Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

VOX es la última gran esperanza de España


Nota

Sin VOX, el futuro de España es negro. El país, en manos del PSOE, el PP y las patulea de nacionalistas lleno de odio a nuestra nación, tiene un futuro desolador y lleno de decadencia y crisis.

Poco a poco, los españoles más demócratas, decentes y llenos de amor por su patria, indignados ante la cobardía y las traiciones de la vieja derecha del PP y ante el auge del marxismo, pilotado por el corrupto PSOE de Pedro Sánchez, se fueron agrupando en torno a VOX, un partido diferente, que amaba a España, odiaba los vicios de la vieja política, enardecía a los ciudadanos que soñaban con la regeneración y que crecía como la espuma, a pesar del boicot que le organizaron el PP y el PSOE, demonizándolo con falsedad e inquina como representante de la ultraderecha.

VOX ha sido y es la última esperanza de salvación para los españoles, indignados ante el auge del comunismo, el deterioro de la democracia, la corrupción y el deslizamiento de los dos grandes partidos, el PSOE y el PP, hacia la corrupción, el abuso de poder, el fracaso permanente y los peores vicios de la política podrida.

Desde la muerte de Franco, la derecha y la izquierda se han ido turnando en el gobierno, muchas veces con el apoyo de partidos nacionalistas que odian a España, sin que hayan logrado solucionar ninguno de los grandes problemas: pobreza, desigualdad, hambre, educación deficiente, salud en declive, inseguridad ciudadana, independentismo, etc.

Hoy, VOX parece estancado tras algunos errores y dramas internos y episodios que le asemejan a los viejos partidos, como el reparto de privilegios entre amigos y el abandono de uno de sus principales pilares, Iván Espinosa de los Monteros, una pérdida de gravedad que debe ser explicada y superada pronto porque España necesita a VOX cada día más para salir del pozo de la ignominia donde se encuentra, tras ser empujada por el sanchismo.
---



El voto más util en España es el que apoya la esperanza, la ilusión y el rechazo a la corrupción
El voto más util en España es el que apoya la esperanza, la ilusión y el rechazo a la corrupción
La desaparición de VOX, si ocurriera, sería para España mucho más decisiva y grave que el hundimiento del PSOE y el PP, dos partidos que son fácilmente sustituibles porque aglutinan a miles de buscadores de privilegios y dinero. PSOE y PP son partidos buscadores de botín, mientras que VOX es un partido de conciencia que busca la regeneración.

VOX, más que un partido es un sentimiento colectivo, la encarnación de la esperanza en en una España podrida por la corrupción y el abuso de poder, con su democracia hecha trizas y con un desesperante predominio político de dos partidos, el PSOE y el PP, que, por sus delitos, miembros condenados y juicios pendientes, son las mayores organizaciones criminales del país, culpables de haber hecho de España un país decadente, que se empobrece, con una deuda descomunal, dividido, sin amigos ni aliados sólidos y parco en libertades y derechos.

Abascal debe luchar para reconducir a VOX y reponer aquellos valores e ideas que hicieron de ese partido una fuerza sorprendentemente fuerte e ilusionante para millones de demócratas y españoles indignados.

Los militantes y seguidores de VOX odian la oscuridad, la corrupción, el abuso de poder, la mentira y la estafa permanente de los políticos a los ciudadanos, rasgos predominantes hoy en el PSOE y el PP, dos partidos que practican el peor de los vicios antidemocráticos, consistente en anteponer siempre sus propios intereses al bien común.

Sin VOX en la lucha, el futuro de España es amenazante porque el país, en manos de partidos que viven felices en la corrupción, no puede prosperar, ni afrontar con éxito sus grandes desafíos. Sin VOX, España sería una nación sin esperanza y sin luz en el horizonte.

¿Que otro partido español plantea eliminar las subvenciones, incrementar la libertad, reducir el Estado, exigir más democracia, entregar al ciudadano el protagonismo que le corresponde y acabar con la corrupción y todas sus malditas secuelas de contratos públicos trucados, subvenciones injustas, chiringuitos del poder que sólo sirven ara comprar votos, desigualdad entre las regiones, concesiones indecentes a los independentistas desleales, decadencia y un larguísimo etcétera de arbitrariedades, abusos y robos?

Los argentinos votan hoy, muchos de ellos soñando el cambio que promete Javier Milei, el que grita "Viva la libertad, carajo", un tipo que, aunque diferente a VOX en algunos aspectos, quiere acabar, como VOX en España, con la corrupción de las izquierdas y las derechas acojonadas y que promete emprender la senda de la regeneración. Un país como Argentina, bien gobernado y sin ladrones en el poder, tardaría pocos años en colocarse entre los más prósperos y pujantes del mundo.


Francisco Rubiales

- -
Domingo, 22 de Octubre 2023
Artículo leído 1378 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/10/2023 09:25


Poco que añadir, sólo alguna cosa incidiendo en lo que dice el artículo.

Supongo que la crisis de vox es algo normal en cualquier partido y que todos tienenq ue pasar por eso. Sin embargo hay algunas cosas que la hacen distinta y la principal es que estamos en el borde del precipicio, porque hay muchas posibilidades que se repitan las votaciones y de aquí a enero es muy difícil reconducir el partido.

La sensación que hay es que no encuentran su camino, que están dando vueltas sin sentido y que no van a ser capaces de presentar nada razonable que les haga aumentar los escaños.

Como todos los partido tienen una base de votos, pero esa base de votos no es suficiente para hacer que sean relevantes, especialmente con todos en contra.

Porque esa es la parte que impide crecer, con todos los medios diciendo que son unos fascistas, cosa que parece asustar a la gente, sea de izquierdas o de derechas. Lo cual es sorprendente porque el marxismo en general y el comunismo en particular han hecho más daño a la Humanidad y a España en concreto, que todas las formas de lo que da en llamar fascismo. Y sin embargo los medios, tampoco es de extrañar pues cobran por eso, bendicen el marxismo y critican cualquier cosa que lo contradiga y le aplican el calificativo de fascista, sabiendo que no lo es.

Pero eso es algo con lo que se cuenta de entrada, lo malo de esto es que vox parece paralizado sin ganas de lucha. Ellos empezaron explicando las cosas casi casa por casa, sin dinero y con un concepto de todos iguales que parece que se ha perdido. Dan la sensación de casta y evidentemente, para casta ya tenemos a los demás partidos.

Tienen que ponerse las pilas y actuar ya porque el tiempo apremia. Enero está ahí y ellos tienen que tener la maquinaria engrasada por si hay votaciones. En estos momentos no tienen muchos votos, solo los muy adictos y el voto de castigo. Lo justo para dos o tres escaños y eso es el fin.

De todas formas, estoy esperando que publiquen las actas de las votaciones, que dijeron que harían, sea para mostrar fraude o para mostrar que todo es limpio.


Hoy las noticias al margen de los medios tratan de la guerra de Israel, Ucrania se ha olvidado y ahí sigue, pero como todo es confuso, no pongo nada, en espera que hay noticias más o menos claras.


2.Publicado por Blogger el 22/10/2023 09:49
Muchos lectores me están increpando por mi apoyo a VOX y por no condenar abiertamente que ese partido, cuando llega al poder, reparte cargos y privilegios entre los amiguetes, como hacen los otros partidos. También dicen que VOX ya no habla de los valores e ideas que entusiasmaron a los españoles, como al principio, y que ahora se limitan a atacar a los adversarios, como los adversarios hacen con ellos. Es como si se avergonzaran de su programa original. Es urgente que emprendan una profunda regeneración interna.

Blogger

3.Publicado por tony el 22/10/2023 12:17
Me pregunto si los españoles, quieren y estan preparados para que entre un partido como VOX,, y levante las alfombras de la prodedumbre moral, en lo que se ha convertido España, una sociedad sin complejos.

los esàñoles aceptaremos que la justicia sea injusticia y nó injusticia, cambiaremos el Codigo Penal para que el espiritu de este sea resarcir el daño a las victimas, y no buscar el bienestar del delincuente, sea probarian leyes donde el okupa fuera desalojado y sancionado, aceptariamos de buen grado.

Que España de buen grado, fuera dueña de sus fronteras y no permitir las puertas abiertas para todo el que entre ilegalmente, sin acomplejarte que te llamen racista, seriamos capazaz de combatir la burocracia de la UE, que tanto daño le han hecho a nuestra industria y agricultura,, seriamos capaz de afrontar que los jueces legalicen un partido terrorista y no den ningun explicación no ya solo a las victimas sino a toda la sociedad española.

Aceptariamos de buen grado que se juzgue a un presidente de toda una nación se le juzgue por alta traición por pactar con los enemigos que quieren destruir España, aceptariamos que España se haga a respetar contra Marruecos y Francia, que nonos dejemos chantajear, por ciertyo cuanto nos cuesta el chantaje de Marruecos, dejariamos a nuestros agricultores que volcaran camiones de productos fraceses en presencia de la Guardia Civil sin que los detenga, hacerles probar de su misma medicina como ya nos lo hicieron antes que España entrara en la CE y ahora que España en la CEE, la Gendarmeria francesa hace que los agricultores fraceses a cara descubierta y con toda impunidad, nos vuelque nuestros productos.

Aceptariamos que todo aque que cometa un atentado y matando ciudadanos fraceses y belgas aquí sean considerados refugiados politicos, como estos dos paises fueron complices de ETA,. sino que se lo pregunten a Josu Terrnera que se ha movido por Francia comoPedro por su casa y demas terroristas, aceptariamos que se les devuelva la autoridad a la policia a los maestros a los padres etc.

Aceptariamos que en la politica solo tuviera cabida la excelencia y no fuera un refugio para párasitos y trepas, aceptariamos, que los muros de las Autonomias se derribaran, y que la maraña administrativa que han creado para separar a los españoles, que con mi tarjeta sanitaria me pueda mover por toda España, que se me pueda atender en castellano, aceptariamo no avergonzarnos de nuestra historia.

VOX es una incognita y ya se sabe que cuando un partido entra en el podeer se domestica, tanto la derechita cobarde como la izquierda todos están contribuyendo a la estigmatizacion de VOX, algo bueno estará haciendo

4.Publicado por Julua el 22/10/2023 19:38
Si no existe VOX, muchos no iremos a votar porque no hay ningún otro partido que merezca la pena para desplazarse al colegio electoral y para pensar en esperanza. A la izquierda ya sabemos lo que le interesa: adoctrinar para ya nunca más salir del poder y así poder vivir de la poltrona todos los amiguetes, es decir, el pueblo les importa "un carajo" je, je, eso va por mi abejita Maya. La derechita cobarde, para mi gusto ha cometido muchos errores, adrede o no, pero esos errores no se cometen cuando está en juego la dignidad de sus votantes, por tanto, tampoco es de fiar. Yo, por mi parte, estoy contenta porque a nivel local y autonómico hemos conseguido echar a los sociatas y a los comunistas gracias a VOX y aunque es pronto, espero ver que la sociedad pueda volver a recuperar aquello de que pensar distinto sea normal. También me gustaría poder decir que soy votante de VOX, sin que nadie me mirara aterrada y sin que yo tuviera que decir ¡qué te han hecho los de VOX! Oh, ustedes, señores pueden decir libremente que son votantes de VOX?, verdad que no, pues eso, yo quiero recuperar la Democracia, que en eso consiste, en poder hablar libremente, porque la izquierda española chantajeada se ha hecho con la razón absoluta, razón que no tiene y que ya llevamos muchos años soportando y callando por no entrar en discusión con los que nos rodean.

5.Publicado por José María Varela Arteaga el 23/10/2023 09:44
Buenos días. Me gustaría compartir algunas reflexiones con los otros seguidores: Si VOX llega al poder, la ciudadanía debe ser muy activa en exigir el cumplimiento temprano de los cambios ofrecidos. Temo que, como es habitual, el poder atempere la voluntad de sus dirigentes para llevar adelante las transformaciones, en especial aquellas que tiendan a limitar las prebendas del estamento político (véase el último párrafo del comentario de tony). Tanto los simpatizantes como los militantes, tenemos la obligación de velar por el cumplimiento de lo ofrecido al electorado. Creo que es cierto, y ello me entristece, que "el poder corrompe".

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros