Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Un museo de políticos ladrones


Nota

El pavoroso escándalo de los EREs, que muchos sospechan que malversó más de 2.000 millones de euros en lugar de los 680 que el tribunal ha logrado constatar de manera fehaciente, lo que le convierte en el robo político mayor la Europa, potencia y hace necesaria la idea de abrir en España un museo de políticos ladrones, para que el pueblo recuerde siempre a los que les han robado.

La idea de ese museo fue lanzada en la república de El Salvador, un país también azotado, como España, por la plaga de los ladrones con poder político, pero hay países como España, donde la densidad de ladrones en la política es tan elevada que tanto esa jauría corrupta como el pueblo saqueado se merecen todo un museo de los horrores, para vergüenza de ellos y para que el pueblo los recuerde como enemigos y saqueadores.
---



Diseño original del Museo de los Políticos Ladrones, donde podríamos recluir la imagen de centenares de ladrones y sinvergüenzas que han saqueado España.
Diseño original del Museo de los Políticos Ladrones, donde podríamos recluir la imagen de centenares de ladrones y sinvergüenzas que han saqueado España.
La iniciativa de abrir un museo de políticos ladrones es didáctica, democrática y saludable. Los políticos, conscientes de lo que ese museo significaría para ellos, lo impedirán pero el pueblo que lucha debería incorporarlo a sus objetivos de regeneración e imponerlo con la fuerza de su voluntad.

Voto en Blanco, página que lucha desde 2002 por la regeneración de España y por la instauración de una democracia auténtica, con las leyes y el pueblo como protagonistas, en lugar del sucio protagonismo actual de los partidos y de los políticos profesionales, ha decidido adoptarla y defenderla, aunque sin esperanza de éxito porque en España mandan los ladrones y ellos, con toda lógica, impedirán que ese maravilloso museo, que nos enseñaría a todos a ser más decentes, abra sus puertas.

Ese Museo de políticos podridos en España, que acogería a los canallas, ladrones y salteadores de la política sin discriminación, sean de derechas o de izquierdas, sería una galería con imágenes de sinvergüenzas con poder y con pruebas de sus fechorías y maldades, una especie de galería de los horrores con protagonismo especial del PSOE, del PP y de sus corruptos socios nacionalistas. También sería toda una bofetada didáctica y popular a la casta de los ladrones, a esos que roban bajo el apoyo de leyes inicuas, casi siempre amparados en la legalidad que ellos mismo crean, la los vacíos legales y en la impunidad con la que se mueven por los espacios públicos.

La idea del museo de los políticos ladrones ha tenido gran acogida en varios países, entre ellos Venezuela, el Salvador, Guatemala, México y otros muchos, todos azotados por la corrupción política, por los altos impuestos, por la impunidad de los poderosos y por la postración y falta de influencia de los ciudadanos y la sociedad, víctimas todos de gobiernos poco o nada democráticos.

España, que bajo los mandatos del PSOE y del PP, con la complicidad de comunistas y nacionalistas vascos y catalanes, se ha convertido en uno de los países más corruptos de Europa y de todo Occidente, debería construir el primer museo de los corruptos, iniciando así una lucha contra ladrones, piratas y saqueadores que debería trascender el ámbito de la ley y recibir también una rotunda condena popular, cultural y social.

Los creadores del proyecto recuerdan que la corrupción no es sólo robar y enriquecerse en el ejercicio de la política, sino algo mucho más amplio y profundamente imbricado en los palacios y estructuras del poder. Corrupción es gobernar mal, conducir al país hacia la destrucción, aprovechar los recursos públicos para ganar las elecciones, subir los impuestos de manera innecesaria, practicar el despilfarro, beneficiar a los amigos del poder con puestos y empleos públicos, agrandar el tamaño del Estado hasta hacerlo insostenible, otorgar de manera truculenta y arbitraria subvenciones y concursos públicos, recortar la calidad de los servicios púbicos sin que los políticos renuncien antes a sus privilegios, crear estructuras superfluas, como los cientos de chiringuitos e instituciones inútiles creadas por los partidos en España, etc..

En la versión española del Museo de los políticos ladrones deberían estar no sólo aquellos que están destruyendo la nación con sus alianzas pervertidas con los más miserables y llenos de odio, sino también los que han endeudado España hasta las cejas, los que han permitido a los nacionalistas sembrar el odio y atentar contra la unidad de España, los que han saqueado las cajas de ahorro, los que roban dinero público, los que financian mafiosamente a los partidos, los que benefician a los amigos y compañeros con carné, los que cobran comisiones y un largo etcétera, entre los que deben quedar incluidos las decenas de miles de políticos y ex políticos españoles incapaces de justificar sus abultados patrimonios, casi todos ellos sin castigo judicial.

Es probable que el museo de los corruptos no se construya nunca, pero también es probable que los ciudadanos lo demandan siempre y saquen los colores a la sucia casta inepta que nos gobierna, a la que millones de españoles votan una y otra vez, demostrando que los partidos y los políticos han logrado corromper a buena parte de la sociedad y dinamitar los grandes valores y principios que hacían de la vieja España un país honrado y decente.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 24 de Noviembre 2019
Artículo leído 1378 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 24/11/2019 08:47
Hay quien dice que unas terceras elecciones serían catastróficas para el bello mentiroso y hay quien dice que volveríamos a estar en las mismas....yo por si se cumple la primera opción prefiero las terceras ...de perdidos al río. Ojalá estos corruptos ladrones, soberbios ladrones, no consigan lograr la investidura junto a la cheperuda que lleva coleta y su mujer la Montera torera que quieren pagar la hipoteca sin haber dado un palo al aire a costa del bolsillo de los ingénuos españolitos. Y me repito, solo existe VOX por si llegan las terceras. Ahora bien, algunas cosillas que me interesan lo lleva el programa del PP y si queremos Presidenta, mujeres feministas, igual tenemos a Arrimadas en Ciudadanos...digo feministas no feminazis.
Sería interesante que votaramos en masa a estos tres partidos para dar por saco a todos los enemigos de España de un plumazo...yo ahí lo dejo...por si acaso. A veces los deseos se cumplen y no sólo en los juegos azar. Buen domingo para todos.

2.Publicado por el iluminado el 24/11/2019 09:19
buenos dias . Completamente de acuerdo con la creación de este museo , pero sinceramente no creo que vea la luz pronto, el " lanar"no lo veo animaos para ese menester. Lo que si esta animaos es que salga " algunos hombres buenos " por mediación de este manifiesto, que parece esta a punto de salir ( aunque reconozco que tarda bastante en salir a la calle ) para QUE LOS CIUDADANOS se apoye en algo para decir y gritar ! BASTA YA !! . Creo que ese lanar escondido en su casa, necesita que alguien o algo le despierte de esa hibernacion y modorra social.

3.Publicado por TONY el 24/11/2019 10:24
vivo en un pueblo ciudad y uno ve de cerca la Administración Local y la de gente que se han refugiado en ella para vivir bien del erario público o del dinero publico ese que decia la intelecta Carmen Calvo que no es de nadie.

y cada vez ves el bajisimo nivel de los concejales gente que no ha dado UN GOLPE EN SU VIDA, y se refugian en politica no para servir al ciudadano sino para SERVIRSE A ELLOS MISMOS, aquí se originan clanes familiares, y endogamicos, dondecuando uno quiere pedir una licecia para abrir un negocio vegetan entre los papeles, mientras que es uno de ellos enseguida se saltan todos LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS, así que si la gente no se apunta a caballo ganador SOCIALMENTE ESTAS MUERTO, y como todo el mundo vota con el ESTOMAGO, y los mecanismos de CONTROL fallan LA corrupcion está servida, se me cae la cara de verguenza cuando veo a ESTOS PARASITOS Y SANGUIJUELAS que no aportan nada, como se despilfarra el dinero, mientras gente que investigan y aportan valor añadido a la SOCIEDAD, estos malviven con un misero sueldo o tienen que emigrar

4.Publicado por vanlop el 24/11/2019 10:30

Por supuesto no hay dinero para esto, ningún político lo va a permitir. Las razones son muchas, empezando porque el museo pondría de manifiesto las miserias de la casta y en general de todos los políticos. Pero se podría hacer virtual, un museo en internet y para eso sólo se necesita alguien que sepa y esté dispuesto.

Pero hay un dicho muy verdadero, "lo poco espanta y lo mucho amansa". Si se tratara de cuatro chorizos, el museo sería un éxito, la gente entraría para ver las caras de los ladrones. Pero es que son miles y eso abruma demasiado. Al principio entrarían por la novedad y por el morbo, pero seguramente no repetirían, abrumados por la cantidad. Al final sería un museo de pocos visitantes y lo museos que tienen pocos visitantes pierden su razón de ser, que es enseñar al pueblo.

Pero ahí queda la idea, de un museo virtual.

Julia

Para no entender de política, ayer hizo un análisis muy certero. Sólo tiene un fallo y es que cuando los comunistas toman el poder, se acabó la democracia y hay que echarlos por la fuerza y generalmente lo primero que hacen es asegurarse la fidelidad absoluta del ejército. Lo vemos en Cuba, en Venezuela y hemos visto como en Bolivia han tenido que sublevarse, afortunadamente todas fuerzas armadas lo han hecho al unísono y por eso no ha habido violencia. Pero ya están avisados.

Por cierto, que sobre la violencia en Hispanoamérica y España hay quién dice que se trata de un intento de parar lo que está haciendo Trump con "sus" comunistas, pero no tenemos forma de saberlo. Lo cierto es que, como las cosas en política no ocurren por casualidad, seguramente hay un motivo que une toda la violencia, tan lejana y tan unánime.

Tiene razón en lo de las terceras elecciones, pero ya verá como se ponen de acuerdo. Si con dos o tres meses que han dejado a vox salir en los medios y ha más que duplicado los escaños, con otros dos o tres meses puede saltar de los cien y eso sería el fin de la casta.

C's es un zombi, lo que pasa es que tienen muchos cargos en las autonomías y ayuntamientos y se van a mantener el tiempo que puedan. Pero no tienen una ideología clara, esos cambios de rumbo que han hecho les ha pasado factura y han sacado algo porque los que les han votado no han llegado a analizar en profundidad la oferta o lo que presentan en primera línea, el progresismo de derechas, coincide con el sentir de muchos. Pero sólo les queda desaparecer.

El pp es otro partido en caída libre. El pp no ha reconocido sus errores y se mantiene en ellos. La suerte que tienen es que hay poderes fácticos que los apoyan y mucha gente piensa que son la derecha que nos va a solucionar la vida, pero es cuestión de tiempo.

5.Publicado por Sergio Valdés el 24/11/2019 10:53
La idea me parece genial. El museo debería estar ubicado en un lugar emblemático, que se haya distinguido por su cultura corrupta (sé que será difícil elegir) y el coste no me parece que vaya a ser demasiado oneroso.
Espero estar al corriente de si la iniciativa prospera. Cincinatos sería un buen foro para ir gestionando y dandole cuerpo a la idea.

6.Publicado por TONY el 24/11/2019 13:06
estoy totalmente de acuerdo con Julia, el PP tiene una gran RESPONSABILIDAD, en la corrupción del PSOE y cuando tuvo la mayoria absoluta, cayó en los mismos errores que el PSOE emborrarcharse de poder y hacer pagar la corrupción al pueblo y sobre todo ensañarse con los PARADOS MAYORES DE 50 AÑOS, que por cierto con 430 euros se vive muy bien sino que se lo pregunten a Rajoy lo bien que se vive.

que se lo pregunten a Fabra, Ignacio Gonzalez, a Rodrigo Rato, a mucha gente del PP implicada en grandes corrupciones

7.Publicado por pasmao el 24/11/2019 18:16
Buenas tardes Don Francisco

En España deberían de hacerlo en un puticlú, con mucha coca (ficticia) .. en el ambiente.

Un cordial saludo


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros