Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

VERDADES QUE REMUEVEN EL ESTÓMAGO Y REALIDADES QUE PRODUCEN ASCO


Nota

He utilizado como base un comentario de Tony, conspicuo lector y colaborador de Voto en Blanco, para firmar un artículo conjunto que representa una reflexión profunda que nos removerá el estomago y nos provocará vómito por las verdades que expone sobre el asunto de Marruecos, muchas de ellas tabú para la progresía y los medios mercenarios que protegen a la izquierda. Según Tony, el peor enemigo de España no en Marruecos, ni la clase política, sino los propios españoles, gente enferma que necesita con urgencia un rearme moral. La terrible decadencia de los españoles tiene muchos rasgos y manifestaciones, pero el peor de todos quizás sea el de haber elegido a un gobierno como el de Sánchez, al que prácticamente todo el mundo le ha perdido el respeto.

Con este artículo, los autores pretenden demostrar con crudeza que España es un país mal gobernado, que la clase dirigente española es todo un drama, pero que lo más preocupante de todo es el pueblo español, que elige como dirigentes a lo peor de la sociedad.
---



El peor enemigo de España somos los mismos españoles.

España está en la UCI. Para que España siga adelante necesita urgentemente un rearme moral, al que los españoles nos negamos. Ronald Reagan, tras el fracaso de Vietnam y el secuestro de la embajada americana en Teherán, comprendió rápidamente que la autoestima del pueblo americano estaba por los suelos y que había que recuperar el orgullo perdido.

Los españoles han elegido democráticamente a un presidente inepto que, además, pacta con los enemigos de España. Si con ese gobierno no somos capaces de defender perímetros reducidos de frontera, de una longitud de 8 Km., ¿Cómo vamos a defender una nación entera? Las vallas de Ceuta y Melilla son un verdadero cachondeo por donde todo el mundo se cuela. El único que no ha tenido ni miedos ni complejo en llamar a las cosas por su nombre ha sido Abascal, que dice claramente que hay que poner muros para defender la frontera e instalar detrás al ejército.

La contención, el apaciguamiento, la corrección política, los complejos y la cobardía son los mejores aliados del sátrapa marroquí y España está llena de cobardía. Chamberlain, canciller británico, intento apaciguar a Hitler y fracasó. Menos mal que Gran Bretaña encontró un líder con carisma, como Winston Churchill, que le hizo ganar la guerra contra el loco alemán ¿Creen ustedes que los ingleses dejarían que invadieran Gibraltar como se ha invadido Ceuta? Que se lo pregunten a los argentinos, que todavía recuerdan la potente reacción británica en las Malvinas. Una cosa es la Dama de Hierro y otra los líderes que hay en España, donde tanto la derecha como la izquierda, el PP y el PSOE, siempre han cedido al chantaje del sátrapa de Rabat.

Los sucesivos ministros de Interior del PP y PSOE, retiraron las concertinas de las vallas, por la presión de las ONGS, que tienen como negocio vivir de los emigrantes. El efecto llamada es incesante, Marruecos nos toma como el pito de un sereno, El actual sátrapa, al igual que su antepasado utilizo a su pueblo en la marcha verde como escudos humanos, ahora utiliza a los niños para meter el miedo en el cuerpo a los españoles y desgraciadamente lo ha conseguido.

Mientras tanto, el complejo y la cobardía de los españoles es tanta que están destrozando la imagen del ejercito, haciéndolo pasar ante la prensa internacional, por pura campaña de MARKETING, no como un ejercito de profesionales preparados para la defensa de España, sino como una blanda y extraña ONG humanitaria.

¿Se imaginan que Margareth Thatcher pusiera en movimiento las Task Force para repartir agua, galletas y mantas a los argentinos durante la invasión de las Malvinas? ¿Qué habría sido de Israel si en lugar de defenderse con furia se hubieran dedicado a repartir caramelos a los árabes? Los ingleses y judíos saben hacerse respetar por sus enemigos; España no ha aprendido todavía porque carece de auténticos dirigentes.

¿En que manos estamos los españoles y qué pueblo tenemos? ¿Cuánto va durar esto y cuanto nos cuesta a los españoles el chantaje continuo, de Marruecos? ¿De verdad creéis que la invasión de menas es espontánea y que estos pobrecitos niños vienen solos? Estamos ante un ensayo general de lo que puede ser la segunda Marcha Verde. ¿Qué haremos cuando las masas marroquíes y su ejércitos se lancen contra Ceuta y Melilla? ¿Utilizaremos a los Regulares, a la Legión, a policías y guardia civiles para repartir galletas, agua y mantas como armas de disuasión o defensa?

La realidad es que no estamos preparados para este órdago, ni tenemos el pueblo apropiado, ni los dirigentes necesarios. Si ocupan Ceuta y Melilla, después vendrán por Canarias y después por el califato de Al-Andalus. Ya les hemos proporcionado, de manera estúpida, la borrachera de éxito que necesitaban los moros. No nos gusta oírlo, pero Marruecos sabe jugar mejor sus cartas que España.

¿Cuánto nos cuesta la política opaca con Marruecos? ¿Cuánto nos cuestan los muchos regalos y sobornos a las élites de Marruecos? ¿Cuánto nos cuesta mantener a tanta inmigración ilegal? ¿Cómo alentamos que la agricultura marroquí arruine a la española?

Es evidente que tenemos al enemigo dentro y que ese enemigo no tiene nacionalidad marroquí, sino española.

Francisco Rubiales y Tony

- -
Sábado, 22 de Mayo 2021
Artículo leído 1957 veces



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros