Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Un "muro de verdad" para derrotar a chorizos y sinvergüenzas


Nota

La única manera de derrotar con garantías a los chorizos y sinvergüenzas que se han apoderado del poder en España es construyendo un "muro de verdad" que los detenga y erradique. Su principal arma es la mentira y contra ella hay que alzar las banderas de la verdad.

Cada ciudadano decente y demócrata debe convertirse en periodista amateur para poder contrarrestar la compra de periodistas corruptos que hacen los que gobiernan para propagar sus mentiras y ocultar sus vergüenzas.

Es la más eficaz receta para derrotar la ignominia, la injusticia y la lluvia de mentiras que nos envuelve.
---



La flota griega fue el "Muro de madera" que sirvió para derrotar a los persas y salvar la libertad
La flota griega fue el "Muro de madera" que sirvió para derrotar a los persas y salvar la libertad
Cuando eran invadidos por el inmenso ejército persa de Jerjes, el oráculo de Delfos dijo a los griegos “buscad refugio en la ciudad (o en el muro) de madera”. Temístocles interpretó que el muro de madera se refería a la flota griega, que reforzó enormemente, gracias a la cual ganó la crucial batalla de Salamina que inclinó la guerra a favor de Grecia.

El griego Themístocles alzó contra los persas un "Muro de Madera" y los derrotó en Salamina. El muro consistía en una flota moderna y bien adestrada, que pudo derrotar a la flota persa, superior en número, en la bahía de Salamina.

Del mismo modo, el "Muro de la Verdad" de los demócratas españoles podrá derrotar al océano de mentiras, engaños, estafas y silencios que el gobierno de Sánchez ha construido para ejercer su dominio sobre la libertad y la decencia.

Ser demócrata hoy en España obliga a convertirse en periodista amateur y propagar verdades y denuncias en las redes sociales para contrarrestar las mentiras y oscuridades del poder.

Hay que hacer preguntas que molestan y pongan de los nervios a Sánchez y a sus tribus de enemigos de la libertad y de España: ¿Dónde están las maletas que trajeron los venezolanos corruptos de Maduro y que escondió el ex ministro Ábalos? ¿Por qué Griñán no ha ingresado en prisión cuando hay en las cárceles cientos de presos padeciendo procesos cancerosos y tratándose tras las rejas? ¿Por qué habéis eliminado el delito de sedición y suavizado las penas por malversación, cuando esa reforma favorece a golpistas enemigos de España y a corruptos? ¿Por qué habéis indultado a golpistas enemigos de España y encarceláis a quien roba un jamón porque su familia tiene hambre? ¿Qué se oculta detrás de la sucia y sorprendente decisión de abandonar a los saharauis y apoyar a Marruecos en su piratería sobre el Sahara Occidental? ¿Por qué hostigáis a las empresas, cuando ellas son las únicas creadoras de empleo y riqueza? ¿Por qué sois tan despilfarradores, no practicáis la austeridad y os negáis a ahorrar desde el monstruoso Estado que habéis construido? ¿Por qué tenéis tanto interés en controlar la Justicia, cuando ese poder tiene que ser libre e independiente en democracia? ¿No os da vergüenza beneficiar a las autonomías rebeldes y desleales, como Cataluña y Vascongadas, perjudicando a las que son leales y cumplidoras? ...

Y mil preguntas más, todas sin respuesta, sobre una forma de gobernar dañina y destructiva que está hundiendo nuestra nación.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 18 de Abril 2023
Artículo leído 1215 veces




Comentarios:

1.Publicado por Una pregunta importante x sanchez el 18/04/2023 07:49
Porque no eres un franquista de mierda como nosotros la gente de bien?

2.Publicado por vanlop el 18/04/2023 08:58


Sin duda, en la situación en que estamos, la solución pasa, entre otras, por ocnvertirnos en difusores de la verdad, es decir, en periodistas, que ocntrarresten a los plumíferos pagados por el poder.

Como dice, hacer preguntas incómodas y ante la falta de respuesta o respuestas falsas, seguir insistiendo.

El problema es que han conseguido, por fin, las dos Españas, totalmente separadas e impermeables una respecto de la otra y lo único que podemos hacer es confirmar las ideas de nuestra mitad y rectificarles algunas equivocadas que tienen. Pero no vamos a conseguir un aumento de votos, pues esta España ya pensaba votar a los partidos de esta.

Lo que necesitamos es conseguir que el lanar, sea de una o de otra España, piense por sí mismo, pero me temo que eso es un oximorón, ya que, por definición, el lanar no piensa. El comentario de ayer de Mentalmente lo explica muy bien.


https://www.hispanidad.com/economia/por-mucha-histeria-climatica-haya-goldman-sachs-aie-tienen-claro-cada-vez-se-consumira-mas-petroleo_12041913_102.html


https://www.hispanidad.com/sociedad/censura-google-buscador-te-dice-tienes-buscar-cuando-donde_12041910_102.html

Por eso yo busco con Duck Duck Go, que prometen que no guardan nada de lo que buscas.

https://impactoespananoticias.com/contenido/16441/zelensky-ha-malversado-400-millones-de-dolares-que-ha-recibido-de-estados-unidos


3.Publicado por Un Culé el 18/04/2023 10:31
Mas claro el agua. Ahora que vengan los y las ministros/as socialistas en tromba a desmentirlo.

4.Publicado por TONY el 18/04/2023 11:54
Para eso la prensa en España tiene que ser el cuarto poder y garante del estado de derecho en España. actualmente la prensa es babosa y rastrera, hay que señalar todo los dias a un presidente y sus complices del daños que se le está haciendi a los espoañoles.

Hay que hacerle preguntas incómodas delante de todos los medios, para dejarlo en evidencia la prensa libre y digna se debe negar a un formato donde las preguntas están pactadas, negarse a conferencias, donde el presidente es un monologista, negarse a las ruedas de prensa sin preguntas, el nivel del periodismo en España es de sometimientoi al poder .

Prenguntarle al presidente cual es el precio que le ha pagado a ETA, si en ese precio se encuentra la humillación el abandono de las victimas y la impunidad de los asesinos, cuanto nos cuesta el chantaje de Marruecos,cuanta inmigración ilegal y delictiva hay en España, que favores ocultos a los golpistas catalanes, hay detrás de la derogación del delito de sedición.

Pero también hay que preguntarse que tipo de oposición hace el PP para incomodar a Sánchez si la respuesta es la Señora Gamarra y Feijoo, apaga y vamonos vamos a tener durante mucho tiempo a este narcicista que tanto daño está haciendo a España

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 18/04/2023 13:33
Todas las preguntas tienen la misma contestación:

Todo se hace para mantener el poder a costa de lo que sea, de quién sea, y cómo sea. El único objetivo es el poder político, mas concretamente el poder político ejercido por Pedro Sánchez, que le da igual el partido al que utiliza para su ambición personal exclusivamente, y quié se atraviese en su camino queda anulado.

Sánchez utiliza a quién sea para su objetivo, aunque no sea de su partido, quiere usar a Yolanda Díaz para ello. Pero se ha topado con que ella tiene un ego igual o superior al de Sanchez, ambos pretenden llegar a la Presidencia como sea, y en ello están ambos.

Es una lucha por el poder en su máxima expresión, se quieren y se traicionan a la vez , se necesitan uno a otro, y todo lo que hacen es por el poder político. El resto da igual.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros