Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Un desastre llamado España


Nota

La amnistía, rechazada por casi el 70 por ciento de los españoles, según los sondeos, va a ser concedida a los delincuentes catalanes sólo porque un político sin una gota de democracia en sus venas, sin decencia ni escrúpulos y acusado por millones de españoles de ser un psicópata, necesita votos de partidos desleales que odian a España para él mantenerse en el poder.

Esa amnistía forzada, ajena a la Constitución y llena de indecencia, va a significar para España un desgarro de difícil curación, que probablemente marcará el futuro de la nación, cada día más envilecida, desunida y desprestigiada, por culpa de una clase política deplorable y, en concreto, por una izquierda que ha perdido todo atisbo de decencia, dignidad y amor a España.

España es un país en retroceso, moralmente destrozado, amenazado de ruptura, sin metas ni objetivos comunes, dividido y preso del odio, todo por culpa del gobierno que preside Pedro Sánchez y de instituciones y partidos políticos corruptos que no han sabido defender la nación.

Desde el poder político se ha estimulado el odio y el rencor y se ha resucitado los resentimientos que provocó la Guerra Civil de 1936, un drama que los españoles decidieron olvidar tras la muerte de Franco, pero que algunos malvados han resucitado con el único fin de ganar votos y gobernar, repartiendo entre los suyos el botín del poder.

España es un desastre que avanza hacia el fracaso desprovista de valores y de ilusiones, en manos de una chusma de políticos sin moral ni grandeza, entregados a la corrupción y dispuestos a todo con tal de seguir disfrutando del poder, incluso violando la Constitución, cambiando las leyes básicas y acuchillando la democracia.
---



Baldaquino de gala, instalado en el Congreso para un acto trucado. La heredera del trono no jura la Constitución ante la soberanía popular, sino ante el poder de los partidos, Las Cortes son el establo de los políticos políticos, verdaderos dueños de España. El pueblo, ausente y humillado en una democracia corrompida y falsa.
Baldaquino de gala, instalado en el Congreso para un acto trucado. La heredera del trono no jura la Constitución ante la soberanía popular, sino ante el poder de los partidos, Las Cortes son el establo de los políticos políticos, verdaderos dueños de España. El pueblo, ausente y humillado en una democracia corrompida y falsa.
Para muestra un botón: la princesa Leonor jura hoy la Constitución ante unas Cortes que ya no son sede de la soberanía popular, como dicen los políticos, porque no representan al pueblo sino a los partidos políticos. Diputados y senadores sólo obedecen y rinden cuentas a sus respectivos partidos e ignoran al pueblo, al que hipócritamente llaman "soberano".

La sociedad actual está siendo conducida, a través de engaños, sutilezas y propaganda, hacia la tiranía. Los pastores del drama de la esclavitud humana son un grupo de conjurados para eliminar la democracia, que para ellos siempre ha sido un riesgo inasumible y un error porque la democracia entraña libertad individual y produce inestabilidad y sorpresas que para ellos son inaguantables y para sus negocios muy perjudiciales.

Ese contubernio de pastores multimillonarios y políticos corrompidos que conduce al mundo hacia la esclavitud se siente seguro y cree poder ganar la gran batalla, gracias a recursos como la mentira, el odio, la división, la envidia, las nuevas tecnologías, la ambición corrupta de los políticos en el poder y el dominio de la comunicación y de la información. El mundo va por mal camino, pero la resistencia crece y está siendo mayor de la que esperan los pastores del mal y del odio.

La gente cree que la democracia es un sistema que sirve para elegir gobiernos, pero en realidad es un sistema para controlar el poder de los políticos y poder echar del gobierno a los que sean corruptos y malvados. Gran parte de la ciudadanía se siente insegura ante sus gobiernos porque ha perdido la fe y la confianza en los administradores. Esa pérdida de fe y confianza en los gobernantes es suficiente drama para concluir que estamos bajo la tiranía, no bajo democracias.

La democracia es siempre el poder del ciudadano ejercido a través de sus representantes, pero las democracias actuales lo han pervertido todo y han hecho del sistema democrático una basura purulenta: los representantes representan a sus partidos, no al pueblo y los controles, contrapesos y cautelas del sistema han sido eliminados para que los políticos puedan gobernar como tiranos.

La solución a estos drama es muy compleja y requiere cambios en la ciudadanía, además de la expulsión del poder de las tribus de canallas, indeseables y miserables que se han apoderado de los estados en casi todo el mundo.

En España, estas crisis y dramas adquieren una dimensión superior y extrema porque la clase política española ha destacado en maldad e indecencia y porque el pueblo español ha sido incapaz de defender la democracia, quizás porque nunca la ha conocido a lo largo y ancho de su historia. El Congreso y el Senado han dejado de ser sedes de la soberanía popular para convertirse en sedes del poder de los partidos. Diputados y senadores no representan al pueblo, al que ignoran y ante el que nunca rinden cuentas, para convertirse en representantes y lacayos de sus respectivos partidos. Los que debieran ser templos del debate y de la verdad, son hoy granjas donde diputados y senadores sólo pulsan botones o pronuncian los discursos que sus partidos quieren, sin que el pueblo y sus dramas y carencias tengan representación alguna.

Lo primero que debe hacer España es un reseteo de su ley electoral, de sus sistema y de la Constitución, que no ha servido para frenar los desmanes de los políticos. Tendrá también que reformar los partidos políticos e ilegalizar a los que antepongan con descaro sus propios fines al bien común, lo que constituye un atentado contra la democracia.

La regeneración de la política es imposible sin recuperar los valores y sin incluir el apoyo mutuo, el respeto y el amor en la vida cotidiana. Más que una regeneración política, España necesita una regeneración ética.

Pero el elenco de los dramas españoles es brutal y desolador: educación pervertida de niños y jóvenes, promoción del marxismo, destrucción de los valores, enfrentamiento de todos contra todos, políticos malvados al frente del país, exhibición de canallas y macarras como si fueran ejemplares, mentiras del poder, televisión que conduce a la esclavitud, periodistas tan corrompidos como los políticos, jueces politizados, medios comprados, despilfarro y un largo etcétera de desolación y decadencia en un país que parece haber sido elegido para experimentar cuanto puede aguantar un pueblo a los canallas que le gobiernan y a que velocidad avanza hacia la esclavitud cuando es conducido hacia ese estado por el poder constituido.

Francisco Rubiales 

- -
Martes, 31 de Octubre 2023
Artículo leído 1136 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 31/10/2023 08:20
Hoy, queramos o no queramos, nos guste más o nos guste menos, seamos monárquicos o republicanos…Es un día histórico para España.

La Monarquía de España tendrá una nueva sucesora, una sucesora que a saber si ejercerá o no como tal. La situación “desastrosa” que expone el escrito de hoy respecto a España no es fácil, con unos políticos que como muy dice únicamente se dedican a su propio provecho y beneficio y solamente están para favorecer a su partido. No veremos a ninguno actuar contra el líder del partido, que es quién ordena y manda y los demás por mantener el sueldo y las prebendas obedecen sin rechistar, como se verá en la próxima sesión de investidura.

Me parece a mí, por lo que se barrunta, que este acto solemne de la Monarquía va a ser el “penúltimo” acto de la Monarquía de España en bastante tiempo, sino en mucho tiempo. Y dirán ustedes, si este es el penúltimo, …¿Cuál será el último?. Pues será la renuncia del Rey, o Reina si le toca a Leonor, del Reinado de España por motivo de que se impondrá (más temprano que tarde) una República en España. Está cantado que todos los partidos que ahora componen la coalición no sólo gubernamental, sino de la investidura, están por una república, porque el PSOE ya no es monárquico en su integridad, o por lo menos no defiende al Rey y la Monarquía como lo hacía en tiempos pasados.

Así, que si sigue esta coalición de partidos en el poder, cosa que veo será por mucho tiempo, terminaremos con un referéndum Monarquía-República porque es una exigencia del partido de Yolanda Díaz y de PODEMOS, y si hay un referéndum para la autodeterminación de Cataluña, pues también exigirán un plebiscito sobre la forma de gobierno en España.

No es política-ficción, es lo que como digo, se barrunta que puede ocurrir. Salvo cambio total en la composición del gobierno de España, esa España desastrosa que nos define el escrito y que es cierta y real.


2.Publicado por vanlop el 31/10/2023 09:39

Sin duda la receta es la que dice, se necesita que la sociedad vuelva a la ética y a la moral. No hay otra. Pero…

Durante medio siglo se nos ha mentido y se nos sigue mintiendo, se utilizan los medios para mentir y adoctrinar y la Escuela, que debe crear ciudadanos libres, crea sumisos al poder a base de unos planes de estudios enfocados a envilecer para conseguir una sociedad sumisa y adicta.

Revertir eso va a ser prácticamente imposible sin trauma y seguramente hasta con trauma no se consiga. La mentalidad de la mayoría de la gente está deformada y ya se sabe lo que cuesta enderezar lo torcido.

Pero está claro que hay que hacerlo o desaparecer. Y esto es lo que quieren algunos, a los que, por la razón que sea, estorba España.

No tengo ni idea si la amnistía, que se va a conceder, es definitiva o se puede revertir. Es decir, si otro gobierno puede declarar nula la amnistía y hay motivos sobrados para considerarla así y procesar a los políticos que no lo fueron en su momento. Eso no lo ha aclarado ningún jurista, pero me temo que será definitiva y un precedenta para futuras amnistías.

Y aquí entra la segunda derivada. ¿El rey puede firmar algo que va contra la constitución y sobrevivir a ello? Porque la cosa es tan seria que la monarquía quedaría muy dañada.

Pero todo esto son elucubraciones que luego funcionan como quieren los que mandan y que el lanar acepta sumiso. Y cada vez hay más lanar.

La guerra de Gaza me hace reflexionar, sobre el artículo y las cosas las encuentro muy feas. Se trata de ver cuanta culpa tiene el lanar en lo que ocurre.

La guerra de Gaza está provocando muertes entre la población y me pregunto ¿hasta qué punto esa población es inocente? Porque de algún sitio tienen que salir los de hamás y si bien es cierto que hamás tiene una tiranía sobre la pobación, también es cierto que las tiranías no se pueden mantener en contra de la pobalción y que necesitan que una parte importante las apoye.

Como nadie nos cuenta nada, no sabemos el apoyo real de hamás, pero debe ser bastante porque no para de crecer. Tampoco conocemos el grado de desesperación de la población como para encontrar en esa gentuza unos salvadores. Nada de esto se nos cuenta.

Así que cuando mueren ciudadanos bajos las bombas, tenemos que preguntarnos hasta qué punto son inocentes.

Y esto nos sirve a nosotros porque la pregunta es la misma, sólo que, de momento, sin bombas: ¿hasta qué punto el lanar es inocente respecto a lo que está ocurriendo? Porque el tirano no se puede mantener en contra del pueblo, eso es sabido de antiguo, puesn no existe ningún tirano que se haya mantenido en contra de la gente.

Y volvemos al principio. ¿Qué podemos esperar de este lanar? ¿Y qué posibilidades reales de cambio hay? La respuesta es desoladora.

Lamentablemente la Historia enseña que estos casos se resuelven a base de mucha sangre.


Una buena noticia: parece que hay una izquierda patriota

El vídeo que hay que ver hoy es esta entrevista al líder de la izquierda patriota española, Roberto Vaquero, con Wall Street Wolverine. Se está formando una verdadera unidad española. https://www.youtube.com/watch?v=MbTSutzFkNU
YouTube
COMUNISTA ADVIERTE de los PELIGROS de la INMIGRACIÓN en EUROPA ⚠️ ROBERTO VAQUERO

Lo malo es que al ser comunista, sigue siendo marxista. Pero al menos parece que llama a las cosas por su nombre.

Esto conviene interiorizarlo:

https://twitter.com/capTercio/status/1718870578549907537?s=19

El líder de Hamas, Mahmoud al-Zahar, revela que el objetivo final de los grupos terroristas islámicos es eliminar a todos los cristianos y judíos en todo el mundo. “Crear un mundo donde el judaísmo y el cristianismo no existan”. Esto es lo que apoya la izquierda.

🇵🇸 🇮🇱 | El ala militar de Hamás afirma que bombardea Tel Aviv en respuesta a la matanza de civiles.

Como ven, no pongo noticias de la guerra, pero esta es el anuncio de una escalada que no sabemos donde conducirá.

Los USA tienen tropas en Qatar, como 8 o 10 mil efectivos. Qatar financia a hamás. Curioso ¿no?

Lo del PSOE no tiene nombre.
https://twitter.com/PedroOtamendi/status/1719065931689673044?s=19

Si lo tiene: Pedro.


3.Publicado por tony el 31/10/2023 13:21
Menudo papel del rey que no quiere salir de tu zona de confort,el querer caer bien a los enemigos de España, ha optado,como siempre se ha dicho más vale una vez colorado que ciento amarillo.

Si la Casa Real da por bueno que los grandes problemas de España, se arreglan con campañas de imagen, y de marketing y normalizar que un presidente de España, puede ir de la mano df los enemigos de España, entonces España tiene un gran problema, si hablar de la Monarquia es hablar del papel couché.

Que pasará en el aoartheid, de los vasco-españoles y de los catalanes que se sienten españoles de verdad nos sentimos protegidos, que pena de mi querida España

4.Publicado por julia el 31/10/2023 19:10
A un mundo corrompido, le sigue una España igualmente corrupta con una clase política que da vergüenza y sin embargo el pueblo está hoy con hallowen y sigue sin enterarse con su constante ji,ji,ji,ja,ja,ja.; cosa que le viene muy bien a los corruptos. Hoy vemos una Monarquía que tiene muy buen protocolo y todo les sale perfecto....pero tengo muchas ganas de ver qué hace Felipe VI cuando tenga que refrendar esa Amnistía de vergüenza que nadie quiere que se lleve a cabo y que sin embargo insisten que va a ser constitucional...de qué es constitucional amnistiar a unos delincuentes que no pierden la oportunidad de menospreciar a millones de Españoles. Que nos pregunten...no les interesa porque si hay nuevas elecciones el PSOE y la abejita Maya se "van al carajo" y con ese carajo quién les va a pagar los lujos a los que ya se han acostumbrado. No piensan abandonar el poder porque necesitan tiempo para aborregar, aún más, al pueblo, que siga sin enterarse y así perpetuarse...lástima España...ji,ji,ji,ja,ja,ja.........

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros