Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

Un estafador en la Moncloa


Nota

Suena duro, pero es la pura verdad: en la Moncloa, sede del presidente del gobierno de España, se ha establecido un estafador.

La democracia española era deficiente e inestable, pero Pedro Sánchez la ha empeorado introduciendo en ella la estafa, el conflicto y la deslealtad a la Constitución.

A los sanchistas les molesta que llamemos estafador a su lider, pero Pedro Sánchez lo es, más allá de toda duda. Prometió a sus electores que nunca pactaría con Unidas Podemos y lo ha hecho, les prometió también que no dependería para formar gobierno con los independentistas y lo ha hecho también y les garantizó que la Constitución sería el marco donde se negociaría, pero él ya ha abandonado la referencia a la Constitución en sus relaciones dependientes y entregadas al independentismo que le apoya, del que depende tristemente su gobierno. Muchos de los que le votaron creyendo en esas promesas se sienten hoy, con toda la razón, estafados.

Engañar a los electores con promesas que luego se incumplen es estafa, en España y en Pekín, aunque los estafadores socialistas no quieran reconocerlo y aunque ese tipo de estafa, prohibidas y consideradas delito en otras democracias más avanzadas y decentes, sean legales en la sucia democracia española.
---



Un estafador en la Moncloa
Sanchez ha acusado a la furiosa oposición, que se siente también estafada por el estafador, de entregarse al "berrinche", pero lo que Sánchez llama “berrinche” es sólo dignidad política y resistencia justa frente a la indecencia que nos invade de la mano del socialismo.

Sánchez, tras ser elegido, andaba como un pavo real y Pablo Iglesias hasta lloraba de emoción tras haber alcanzado su sueño de ser ministro, pero ambos ignoraban que nunca antes un gobierno llegó al poder en España rodeado de tanta basura y desvergüenza. El comunismo y sus acólitos socialistas y nacionalistas han alcanzado la presidencia después de engañar a los electores y de mentir reiteradamente sobre sus planes e ideas. Técnica y éticamente, Sánchez es un estafador que ha engañado al pueblo y burlado la democracia.

La izquierda, ante la resistencia de otros sectores adictos al orden y a la Constitución, les acosa de “matonismo” porque pretenden sacar al pueblo a las calles para rechazar la estafa, pero la verdad, ocultada de nuevo por el poder y su tribu mediática sometida, es que en lugar de matonismo, esa defensa de la democracia, de la limpieza y de la Constitución es sólo rebeldía ante la ignominia.

El pecado más grave del socialismo sanchista no es que se haya apoyado en amigos de asesinos, golpistas y totalitarios, para gobernar, sino que ha mentido y estafado, haciendo lo contrario de lo que prometió, Sánchez, mas que un pillo, un truhan y un trilero, es un estafador y esa bajeza descalifica a un hombre para que gobierne una nación europea de hombres y mujeres libres e iguales.

Pero los desmanes que ha hecho para llegar al poder son muchos más: ha destrozado la igualdad y ha dividido España en comunidades de primera y de Segunda, ha abierto las puertas de España al comunismo, que es la doctrina más asesina de la Historia, ha vendido España a trozos, ha abierto las más viejas heridas del odio entre derechas e izquierdas, ha apelado al revanchismo para ganar votos, ha instalado la mentira y el conflicto en el corazón del Estado, ha cedido ante el más atroz nacionalismo vigente e Cataluña, cercano al espíritu nazi, y ha convertido al PSOE en un partido infectado de bajeza y mendacidad.

Sánchez, entre sus muchas mentiras, aseguró que no podría dormir si Pablo Iglesias entraba en el gobierno, pero no sólo ha metido a Iglesias en el gobierno, como viepresidente, sino que también ha quitado el sueño a mas media España, entre ellos a los millones que le votaron engañados por sus falsas promesas,

España, con Sánchez inicia un periplo político que demasiados temen y odian, apoyado en fuerzas desleales, antiespañolas y de escaso apego a la democracia, todo un camino lleno de espinas y obstáculos, un verdadero calvario para España, para Europa, para la democracia y sobre todo para los ciudadanos decentes.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 8 de Enero 2020
Artículo leído 951 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 08/01/2020 08:36
Buenos días Don Francisco

Efectivamente una estafa.

Lo terrible es que hay gente a la que le gusta ser estafados, deben de ser del mismo tipo a los que les gusta que les pongan los cuernos y disfrutan con ello. Aberrante, pero existe.

Lo que ocurre es que lo que debería ser un perjuicio privado acaba siendo un problema social porque luego lo que quieren es que además se viole a la esposa del vecino.

Una enorme cantidad de gente va a salir damnificada por este estafador; pero muchos, viendo que a su vecino (al que odian) le van perjudicar mas que a él, tragarán.

Por lo pronto:

- van a subir las comisiones bancarias hasta extremos inauditos

https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/el-santander-bbva-bankia-y-el-sabadell-entran-en-2020-con-mas-comisiones_20022257_102.html

Con la complacencia de los bancos, quien si no.

- Van a poner peajes en las autovias.

https://www.libremercado.com/2020-01-07/psoe-podemos-peajes-autovias-carreteras-1276650352/?_ga=2.70710292.50505224.1577614670-1200352148.1538334058

Con la complacencia de SEOPAN

Iremos viendo mas casos según pasen los dias.

Creen ustedes que la gran Banca y Seopan estarán muy alarmados porque un gobierno de izquierdas..

El problema no son las BILDU, Esquerra, CUP.. Podemos.. el problema, COMO SIEMPRE, son los que jugando a ser de derechas, liberales, Marca España, al final sólo están interesados en su liquidación por derribo para cobrarse su correspondiente comisión.

Y sin entender esto es imposible entender que es lo que ha pasado en España en estos últimos 40 años.

Y mientras tanto el lanar de extrema izquierda encantado de que al que tiene un poco mas que ellos lo machaquen, mientras por detrás los verdaderos poderes se forran.

Un cordial saludo

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/01/2020 09:29
"fuerzas...de escaso apego a la democracia".

Esto no es verdad, porque tanto PSOE, como PODEMOS, como ERC, como PNV, como BILDU, presumen de ser los partidos más demócratas. Que ellos únicamente quieren que la militancia sea la que decida, que sea el pueblo quien vote cualquier cosa, y que es el referéndum la base de toda decisión.

Su única ley dicen que es la "democracia", la decisión mayoritaria.

Yo únicamente me limito a repetir lo que ellos dicen.

El peligro de todo ésto es que como dicen que únicamente se basan en la "democracia", incluso en la democracia sin ley, pues entonces en su forma de ver las cosas pues una vez que alcanzan el poder "democrático" pues ya se consideran que pueden ejercerlo como les de la gana, ya que es "democrático". Hasta la Alemania Oriental comunista era la República Democrática de Alemania, que desfachatez. Pues esa es su forma de ver las cosas.

3.Publicado por vanlop el 08/01/2020 19:47

Después de un largo día no me apetece mucho escribir un lago comentario. Afortunadamente el artículo se explica muy bien y si quedaba algo, Pasmao lo ha redondeado.

Aunque durante la república los comunistas entraron en el gobierno, la diferencia es que entonces no se engañó a nadie, lo dijeron claramente. Así que, en efecto, ha mentido en eso. ¿Que es un problema que haya ministros comunistas? Seguramente otros, por ejemplo los uropeos y useños, se deben preocupar más, porque a nosotros nos da igual un ministro sanchista que comunista.

Lo de los peajes que cita Pasmao tiene su gracia. como poner personal en cada salida de auvía es ruinoso, pues la recaudación se iría en las nóminas, lo que van a hacer es cobrar un tanto anual por vehículo para el uso de las autovías. o sea un nuevo impuesto a los coches.

Pero que salvo el sueño de Coleta Morada y la madre de sus hijos, de ser ministros, creo que no hay ninguna novedad destacable.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros