Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

VOX: España necesita un partido político nuevo


Nota

VOX, un partido político bloqueado por un inconfesable boicot mediático, impulsado por los grandes partidos y el establishment español, es una verdadera necesidad para España, un país políticamente desequilibrado, que se ha quedado sin derecha después de la migración del PP hacia la socialdemocracia, la adoración del Estado fuerte y el intervencionismo feroz.
---



Señalan a VOX y le etiquetan como un partido de extrema derecha, pero lo hacen sólo para demonizarlo desde la izquierda dominante y para cerrarle el paso e impedir que la voz de la derecha se escuche en el Parlamento y en la sociedad.

Sin embargo, España necesita contar con una derecha que represente una alternativa real a la socialdemocracia dominante. En España, tanto el PP como el PSOE representan opciones socialdemócratas e intervencionistas, sin una pizca de liberalismo, al igual que Ciudadanos, que cada día se aleja más de sus ideas originales liberales, mientras que Podemos es una pura reedición del comunismo, modernizado y reforzado con dosis de populismo y radicalismo.

Mientras la realidad demuestra, una y otra vez, que los países más libres del mundo son también los más prósperos, España retrocede en libertad y construye de nuevo su crecimiento y riqueza sobre los postulados de la izquierda socialdemócrata: intervencionismo del Estado, impuestos elevados, salarios contenidos y libertades y derechos en retroceso frente a un Estado que lo domina todo.

Basta echar una mirada al mundo actual para descubrir que cuando un país se liberaliza y apuesta por la libertad, inmediatamente emprende una ruta que le lleva a la prosperidad y la felicidad de sus ciudadanos. Singapur es el mejor ejemplo. Hace 60 años era un pequeño país pobre y rodeado de inestabilidad y guerras que hasta ponían en peligro su existencia, pero hoy es uno de los países más prósperos y libres del planeta tras una apuesta decidida por las libertades y los principios liberales de libertad, mercado y Estado limitado.

En la España actual, obsesivamente presa de los postulados izquierdistas y socialdemócratas, un partido como VOX, al que califican injustamente de extremista de derechas, cuando sólo es un partido realmente de derechas, es altamente necesario, aunque tan sólo sea para que se escuche en el Congreso una voz que abra caminos distintos y planteamientos de libertad individual frente al agobiante dominio de los adoradores del Estado.

El programa electoral de VOX es impecable y de extrema necesidad, con la supresión de las autonomías como gran propuesta estelar. VOX, como millones de españoles, está convencido de que las autonomías son uno de los cánceres más dañinos de España, sobre todo en el presente, después de que los gobiernos autonómicos han acaparado demasiado poder y demostrado sus capacidades para disparar la corrupción, derrochar, agrandar la obesidad del Estado, reprimir las libertades, destrozar la unidad de España, migrar hacia el independentismo y establecer diferencias anticonstitucionales entre las distintas regiones, que resultan incomprensibles para los ciudadanos, diferencias que se plasman en la fiscalidad, la enseñanza, la salud y los servicios y la relación del poder con los ciudadanos y las empresas.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 5 de Febrero 2018
Artículo leído 8340 veces




Comentarios:

1.Publicado por José López Muelas. el 05/02/2018 20:22
Creo estar asistiendo a la más inmoral privación de libertad colectiva jamás vivida en España, al menos vestida de democracia y sin guerras ni revoluciones de momento, no llamando revolución al circo montado en Cataluña al que se han apuntado todos los payasos sin gracia de los partidos del congreso más los autonómicos, ridiculeces por doquier desde esa ambigüedad del 155 hasta esa permisividad y apoyo especialmente económico a medios de comunicación y propaganda antiespañola. No me entra en la mente que el pueblo no reaccione ante esa actitud de apoyo a medios GOLPISTAS, mientras se cierran puertas (que no hablo que se apoye, pero al menos. sí a LA LIBERTAD) a un partido político cuya actitud es tratar de mejorar España y beneficiar a los españoles, ese partido se llama VOX, tiene al frente una gente que admite estar en política para servir y no servirse, que tienen demostrada valía en sus profesiones que ejercen con notoriedad, pero tienen algo que no parece políticamente correcto, se trata del uso de la lógica, el sentido común y la aplicación a la vida real de valores que hoy están en desuso, así como una anteposición a diversos lobbis que están en auge con el favor de TODO EL PARLAMENTO, pero en CONTRA DE LA MAYORÍA DEL PUEBLO, o sea que lo que es conveniente para esos extraños movimientos como ese poderío de los LGTBHJKMNP, (ya faltan letras) así como el feminazismo (que no feminismo) o incluso ANTICRISTIANISMO Y SU CULTURA. es que de VOX cuanto menos se sepa de VOX, ¡¡mejor!! Algo similar ocurrió no hace demasiado en USA, el comportamiento de la prensa aún era más hostil contra el hoy presidente sin embargo un pueblo de larga vida democrática no se dejó manejar su voluntad y consiguió liberarse de es famoso y perverso NOM. Espero que el pueblo español apoye a VOX, y volvamos a la senda del progreso económico y moral.

2.Publicado por vanlop el 05/02/2018 20:25

Anteayer leíamos en la entrevista a Stanley Paine que España no tiene partidos de derecha y es cierto. durante cuarenta años se ha insistido en el centro y todos se han declarado centristas y como pasa con todo, nadie se molestó en explicar en qué consiste el centro. Tal vez porque la gente no lo preguntó, que esa es otra.

El caso es que tras cuarenta años de ponderar el centrismo y decir que la izquierda marxista, que es la única que hay, son muy demócratas, la gente se aterroriza con la derecha. Y es realmente complicado que voten a un partido así porque no saben lo que es, están imbuidos de la propaganda marxista.

Por supuesto no permiten que salgan en los medios, porque saben que en cuanto la gente descubra lo que es en realidad la derecha, comprenderán que les han mentido y no loes votarán.

Y al igual que hace falta una derecha, hace falta una izquierda, que no sea marxista, pero eso, me temo, va para largo.

3.Publicado por Miguel ( Nerja ) el 05/02/2018 20:49
Como usted dice es de extrema necesidad, y lo es por sentido común.
La gran mayoría de españoles sensatos son contrarios a las políticas que se están llevando a cabo; vivimos una situación anómala con leyes perversas como la de "memoria histórica" y las leyes de Género, las desigualdades entre españoles se agrandan cada día, y no hay quien frene este fracaso colectivo.
VOX propugna suprimir autonomías o en su defecto recuperar a nivel central competencias fundamentales como sanidad, justicia. educación, interior etc....
Modificar la pintoresca y depravada ley electoral
Eliminar privilegios sociales , territoriales, forales...
Suprimir todas las subvenciones ( partidos, sindicatos, ong`s ..)
Prohibir el déficit público por ley.
Fijar los impuestos máximos que el Estado pueda aplicar a los ciudadanos y siempre a la baja. Unidad de mercado.
Poder judicial independiente, leyes comunes en toda España ( TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY )
Potenciar y modernizar el ejército , la DEFENSA es primordial.
Control férreo de fronteras, con inmigración regulada en función de las necesidades de la Nación.
Unidad territorial ( esto es imperativo categórico ).
Español como idioma común obligatorio, además de los autóctonos.....
Acabar con la dictadura mediática........
ESTO NO ES UTÓPICO, ESTO ES NECESARIO. VOX-VOX-VOX

4.Publicado por Anro Libertché el 05/02/2018 21:20
VOX ES UN PARTIDO DE LA DERECHA A LA VIEJA USANZA.

Probablemente España, necesita una derecha nueva, reformista de vanguardia y acorde a la evolución humana y los tiempos. No sé, desconozco si el partido VOX de Santiago Abascal, reúne los principales fundamentos para conseguir convencer a una sociedad demasiado mediatizada y manipulable. Desde luego la derecha en España, nunca se significó como la avanzadilla de las libertades y los derechos más inherente de la naturaleza humana. Siempre fue identificada con el fascismo más reaccionario, muy vinculada a la Iglesia Católica, abanderada de signos patrios, defensora de la moral, y ancestrales derechos consuetudinarios, sin olvidar sus acérrimos valores en defensa de la propiedad, y otros aspectos de los modelos puramente Estatistas, por no extenderme más en su pasado, y en algunos logros alcanzados, más por la inercia de los tiempos y la presión de la izquierda, que por los principios y convicciones de sus ideales. Difícilmente la derecha española, es similar y catalogable con las derechas europeas más desarrolladas.

Lo que es indudable, es que España necesita una derecha, más abierta, y mucho más democrática, con el fin de liderar libertades individuales y colectivas, derechos fundamentales, y lo que es más importante, ser consecuentes con las ilusiones, esperanzas y anhelos de los ciudadanos , teniendo sentido de la igualdad, que no del igualitarismo. Preservadora de los derechos, deberes y obligaciones, y activista en la verdadera lucha y defensa sin cortapisas de los más débiles y desfavorecidos, sin perder los horizontes en la búsqueda de Justicia igual para todos, priorizando los derechos naturales, éticos, y humanistas, en pos por lograr una sociedad más libre, justa e igualitaria, eliminando aberrantes desigualdades con responsabilidad.

Y lo siento, mi estimado blogger, pero en mi opinión, la derecha española nunca utilizo lenguajes, términos y doctrinas que ilusionara a las masas, con los más bajos niveles culturales, económicos y sociales. Siempre fue referente de los poderosos, y sus Instituciones, el establshiment, el mundo jerárquico, usando la meritocracia a su antojo, favoreciendo mucho más a los ricos que a los pobres, persiguiendo a los rebeldes con causas, y un sinfín de historias en contraposición, con el derecho natural, ejecutando el derecho positivo siempre a su favor. Lo cual no desvirtúa la necesidad de la existencia de una derecha, que proclame de una vez por toda y sin complejos su verdad.

Un saludo





Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros