe lo que hay que defender, amar y dar toda la mejor y buena de nuestra estirpe que entraña algo que desde niños aprendimos de esas costumbres familiares, de ese encuentro para hablar y saber lo que se quiere en España y no se quiere, de tener los Valores y Principios que unidos supimos enfrentar en cada etapa de nuestras propias vidas , así recogimos legado, historia y verdades para todo un Pueblo y Gente pero también supimos no olvidar aquellos que muertos están pero sabemos que si hoy estuvieran también levantarían sus brazos para hacernos continuar y es resistir, luchar y vencer para cada Batalla de nuestras ideas y llevarlas en cada consciencia, valentía y tenacidad que es y será para estar Presentes de ese ayer; Hoy y Siempre por toda una Viva España unida, y para todo aquel cruel que quiera hacer secesionismo; progres, comunismo e islamismo que es insólito e indignante para nuestra convivencia, concordia, libertad y ese equilibrio que para cada pensamiento hay un solo camino que es la tolerancia y diálogo pero jamás una imposición de algo que no lo vivimos para esta Tierra bella y defendida como es el Reino de España, tengan todos por saber que vamos a VOTAR EN MAYORÍAS ESE 28 de abril de 2019, porque lo necesita España hoy mas que nunca lo necesita ; Pueblo y Gente en Familias, y vamos a saber andar para llegar ; VIVA ESPAÑA UNIDA Y AUNQUE LOS VALIENTES LE TENGAN MIEDO PORQUE VAN A GOBERNAR ; SEPAN TAMBIEN QUE SON ELLOS LOS QUE SALVARAN PARA ENTONCES PODERNOS SALVAR TODOS , sin dudas... Gracias a todos ADELANTE¡...

13.Publicado por Carlos el 02/05/2019 22:10
¡La paz con todos los que buscan la Verdad y la justicia!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros