Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Trump y Biden, la guerra entre libertad y tiranía


Nota

El mundo pendiente de Estados Unidos, donde se libra esta madrugada una lucha entre dos mundos políticos y dos concepciones de la sociedad. Biden representa lo viejo, esa política hipócrita y alejada del pueblo que responde a intereses oscuros y a poderes opacos; Trump representa la resistencia de los viejos valores de Occidente frente al nuevo orden mundial que quiere imponerse y de la democracia frente al totalitarismo rojo y de inspiración comunista, que está renaciendo.

Para los españoles, un viejo país acosado por el nuevo comunismo y por la concepción totalitaria que se abre camino, las elecciones de Estados Unidos tienen una importancia vital. Biden representa el poder de Pedro Sánchez, mientras que Trump representa la resistencia ante esa forma tiránica de entender la política, de la que el pueblo y los viejos valores de libertad, decencia y limpieza han sido expulsados.
---



En la madrugada española del miércoles 4 de noviembre, mientras se cuentan los votos en Estados Unidos, lo único claro es que las encuestas se equivocaron y que la victoria de Biden, pronosticada por casi la totalidad de los sondeos, no está nada clara. Trump, a pesar de sus enormes defectos y su estilo tosco y teatral, resiste y sorprende ganándose el voto de millones de norteamericanos que, como otros muchos ciudadanos en distintos lugares del mundo, están asqueados de esa vieja forma de hacer política que representa Biden, corrupta, opaca, alejada del pueblo y aliada de los poderes más ocultos y tenebrosos del planeta.

Basta mirar quien apoya a Biden para descubrir la verdad que se oculta detrás de las urnas en Estados Unidos. Biden es el favorito de China, Cuba, Venezuela, Nicaragua, España y de todos los tiranos del planeta, mientras que Trump es odiado por esa tribu de déspotas y esclavos del poder oculto que pugna por conducir el mundo hacia la tiranía de un Estado todopoderoso e invencible, inspirado en el repugnante modelo de China, donde el pueblo es sólo un rebaño y los que mandan son semidioses intocables.

Es difícil para los que amamos todavía la viaja democracia defender a Trump porque su estilo, arrogante y maleducado, repele, pero basta mirar lo que representa Biden, un político con piel de serpiente, para recobrar la cordura y el deber de apostar por la libertad en lugar de la esclavitud del individuo frente al Estado.

Anoche, mientras los norteamericanos todavía votaban, hablaba por teléfono de las elecciones norteamericanas con un amigo defensor de Biden, al que logré convencer de su error cuando le pregunté ¿Has pensado que tu candidato es el mismo que defienden Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el venezolano Maduro? Se quedó callado y dijo: "Tal ve tengas razón y yo estoy defendiendo a otro hipócrita, otro malvado disfrazado de cordero".

Basta mirar quien es el candidato de los medios de comunicación españoles que se han dejado comprar y subyugar por el gobierno de Pedro Sánchez escondiendo la verdad y propagando las mentiras del poder, para descubrir que Biden es el esclavizador y que Trump, a pesar de sus excesos y estupideces, representa la resistencia ante el renacimiento comunista. Los medios que mienten en España y ocultan las miserias del sanchismo son los mismos que repiten que Trump es un miserable y que Biden debe vencer.

La cosa no es tan simple, es cierto, porque nunca los buenos son buenos del todo ni los malos son tan malvados como nos los imaginamos, pero es totalmente cierto que en Estados Unidos, como ha ocurrido en las últimas décadas, se libran batallas decisivas que afectan al resto del mundo. Estados Unidos ya venció al comunismo en la Guerra Fría y logró que el Muro de Berlín fuera derribado por el pueblo esclavo del Este de Europa. Ahora, aquel mismo comunismo, disfrazado eficazmente de democracia, feminismo ecologismo, globalismo, abortismo, multiculturalismo, inmigración desbordada y apoyo a gais, lesbianas y transexuales, protagoniza un nuevo asalto al mundo que nuestros padres y abuelos lograron crear en el Occidente, un mundo libre y democrático donde el individuo es respetado por las leyes y por el poder del Estado, un mundo que el comunismo ha pretendido corromper y destrozar desde hace décadas y que ahora, cuando lo considera débil y agonizante, con la ayuda de un maldito virus diseñado en laboratorio, quiere destruir definitivamente para clavar, para siempre, sus garras sanguinarias en la Historia humana.

¿Quién ganará, Trump o Biden? Faltan pocas horas para saberlo, pero ojalá gane la libertad frente a la tiranía, porque no hay en el planeta de los humanos otro valor más grande y sublime que la libertad, ni nada más despreciable que la tiranía.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 4 de Noviembre 2020
Artículo leído 1601 veces




Comentarios:

1.Publicado por el iluminado el 04/11/2020 11:20
D. Francisco, creo por lo meno por mi parte No hay que poner en el mismo (saco!) a los gais lesbianas, transaxesual, con
la ecología, el feminismo, el glovalismo, etc.. Son personas totalmente normales, inteligente, educada etc... ( en ese grupo de personas hay de todo igual que los demás) Sinceramente las creencias de cada uno no tiene que ser ceguera. Gracias

2.Publicado por TONY el 04/11/2020 11:24

Para el papel couché y la prensa politica rosa hay algunos politicos que son más propio de revistas del corazon y de tertulias de peluqueria, como dejaron la ecónomia americana los Obama y los Clinton.

Sin embargo la opinion pública americana estaba fascinadas con ellos, y hay politicos antipáticos que sin embargo revitalizan la ecónomia, el pueblo tiene laultima palabra


3.Publicado por Julia Herrero el 04/11/2020 18:38
Yo digo que ganará Trump, Sr. Rubiales. Ya sé que aquí no se hace una porra pero, por si acaso, Trump ganará...solo para que se chinchen los que lo odian...no entiendo nada de política en EE.UU....






4.Publicado por pasmao el 04/11/2020 19:55
Buenas noches Don Francisco, no se si mi comentario se voló. Por si acaso ahí va de nuevo:



Ojala gane Trump.

Se equivoca en una cosa. Las encuestas no se equivocaron, MINTIERON.

-Mintieron porque están en las mismas manos que están los medios de comunicación.
-Mintieron porque necesitaban crear la expectativa de que Biden era alternativa, si no a estas horas Trump ya tendria mas que confirmada su victoria
-Mintieron porque el conglomerado de medios/agencias de prospección.. necesita vender a sus señoritos globalistas que "ellos" (medios/agencias...) tal cómo están configurados ahora; son capaces de quitar o poner rey. Porque si pese a todo lo que han hecho al final gana Trump, y por segunda vez, es posible que sus señoritos se molesten y busquen otra manera de quitar y poner rey, prescindiendo de ellos (en vista de su inutilidad)

Respecto a su amigo "Bidenista" que Biden sea el candidato de Maduro, Sánchez o Iglesias yo le diría que es secundario; que lo sea de el PP es lo que hay que meditar, hacerse ver. Aunque en el fondo sea muy lógico.

Un muy cordial saludo

5.Publicado por Anastasio Marín el 05/11/2020 15:04
Buenas tardes, yo creo que el virus es de diseño y lo soltaron los demócratas y superprogres con el visto bueno de China y con el animo de sacar a Trump de la casa blanca. Con el virus tienen la excusa perfecta para falsear el masivo voto por correo. No olvidemos que Trump es el unico que ha apretado las clavijas a China y a las entes superprogres. que pretenden imponer su modelo en el mundo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros