Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

"Tierra Firme", el libro de un desquiciado


Nota

"Tierra Firme", el libro de Pedro Sánchez, es un esperpento que plasma un mundo idílico e ideal que suplanta la realidad española, que es un constante avance hacia la pobreza, la corrupción y la tiranía. Es la obra de un alienado que vive en un mundo irreal y el escupitajo de un ser problemático, patético y peligroso, arrojado sobre la sociedad que lo padece.

El aluvión de críticas al libro de Sánchez obliga a Amazon a bloquear los comentarios negativos.
—-



Lo del libro de Sánchez es una frivolidad que plasma una España triunfante e idílica, cuando la verdad es que el país está liderando la pobreza en Europa. También demuestra su alienación, su alianza literaria e intelectual con la mentira y su estupidez congénita.

El libro de Sánchez se está convirtiendo en el regalo de Navidad favorito de los progres y de los izquierdistas adictos a la tiranía y el abuso de poder.

Advierto que si alguien me regala un ejemplar estas navidades o por Reyes, lo denunciaré por crueldad y maltrato.

A pesar del fervor de los progres, deben ser pocos adictos porque las ventas del libro están siendo un fracaso. En algunas librerías la gente, como rechazo y protesta, coloca los ejemplares boca abajo en los muebles de exposición.

El portal de ventas on line Amazon ha tenido que cerrar los comentarios sobre el libro de Sánchez por la inundación de críticas y protestas ciudadanas a un libro en el que el autor habla bien de sí mismo, mal de otros, oculta sus fracasos y abucheos y omite aquellos personajes como su socio Puigdemont, de los que el presidente no puede hablar.

Dice Sánchez en su libro que siempre que sale a la calle recibe mucho cariño. ¡Menudo mentiroso! Es abucheado en cada rincón de España, menos en Cataluña, y tiene que salir custodiado por decenas de guardaespaldas y de coches oficiales, para que nadie sepa en cual viaja, como hicieron antes dictadores como Fidel Castro y otros. temerosos de que el pueblo, martirizado por sus gobiernos, desee vengarse.

El gobierno, demostrando su corrupción, destina medios públicos para promocionar el libro de Sánchez. Las redes sociales y YouTube son alimentadas desde la Moncloa con propaganda abundante sobre el libro. Se han puesto medios públicos para promocionar un libro que se distribuye por Planeta, todo un delito.

El libro de Sánchez es otra cortina de humo para que no se hable de los verdaderos problemas de España: pobreza, atraso, odio, división, indultos injustos, amnistía, inseguridad, deuda, desprestigio, mentiras, corrupción galopante, despilfarro y desconfianza del pueblo en el poder.

El libro de Sánchez, que debería titularse "Tierra Sucia", en lugar de "Tierra Firme", es una ensoñación disparatada de una España y una política que no existen y que son productos de una mente enfermiza que confunde la realidad con la ficción y la mentira con la verdad. Su autor, además de ser incapaz de publicar un libro sin utilizar escritores a sueldo, en modo alguno está capacitado para presidir un gobierno, ni siquiera una comunidad de vecinos.

En resumen, el libro Tierra Firme es un esperpento fruto de la soberbia y megalomanía de un desquiciado que está imponiendo su poder y su política a la mayoría de los españoles, al mismo tiempo que destroza la nación. Es el libro de un enfermo, enemigo de España.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 20 de Diciembre 2023
Artículo leído 1174 veces




Comentarios:

1.Publicado por Josuhé el 20/12/2023 09:10
Ni los borregos más inútiles, vagos y descerebrados que votan a este germen de mal, se molestará en gastarse el dinero para leer semejante panfleto irrisorio y demencial. Y eso partiendo que la inmensa mayoría de los que votan a socialistas y comunistas lo máximo que llegan a leer son los precios de los supermercados

2.Publicado por vanlop el 20/12/2023 09:15


No hay mucho que comentar. Lo primero es saber si el tirano ha escrito el libro, porque seguramente haya sido un negro, que con nuestro dinero se puede compral al mejor negro posible, porque no le creo capaz de escribir un libro, auqnue tampoco hay que ser un portento para escribir basura.

Si lo ha escrito él en persona, puede servir para hacer un análisis psicológico que nos confirme lo psicópata que es y si tiene, además, alguna otra disfunción, que seguro la tiene.

Recibe el cariño de todos, hasta en el parlamento uropeo le abuchearon, cosa que no creo que suceda muchas veces.

No importará si no se vende, como lo pagamos nosotros seguramente harán varias ediciones para demostrar que la gente está deseosa de beber en sus ideas.

No sé lo que cuenta en el libro y por supuesto, no lo voy a saber, porque no me interesan los delirios del tirano que va camino de mostrar a todos su enfermedad mental. Lo que pasa es que hay muchos que viven aprovechando esa enfermedad mental.


La estupidez del día y tal vez del año:

https://gaceta.es/espana/la-junta-de-galicia-aprueba-una-ley-de-igualdad-peor-que-las-de-montero-castigara-a-quien-niegue-el-embarazo-de-un-hombre-20231219-1000/

Se ve que a los de la junta de Galicia les gusta la fruta.


Julia

Lo del rey se veía venir desde siempre. El psoe nunca ocultó que es un partido republicano. El rey no hecho nada por defenderse, él sabrá.

La pena no es por España, es por los españoles que sufriremos las consecuencias de todo esto.


3.Publicado por Un Culé el 20/12/2023 14:51
Sr. Vanlop no dude ni por un solo momento que en Sr. Sánchez no ha escrito el libro, probablemente ni ño ha dictado a ratos, para eso él es quien es y tiene adláteres dispuestos a colaborar.

Ahora y, desde que "sacó votos de debajo de las piedras" está ocupado y preocupado en saltarse la constitución para seguir en el machito. Lo mas preocupante es que, al margen de los paniaguados, que eso sabe hacerlo, haya un montón de personas que se dejen tomar el pelo y le voten.

Está, y en eso si pone todo el empeño, en dominar todas las instituciones con el único fin de hacer lo que le dé la gana ya que no tiene ética ni estética, todo le da igual con tal de satisfacer su ego.

Nos queda la esperanza de que, parece ser, que en Europa ya lo conocen, pero no es suficiente. Pobre Ea pa ña.

4.Publicado por tony el 20/12/2023 15:24
Todo dictador y en el caso de Sánchez agravado por su psicopatia y narcicismo, cae en la autodoración de sí mismo
Hitler escribió Mi Lucha, Mao Tse Tung el libro rojo, Pol Pol creo que escribio año cero, porque Pedro Sánchez iba a ser menos.

Siempre habrá tontos que lean estas aberraciones,yo dudo mucho que este hombre tenga recursos intelectuales, como se dice en el mundo de la Literatura tendrá lo que se denomina un negro que es el el que le habrá escrito el libro y el se cubrirá de gloria con el trabajo de otros

5.Publicado por Juan el 21/12/2023 01:08
Este panfleto no sirve para papel higiénico, por eso no lo he comprado.

6.Publicado por Damian Rescalvo el 22/12/2023 13:43
El mejor aprecio que se le puede hacer a esa publicación es saber quien lo ha escrito. Y luego ignorarlo por completo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros