Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Una amnistía purulenta y delictiva patrocinada por el PSOE


Nota

La Ley de Amnistía que inicia hoy su periplo parlamentario por iniciativa del degenerado PSOE de Pedro Sánchez representa el momento más bajo, rastrero y sucio de la política española desde la muerte de Franco y, probablemente, también en muchos siglos.

Nunca antes una ley violó de manera tan artera y miserable las leyes democráticas y la decencia de una nación incorporando ignominias exigidas por partidos degenerados por el odio y aceptadas por un PSOE al que sólo le queda ya como ideología el reparto del botín del poder entre la piratería.

La amnistía ha ido ampliando su alcance a medida que lo exigían los delincuentes políticos catalanes, incluyendo ya todo tipo de corrupciones y delitos, incluso los de terrorismo, que según el derecho internacional no pueden ser perdonados.
---



La pareja de la ignominia
La pareja de la ignominia
Con la aprobación de una Ley de amnistía purulenta, injusta e indecente, España dará hoy un gran salto hacia el comunismo y la peor de las tiranías, la que carece de alma, razón, justicia, derecho y respeto.

Esa enorme brutalidad se la deberemos, sobre todo, al podrido PSOE, el partido que sostiene al tirano Sánchez.

Los jueces honrados, en representación de la mayoría de los españoles que se oponen a la ignominia de la amnistía, abren nuevas grietas en el texto que se pretende aprobar incorporando acusaciones contra Puigdemont no amnistiables. Anteriormente se le acusó de terrorismo y ahora se le investiga por traición, por acordar con la Rusia de Putin una guerra en Cataluña, con financiación abundante en rublos y 10 mil soldados rusos mercenarios defendiendo la independencia.

El espectáculo que está ofreciendo Sánchez, destrozando España a cambio de seguir en el poder, es espeluznante y nadie entiende como todavía existen socialistas decentes que estén a su lado, cuando a Sánchez ya no le queda otra ideología que la piratería, la pura lucha por el botín del poder.

Una chirigota del Carnaval de Cádiz, interpretando el sentir popular como es habitual, carga certeramente contra Sánchez y la amnistía: "Por 7 votos ha resucitado a Franco" y lo ha convertido en un héroe respetado, si se le compara con Sánchez y sus tropelías dictatoriales.

Sánchez pasará a la Historia como un canalla, enemigo de España y de los valores democráticos. En el siniestro legado de Sánchez destaca la entrega a delincuentes de impunidad a cambio de poder, generando así una nauseabunda decadencia moral y el derrumbe de los valores europeos y democráticos.

No es fácil entender cómo y por qué esa parte de España incorporada al socialismo ha caído tan bajo.

Tampoco es fácil entender que las grades instituciones defensivas de la nación, incluyendo al Rey y a las Fuerzas Armadas, no muevan un dedo para defender la patria que han jurado preservar. Menos todavía se entiende que el grueso de la sociedad española siga dormida, cuando Sánchez y su banda destrozan la nación común, en la que tendrán que vivir sus hijos y netos.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 30 de Enero 2024
Artículo leído 1133 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/01/2024 07:37


Voy a tratar de dar una explicación a algo que dice: «No es fácil entender cómo y por qué esa parte de España incorporada al socialismo ha caído tan bajo.»

Sí se entiende si pensamos que los votantes socialistas o al menos, los militantes, tienen una fe ciega y acrítica a sus dirigentes. E incluso aunque piensen que lo están haciendo mal, siguen apoyando al líder. Tomemos casos de socialistas como García Page, que critica pero muy poco. Vale, que está en activo y debe lealtad al líder. ¿Pero y Felipe? Que yo sepa no ha abandonado el partido y eso es lo que haría reflexionar al tirano, el abandono de las viejas glorias. Pero no, aquí nadie se mueve, nadie abandona el partido, nadie critica más allá de lo políticamente correcto.

Así que los militantes, que ya están de por sí abducidos, no encuentran ninguna razón de peso para dar el portazo. Al fin y al cabo, la mayoría de los militantes que no son cargos y esos no se van a mover para seguir en la foto, no suelen caracterizarse por su inteligencia política ni por sus conocimientos de Derecho, que les permitirían entender el problema.

Pero tampoco podemos echar toda la culpa a los militantes, cuando los maricomplejines no han hecho nada para, al menos, retrasar la ley.

En fin, la ignominia tras el insulto o el insulto tras la ignominia.

A la gente le da igual sus nietos, entre otras cosas porque tienen pocos hijos y seguramente piensan que esos hijos no tendrán hijos, de modo que los inmigrantes que se preocupen del futuro del país. Por otra parte tras casi medio siglo denostando la nación, el lanar no tiene ni claro ni oscuro el concepto de nación, así que por ahí tampoco se puede esperar nada.

Y respecto a las instituciones tampoco se puede esperar, porque todas han sido copadas por los marxistas y sólo quedan algunos individuos que tratan de hacer algo.

El tema de Rusia es normal, al fin y al cabo estamos en la otan, que curiosamente, quiere destruir Rusia. Así que harán cualquier cosa para minar la otan y Cataluña es tan buena como otra. Son los del cni los que debieron avisar y seguramente lo hicieron y nadie les hizo caso. También nuestros «aliados» debieron avisar. Pero ya se sabe que no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Pero tranquilos, ya tenemos culpable de todo: el malvado Putin. Y una vez identificado el culpable, nos podemos volver a la siesta, que no están las cosas para ir pensando mucho.


2.Publicado por José Antonio López Esteras el 30/01/2024 10:16
Magistral artículo, por lo que no tengo nada mas que Añadir, salvo un Viva España.

3.Publicado por mentalmente el 30/01/2024 14:19
Buenas a todos,

De vez en cuando conviene recordar a la gente las cosas evidentes. En España no hay soberanía ni libertad porque la estructura de las instituciones no aportan ni una cosa ni la otra. Los partidos políticos están vendidos a poderes minoritarios, muchos de ellos externos a España. Y ojo, nadie apunta a corregir todas las deficiencias. Aunque algunos si apuntan a algunas de ellas.

Este es el punto en el que estamos desde la muerte de Franco y cuando se instauró este sistema, presuntamente democrático, la ciudadanía aún no ha hecho gran cosa para salvar esta situación. El único paso que hemos dado, es que la misma corrupción de los partidos políticos ha dado lugar a tener más partidos políticos que actúan como satélites del descontento con el sistema.

Que los ciudadanos sepan que el motivo por el que el bipartidismo se rompió está más vivo que nunca, porque los partidos satélites les hayan defraudado más aún, el motivo original que los creó sigue vivo y arde más que nunca. El bipartidismo original no ha dado muestras de rectificar ni perdir disculpas, mi opinión personal, es que por ello, no merecen un solo voto de un ciudadano honrado.

No obstante la situación general no ha cambiado. Aquí puedo apuntar a que los ciudadanos (los que son conscientes) pasivamente, lo que no les costará ningún esfuerzo, tomen las decisiones políticas que consideren que más puedan favorecer una situación de recuperación de soberanía y libertad. Y aunque hayan cantos de sirena no se abstengan de votar, no traguen con el populismo abstencionista que no lleva a nada, usen el sentido común y razonen, esto aparece siempre en países en crisis similares al nuestro y lo que hace es alargar la situación crítica o empeorarla. La abstención favorece al tirano.

Es evidente que esta actitud pasiva favorable a la recuperación no hará nada por sí sola, pero es mucho teniendo en cuenta que no cuesta esfuerzo, cada grano de arena hace algo.

Otra evidencia, el mayor enemigo del tirano es la gente que piensa, en estos tiempos de manipulación masiva, el mayor asidero de información es la propia capacidad de razonar de cada persona. No son las fuentes de información alternativas, porque tampoco transmiten necesariamente mayor credibilidad.

Es la capacidad de razonar la que libera a las personas y pueblos. El siguiente paso es actuar en función de lo que se piensa.

Los espacios mediáticos ideales son aquellos donde pueden convivir todas fuentes de informacion, sin línea editorial, y conjuntamente a la libertad de expresión de quienes lean. Estarán llenos de desinformación y de falsos opinadores, no obstante, al mismo tiempo, también es probable que también esté toda la información relevante, solo que habrá que saber encontrarla.

Esto es doblemente beneficioso por un lado el mero hecho de que la información relevante es altamente probable que esté presente al estar toda la información y opiniones. Y porque induce a la gente a pensar, discriminar y formar su propio juicio.

Es mejor que el ciudadano discrimine y razone entre el caos informativo, a que esté condicionado por una línea editorial, presuntamente corregida y cuidada por expertos, pero obligando al ciudadano a cargar a cuestas sus errores y sus intereses de intermediario.

Pero es cierto que pensar sí quiere esfuerzo, y actuar en función de lo que se piensa todavía más. Pero tampoco hay otras opciones, ese es nuestro rol principal como especie inteligente, ningún ser humano puede ser dueño del pensamiento de otro. No existe personalidad alguna que suponga una autoridad superior a la conciencia personal.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros