Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Todo indica que el mundo y España están cayendo en manos de "La Bestia"


Nota

Son tantas las maldades, abusos e iniquidades desplegadas contra el mundo por los políticos y, muy especialmente contra España por Pedro Sánchez y sus huestes, tantos los ataques a los valores y principios que sostienen la civilización y nuestra nación, que muchos piensan ya que alguna maldición ha caído sobre España, un país que parece que está siendo modelado por "La Bestia" bíblica, que no es otra cosa que el mismísimo Diablo.

Si eso fuera cierto, como muchos creen, lo que muchos políticos del mundo, empeñados en esclavizar a los pueblos, y Pedro Sánchez y su gobierno en concreto, lo que necesitan es un exorcismo.

Uno de los comentaristas de Voto en Blanco, indignado ante tanto abuso de poder, suciedad, corrupción, perversión de menores e injusticias de todo género, les llama "satánicos; genocidas; pervertidores de toda moral y ética; abortistas; criminales; amigos de los delincuentes, ladrones; embusteros; corruptos; ¡malvados y asquerosos a más no poder! Están todos, ¡sabiéndolo o no!, al servicio del mal". Y concluye que a todos ellos les espera el final que merecen: "el lago de fuego", al igual que a su jefe y maestro: Satanás y demás demonios.
---



Todo indica que el mundo y España están cayendo en manos de "La Bestia"
No compartimos con plenitud el calificativo de "satánicos" aplicado a Pedro Sánchez y a los suyos, pero sí creemos que es casi imposible encontrar en la Historia de España y, probablemente, del mundo personajes tan ajenos a los valores de siempre, negativos y sucios como el que preside nuestro gobierno.

Es cierto que todo el poder mundial parece marcado con la señal de la Bestia, pero en pocos lugares los mensajeros del mal han cruzado tantas líneas rojas como el sanchismo en España.

Engañan a la inmensa mayoría de torpes humanos, pero algunos estamos decididos a resistir los embates de estos globalistas genocidas, pervertidores de toda moral y ética, abortistas, amigos de los delincuentes, okupas, embusteros y corruptos, todos al servicio del mal.

La sospecha de que los encierros forzados, los virus incontrolables, las vacunas experimentales, el uso del miedo, las sospechas, las divisiones, los odios, las guerras y las amenazas atómicas sólo sirven para controlar y esclavizar a los ciudadanos y liquidar, poco a poco, sus libertades y derechos es cada día más sólida.

El deseo de las élites de reducir la población mundial no es una sospecha sino una certeza, al igual que el uso de la mentira, el odio y la estafa en la política mundial.

Basta con mirar profundamente a España para descubrir que su esencia está siendo destruida y que se está construyendo el mal donde antes reinaba el bien. La más visible canallada es haber resucitado, con la Memoria Histórica, todo el odio de la Guerra Civil que habíamos enterrado en la Transición, sustituyendo el rencor por el perdón. Aquella obra maestra de la concordia y la democracia ha sido demolida por Pedro Sánchez porque le estorbaba en su carrera hacia el vicio y la perversión. El Diablo siempre divide y confunde a la víctima antes de destruirla.

Algunos de los indignados con lo que se hace desde el poder piensan que los líderes mundiales sufrirán los castigos que la Biblia reserva para el mal en estado puro: el lago de fuego, junto a su jefe y maestro: Satanás y demás demonios.

No son pocos los que, angustiados por lo que se le está haciendo a España con la mentira, el odio, los valores, los niños, la decadencia y las columnas que sostenían la verdad y el bien común, creen que Pedro Sánchez es uno de los emisarios de Satanás en la Tierra.

Sea o no sea un lacayo del infierno, Pedro Sánchez es, por encima de toda duda, un pésimo gobernante, un promotor del mal que ha basado su poder en la mentira y la estafa a sus votantes, a los que prometió lo contrario de lo que ha hecho, un dinamitero al servicio del mal, un enemigo de España y de los grandes valores de la Humanidad, un ser negativo y rechazado por los seres humanos decentes.

Basta mirar quienes son sus aliados en la tarea de gobernar (separatistas, golpistas, herederos de terroristas y totalitarios de color rojo) para descubrir un mundo de odio a España, adoración del mal, totalitarismo y rencores concentrados que produce miseria y destrucción.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 8 de Mayo 2023
Artículo leído 1290 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 08/05/2023 09:23
Es tanta la perversiión moral de este gobierno con la complicidad de una parte importante de la sociedad española y la igenieria social que viene construyendo hace tiempo, que ha logrado cambiar los papeles sociales.

Okupa**bueno las leyes lo protegen y un codigo penal que lo protege, propietario de vivienda malo capitalista perverso que hay que confiscarle la vivienda, policia y guardia civil***represores cuerpos represores, los españoles que creen en sus simbolos***fascistas malos franquistas. que hay que reprimirlos,

Victimas del Terrorismo, malos solo quieren venganza y se oponen a la convivencia del Pais Vasco la que han conseguido ha sido bajo la injusticia y la humillación a las victimas, hombre por solo el derecho de ser hombres hay que combatirlos aunque sean a base de denuncias falsas,

Golpistas Catalanes hay que alterar el delito de sedición ya que es socio de Sánchez, osea como es uno de los nuestros hay que hacer una ley hecha su medida, delicuentes super--reincidentes, hay que darles la oportunidad para que sigan delinquiendo más, el daño causado a las victimas--- eso no está en el Código Penal.

La Familia, es una injstitución retrograda, a la que hay que combatirla con nuevas opciones,agricultores, hay que asfixiarlo porque utilizan el agua para los alimentos,. Los campos de golf que lo utilizan gente millonaria, eso ni se les toca hay que dejarlos en paz,

La educación hay que crear jovenes que no tengan espíritu crítico, no exigirles esfuerzos, para que ellos no le exijan a los politicios, es el nuevo voto cautivo, por lo tanto hay que dejarlos tranquilos, aun que les peguen a los maestros y dar clases se convierta en una profesión de riego,

Esta ANORMALIDAD, se ha convertido en N ORMALIDAD, y podia decir muchas cosas más

2.Publicado por vanlop el 08/05/2023 09:23


Tengo que disentir un poco de lo que dice, no es sólo España, es todo Occidente, sólo que España está en cabeza, tal vez sea el experimento para perfilar los errores.

No sabemos si lo que ocurre es algo diabólico o sólo es el hundimiento natural de unas sociedades hartas de todo. Aunque sin duda, pera los creyentes, el demonio está detrás de todas las maldades, pero no olvidemos que el ser humano fue creado libre y por tanto tiene la opción de oponerse a las sugerencias del mal. Pero ya sabemos que la seducción del pecado es grande.

Es la sociedad occidental la que se ha corrompido, seguimos en la duda si han sido los que mandan los que la han corrompido o lo ha hecho ella sola al disponer, por primera vez en la Historia, de dinero abundante para todos, dinero que permite dedicarse al placer, en lugar de mirar por ser virtuosos. Probablemente haya una mezcla de ambos, pues a una sociedad rica, los que mandan les han sugerido todos los vicios.

Por ejemplo, las drogas eran de uso libre a principios del siglo pasado. Hace cien años, la gente podía inyectarse morfina libremente, es más, hasta de alguna manera estaba bien visto, pensemos en las novelas de Sherlock Holmes. Sin embargo la gente apenas usaba la morfina en plan recreativo y ahora si estuviera libre, todo el mundo se inyectaría. ¿Y que decir del hachís? Hace un siglo era una cosa exótica de la gente que viajaba a Marruecos y tal vez, alguno se fumara un porro, pero que no venía hasta la Península y ahora...

No sabemos si el aumento del nivel de vida lleva aparejado el aumento de los vicios o son cosas que se dan de forma paralela. Pensemos en la sociedad useña de los años 50, era una sociedad rica y bastante sana. Claro que no sabemos si su evolución natural fue hacia el desmadre de los 60 o bien, los de arriba los empujaron. El caso es que ahora es una de las sociedades más corrompidas del mundo.

Estas reflexiones tenemos que hacerlas como preguntas sin respuesta porque nadie va a hacer los estudios correspondientes y si se hacen, estarán viciados de origen.

El caso es que las sociedades occidentales se comportan como si ocurriera eso que dice y la solución es difícil por el grado de enviciamiento a que se ha llegado.

Por ejemplo, el problema demográfico. Todo el mundo habla de eso y todos dicen que hay que tener más hijos, pero desde los gobiernos no se hace nada, con lo que tenemos un aspecto que viene de arriba pues los gobiernos de alguna manera entorpecen la maternidad, pero por otra parte tenemos una juventud con gran riqueza que no quiere renunciar a los placeres de la vida y los hijos, los impiden. Cuando se tiene hijos no se puede viajar, no se puede salir de noche y no se pueden hacer muchas cosas que proporciona el dinero y encima hay que estar noches sin dormir y tener grandes preocupaciones.

La sociedad occidental ha perdido el espíritu de sacrificio. Nadie se sacrifica pensando en un futuro, como se hacía antes. El futuro es incierto, pero si nuestros antepasados no se hubieran sacrificado,no estaríamos aquí. Y si nadie se sacrifica, ¿qué futuro espera a la sociedad?

De todas formas, hay ciertas esperanzas, los malos no tienen todo el campo libre, aunque a nosotros nos parezca que sí, hay quienes se oponen y están luchando, pero como los malos tienen todos los recursos, la lucha tiene que ser clandestina, si es que existe y por tanto no nos podemos enterar, pero se ven detalles.

En cualquier caso, esta es una sociedad inestable y caerá, debido a fuerzas externas, como ha ocurrido a lo largo de la Historia o más probable, debido a fuerzas internas, es decir, la sociedad evoluciona en el sentido de la inestabilidad y colapsa. El problema es que eso supone un trauma que conlleva miles de muertes, tantas más cuanto más corrompida esté.

¿Los que mandan serán castigados? No es fácil la pregunta. Para los creyentes, no hay duda. Tanta maldad no puede quedar sin castigo, para los no creyentes...

Lo que está claro es que la gente tiene que despertar y moverse. El aborregamiento que producen las TVs, como mencioné ayer, no puede durar eternamente, la gente tendrá que caerse del burro, por las buenas o por las malas y entonces ocurrirá algo, pero seguramente no será nada bueno, pero imprescindible para regenerar la sociedad.


3.Publicado por Esteban el 08/05/2023 21:33
Buenas noches a todos.

Si, ¡satánicos! En efecto. Lo dije, y sigo creyendo que es muy acertado, dado que Pedro Sánchez está a las órdenes más o menos directas de George Soros, un personaje siniestro que, aunque trate de disimularlo, no es más que un satanista disfrazado de "globalista aperturista" -o algo así-, personaje que promueve un nuevo orden mundial, orden que no es otro que el que propone el mismo demonio. En definitiva: una auténtica rata humana que trata de guiarnos a todos hacia la perdición.

Todo lo que tiende hacia al mal viene del demonio. Y lo que propone George Soros tiende hacia el mal, sin duda, se mire por donde se mire. Las pruebas sobran a raudales. Y son claras, muy claras. En Occidente ya estamos padeciendo las consecuencias de la imposición total o parcial de las maldades que propugna, maldades que está tratando de imponer a golpe de talonario y adoctrinamiento. Y George no está solo, Soros es una de las cabezas visibles, pero hay muchas más, visibles e invisibles. Y cuentan además, no solo con enormes cantidades de dinero para continuar tratando de imponer sus maléficos planes, sino con lo que es mucho más peligroso: el respaldo de los poderes infernales.

Oriente ya se encontraba casi por completo en poder del demonio. En pocos años he comprendido que también Occidente se encuentra actualmente en sus manos. Y el cambio de tendencia ¡se ha consumado apenas en un lustro!: la premeditada pandemia globalista-genocida-totalitaria; la vacunación masiva bajo la excusa de la inmunidad y protección frente al virus, como nuevo intento de reducir sensiblemente el número de seres humanos que habitan el planeta; el nuevo adoctrinamiento espiritual, pervertidor de toda moral y toda ética, que trata de sustituir al cristianismo.

Las débiles y corruptas pseudo-democracias occidentales han caído, como de repente, en manos de estos acaudalados conspiradores al servicio de todo mal. Al igual que ya habían sido utilizadas anteriormente otra ideologías políticas malvadas (como el comunismo y el socialismo) para degradar y pervertir la naturaleza humana, los restos corrompidos del capitalismo, del neo-liberalismo, o de como mejor se denomine, han sido absorbidos por estas élites malignas, criminales y ultra adineradas, que compran gobiernos y voluntades allá donde lo necesiten, hasta el punto de que la opinión de los pueblos ya no pinta, en muchos casos, ¡ABSOLUTAMENTE NADA! dentro de los tejemanejes del poder que han instaurado las citadas élites, ya que son ellas las que colocan muy a menudo a sus lacayos al frente de los gobiernos de las naciones occidentales. Y ¡CUIDADO!, porque en la mayoría de los casos se están HACIENDO AUTÉNTICAS TRAMPAS EN LOS RECUENTOS ELECTORALES para que sus esbirros accedan al poder: Véase el mapa político actual de Sud-América, por ejemplo, y las dudas que rápidamente se desprenden respecto al extremadamente casual predominio de una sola tendencia ideológica. ¿Ha regresado el comunismo con fuerza a esta región? No. Ni de casualidad.Yo, al igual que muchos, ¡no me lo creo!; Sin duda que las citadas élites malignas LO HAN HECHO REGRESAR. porque eso es exactamente lo que han hecho: instaurar el comunismo en Sudamérica a golpe de talonario, trampas y corrupción.

Países de la talla de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania y muchos otros han caído en manos de esta auténtica jauría demoníaca (los ineptos y los títeres colocados en gobiernos también forman parte de ella). A estos países bien se les puede denominar actualmente como PRINCIPADOS SATÁNICOS. Son estructuras de poder demoníacas que se hacen más fuertes con la ausencia de la fé en Dios y de la oración. Y sí, España es también ya uno de ellos: y uno de los que está sufriendo con mayor intensidad los desvaríos de esta clase política absolutamente corrompida, sin ética, sin moral, sin escrúpulos, y al servicio de toda iniquidad.

"El demonio va a por España" Ya lo dijo alguien inteligente y sabio. ¡Y cuanta razón tenía! El demonio odia especialmente a España, porque es uno de los países en los que se afianza de forma significativa el cristianismo, y desde el cual este se extiende posteriormente por todo el mundo. Actualmente, por el contrario, el rechazo general al cristianismo deja a España en una posición de gran debilidad frente a sus adversarios, de los cuales el más peligroso, que no es otro que el demonio, se está encargando de hacer con todo el país ¡auténtico picadillo! También existe una ya de por si nefasta figura de la monarquía española, que puede haber tenido mucho que ver con los males que asolan en la actualidad a nuestro país. Pero como eso es solo una teoría mía (no existen pruebas que se puedan palpar, creo), pues mejor no la expongo ni siquiera en este magnífico blog, porque es un asunto delicado.

Si, el mundo está cayendo cada vez más rápido por el abismo de su perdición. Y camina rápidamente hacia el enfrentamiento y hacia su destrucción. Y es que, la naturaleza humana, sin el apoyo de Dios, está SIEMPRE CONDENADA a caer en las manos del demonio. Y así está sucediendo. ORIENTE CAYÓ HACE YA MUCHO TIEMPO. ¡OCCIDENTE HA CAÍDO TAMBIEN! Para que lo entiendan Uds.: ahora es como si se enfrentasen Satanás contra Belcebú: Occidente está también corrompido, por los suelos, puede que ¡incluso más! en algunos aspectos que Oriente. Y como a ninguno le queda ya categoría moral, SI SE ENFRENTAN EN ESTAS CONDICIONES, ¡la destrucción mundial está garantizada!

¡Y si!, "la Bestia" está ganando, entre otras razones porque en Occidente tampoco quieren (generalizando) saber ahora prácticamente nada de Dios, al igual que en Oriente.

Lo que quiere Satanás se puede resumir en solo dos palabras: "reventarlo todo".

¿Y a qué se está dedicando esta nueva hornada de políticos occidentales con gran precisión y esmero?

Espero haber aportado un poco de luz a lo que está sucediendo.

Buenas noches a todos.

P.D. ¡Enhorabuena Sr. Rubiales! He picado el anzuelo (ha conseguido Ud. que comente.) Un saludo.

4.Publicado por mentalmente el 08/05/2023 22:41
Buenas a todos,

Sobre el tema de la población mundial. Hay división de opiniones sobre si es necesario reducir la población mundial, en las élites, por ejemplo, Elon Musk, que sigue siendo una de las personas más ricas e influyentes, dice que eso no es un problema, que el problema es que cada vez nace menos gente. Aunque creo que esa opinión no la comparte el resto.

Aunque hay que pensar que esa opinion de Musk, en parte puede tener que ver con que tiene proyectos económicos grandes basados en los viajes espaciales.

Lo que sí es cierto es que la población mundial, en cualquier caso, se reduce por sí misma en los países más desarrollados donde la natalidad tiende a reducirse. Pero en cualquier caso, no se reduce de manera consciente y lógica, si no de manera accidentada. Ya que, por el motivo opuesto, en los países menos desarrollados, tiende a multiplicarse más. No parece lógico, es que no lo es, las causas son instintivas, ajenas a algo racional.

He aquí el problema, el hombre no sabe como añadir la racionalidad que tiene individualmente, a los asuntos públicos, o al menos a la parte más grande de ellos. Y la única manera es a través de la democracia, la libertad ordenada de las naciones.

Sea como sea, en mi opinión, el problema, desde mi punto de vista, no es la cantidad de población, es que el ser humano no es capaz de controlarla. Tanto si es en un sentido como en otro. Y como es debido. No de manera accidentada o inhumana.

La gente del mundo en general, todavía ni siquiera han llegado a tener conciencia de que deben defender su identidad colectiva. Es que ni siquiera eso. Y para llegar a eso todavía quedan muchos años. Cuando la primera ola del globalismo se acabe, llegará la segunda, que será una corriente dictatorial en la que se incluirán las identidades colectivas. Los que hoy se oponen a la primera ola, muchos apoyarán la segunda, ya que viene a defender precisamente aquello que hoy están defendiendo desde la minoría.

Una vez se haya aclarado el asunto al menos legalmente sobre las identidades colectivas, el asunto sobre la población mundial, será mucho más fácil de abordar legalmente, porque está en función de las identidades colectivas y los territorios asociados.

Sin embargo, solamente a través de la democracia, es cuando realmente las sociedades pueden empezar a tener conciencia de sí mismas, y tomar este tipo de decisiones, hasta la democracia, habrá dictaduras y grupos de poder que intentarán tomar esas decisiones sea como sea, no democráticamente. Pero que en muchos casos si lograran el apoyo de una parte importante de la sociedad o la mayoría.

El asunto de las drogas que menciona Vanlop, es otro tema del que quería hablar. Yo creo que los gobiernos deberían buscar la manera de evitar prohibir las drogas como tal. Porque se atenta contra los principios liberales constitucionales. El control no debería basarse en la prohibición, porque no es legítimo prohibir a las personas consumir aquello que deseen, ya que en un Estado de Derecho el gobierno, la justicia, las leyes, no son los padres.

Es cierto que hay personas que necesitan tener figuras paternas, que a veces pueden venir de manos del Estado, porque carecen de ellas, pero eso son una minoría de personas. Que debe mantenerse siendo minoría, no aumentar como pretende actualmente el gobierno. Y no debe tratarse al 100% de la población como si fueran esa minoría de personas necesitadas.

Por el mismo motivo, que se debe permitir la libertad de expresión, se debe permitir que la gente pueda consumir los estupefacientes que desee, aunque el Estado debe ser precavido y regular el acceso, como la manera o lugares de consumo habitual. Siempre centrándose, en que solamente es una minoría de la sociedad, la que necesita que el Estado sea una figura de autoridad, que sí sea capaz de limitarle e incluso obligarle a hacer cosas por su propio bien, y el del interés del resto de la sociedad.

Los gobiernos, justicia, leyes, etc. no deben tratar a todos como si fueran esta minoría, porque cometen la imprudencia de cultivar ese problema en la sociedad, creando generaciones enteras de personas carentes de figuras de autoridad, porque se han creído que el gobierno, las leyes, justicia, etc. lo son, y no pueden serlo, por motivos evidentes en un estado de derecho, ni tampoco darían a basto, no siendo tampoco buenos ejerciendo dicha función.

Las personas son diferentes y tienen derecho a serlo, no todo el mundo consumiría drogas solamente porque fueran legales o porque lo hicieran gente de su entorno. Ni tampoco afectan del mismo modo a cada persona.

Creo que la gente que tiende a consumir drogas, algo que hace aunque sean ilegales, también tienden a ser personas que buscan una felicidad inmediata, sin esfuerzo. Ese tipo de personas resultan tóxicas para la sociedad en cualquier caso, pero si pueden estar consumiendo drogas legalmente, de manera regulada, tendrán una manera directa de lograr lo que quieren, sin molestar a otras personas.

El acceso a drogas beneficia a las personas que no quieren consumirlas al librarse de muchas molestias creadas por ese tipo de personas en la sociedad, que en caso contrario muchas veces buscarán otras maneras de acceder rápidamente a estímulos de recompensa, en las relaciones cotidianas, pero estos estímulos de recompensa habituales funcionales, dejarán de ser intoxicados por estas personas.

Por ejemplo, ganar dinero es un estímulo de recompensa normal, ser elogiado por otros es un estímulo de recompensa normal, el sexo también, y de hecho, este es un motivo, para regular también la prostitución. Pero ese es otro tema. La cuestión es que hay gente que va a buscar ganar dinero por el dinero. O ser elogiado por ser elogiado, sin realmente estar aportando. Pero si esa misma gente, tiene libre acceso a drogas, va a ser capaz de consumir esas substancia de manera controlada, a través de las regulaciones, etc. y en gran medida se olvidará de tratar de "falsificar de otras maneras" esos estímulos de recompensa que busca, lo que molestaría a la sociedad, por ejemplo, en las relaciones laborales. O también en relación a la política, en la que tratarían de apoyar aquello que le beneficie directamente, por ejemplo si le dan dinero el gobierno, aunque a largo plazo sea peor, pero si esa persona ya no necesita ese estímulo porque en cierta manera se automedica, a través de alguna droga, no sentiría el mismo impulso de "falsificar la recompensa", porque las drogas son mucho mejores en ambos sentidos, tanto para lo que quiere realmente, como para lo que interesa al resto de la sociedad.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros