Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Torpedos

Tres tipos de socialistas: los que odian, los que no piensan y los que viven de eso


Nota

El socialismo, además de una enfermedad grave que afecta al mundo entero, es un misterio difícil de explicar. No es fácil entender que millones de seres humanos vivan dentro de esa doctrina, que la Historia ha demostrado que destroza a los pueblos y esclaviza a los seres humanos, además de generar tristeza, miedo, dolor y pobreza.

Sin embargo, desde la sociología y la psicología, la enfermedad del socialismo tiene explicación.
---



Tres tipos de socialistas: los que odian, los que no piensan y los que viven de eso
Hay tres tipos de socialistas: los que odian, los que no piensan y los que viven de eso. Los que odian están ahí porque el socialismo aplaude el odio y la envidia; los que no piensan desconocen la maldad que les rodea; los que viven de eso tapan las contradicciones con billetes. Hay un cuarto tipo de socialistas, el de los que de verdad creen en esa doctrina, pero por fortuna son pocos y, por lo general, son gente alienada y con traumas profundos en su personalidad, que les impiden ver claro donde militan.

Todos ellos tienen ceguera intensa. Los que no piensan no pueden ver lo que desconocen; la pasión no deja ver claro a los que viven envueltos en el odio y la envidia; a los que viven del socialismo, los privilegios y los billetes les nublan la visión.

Otra razón de suma importancia para que el socialismo exista es la escasa calidad de las derechas, infectadas también de casi todos los pecados del socialismo sobre todo de corrupción, abuso de poder y apego al poder y a sus ventajas en privilegios y dinero. Es lícito pensar que el mayor aliado del socialismo es la derecha, por su falta de valores y su escaso atractivo para las masas.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 29 de Diciembre 2022
Artículo leído 1900 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/12/2022 09:11


Ya lo dijo Pablo Iglesias, no el macho alfa, sino el otro: «Estaremos en la legalidad mientras las leyes nos sirvan para avanzar, cuando no, seguiremos a pesar de las leyes» (Cita aproximada, no tengo gana de buscarla).

El marxismo surge en el XIX y se expande como socialismo. Lo que no sé es si el fascismo sale también de ahí o tiene otro origen. El caso es que nace como algo violento para destruir la sociedad y construir otra nueva. En los primeros tiempos, la diferencia entre socialismo y comunismo es pequeña. Cuando se producen los excesos de la revolución rusa, el socialismo deriva hacia la forma democrática y hasta el comunismo tiene que inventarse el marxismo cultural.

Pero los orígenes están ahí y cuando tienen oportunidad los manifiestan. Los ejemplos son numerosos, lo que pasa es que cuando triunfa la revolución socialista, en seguida se definen como comunistas y así lo vemos en Venezuela o incluso en Cuba, que siempre hablaron de socialismo.

Pero tal vez donde mejor se expresa el socialismo es en la España de los 30s. El psoe había colaborado con la dictadura y por tanto tenía una organización completa, así que al llegar la república pudo funcionar perfectamente. Sin embargo, los resultados obtenidos no estuvieron acordes a esas expectativas, siempre fueron un partido minoritario y en gran medida, porque muchos de sus dirigentes se pasaron al pc. Por ejemplo, el bueno de fray Santiago, que pasó de las juventudes socialistas al comunismo.

Pero a la hora del desgobierno del frente popular y antes, durante la república, los socialistas fueron una pieza importante. Fueron muy importantes en la revolución del 34 y luego en el frente popular, al fin y al cabo fueron socialistas los que mataron a Calvo Sotelo y a otros, sin poder distinguir entre la violencia de los socialistas, comunistas o anrquistas, que también hicieron de las suyas.

Pero todo esto, lo pasado y lo presente e incluso lo futuro, se debe a una derecha inane o directamente cómplice, de grado o por la fuerza.

Porque si nos fijamos, los que de verdad mandan, son los que tienen el dinero, así que deberían ser los favorecedores de la derecha, sin embargo crean unas derechas sin la menor ideología y favorecen el marxismo cultural, con forma de socialismo, donde no cabe otra cosa, como en la vieja Europa. De todas formas, en la Europa del Este, incluida Rusia, están vacunados contra el socialismo y de ahí que los gobiernos sean otra cosa, por supuesto, no de derechas, dada su incompetencia y la colaboración con el socialismo. Por eso hay que criminalizar a esos gobiernos y cuando no se puede por vías «democráticas», se les declara la guerra.

De los grupos sociales que forman el socialismo, los peligrosos osn los que no piensan, porque no piensan por diversos motivos, entre otros, porque tienen que trabajar y eso les impide enterarse, pero cuando su nivel de vida cae, entonces se revuelven contra el sistema socialista. Por eso es tan importante dominar los medios, para presentar un discurso coherente que evite las deserciones de la gente que empieza a pensar. Pero, cuando esta gente quiere pensar, se encuentra, además de unos medios alienantes, una derecha, teóricamente contraria al socialismo, que no ofrece nada, salvo la economía. Y cuando alguien descubre las bondades del socialismo, lo último que quiere es que le hablen de economía.

Cuando el mal avanza, es porque los buenos no hacen anda. Se podría decir de esta otra forma: cuando el socialismo avanza, es porque las derechas no son capaces de presentar una alternativa válida.


Aquí tiene un resumen de algún tema que le puede servir para su libro.

https://gaceta.es/espana/todos-los-articulos-de-la-constitucion-incumplidos-por-pedro-sanchez-20221228-1538/


☝️El Gobierno y sus socios pactan despenalizar la okupación en la Ley de Seguridad Ciudadana.

https://okdiario.com/espana/gobierno-sus-socios-pactan-despenalizar-okupacion-ley-seguridad-ciudadana-10211541

Más claro no lo pueden decir. El secretario general de la ONU, Gutiérrez, firma un acuerdo con el presidente del Foro de Davos, Schwab, para acelerar la implementación de la Agenda 2030.
¿Alguien me puede explicar qué pinta una organización privada cómo el Foro de Davos dirigiendo la política de las Naciones Unidas? ¿A quién carajo representan?

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2022-12-26/talleres-clandestinos-investigaciones-falsas_3546695/

Es decir que uno, ocn dinero, puede hacerse un currículum impresionante de publicaciones. Y eso que se rechazan la mayoría, me temo que es como con las drogas, que se captura una mínima parte.

☝️Alemania vuelve al carbón: la seguridad energética se impone a los objetivos climáticos.

https://www.zerohedge.com/energy/germany-returns-coal-energy-security-trumps-climate-goals

https://youtu.be/N1A_XUO_VJ0
YouTube
Élites del régimen chino mueren en masa durante ola del virus. PCCh reduce medicamentos al pueblo

Con China nunca se sabe lo que ocurre, así que esta noticia, a la cuarentena.

Pasmao

Respecto al enlace que pone, es normal que si hay casas de acogida para embarazadas que no quieren abortar, exista también el reverso tenebroso, es decir casas de acogida a niños que quieren cambiar. Sólo que como no se habla de eso, nos quedamos en que los niños que quieren cambiar lo hacen con pequeñas ayudas desinteresadas y esporádicas, cuando, seguramente, hay una red dedicada a eso, porque el premio es suculento. Cuanta más carne de pedófilos, mejor.

Mentalmente

Un comentario muy interesante que hay que meditar y del que no saco nada, porque no es cuestión de repetir.

2.Publicado por Pasmao el 29/12/2022 11:32
Buenos días Don Francisco

El grupo mas interesante son los que no piensan. Porque son la mayoría. En lo que habría que ahondar es si en realmente no piensan porque no pueden o porque saben que de hacerlo se darían de bruces con una realidad muy incómoda y la manera de acallar esa disonancia cognitiva es no pensar.

Y de ser este último caso habría que ver como hacer saltar esa disonancia para que vieran la luz.

"Te preguntas, viajero, por qué hemos muerto jóvenes

y por qué hemos matado tan estúpidamente.

Nuestros padres mintieron: eso es todo." Jon Juaristi


Reconocer que nuestros padres mintieron (él hablaba de ETA y de quienes la apoyan/apoyaban pero es extensivo a muchas otras cosas), porque en eso se basa el socialismo es muy difícil. De ahí ese no pensar.

Respecto al enlace que puse y que comenta VANLOP me parece muy oportuno porque no solo habla de esas casas de "acogida" colgadas de ONGs que viven de la teta pública (entre ellas subvenciones de la Taifa y Ayuntamientos). Sino porque detalla la estructura que hay dentro de los colegios, también los concertados, para que ello prospere. Ocultando la situación a los padres para que después se pueda presentar como hechos consumados que los padres tienen que tragar, so pena de peder la custodia del menor y que el problema emperore aún mas.

Y ello es reponsabilidad absoluta de las Taifas, ya que ellas tienen la competencia en educación. Y ello ocurre también en Taifas PePeras como las de Madrid, Andalucía, Galicia, ¿Castilla León? (que VOX se ponga las pilas), etc... El caso del link es en Granada.

Respecto lo que comentaba MENTALMENTE ayer simplemente decir que soy un lector habitual de Francisco Traver y que sus dos blogs me parecen de lo mas interesantes que hay en España respecto a como se nos maneja y "educa" desee el poder para entendar que las cosas ocurran como ocurren.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros