Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

VOX es el partido de los que no tienen voz en España


Nota

Te guste o no, la realidad es que VOX es hoy, en España, el único partido con valor y osadía suficientes para denunciar los grandes dramas del país, el deterioro extremo del sistema político y los grandes abusos de los partidos políticos. Será por sus valores internos o porque todavía no ha tenido tiempo de corromperse gobernando, pero VOX es hoy la gran esperanza de los que sueñan con un cambio profundo que regenere la sucia y degenerada vida política española.

VOX ha sido dotado por el pueblo de poder suficiente y de los escaños necesarios para que su voz clame en el desierto español y empuje el país hacia la regeneración y el resurgimiento. Tiene que conseguir ser en España la voz potente que denuncia los abusos y desmanes. El partido ha nacido precisamente para eso, para dotar de voz a los que no la tienen y para romper con sus voces y denuncias el silencio mafioso y cómplice de los partidos corrompidos, los políticos degenerados y los medios de comunicación que se han unido al silencio y la mentira y han dejado de ser libres y democráticos.

La política española es todo un fracaso. Los partidos políticos han dejado de representar a los ciudadanos porque sólo se representan a si mismos y no tienen objetivo más importante que ganar votos para acceder al poder y los privilegios. Como consecuencia de esa brutal prostitución de la política y de lo público, en España hay millones de personas que se sienten huérfanas, sin voz, sin capacidad de influir, abandonadas por el poder y obligadas a soportar miserias, injusticias y abusos.

Esos abandonados y desamparados, sometidos por la fuerza a la tiranía de los que mandan, son los clientes, los votantes, los simpatizantes y los amigos de VOX, que es el único partido que es capaz de representar a los huérfanos de la política española, el partido de los que carecen de voz en esta España corrupta, desvergonzada y pésimamente gobernada.
---



VOX es el partido de los que no tienen voz en España
Por sus denuncias y planteamientos contundentes , por su valentía al hablar de los grandes dramas del país, VOX se ha convertido en el única esperanza política de millones de ciudadanos españoles que se sienten indignados y frustrados con la política y con la labor de los partidos políticos tradicionales. VOX reclama cambios y denuncia abusos e iniquidades que los otros silencian, como el abuso de las comunidades autónomas, la corrupción reinante, los impuestos abusivos que aplastan al ciudadano y espantan a las empresas, los privilegios inmerecidos de los políticos, la alimentación del nacionalismo desde las arbitrariedades de los partidos españoles, las violaciones constantes de la Constitución perpetradas por los partidos, la financiación con dinero público de los partidos políticos, las leyes que discriminan al varón, la violencia de las izquierdas radicales, cercanas al fascismo, el contubernio mafioso entre políticos y medios de comunicación, la manipulación de los ciudadanos, la mentira y el engaño instalados en el poder, etc.

Por todas estas razones, VOX es la voz de:

Los que ven con dolor como la democracia está siendo adulterada y prostituida por los políticos.

Los que ven con estupor el comportamiento egoísta y corrupto de los partidos políticos, que han abandonado el objetivo de servir al ciudadano y han abrazado la conquista del pode como meta y única ideología.

Los ciudadanos que son acribillados por los impuestos abusivos.

Los que ven con impotencia como muchos inmigrantes delinquen, se aprovechan de los subsidios y llegan sin voluntad alguna de trabajar e integrarse.

Los que se averguenzan de la corrupción y se escandalizan de que los partidos políticos no hagan nada por eliminarla.

Los que saben que las autonomías son la fuente principal de la corrupción, el abuso del poder, el despilfarro, la envidia, la desunión y la ruptura de España.

Los que se indignan ante la decadencia del país y la ruina que imponen los políticos con su torpe y sucia manera de gobernar.

Los débiles y desamparados, abandonados a su suerte por el poder, sin recibir las ayudas y la solidaridad a la que tienen derecho.

Los que tienen que emigrar en busca de trabajo y los que no encuentran trabajo en España, obligándoseles a vivir en la tristeza y sin dignidad.

Los que ven con indignación como las empresas, creadoras de empleo y riqueza, son maltratadas por los políticos, que los expolian con impuestos injustos y los abruman con burocracias y dificultades estúpidas.

Los que sienten decepción y asco ante la compra de los medios y la conversión de emisoras, periódicos, revistas y cadenas en lamentables y vergonzantes medios sometidos al poder, incapaces de cumplir su función democrática de servir al pueblo con la verdad.

Los que han perdido la ilusión y sienten miedo ante el futuro incierto de la nación, mal gobernada y en manos de torpes e incompetentes.

Los patriotas, que ven como la nación es maltratada por sus clases dirigentes, que son impunes y no pagan por sus desmanes.

La enorme masa de ciudadanos que rechazan y desprecian a los políticos, a los que consideran, junto a sus partidos, el mayor problema de España.

Los que sufren ante la prepotencia y soberbia de los aforados.

Los que sueñan con una España decente, unida y con valores, digna del pasado glorioso que tuvo nuestra nación y libre de los mediocres y corruptos que la están empujando hasta el precipicio.

Los que creen que los partidos políticos deben financiarse con sus propios ingresos, no con el dinero de los impuestos.

Los que se indignan ante la injusticia reinante.

Los que sienten ganas de vomitar ante los privilegios, abusos y arrogancia de los colectivos LGTB, cuya dictadura está convirtiendo a España en un infierno.

Los que vomitan ante la parcialidad de las leyes y jueces ante los delitos de género, en los que los varones siempre son culpables y castigados, aunque sean inocentes, si una mujer los denuncia.

Los que se avergüenzan del comportamiento de la clase política, que ni siquiera es capaz de cumplir sus promesas electorales y que, con una endiablada frecuencia, anteponen sus intereses al bien común.

Los que negocian con los independentistas y golpistas, tolerándoles su odio a España, su intención de despedazarla, sus abusos e iniquidades y sus violaciones de la Constitución y de los derechos humanos.

Los que sentimos pena y angustia ante esos políticos que son incapaces de proporcionar a los españoles esas ilusiones y metas comunes que conforman y fortalecen la nación.

Los españoles de bien, cansados de vivir en la pocilga que le están construyendo los políticos.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 8 de Septiembre 2019
Artículo leído 1396 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/09/2019 11:52

Lo que dice el artículo es la verdad, seguramente no toda la verdad, pues seguro que faltan motivos, tantos como votantes de vox o casi. Pero en el artículo se exponen una serie de motivos suficientes como para votar a vox nada más abrir la votación.

Estas razones son de tanto peso, que los medios hacen campa en contra y por sistema. Y la campaña más activa es ignorar a vox. Hace unos días hubo un pleno para tratar algo, no le suelo prestar atención a los plenos ni a lo que dicen, pero la intervención del Sr Abascal fue brillante o al menos lo suficientemente buena como para dejar a los otros sin argumentos. Los medios ni la mencionaron, tan sólo en los medios de "derechas"se dijo algo, porque los medios de "derechas" están, como todos, arrimados a la subvención y haoy por hoy el pp es el que da las subvenciones en la derecha.

Por esto, dudo mucho que haya muchos votantes nuevos para vox. Pero si mantiene los votos que tiene, porque creo que son votos fruto de la reflexión, puede incluso, tener más escaños pues parece que si hay votaciones en noviembre, la abstención sea grande.

Además de la invisibilidad mediática, ciertos colectivos los están demonizando descaradamente. Me hablaron de un mitn, en mi ciudad, por musulmanes y para musulmanes. Ignoro si es cierto o es un bulo, porque todo lo que afecta a ese colectivo no sale en los medios y el boca a boca suele acabar en disparates.

Según este rumor, en el mitin se dijo de todo sobre vox, hasta se les dijo que ni siquiera trabajaran para vox, supongo y aquí el rumor no lo deja claro, que sería no trabajar con los militantes de vox.

Supongo que cada uno es libre de decir lo quiera de otro, pero pienso que no se pueden lanzar calumnias en un mitin por muy grupo privilegiado que sean. Pero supongo que vox habrá analizado la situación y ellos verán. Todo esto, insisto, caso de ser cierto.

Lo que sí es cierto es la campaña de acoso y desprestigio por parte de la casta. Nunca he votado a ningún partido de la casta, pero si tuviera intención de hacerlo, con esta campaña, se me quitaría la gana. Y es que cuando no se tiene nada que ofrecer, nada positivo, se entiende, hay que llenar los mítines con insultos, que eso queda bien para las mentes alienadas de los incondicionales.

Veremos qué ocurre en noviembre, que todo parece que al Sr presidente le ha dado el capricho por volver a las urnas. La sorpresa estará en los grupos de ciudadanos que publiquen las actas. Será interesante.

2.Publicado por vanlop el 08/09/2019 12:35

Pasmao

Su comentario de ayer merece un comentario aparte.

Hace un acertado análisis de la socialdemocracia y como realmente fue el franquismo el que la practicó, tal vez de una forma que no se dio en ningún otro sitio. Porque al fin y al cabo, en los países donde se dio oficialmente, lo que hizo fue un socialismo vergonzante, es decir un intento de poner un socialismo en unas sociedades donde no era posible.

Para montar el socialismo, es necesaria una sociedad de proletarios, cuantos menos proletarios haya, más moderado tiene que ser ese socialismo. Así, en Rusia, llena de proletarios y siervos, se impuso el comunismo, con muchas dificultades y mucho dinero de los banqueros de Europa y América. En cambio, en los países nórdicos, como no había proletarios, tuvieron que inventar un socialismo que no fuera socialismo, para que los enchufados socialistas pudieran vivir y apoyar a sus colegas de otros países. De ahí lo de la socialdemocracia.

Y ese es el problema del socialismo, necesitan proletarios, cuantos más y más pobres, mejor. Por eso los gobiernos socialistas no hacen más que arruinarnos, para conseguir proletarios.

Sin embargo, en España los proletarios desaparecieron hace mucho, precisamente con el franquismo, tal vez la obsesión que tiene el gobierno sea por eso, porque los dejaron sin clientela. De hecho la gente vota al psoe o a los comunistas, no por ser proletarios, sino por tradición familiar o por las diversas ideas y subvenciones que han presentado.

Si analizamos los programas, por llamar a eso de alguna forma, e trata de promover diversas formas sociales, ajenas a los trabajadores, cuya defensa, se supone que el objetivo del socialismo.

En cuanto a la inmigración. Tiene razón en la parte que nos toca, que más bien no nos toca, pues nosotros no tuvimos ni arte ni parte en África ni Asia, que bien que nos marginaron las "potencias" europeas. Que siguen sacando o que pueden pues los siguen teniendo como colonias. Colonias para sacar, pero sin la obligación moral de invertir, pues son países independientes, se supone.

No sé si los guineanos emigran, pero si lo hacen, seguro que es en avión y con permiso de trabajo, porque nadie los menciona para anda. En cuanto a los saharauis, viven muy bien en Canarias, con viajes periódicos a su tierra, que los marroquíes no impiden, por cierto. Y también es cierto que ni los guineanos ni los saharauis dan problemas, de modo que por esa parte todo está bien.

El asunto migratorio, en efecto, no es por casualidad, es un plan cuidadosamente planteado por los que mandan. Sin embargo, no se ve ningún objetivo claro a ese plan, salvo conseguir una sociedad de esclavos, con unas élites de amos. Pienso que ese objetivo es tan demencial como cualquier otra posibilidad que se plantee a la vista de lo que hay. Pero ya estamos acostumbrados a planes de la élite que salen mal. Cierto que salen mal para la gente, porque ellos siempre se enriquecen.

Como dice, llenar Europa de proletarios lo que va a conseguir es que los productos industriales se los tengan que comer los capitalistas, porque los proletarios no consumen y mucho menos con los sueldos de miseria que les dan. Y encima, robotizando la producción, dentro de unos años, ni siquiera gratis, habrá trabajo para los proletarios.

Lo razonable sería desarrollar el tercer mundo, conseguir muchos consumidores y de esta forma mantener la producción en el primer mundo, sin necesidad de inmigrantes, pues la tarta se va a reducir y cuanta menos población mejor. De todas formas, tampoco vendría mal estimular la natalidad de los europeos. Pero es lo razonable. Porque el paro es imparable ya que cada vez se necesita menos mano de obra y estamos importando mucha. Como digo, de locos. Seguramente es que estamos mandados por locos.

¿Y qué van a conseguir destruyendo el espíritu europeo? Pues más ruina. Tendrán una región sin alma, llena de zombis, que serán consumistas los que puedan y los que no, viviendo de la caridad y la delincuencia. Es decir, un continente fallido. pero eso no llega a los palacios de los que mandan. O sí.

No cabe duda que estamos en un periodo de crisis y los periodos de crisis se resuelven, se han resuelto siempre, con un gran trauma, mucha violencia durante muchos años, hasta que surge una nueva sociedad. Estamos al principio de esa crisis, que puede llevar dos o tres siglos. Por tanto no sabemos que tipo de sociedad saldrá de todo esto, pero visto lo visto, no creo que nadie pueda predecirlo. En cualquier caso nosotros no lo veremos.

Y mientras, los mindundis que salen en los medios, chupan de todo este movimiento de dinero y tienen sus minutos de gloria. Y hasta son felices, porque los tontos son felices.

3.Publicado por Agapito el Viejo el 08/09/2019 18:31
Perdone que este en dasacuerdo con usted Sr. Rubiales: VOX no es la soluncion para España es mas bien el problema, analise friamente los pros y los contras y lo entendera.
No tenemos que buscar culpables de lo que ocurre en España, por que ya estan mas que señalados no cabe duda
de que son: Sanchez junto a Iglesias y su amistades peligrosas llamese, separatistas, Etarras, adoradores de Maduro, Abascales (VOX) y sus exigencias sin base donde sostenerlas, las volteretas de campana de C's y como no, las actuaciones poco o mal explicadas por parte del PP,. todos ellos tiene una gran parte de culpa de que España se encuetre en una situacion no deseable, por el perjucio que causa en nuestra estabilidad socioeconomia y a la convivecia ciudadana; ¿pero y los votantes? ¿no tenemos culpa los votantes? la realidad es que nosotros los que tenemos que poner o quitar gobiernos somos los mas cupables por que no estamos lo suficientemente prepaprados para vivir en democracia ya que votamos mas con las entrañas el odio y la venganza que con el sentido comun, mientras sigamos con esos enfrentamientos ideoligicos no haremos de España una nacion fuerte y unidad en la convivencia que reduende en beneficio de todos los ciudadanos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros