Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Tenemos la peor juventud de nuestra historia


Nota

Siguen los "botellones" y el cachondeo playero. No se ponen mascarillas y han vuelto a las borracheras masivas. Las noches de ahora son como las de antes o peores. Han salido del Estado de Alarma como toros enjaulados, deseosos de festejos, contactos y fiestas. Están siendo irresponsables y temerarios con el coronavirus y, junto con el gobierno de España, incapaz de preservarnos de la pandemia, quizás van a provocar una catástrofe porque España no resistirá una recaída masiva en la enfermedad del coronavirus.

¡Y luego algunos discuten y niegan que tenemos la peor juventud de nuestra historia!
—-



Están sirviendo hamburguesas por toda Europa con el título ingeniero o arquitecto en el bolsillo y hoy son los que sostienen con sus votos la invasión comunista en España. Han institucionalizado las botellones, están medio alcoholizados y adoran las subvenciones y el dinero fácil. Saben que no tienen futuro porque sus trabajos suelen ser precarios y parecen conformarse con esa situación degradante. Ni se plantean formar una familia sólida, como hicieron sus padres, a los que miran como si fueran fósiles de museo. Es cierto que algunos de ellos escapan de la mediocridad y se incrustan en el mundo moderno con lucidez y empeño, ocupando puestos de responsabilidad, pero esos son una minoría. La mayoría de ellos sólo aspiran a que el Estado les mantenga. Y, en consecuencia, votan a los esclavizadores, a los que están dispuestos a subvencionar la vida de los ciudadanos con limosnas, a cambio de que ellos controlen el Estado y disfruten de privilegios que no tuvieron ni los señores del Medievo.

El mundo tiene un problema con los jóvenes, que se han convertido en un elemento desestabilizador. Pero el problema de España con sus nuevas generaciones es todavía mayor que el que tiene con sus políticos, masivamente enfermos de tiranía y corrupción.

Nuestros muchachos abrazan cualquier doctrina radical y se creen las promesas de los mentirosos corruptos que les pastorean como políticos avezados. Son los que queman contenedores y derriban estatuas sin ni siquiera analizar la vida del personaje abatido. Ellos son los que creen que las murallas de Ávila fueron una obra del Franquismo y los que cambian el nombre de una calle, dedicada a un personaje del Renacimiento, creyendo que era un fascista. Son pavorosamente incultos, pero a ellos no les importa porque creen que el mundo les pertenece y que lo importante no es saber sino tener poder. Muchos de ellos odian a los mayores y, sobre todo, a los viejos porque creen que ocupan espacios en la vida que les pertenecen a ellos. Carecen de solidaridad, de generosidad, de disciplina y de grandeza.

Son tan frívolos que desprecian la democracia porque la culpan de haber construido el mundo que ellos viven, injusto y desigual. Prefieren la tutela esclavizante del Estado al riesgo de ser libres. Nuestros jóvenes españoles, de los peores de Europa, son los que votan en masa a Podemos y al nacionalismo independentista, dos opciones destructivas que amenazan de muerte a España y las libertades y derechos de sus ciudadanos.

Esos jóvenes, en teoría los mejor preparados de la Historia, son en realidad carne de cañón y presa fácil para los políticos, que los reclutan y engañan con facilidad extrema, a cambio de promesas que nunca cumplen y de limosnas que sólo les garantizan la supervivencia. Su futuro se perfila sin carreras destacadas y sin ni siquiera pensiones que aseguren su vejez. Son tan fácilmente manipulables que dan miedos. Son masa en lugar de personas. Han salido de las escuelas e institutos sin idea de la competitividad y del esfuerzo porque los profesores, chantajeados por los comisarios políticos de los partidos buenistas, los han aprobado masivamente, sin exigirles nada. Les preguntas quien fue Cervantes, qué hizo Quevedo o que rey construyó el Madrid moderno y te dicen que esas son marcas de medicamentos y que ellos no tienen por qué saber de eso. Pero si les preguntas por Franco te dicen que fue un fascista asesino porque han sido previamente adoctrinados por los esclavizadores.

Algunos de los jóvenes se escapan de ese mundo basura, pero a costa de ser rechazados y de ser despreciados como empollones e inadaptados. Los mediocres siempre han igualado el mundo por abajo y odian la excelencia y el bien.

Nuestro jóvenes forman parte de una generación que avanza hacia la pobreza en lugar de prosperar. Vivirán peor que sus padres y es probable que hasta vivan menos años, pero a ellos no parece importarle eso y están mas atento al botellón y al disfrute.

Toda esta verdad contrasta con los datos oficiales y las estadísticas, según los cuales España cuenta con la generación mejor formada de su historia, al menos sobre el papel. Nos encontramos en tasas máximas de población que cursa estudios superiores. En concreto, casi uno de cada tres jóvenes de 18 a 24 años. Todos ellos suman más de 1,5 millones de estudiantes de grado y postgrado en 84 universidades de las que salen cada año alrededor de 200.000 egresados,

Nuestro único consuelo al contemplar el panorama desolador de los jóvenes es que Sócrates, medio milenio antes de Cristo, ya definía a los jóvenes de su época con un pesimismo tan desolador como el que hoy sentimos los adultos del presente: “Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. No se ponen en pie cuando entra una persona anciana. Responden a sus padres y son simplemente malos”, decía el gran filósofo griego.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 24 de Junio 2020
Artículo leído 2286 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 24/06/2020 12:33

Josuhe

Muchas gracias por sus elogios, pero ya sabe que me ruborizo con los elogios, que no sé si son ciertos o no, pero no me encuentro cómodo.

Pasamao

Lleva varios días sin comentar, pero lo que dice suple de sobra la falta.

Ya sabía lo de los militares venezolanos, que el cargo de general lo dan en las tómbolas y que eso incluye una participación en el negocio del petróleo. Lo que no imaginaba era la inflación de generales, que aunque sean de tómbola, no creí que fueran tantos y que estos se iban a vivir a los odiados USA.

Estamos hablando de casi doscientas mil personas viviendo en el lujo useño, mientras dos millones viven en la miseria en Colombia y gracias a que al menos, viven, sin contar los millones que viven en el paraíso venezolano.

Esta gente vivía en los USA gracias al expolio del petróleo y demás recursos, y digo expolio porque no queda nada, especialmente del petroleo, que han tenido que mandar barcos con gasolina desde Irán. También tenemos lo de las minas de oro, repartidas a los amigos, como ese que ustedes saben, al que presuntamente le han regalado una. En esas minas trabajan los nativos, es decir la gente de los pueblos cercanos, dicen que en régimen de esclavitud. Y de ahí seguramente o al menos eso dicen, salió el contenido de las maletas que miss Delcy paseó por Barajas.

Los medios españoles no dicen nada, nos enteramos por los medios alternativos y claro, estos medios tampoco son fiables porque no sabemos cuanto hay de verdad y cuanto de exageración. Por ejemplo, las minas de oro son creíbles, lo que ya no está tan claro es el régimen de esclavitud de los trabajadores.

Pero lo peor es la cantidad de lanar que ni se entera ni quiere y siguen votando a los amigos de esta gentuza.

Respecto a las oligarquías, ya sabemos que su patria es el dinero, especialmente las de solera y tradición ligadas desde varias generaciones con las oligarquías de fuera. Pero para eso se supone que le gobierno frena un mucho o un poco sus impulsos predatorios. Pero si el gobierno es una extensión de esas oligarquías, está todo dicho.

Menciona a la Iglesia y ahí lo que hay es un deseo de supervivencia. El otro día leí que la renuncia de Benedicto está escrita de forma que cuando convenga se pueda demostrar que fue forzada,lo que la haría nula. Pero esto tampoco es nada, porque de eso se viene hablando desde que renunció. Lo que sí está claro es que renunció por presiones de los que mandan y el nuevo se ha sometido, al menos parcialmente.

Para un católico esa postura de conciliación con el enemigo, al fin y al cabo los que mandan tienen mucho de satanistas, no se entiende. El católico de a pié, entiende que si estamos en manos de Dios, todo se solucionará sin necesidad de lamer nada a nadie. Y en esas estamos, con la jerarquía nadando y guardando la ropa. postura completamente contraria al Evangelio, pero Dios proveerá. Y no olvidemos que dios piensa en siglos.

Por lo demás, completamente de acuerdo. fue necesario montar una presunta derecha para poder desguazar España. En efecto, de los marxistas ya sabemos lo que podemos esperar y no es sorpresa para nadie, por eso era necesaria una derecha domesticada que engañara a la gente que le vota creyendo que defiende a España.

Por cierto que leí que en vox hay dos sectores: el falangista y el católico. Si esto es así, los falangistas no serían mas que otra izquierda atea, porque si fueran como pensó José Antonio, no habría esos dos grupos, pues todos serían católicos. El problema es que el sector 'ateo' es el que manda y los otros están un tanto marginados.

Mal asunto ese, pues los católicos representan un porcentaje alto de los votantes. Eso explicaría la bajada en intención de voto que muestran las encuestas, las más o menos serias, no la del cis. En cualquier caso, pronto lo sabremos en Galicia y hasta en las vascongadas.

2.Publicado por tony el 24/06/2020 12:55
yo me acuerdo que en mi epoca , un estudiante se diferenciaba del resto de las personas de como hablaban, de que libros leian que cine veian, hoy un estudiante por estetica y etica se diferencia poco de un nini.

en su estetica y en su etica, la unica idiologia imperante es salvese quien pueda ya hace bastantes años le un libro del Psiquiatra Enrique Rojas que se titula EL HOMBRE LIGHT y es un anticipo de lo que se nos venIa encima

Que bien le viene a los politicos sobre todo a los que están en el poder esta juventud, hedonista etilica y sin sentidoi critico

3.Publicado por FREE LANCE (periodismo libre). el 24/06/2020 14:14
Existe una SENTENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ALEMANIA que poseo y deseo enviar a todo aquel que me facilite una dirección e-mail donde poder hacerlo. Es increíble que exista una sentencia como ésta DONDE NADIE HAYA PODIDO DEMOSTRAR LA EXISTENCIA DE LOS VIRUS, y nadie, ¡NADIE!, haya hecho nada para denunciarlo.¡QUÉ MUNDO MÁS CORROMPIDO!. POR 150 AÑOS, la errónea “TEORÍA DE LOS GÑERMENES”. de Pasteur, nos ha conducido a todo un mar de drogas y de enfermedades sin fin, por parte de la degenerada y corrompida clase médica de la bata blanca y fonendo en el pescuezo. Extremo que se podía haber evitado CON UN GIGANTESCO BENEFICIO PARA LA HUMANIDAD, de haberse seguido las enseñanzas de uno de los mayores sabios que han existido, como fue el traicionado por el canalla Pasteur, el biólogo francés, DOCTOR ANTOINE BÉCHAMP.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros