Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sorprendente: la lucha contra Sánchez en Ferraz sigue viva


Nota

Casi dos meses de lucha contra Sánchez, noche tras noche, desde que se iniciaron las protestas en la calle Ferraz, el 3 de noviembre de 2023, delante de la sede del PSOE, el partido que se ha convertido en tirano y oprime a España.

Casi dos meses de combate pertinaz, pàcífico y ejemplar contra la tiranía. Todo un ejemplo para la nación entera y para el mundo que se resiste a la opresión de las izquierdas progres, opresoras, corruptas y globalistas.
---



La de ayer, jueves 21 de diciembre, fue otra concentración sin incidentes, pacífica y ejemplar. Tras las órdenes de la Policía Nacional, los manifestantes comenzaron a abandonar la concentración en torno a las 10 de la noche.

Una tarde más, como ya es habitual. La protesta de Ferraz se está incorporando al paisaje de Madrid y constituye ya un modelo de rebelión a favor de la libertad y en contra de la corrupción y el abuso de poder de los socialistas y de Pedro Sánchez.

Las citas en Ferraz se están transformando, poco a poco, en una especie de actos sociales y de hermandad entre gente libre y decente. Además de canapés y bebida, Ferraz ha contado con caldo caliente para combatir el frío. Las bajas temperaturas no han impedido que los ciudadanos sigan acudiendo cada tarde a manifestarse y a condenar la dictadura sanchista y su intento de imponer una amnistía a corruptos y delincuentes catalanes, en contra de la voluntad popular.

Sánchez alimenta la protesta aportando cada día motivos para rechazarle y defender España de su abuso y opresión. Ayer había indignación por la retirada de la bandera española, por parte del gobierno catalán, cuando comparecía el traidor Pere Aragonés, después de que Sánchez hablara sin protestar por la ofensa a España y sus símbolos. Otro tema que indigna y alimenta la protesta es el crecimiento constante de la deuda, en contra de las órdenes de austeridad lanzadas por Europa, que Sánchez burla con la compra, para el Estado, del 10 por ciento de Telefónica.

Los madrileños cantaban en Ferraz villancicos versionados como parte de su protesta, entre ellos Los peces en el rio: "«¡Roban y roban y vuelven a robar, y tú, gilipollas, les vuelves a votar!».

Algunos manifestantes acudieron a Ferraz, además de con sus banderas de España y sus megáfonos, con cacerolas. Alcanzadas las 20:45 horas, han protagonizado una nueva cacerolada, secundada desde algunos balcones.

Se instaló una mesa con distintos canapés y bebida para que los manifestantes, presidida por una bandera de España y un cuadro de Julio Iglesias con el mensaje «¡Gibraltar es España, y lo sabes!».

Como es ya tradicional, de nuevo se rezó el Rosario en las afueras de la iglesia del Inmaculado Corazón de María, ubicada en la intersección entre la calle Ferraz y la calle Marqués de Urquijo.

En otro lugar de Madrid, casi al mismo tiempo, otro nutrido grupo de personas recibió a Pedro Sánchez con abucheos a su llegada al concierto de clausura de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, presidido por los Reyes, en el Auditorio Nacional de Música, en Madrid. Se escucharon gritos de «¡Fuera, fuera!», «Sánchez a prisión» y vítores y aplausos al Rey.

Las protestas de Ferraz son ya un ejemplo y un testimonio de la lucha de los españoles contra la tiranía, al mismo tiempo que Madrid se consolida como la ciudad de la libertad y del rechazo a la mafia sanchista.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 22 de Diciembre 2023
Artículo leído 1160 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/12/2023 09:00


Sobre esto hay dos cosas que quiero resaltar: La primera es la tenecidad de la gente, que a pesar del frio sigue acudiendo a Ferraz todas las tardes. La segunda es que ha desaparecido de los medios, no de los del pesebre, sino de todos. Ya llevaba yo unos días preguntándome si seguían las concentraciones en Ferraz, porque en los sitios que frecuento no se menciona nada. Y ante esto, me sale la vena conspiranoica y me da por pensar si la sombra del gobierno, que es alargada, no habrá caído sobre esos medios, silenciándolos.

Esto nos muestra que cuando hay una idea y un grupo de personas que organizan, la gente responde.

Hay un problema del que nadie habla y es el efecto que las concentraciones tienen sobre los comercios de la zona. Alguna vez se habló de pérdidas de los comerciantes, pero no se ha vuelto a mencionar, claro que no se menciona nada, así que no sabemos.

Tampoco sabemos el efecto que esto tiene en los votantes, creo que bien poco. A estas alturas, la gente tiene muy decidido el voto, sea a favor del tirano o en contra. Y aquí hay algo que me preocupa y que todo se enfoque a echar al tirano y eso sería la forma de poner a otro, porque la gente, desesperada, voten a los del pp para que el voto sea más efectivo.

Ayer escuché a un ppero de pro decir que si vox no se hubiera presentado en tales provincias el psoe habría perdido varios escaños, que le hubieran impedido alcanzar el poder. Eso mismo dicen los de vox sobre el pp.

Observen que donde gobierna el pp en solitario, Madrid y Andalucía, por ejemplo, las políticas son muy parecidas a las del psoe, es en aquellas regiones con vox en el gobierno, donde se nota cierta diferencia. Al menos se han rebajado las subvenciones a los sindicatos.

De todas formas vox ha hecho algo que no me gusta un pelo, ayer lo mecioné como noticia marginal: apoya la fábrica de insectos. Y no lo digo por los bichos, que también, sino por la sumisión a los que mandan. Al fin y al cabo, los insectos son un invento de lso que mandan y como consecuencia hay que destruir la ganadería. Así que habrá que observan la posturas de cada cual en el tema y votar (aunque no sirva para nada) en consecuencia.



Tucker Carlson ha confirmado que George Bush Sr. participó en el asesinato de John Kennedy.
https://twitter.com/GeneralMCNews/status/1737586171390075201?s=19

Aquí tenéis una lista de personalidades que estuvieron en la isla de Jeffrey Epstein.
https://twitter.com/naticoineth/status/1737727208767250537?s=19

No creo que sea justo acusar a todos ellos de pederastas, algunos irían por diversos motivos, pero cuando te metes en una cloaca, por limpias que sean tus intenciones, sales lleno de caca y no de vaca precisamente.

Esta cuenta ligada a Trump afirma que más de la mitad de los miembros del Congreso están en la lista de Jeffrey Epstein.
https://twitter.com/GangstaTrump17/status/1737763838257410431?s=19

Muy importante que todos veáis este resumen de Fernando Paz de los indicios que apuntan a la CIA como "la mano que mece la cuna de ETA" en la autoría del asesinato del entonces presidente español, Luís Carrero Blanco.
(Esta información es un Jaque Mate al independentismo vasco porque, al demostrarse que el atentado que "encumbró" a esta recién nacida organización terrorista, -que, no olvidemos, ha pilotado el proceso del odio a España en las provincias vascongadas y Navarra-, TODO EL INDEPENDENTISMO VASCO SE DESCUBRE QUE HA SIDO UNA OPERACIÓN DE LA CIA Y LOS SERVICIOS SECRETOS DE LA OTAN. Por eso es vital para el destino de España que se conozca esta información).
https://www.youtube.com/watch?v=9D3WWjILh7E&t=9s

🔴Nos llega nueva información, aún más grave, sobre los hechos sucedidos contra el juez Fernando Presencia ayer día 20 de diciembre en la prisión de Logroño. Él quiere recalcar y denunciar lo siguiente:

Dejar claro que en el momento en el que le obligaron a someterse a una prueba de exploración forense para determinar un estudio de su personalidad, con el único fin de seguir FALSIFICANDO su expediente y evitar su salida de prisión, fue AGREDIDO FÍSICAMENTE Y TORTURADO, sometido a un trato degradante, vulnerando así sus derechos fundamentales, constitucionales y los del denunciante de corrupción que recordemos están amparados por la Directiva Europea 2019/1937.

No podemos pasar por alto este suceso extremadamente aberrante a una persona que recordemos, únicamente, está en prisión por denunciar corrupción.

Desde este canal pedimos su puesta en libertad inmediata y condenamos este trato repugnante e inhumano.

Está claro que se trata de un aviso a navegantes.

Joe Biden se comunicó 54 veces por email con el socio de su hijo Hunter mientras era vicepresidente.
https://twitter.com/disclosetv/status/1737903693767540911?s=19


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros