Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Una Ley de Vivienda suicida


Nota

La recién aprobada Ley de Vivienda es un instrumento perverso y siniestro para ganar votos, vacío y casi imposible de que se convierta en realidad. Sus verdaderos objetivos son empobrecer, dividir, sembrar odio y ganar votos. Además, la Ley está envuelta en dudas que hace previsible que no pueda cumplirse, sobre todo el capítulo que habla de vivienda sociales para alquiler, destinadas a los jóvenes.

Provocará, sin duda, un encarecimiento de los alquileres porque los que tienen viviendas, ante la falta de seguridad jurídica, dejarán de alquilar, lo que provocará un aumento de los precios de alquiler. El gobierno lo sabe, pero quiere que esa subida de los precios se produzca para acusar a los propietarios de ser capitalistas insensibles y demostrar que solo el Estado protege a los débiles.

La izquierda se comporta con malicia y su objetivo no es ayudar al débil sino provocar división y odio que a ellos les proporcionan votos.

La ley no solo no soluciona el problema de los okupas sino que lo agrava. La España de Sánchez es la única nación de Europa que protege a los ladrones de viviendas un comportamiento contrario a las leyes que protegen el derecho a la propiedad y a la justicia.

El apoyo del gobierno y de las leyes a los okupas en España causa asco y desprecio en los sectores democráticos de la Europa Comunitaria y de la comunidad mundial, donde la protección de la propiedad es sagrada.

Un gobierno que protege a los okupas es un gobierno ladrón, ajeno a la democracia y adicto a la delincuencia.

Tiene razón la oposición cuando presenta la Ley de Vivienda como un instrumento radical y una intervención del gobierno en el mercado que altera los equilibrios y genera tensiones y dramas. El PP la presenta la como la prueba final de que "Sánchez se ha podemizado".

La Ley de Vivienda está hecha para beneficio de los okupas, los que no pagan los alquileres y los precarios y demuestra que Sánchez ya sólo intenta ganar los votos de la España más atrasada, pobre, inculta y deprimida, despreciando a la España que trabaja y quiere ser libre y prosperar.

Una Ley que es aprobada por el socialismo sanchista degenerado, los comunistas, totalitarios de distintas etiquetas, golpistas, separatistas y amigos del terrorismo, todos unidos por el odio a España como denominador común, no puede ser una buena ley.

Francisco Rubiales




- -
Domingo, 16 de Abril 2023
Artículo leído 1468 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 17/04/2023 08:54


No conozco la ley de la vivienda, pero no es necesario, es otra ley dedicada a la demagogia y la gloria del tirano. Porque las leyes que hacen son demenciales, el colmo ha sido presentar dos textos distintos de la misma ley para su publicación. Ignoro como solucionaron la cosa en el BOE.

La clave está en lo que dice: «Sus verdaderos objetivos son empobrecer, dividir, sembrar odio y ganar votos.» Ese es el objetivo del gobierno, de esa forma piensanq ue se mantendrán eternamente en el poder y de hecho pienso que si siguen otros cuatro años, ya no habrá forma de echarlos.

Hay algo que leí el otro día, el gobierno piensa expropiar los pisos de la sareb y ponerlos en alquiler social. Seguramente lo hagan pues la sareb debe ser un clavo que tienen que sacar pues no tiene la menor viabilidad, entre otras cosas por culpa de la política de viviendas. Al no haber seguridad jurídica nadie se lanza a comprar esos pisos y suponen un gato para la sareb, además que se van deteriorando y van perdiendo valor.

Así que la jugada puede ser quedarse con los pisos, para eso está la deuda, un aumento más ni se va a notar y se ofrecen o no se ofrecen, que ya se verá a los «jóvenes» y eso dará muchos votos, `porque hay muchos jóvenes que buscan una vivienda.

No voy a insistir en lo de los okupas, pues lo desarrolla muy bien el artículo, insistir en que un gobierno que favorece el delito no tiene cabida en el mundo actual, especialmente en Occidente. Pero sus planes se van cumpliendo perfectamente.


Al parecer el tirano sandinista tiene problemas de salud, cosa que viene de hace tiempo y sobre todo tiene 77 años. Cuando muera, hereda su mujer, que es copresidenta y luego su hijo. Eso se llama una monarquía roja.


2.Publicado por mentalmente el 17/04/2023 21:05
Buenas a todos,

¿Somos idiotas los españoles del 2023?

Si la estupidez, según la estupidología, es el nivel de tendencia de una persona a perjudicar a otras saliendo también perjudicado.

La idiotez, según la idiotología (una rama de estudio que me acabo de inventar), será el nivel en que una persona demuestra desinterés por los asuntos públicos o comunes, donde está implicado y le afectan.

Ser idiota no necesariamente implica ser estúpido, salvo que haya libertad política, como es nuestro caso. La idiotez sólo es insulto despreciativo en una cultura de libertad. Un idiota en una dictadura es un ciudadano ejemplar.

El gobierno español desde la muerte del general y dictador Francisco Franco, entra de manera accidentada en un régimen de semi libertad política, donde la idiotez, en dictadura siendo ejemplar, ahora aumenta el índice de estupidez.

¿Será que los españoles se acostumbraron durante la dictadura a no tener que pensar en la cosa pública y los de ahora quieren seguir viviendo de esa misma manera?

Y han sustituido el dictador por el televisor. A través de este instrumento de comunicación jerárquico nacional, pretenden que lo que les digan por televisión, una opinión popular sobre algo, sea lo que se aplique en los gobiernos.

Este ciudadano, que no está acostumbrado a pensar, se asusta cuando hay discrepancias entre los distintos medios de comunicación, y tiende a creer o bien lo primero que oye sobre algo, o aquello que se repita en más medios, y en más cantidad, sin importar la calidad del argumento, y sin importar si pertenecen al mismo dueño.

Fruto de la idiotez, seguramente herencia de una dictadura funcional, la estupidez está desatada en nuestro país, y nadie es capaz de controlarla.

En raras ocasiones existen dictaduras funcionales y que a pesar de eso hayan decidido cambiar a otro sistema de libertad política pacíficamente. Es una especie de contrasentido social, y seguramente esa es la causa de la idiotez española, está en la cultura.

La idiotez tiene características propias que merecen ser estudiadas.

Cualquier situación política justifica la idiotez:

Si no hay problemas, el idiota no participa porque no encuentra necesidad, si hay problemas, no participa porque no cree en el sistema que ha permitido que esos problemas existan o que no los solucione sin su participación.

No importa el grado de problemas que haya. Toda participación es conflictiva en sí misma para el idiota, es como si siempre estuviera esperando que la masa, el resto sin incluirse a sí mismo actúe de manera inteligente y racional, y en su propio beneficio incluyéndole gratuitamente, cualquiera de los resultados de sociedad y gobierno justifica su postura.

Un saludo

3.Publicado por José el 15/06/2023 20:30
Esta nueva ley de vivienda, raya el desprecio a los propietarios de viviendas que, en la década de los 60, tuvieron que emigrar a paises como Francia, Alemania o Belgica entre otros, para labrarse un porvenir y, entre otras cosas y mucho sacrificio, poder comprarse una vivienda a su regreso a este pais de politicos corruptos e indeseables. No, no estoy de acuerdo en justificar el voto de los más vulnerables a favor del sanchismo por esta nueva e irresponsable ley. En las proximas elecciones del 23J, todas las personas que estan fuera de sí porque no pueden alquilar una vivienda asequible por precio y condiciones, no votaran al partido socialista, porque, ya han tenido tiempo desde su legalización, de darse cuenta de lo inutil que és por su desfachatez. Ahora bien, no culpo directamente a Sanchez por haberla legalizado, esta claro que, la responsabilidad recae sobre Podemos, Bildu y ERC. Sanchez se implicó, y mucho, con su aceptación y, solo, porque precindir de sus coaliciones, lo hubieran dejado "desnudo" ante la opinión de todos los españoles/as y, aún asi, pienso que ha quedado con una mano delante y otra detras. De ahí su derrota en las urnas de las ultimas elecciones. José

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros