Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

"Tumbar el régimen"


Nota

Bildu, el partido heredero de ETA y socio del gobierno que integran PSOE y Podemos, afirma que llega a Madrid para "tumbar definitivamente el régimen".

La afirmación ha sorprendido a los ingenuos de la oposición, que al parecer no se han dado cuenta de que ese es el mismo objetivo que comparten el nuevo PSOE de Pedro Sánchez, Podemos, Izquierda Unida, ERC y otros partidos independentistas coaligados con el actual gobierno socialista-comunista.
---



Imagen viral que circula donde aparecen Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con mascarillas modelo ETA
Imagen viral que circula donde aparecen Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con mascarillas modelo ETA
En el pleno del Parlamento vasco del jueves 12 de noviembre, los batasunos se han jactado de sus acuerdos en el Congreso y han advertido de que sus planes no se limitan al ámbito presupuestario. Porque si están en Madrid, ha afirmado el parlamentario Arkaitz Rodríguez, es para «tumbar definitivamente el régimen».

La declaración de intenciones de Bildu no es nueva, pero sí cobra una especial relevancia por el contexto en el que se produce, un día después de que Arnaldo Otegi confirmara el «sí» de su partido a los Presupuestos estatales y poco después de que el diputado de Bildu Oskar Matute dijera en el Congreso «Hoy no acaba nada, hoy recién empieza todo».

¿Qué significa "tumbar el régimen"? El único significado correcto es acuchillar las leyes, la libertad y la democracia hasta que la España que nació tras la muerte de Franco sea un cadáver.

La oposición de derecha se muestra sorprendida ante la idea de tumbar el régimen, pero con esa sorpresa solo demuestra su ingenuidad y torpeza porque el gobierno de Sánchez lleva ya más de un año tumbando el régimen, día tras día.

Tumbar el régimen es asesinar la democracia, como el gobierno de Sánchez está haciendo. Tumbar el régimen es colocar como Fiscal General a un miembro del PSOE, plenamente controlado por el partido, como Dolores Delgado. Tumbar el régimen es arruinar conscientemente el país para construir sobre sus cenizas un Estado totalitario comunista-bolivariano, plenamente incompatible con la democracia. Tumbar el régimen es mentir, engañar, establecer la censura, hipertrofiar el Estado, llenándolo de enchufados a sueldo, endeudarse hasta convertir a nuestros hijos y nietos en esclavos, despilfarrar, gestionar la pandemia con incapacidad y negligencia, sembrando el país de muertos, utilizar los recursos del Estado en beneficio propio, no para el bien común, aliarse con partidos enemigos de España y convertir la permanencia en el poder en el principal objetivo del gobierno.

Tumbar el régimen es privar a España de objetivos y metas comunes, alimentar a los separatistas y necionalistas radicales, romper la igualdad constitucional beneficiando a unas autonomías sobre otras, perseguir y castigar a las regiones gobernadas por la oposición, al mismo tiempo que se beneficia a las que son amigas, pretender dominar la Justicia, anular y doblegar la sociedad civil, llenar España de colas del hambre, subir los impuestos y cobrarlos a las clases medias y trabajadoras, no a los ricos, como dicen, espantar a las empresas y a los inversores para que España se hunda económicamente y otras muchas fechorías, típicas de sistemas totalitarios y de dictaduras marxistas, todas ellas fracasadas en la Historia y creadoras de hambre y esclavitud.

Cuando un partido como BILDU, que sigue impregnado de odio a España y de adoración por los terroristas vascos que llenaron el país de sangre con sus crímenes, dice que acude a Madrid para "tumbar definitivamente" el régimen sabe lo que dice, como también los sabe Pedro Sánchez, empeñado en lograr ese asesinato del sistema español de libertades y derechos al que llamamos democracia.

Cuando la oposición se sorprende y escandaliza cuando un aliado del PSOE y Podemos grita que llega para "tumbar definitivamente el régimen", solo demuestra su ingenuidad y torpeza suicida porque delante de sus propias narices, desde hace más de un año, el régimen consagrado por la Constitución Española de 1978 está siendo asesinado por el actual gobierno, sin que, por desgracia para España y sus ciudadanos, nadie reaccione y detenga el crimen, ni los partidos políticos, ni los jueces, ni los periodistas, ni las fuerzas armadas, ni la policía, ni la guardia civil, ni las instituciones del Estado creadas para defender a España, ni siquiera la jefatura del Estado, ocupada por un monarca que parece ser indiferente ante la funesta conspiración antiespañola en marcha.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 13 de Noviembre 2020
Artículo leído 1473 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 13/11/2020 07:45
Y lo más importante de todo, aparte de lo muy bien que define la situación, es que todo ésto se hará (como ya se está haciendo) sin cambiar una coma a la Constitución de 1978, incluso puede que ni el Tribunal Constitucional declare inconstitucional ninguna de las actuaciones del gobierno para...como dicen, "derrocar al régimen". Porque todo lo hacen sin necesidad de incluir nuevas normas de rango constitucional porque no lo necesitan ya que tienen controlado todos los resortes del poder y no existe ningún contrapoder que les limite el hacer lo que quieren. Puede que hasta esa norma de que el castellano deje de ser lengua vehicular no sea declarada inconstitucional porque se tomará la interpretación más flexible de la Constitución, la que tienen los de ERC, JxCAT, Bildu, PNV, en la cual como realmente no prohiben el uso del castellano, simplemente lo relegan como "lengua auxiliar", y así pasarán el control constitucional. Y como ésto pues muchas cosas más. En realidad son listos porque lo hacen con mucha perspicacia y sin realizar ningún cambio brusco en ese régimen que pretenden "derrocar", pero que en definitiva no es derrocarlo sino que lo único que pretenden es (como dice el escrito) hacerse para siempre con el poder; para siempre el PSOE y PODEMOS en el Gobierno Central, para siempre ERC con quién pacte en Cataluña, para siempre (y prácticamente ocurre) el PNV y sus socios en el País Vasco, para siempre el PP (que también es del régimen) en Galicia, para siempre "subir los impuestos y cobrarlos a las clases medias y trabajadoras",...Y si no para siempre, por lo menos hasta que todos éstos políticos actuales se mueran, que como tienen que morirse (eso que ganamos) pues luego ya a saber qué podrá ocurrir.

2.Publicado por vanlop el 13/11/2020 08:35

Hoy no hay mucho que añadir, el artículo es muy claro y completo.

Los etarras siempre tuvieron claro lo que querían, cosa que se puede comprobar perfectamente leyendo las actas de las negociaciones con los gobiernos. Y muchos tuvimos claro lo que querían los etarras y no sólo los etarras, no olvidemos a recogenueces, los que nunca lo tuvieron claro fueron los políticos de todo signo o al menos, eso nos decían.

Si sabían de verdad lo que han pretendido desde siempre los separatistas, nos han mentido durante cuarenta años y si no lo sabían, pues peor pues son unos inocentes incapaces de tragarse cualquier cuento. Todo lo que nos dijeron sobre el diálogo y la tolerancia, pensando en que el tigre perdería sus rayas, fue una indecencia, bien porque se lo creyeran como tontos inocentes o bien porque nos mintieron.

Y entre los tontos inocentes tenemos a los pperos, que han jugado a eso y entre los que nos han mentido están los marxistas de diverso tipo, pero indicando que como nadie puede ser tan tonto durante cuarenta años, los pperos también han mentido.

De alguna manera es reconfortante saber por donde se mueve el gobierno actual, están tan seguros de su poder que ya ni siquiera se molestan en disimular y pactan con los herederos de los terroristas, de todos, no sólo vascos, sin ningún escrúpulo. A ver si esto hace que algunos del lanar dejen de mirar al móvil y miren la realidad.

El proceso de destrucción marcha perfectamente. el otro día el gobierno convirtió la aduana de Gibraltar en frontera. Ha sido algo anhelado por los británicos desde que se quedaron con el peñón y ahora, tras más de 300 años, lo han conseguido. Pero además, con todas las facilidades posibles, por ejemplo la libre circulación sin obligar a que se hagan test y eso que Gibraltar, por el hacinamiento de la población tiene un índice de contagios muy alto.

No sé si a lo largo de la Historia Cataluña ha sido la llave de España, pero sin duda, en febrero se verá si España va a sobrevivir o no. Y lo peor es que no parece que el personal comprenda esto, porque si los no separatistas en lugar de quedarse en sus casas votan lo que deben, el separatismo habrá sufrido un revés importante y el psoe y comunistas varios también. Si siguen quedándose en sus casas y permitiendo que los separatistas y los marxistas ganen, quedando los no separatistas como residuales, España no tiene solución.

Fco López

Al hilo de su comentario, he recordado lo que oí en algún sitio. Nos están obligando a contestarles a sus disparates, con lo cual las energías las gastamos inútilmente, porque ellos tienen el poder y la gente más o menos sabe esos disparates. De lo que se trata es de atacar con ideas novedosas y obligarles a que gasten energías en rebatirlas. Y eso tiene como consecuencia que la gente piense en esas ideas y no en lo que dice el gobierno.

Comprendo que es complicado inventar algo, porque está todo inventado, pero o se hace o no se cambia la situación nunca.

Y tan poco se necesita tanta imaginación, se trata de otro enfoque a los problemas y obligarles a que tengan que atacar esos ideas, ya que desmontarlas no pueden por su incapacidad congénita. Más o menos es lo que hizo Trump y la gente le ha votado, porque independientemente de lo que ocurra, ha sacado más votos que sacaron los últimos presidentes.


Aquí les dejo un artículo sobre USA:

https://gaceta.es/actualidad/la-fundacion-disenso-analiza-los-resultados-provisionales-en-eeuu-la-derrota-cultural-del-partido-democrata-20201112-1557/

Si es cierto lo que dice, la derrota cultural del marxismo es una gran cosa, independientemente de si Biden gobierna o no.

Como lo que ocurre en USA no es la lucha de dos candidatos sino la lucha de dos concepciones del mundo, puede ser que Trump, gane o pierda, desclasifique documentos, sobre el asesinato de Kennedy, el 11S y sobre tantos casos no aclarados.

También insistir en dos ideas:

La primera que con este pucherazo se están recordando otros pucherazos, como el de Kennedy contra Nixon, que no salió a relucir, como no han salido tantos, porque siempre los candidatos eran de la casta y aceptaban lo que habían dispuesto los que mandan.

Ayer mencioné la vacuna de pfizer. Al parecer han retrasado el anuncio o han lanzado un anuncio falso, cuando Biden se ha atribuido la presidencia. Independientemente que la vacuna está muy al principio y ya aparecen críticas serias hacia ella.

No me negarán que la cosa está interesante, para mal, pero interesante.

3.Publicado por TONY el 13/11/2020 09:29
Que jueces legalizaron al brazo politico de ETA, elos tienen una gran reponsabilidad de todo lo que suceda.

Como se puede legalizar un partido que justifica el tiro en la nunca y el coche bomba, la matanzas indiscriminadas de inocentes incluidos mujeres y niños, que RAZONAMIENTO JURIDICO hay, que complicidades cultas
no se dejan ver, la legalizacion de este partido nazi que aboga por el exterminio de los españoles.

Que pronto nos ol vidamos de que esta gentuza ha creado mucho sufrimiento, que pronto y que rápido se está blanquendo la macabra historia de una banda de asesinos, con la complicidad d partidos y jueces que tendrían que defender a las VICTIMAS, que su memoria es lo más digno, ¿ Se consentiria en Alemania un partido que apoyara el exterminio de judios?, A que bajeza moral hemos llegado en este pais, que está enfermo

4.Publicado por pasmao el 13/11/2020 10:18
Buenos días Don Francisco

Lo peor no es lo que diga BILDU, que se puede esperar de ellos si no.

Lo peor es que cuando las personas decentes (excluyo PP y Cs) decimos que hay que tumbar a BILDU se nos califique de fascistas y se nos quieran aplicar penas por delitos de odio.

BILDU está donde está porque el PP de Rajoy tragó con los pactos de infamia que hizo Zapatero con ETA. Y Zapatero hizo esos pactos porque sabía que contaba con el respaldo del PP. Los observadores internacionales no se la habrían jugado si el PP no estuviera en el ajo.

Don Francisco, si usted conoce a alguien con mando en VOX le sugiero lo siguiente:

QUE PRESENTEN UNA PROPOSICIÓN EN EL CONGRESO PARA QUE SE DEN A CONOCER CON TODOS LOS DETALLES, HASTA LA ÚLTIMA COMA, LAS ACTAS DEL PACTO CON ETA. LAS DEL AKELARRE DE LOYOLA. ETA TIENE UNA COPIA, OTRA EL "ESTAO" Y UNA TERCERA ME PARECE QUE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL

Que sepamos de una vez a que se comprometió el PPSOE con las bendiciones de los nazionalistas del PNV y demás patulea, con ETA, en ese pacto que Rajoy no quiso que se diera a conocer.

Ahora, y tal cómo están las cosas, PSOE+Podemos+nazionalistas no deberían de tener ningún reparo a que se conociera. Pero el PP no creo que saliera muy bien parado. De Cs mejor ni comentar.

Si Rajoy no quiso publicitar el pacto fue por algo.

Y si ahora BILDU se siente tan crecida es porque sabe que se le reconoce, en ese pacto, una legitimidad que no debería de haber tenido jamás. Así que en el PP no vayan tan subiditos.

Un cordial saludo

5.Publicado por pasmao el 13/11/2020 12:34
Apreciado VANLOP


Sobre lo de DISENSO tengo este link con unas obsevaciones que creo interesantes. No estoy al 100% de acuerdo con ellas, pero destilan coherencia y conocimiento, y ello (por ser escaso estos días) es digno de ser tenido en cuenta

https://elmanifiesto.com/tribuna/382544137/DISENSO-el-TThin.html

Un cordial saludo

6.Publicado por TONY el 13/11/2020 13:14
Toralmente de acuerdo con PASMAO, que los españoles salgamos a las calles y que estemos del lado de las VICTIMAS, que las victimas del terrorismo no se vuelvan a sentir más solas desamparadas y silenciadas que las victimas vuelvan a movilizarse y salgan a las calles para denunciar a esos judas que utilizan los votos manchados de sangre, para apoyo a los presupuestos.

El PPSOE, tiene la culpa de esta indecencia,y sobre todo qu los españoles y la opinion publica sepa que se negoció con ETA, Francia mandó toneladas de documentos incautados a los terroristas dond se podrían aclarar muchas cosas pero que también dejarían al PPSOE con sus verguenzas al aire ni PP ni PSOE quieren que esto salgan l luz pública mientras tanto apelo a todos los españoles dignos que salgamos a la calle y que el asesinato moral después del fisico a las victimas no les salga gratis al PPSOE

7.Publicado por vanlop el 13/11/2020 14:54


Fco López

Continuando con lo de esta mañana, resulta que corre por las redes una tontería, por no llamarla fake, sobre si han dicho de Biden no sé qué. Pues ha tenido que ir la ministra de exteriores a la TV a desmentirlo.

De eso se trata de lanzar cosas, por supuesto verídicas, que obliguen al gobierno a perder el tiempo en tratar de desmentirlas y digo tratar porque como son verídicas, no podrán y servirán de desgaste. Lo que no se puede hacer es ir a lo que diga el gobierno.

Un ejemplo es lo que dice Pasmao.

Decimos que hay que ilegalizar bildu y tienen que perder el tiempo en responder. Se pide en el congreso que se publiquen las actas. En eso se tarda un minuto y se obliga al gobierno a estar varios días pensando la respuesta para no publicarlas. Tiempo en que no hacen de las suyas.

8.Publicado por FRANCISCO.LOPEZ.ROMA@GMAIL.COM el 13/11/2020 23:07
Antes de que se me olvide, ya se qué significan la siglas P S O E:

Pedro

Sánchez

Organización

Exclusiva

¡JAJAJAJAJAJAJ!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros