Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Soportar la conjura de Pedro Sánchez hace de España un país de cobardes y vasallos


Nota

Las facturas que Pedro Sánchez está pagando a los partidos que le apoyaron para alcanzar la presidencia del gobierno, facturas que incluyen insensateces, traiciones, silencios cómplices, abusos de poder, gastos innecesarios en un país medio arruinado y medidas que perjudican claramente a España y acentúan dramas como la desigualdad y la justicia, deberían ser insoportables y suficientes para que un pueblo de hombres y mujeres libres se rebelara y exigiera elecciones anticipadas a quien le tiene pánico al voto del pueblo porque puede desalojarle del poder.

Pero al soportarlas sin rechistas, los españoles demuestran que son un país de cobardes y de vasallos, dispuestos a tragar con injusticias y abusos que deberían provocar un estallido de libertad y protesta.
---



La reunión secreta de Sanchez con Soros, claro enemigo de España, eleva el nivel de vileza del gobierno
La reunión secreta de Sanchez con Soros, claro enemigo de España, eleva el nivel de vileza del gobierno
Al nazi catalán Gim Torrá, que ejerce como enemigo declarado de España, país que denigra y desacredita con impunidad en todos los foros internacionales, Sánchez lo trata con extrema delicadeza, para no provocar a la bestia totalitaria del nacionalismo extremo catalán, permitiéndole desafíos a la nación y hasta ofensas y desprecios al rey, máximo representante de todos los españoles.

Algunos expertos y comentaristas creen que la eliminación de la monarquia podría ser otra de las facturas que Sánchez tiene que pagar a cambio de ser mantenido en el poder por la cofradía de los que odian a España.

Ha pactado con Podemos entregarle el control de la radio y la televisión públicas, sin tener en cuenta que ese regalo a un partido totalitario tiene a más del 80 por ciento de los españoles en contra.

Para pagar sus deudas con Bildu y el PNV, dos partidos que claramente aspiran a la destrucción de España, Sánchez ha decidido regar con dinero al país Vasco y beneficiar a los asesinos de ETA encarcelados acercándolos a prisiones vascas, sin exigirles nada a cambio y sin hacer caso a la indignación y las lágrimas de las víctimas del terrorismo.

Hay otras muchas facturas ocultas que Sánchez deberá pagar a los partidos que le han apoyado para convertirse en un presidente sin votos y sin apoyo popular. Algunas podrían ser tan terribles como hablar abiertamente con Cataluña de independencia y una reforma de la Constitución que responda a los intereses de los más desleales y enemigos de España, los que gobiernan en las instituciones vascas y catalanas.

No hay duda alguna de que la mayoría de los españoles piensa en estos momentos que Sánchez es un felón que merece ser expulsado de la Moncloa.

Pero lo realmente grave y peligroso es que millones de españoles, empujados por la bajeza de sus políticos, creen ya que la democracia, como sistema, es una basura y tienen el corazón predispuesto a acoger con entusiasmo la llegada al poder de cualquier dictadura.

El día que llegue el tirano habrá que señalar como culpables a los actuales partidos políticos, sobre todo a los dos grandes, los que han gobernado y construido la pocilga actual con el apoyo de los nacionalistas.

Los españoles están desconcertados ante tanta vileza concentrada en la política. Es un país que ha sido gobernado por partidos sin decencia prácticamente desde la transición, desde González a Pedro Sánchez, pasando por Aznar, Zapatero y Rajoy, cada uno más miserable que el anterior y con especímenes de especial estupidez y fracaso, como fue el caso del socialista Zapatero, padre de casi todos los males de la España actual, al que inexplicablemente admira el actual presidente socialista, Pedro Sánchez.

La semilla de la tiranía ya está bien sembrada en España y los jardineros que la han sembrado y cuidado han sido los políticos y sus partidos, sobre todo aquellos dos partidos hegemónicos en la derecha y la izquierda, PP y PSOE, que han realizado todo tipo de abusos y suciedades, apoyados, cuando fue necesario, por un nacionalismo mercenaria y sin principios que vendió sus votos a cambio de impunidad, dinero, desigualdad y odio a España esparcido en sus territorios.

La Historia demuestra que la solución nunca puede surgir del mismo problema, lo que significa que la salvación de España no puede estar en los partidos políticos, sino en la ciudadanía, que ha sido y es la víctima de los desalmado con poder.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 14 de Julio 2018
Artículo leído 1917 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/07/2018 08:35


Como nos recordaba ayer Pasmao, las europeas van a ser el punto a tener en cuenta, lo que salga marcará las siguientes. Recordemos que muchos votan a caballo ganador y esa es una cantidad de votos a tener en cuenta. Si el ppsoe deja de ser caballo ganador o simplemente la percepción es de perdedores, esos votos se irán a otro sitio y ese podría ser un partido populista, que como bien dice Pamao, es lo que molesta a la casta.

Pero no veo ese partido populista, porque vox, a pesar de sus méritos no llega a ser ese partido que arrastre a los descontentos. En fin, ya se verá.

Pienso que más que cobardes y vasallos, que también, lo que hay es desorientación. La gente entiende que su labor consiste en votar cuando le dicen y eso es lo que hace y lo hace sin meditar las consecuencias. Vota a los suyos o a los que parece que le van a solucionar su problema inmediato. Lo malo es que para muchos el problema inmediato consiste en que la fiesta de la tercera edad tenga más o menos gambas.

También es cierto que esta desorientación es culpa de la gente que no ha hecho nada por informarse, eso es cierto y es obligación de todo ciudadano estar al tanto de la cosa pública. Pero la condición humana es la que es y no podemos cambiarla.

Ayer, Mentalmente y hoy D. Francisco dicen algo verdadero y tan elemental que creo que todos lo tenemos claro, hasta los que no se meten en política. Y es que necesitamos un cambio total, que ese cambio tiene que venir del pueblo y que la casta tiene que estar lejos. El problema es el como se hace.

Supongo que la situación se irá degradando hasta tal punto que necesariamente la gente vote a diversos populismos, eso supondrá un debilitamiento del sistema que permitirá la aparición de grupos o de personas capaces de enderezar la situación. Porque de momento, es imposible que salga nadie de fuera del sistema, porque el sistema lo único que tiene bien organizado es la forma de impedir que nadie le dispute el poder.

Como ejemplo tenemos l imposibilidad de concurrir a las votaciones si no se demuestran una serie de condiciones, que son casi imposibles de cumplir por una formación que empiece. La justificación parece lógica y hasta razonable, no se debe permitir la sopa de letras que se llegó a tener, porque eso supone un gasto excesivo y con resultados nulos. Sin embargo eso impide que las nuevas formaciones vayan recogiendo votos y prosperando. Y sin votos no hay partido y sin partido no hay votos. Todo atado y bien atado.

La clave de todo y que nadie ha resuelto es cómo meter una cuña en el sistema. Una vez metida la cuña, se entiende que una cuña razonable, con gente seria, el sistema se derrumbará solo, por eso no existe ninguna fisura donde meter la cuña.


2.Publicado por vanlop el 14/07/2018 08:39

Acabo de mirar y resulta que las europeas serán el 26 de mayo, coincidiendo con autonómicas y municipales. Eso favorece a la casta, sin duda. Unas europeas antes de las municipales, haría cambiar muchos ayuntamientos, pero juntas...


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 14/07/2018 09:55
Respecto a que "millones de españoles, empujados por la bajeza de sus políticos, creen ya que la democracia, como sistema, es una basura y tienen el corazón predispuesto a acoger con entusiasmo la llegada al poder de cualquier dictadura.", puede que tenga razón, cierto. Y esa dictadura o lo que sea por llegar, puede que el pueblo ,pienso, la vea posiblemente en una Monarquía más intervencionista y no solo florero como es ahora. Están ya amenazando al emérito, una vez que se han cargado a la infanta y su marido. Y aunque el Gobierno diga que protege al Rey todo es apariencia, porque parece ser cierto también que se intenta dejar a la Monarquía mas aislada todavía.
Y hay que reconocer que este Rey que tenemos ahora no es el padre, es otra cosa, y la gente puede que con el tiempo la gente se agarre a él como único garante de una España mejor. La gran mayoría de la gente aplaudió su actitud ante el desafío del 1-O y creo que si se presentara a una elecciones las ganaría por mayoría.
Puestos a pensar, prefiero una dictadura de Felipe VI que una partitocracia como la que tenemos.

4.Publicado por a por ellos el 14/07/2018 10:04
Es verdad.
España no se denigra a si misma con su corrupción generalizada en todas y cada una de sus instituciones.

España es denigrada solo por los catalanes independentistas.
Y los vascos.
Y algunos gallegos.
y... algunos más que todavía no he localizado.

Lo de regar a los vascos con dinero es verdad. La culpa la tiene pedro sanchez personalmente porque mariano y su enemigo ansar se opusieron siempre a darles nada.

Es verdad que la cofradia de los enemigos de España es la que quiere abolir la monarquia. Y mentira que la monarquia sea despreciada por sus actos.

Yo acabo de contar los españoles que consideran a Sanchez un felón.
Y menos mis vecinos del quinto que se han ido a chipiona de vacaciones y no me han podido responder, todos los demás vecinos consideran a Sanchez un felón menos la portera que es madre soltera, pero esa es una resentida y no cuenta porque a su padre lo fusilaron seguramente con razón y su hijo es un charnego.

Seguro que Sanchez el felón, consigue cambiar la constitución un sabado por la noche, convocando una sesión sorpresa a las que solo acudiran pablo iglesias y el, y ganaran la votación por dos a cero. Y cuando nos despertemos el lunes por la mañana los catalanes serán independientes.


La Historia demuestra que la solución nunca puede surgir del mismo problema, por eso ha hecho usted bien en detenerse en Felipe Gonzalea a la hora de describir los males de España.
Viva el caudillo (pero que no se entere nadie)

5.Publicado por pasmao el 14/07/2018 10:08
Buenos días Don Francisco, VANLOP...

Inisisto en que el problema no es per se Sánchez, es que Sánchez está haciendo la política que no podía hacer Rajoy, aunque quisiera, Y Rajoy hizo la política que terceros le han dicho que haga.

Si Rajoy no pudo hacer su política es porque estaba desacreditado entre los suyos, y los mismo antes o después pasará con Sánchez.

Podemos lo creó alimento, vitaminizó el PP, no el PSOE. Es zapaterismo en estado quimicamente made in PP, o en quienes manden en el PP.

Conviene recordarlo.

Rajoy "se despidió" de la política haciendose el loco para que los diputados "en modo avion" pudieran subrogar su voto sin presentar una enmienda ante el Constitucional y se pudiera elegir a "ese", el del bache en el ADN. Esa fue su última aportación a la política, apoyar al nazionalismo.

Conviene recordarlo.

Sánchez le ha dicho a Trump que apoyará ese 2% de gasto en la cosa militar, supongo que pagando a fabricantes USA. También que no va mirar a quienes amnistió Montoro, o que españoles están la lista Falciani.

No creo que ello le ponga en problemas ni con Podemos ni con los nazionalistas varipntos que le apoyan.

Recordemos, para los que se llevan las manos a la cabeza con lo la "justicia" alemana y el Puigdemont, con cierta razón; que aquñi tenemos nuestro Puigdemont particular: Falciani.

Falciani está reclamado por Suiza y aquí nos hacemos los locos. Y él a cambio no larga que ejpañolitos están esa lista. Y no pasa nada. Y si Falciani eligió España para buscar refugio no fue solo por el sol y el vino. Lo hizo porque sabía que los corruptos españoles son capaces de lo que sea con tal de proteger sus intereses.

Y que no vengan con que Suiza no está en la UE... porque el caso de findo es el mismo que con Puigdemont.

Respeto a que las UROPEAS coincidan con las municipales y la de las Taifas.. vaya "miércoles" cómo dirian por lo finolis algunos en Hispanoamérica.

De lo que estoy seguro es de que:

1/ No es casual

2/ La fecha de las Uropeas suele (o es) común para toda Uropa, ergo si se ha decidio hacerlas coincidir (desde Uropa) con las Españolas (podrían haberlas anticipado a Marzo.. y dejar las españolas para Mayo) como en 2015, pero raro raro no ha ocurrido.

¿Por qué?

Pues por que la cosa no está nada clara. Si de verdad estuviera tan clara lo habrían dejado cómo antes.. pero debe de haber mucho miedo ahí arriba. Lo que revela que la situación es mucho mas frágil de lo que parece y que sería posible (pese a todas esas encuestas inventadas) de que el mapa político español cambiase de manera radical.

Eso después de lo que ha pasado en Italia sería un golpe muy fuerte para esa Uropa.

Como dice VANLOP el lanar es el lanar.. yo de todos modos animaría a votar, el que vote en Uropeas:

1/ Cualquier cosa menos PPSOE

PPSOE es la piedra angular de esta basura. Si PPSOE no sacan mas de 20 escaños arriba estarán desacreditados. PPSOE llevan mucha inercia dentro y si nos los sacamos de encima acabar despues con sus presuntos sustitutos (de cara a ese lanar que cree que votando cumple ,de la misma manera que que cree que cumple cubriendo de regalos al niño de la 1ª comunión, aunque en esa familia no crea nadie en Dios), Ciudadanos y Podemos.

Ciudadanos y Podemos serán devorados por el lanar mucho mas rápido que PPSOE..

2/ Respecto a VOX.. ya intuimos que incuban el huevo del cesarismo, y la adoración por Israel y las políticas en medio oriente que satisfagan a Israel, que no coinciden necesariamente con las que convengan a España, y que aceptan 11M verdad oficial sin rechistar. Ellos verán pero conviene recordárselo cuando van de superguays.

Yo no les votaré pero si alguien lo hace no sufriré por ello. A su maneray vista su falta de consistencia de origen también contrinuirán a que la basura actual caiga sin que sobre ellos se pueda asentar nada.

3/Existen otras opciones, y mas que iran saliendo. Escaños en Blanco, ANATUR (partido de la caza y pesca en versión española) https://www.accionnaturaliberica.com/ etc, que cada no busque y actue en consecuencia.

Solo insisitir en que:

1/ Si PPSOE nos suman 20 muchas cabezas van a rodar por ahí arriba.

2/ Que el Brexit empezó gracias a las Uropeas

3/ Que si han tenido que unir elecciones locales y Uropeas y se ha contado con la complicida de Uropa

es que las cosas andan mucho mas revueltas de lo que nos dicen ergo nuestra posibilidad de dar por saco a esta gentuza también.

Para ello no solo hay que votar o no votar. Hay que contar, explicar,...

Por ello muchas gracias Don Francisco, VANLOP y resto de foreros con buena voluntad

6.Publicado por si nos dan la oportunidad de opinar, aprovechemosla el 14/07/2018 10:32
Los europeos votan por el futuro del cambio horario: así puedes participar
La Comisión Europea recaba las opiniones de los ciudadanos europeos a través de un formulario online

asi debería ser la toma de decisiones trascendetes de los ciudadanos en el siglo
XXI , teoricamente, utopica e idilicamente sin intermediarios.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros