Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Soportar a tiranos y sinvergüenzas en el poder degrada a los españoles


Nota

Sólo el amor y la entrega de sus hijos salvará a España. Los progres y los traidores te dirán que eso suena a rancio, pero esos sentimientos constituyen la base sobre la que se construyen las naciones fuertes y decentes. Nuestra actual decadencia y debilidad como nación se debe al mal gobierno, a la corrupción y a la traición de nuestros líderes, pero también a la falta de patriotismo y de amor a España, un sentimiento noble y vital que está siendo eliminado desde el poder.

Explica a tus hijos y nietos que ser español es una honra y un privilegio, pero diles también que ser español nos obliga a ser libres, decentes y honrados, que soportar a los tiranos y aguantar que los que te gobiernan sean basura es una deshonra indigna e impropia de españoles.

Ser español es ser heredero de mucha gloria y de inmensos méritos, lo que nos obliga a ser exigentes, amantes de España y rebeldes frente a los que gobiernan sin ética, cargados de basura y construyendo una pocilga sobre la gloria de España.

Recuérdales siempre que una nación ensuciada y gobernada por corruptos e inmorales nunca puede llamarse España.
—-



Di a tus hijos y nietos que tienen el deber de defender y amar a la patria, aunque está, temporalmente, haya caído en manos indignas. Dile que se puede ser español siendo torpe o minusválido, pero que es imposible serlo cuando se es cobarde, corrupto o tirano. Inculcales que jamás se dejen avasallar por los miserables que le hostigan al lucir nuestra bandera.

En el cole, quizás infectado de odio a España, les enseñarán a celebrar Halloween, carnaval o el día de la paz, pero no el día de su Patria. Cuéntales que no es sólo un día de fiesta. Que todos los días son el día de España.

Diles que estamos aquí desde hace milenios. Que éramos tan tercos que preferíamos morir a ser esclavos. Háblales de Numancia y de Sagunto. De la “Devotio ibérica”. De cómo el honor y la lealtad ya eran nuestra divisa hace más de 2.000 años.

Recuérdales siempre que el amor a España es imprescindible para sobrevivir y progresar como pueblo y que sin amor sólo se construyen estercoleros.

Cuenta a tus hijos que fuimos invadidos por los musulmanes y que hemos pasado siglos peleando contra el invasor. Que cada palmo de la tierra que pisamos se ganó luchando y que aquellos que cayeron combatiendo no morirán nunca.

Háblales del Cid, de Guzmán el bueno, de don Pelayo, del Gran Capitán, de Hernán Pérez del Pulgar, de Isabel la Católica… Diles que aunque los "progres" digan que hablar de las viejas glorias de España es nostalgia inútil, honrar a los héroes siempre ha sido decente e imprescindible para la gente de valor.

Cuéntales que fuimos capaces de conquistar otro mundo. Y que lo llamamos Nueva España. Que peleamos contra ejércitos de guerreros de leyenda en su propia tierra. Y que vencimos. Que derrotamos a aquellos que usaban a otras tribus como ganado y masacraban a sus esclavos en altares. Y cuéntales que allí construimos universidades, hospitales y catedrales. Que les llevamos nuestro idioma y nuestro arte. Enséñales a no creer las mentiras que inventaron aquellos que siempre nos odiaron para encubrir sus propios crímenes.

Habla a tus hijos de Hernán Cortés, de Francisco Pizarro, de Mencía Calderón, Hernando de Soto, Ponce de León, Núñez de Balboa… Cuéntales que lanzamos expediciones por todo el mundo. Que buscábamos aventura y conocimiento. Y que llevamos nuestra cultura, nuestros valores y hasta vacunas gratis.

Háblales de Velázquez, Ribera y Murillo. De Lope y Garcilaso. De Quevedo, Calderón y Cervantes. Háblales de los Héroes del Dos de Mayo, de María Pita, de la monja alférez… No dejes que olviden a qué pueblo pertenecen. Que fuimos un imperio donde no se ponía el sol y que el mundo fue una selva de picas españolas. Háblales de nuestros Tercios victoriosos. Diles que fuimos el escudo de Europa. Que defendimos nuestra cultura cuando todo eran enemigos.

Enséñales que haría falta una vida para contar todas las gestas de España y que cada latido del corazón nos recuerda que llevamos la misma sangre de aquellos que dieron su vida por España. Que renegar de la patria es tan miserable como despreciar a una madre. Que ser español es un orgullo y que nuestra forma de vivir ha de hacernos dignos de tal honor.

Di a tus hijos que la patria le necesita y que su deber es hacerla cada día más justa, próspera, fuerte y decente.

Convéncete de que la salvación de España no vendrá de fuera, ni de los que gobiernan, sino del pueblo, como ha ocurrido siempre, y de que si los actuales españoles fueran patriotas, no soportarían a los que la están debilitando y destruyendo desde los ministerios y palacios, de manera impune y vergonzosa.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 13 de Noviembre 2021
Artículo leído 1419 veces




Comentarios:

1.Publicado por Yorick el 13/11/2021 09:32
Buenos días a todos.

Los niños son crédulos, agradecidos y propensos al amor.

Cuando yo era pequeño, uno de mis libros favoritos, un texto escolar, relataba gestas como las de los españoles aquí reseñados. Era un libro hiperbólico, hagiográfico y, sin duda, irreal. Como el amor verdadero.

Hoy, en el colegio, tanto público como privado, a los niños intentan arrancarles cualquier sentido de identidad, ya sea nacional, comunitaria o, incluso, sexual. La mayoría de profesores y editores están empeñados en construir ciudadanos globales, sin patria, sin conciencia, sin fe. El enemigo no solo está en los ministerios y palacios, sino en las escuelas y editoriales, auténticos pudrideros de almas inocentes.

Solo nos queda la familia; es decir, solo nos queda la principal columna del edificio. Es mucho lo que los padres pueden hacer en el correcto sentido, y tampoco conlleva tanto esfuerzo, incluso debiera ser fuente de placer: querer a sus hijos, darles buen ejemplo, hacerlos conscientes de vez en cuando (al menos una vez al mes) de la belleza e importancia de la lengua que hablan y recordarles cosas como las que don Francisco nos recuerda. Tampoco hace falta exagerar. La historia de España es, ya de por sí, una exageración.

Un abrazo a Pasmao, si me lee, y si no también.

2.Publicado por pasmao el 13/11/2021 10:02
Buenos días Don Francisco

Buena propuesta.

Hoy juega la selección (furbol), se juega si se clasifica para el mundial de Qatar o no. El futbol, y mas a nivel de selecciones nacionales es uno de los mas eficaces opios del pueblo que tenemos ahora.

Usted no ha comentado nada en su escrito acerca del mundial de futbol, la roja, los europeos... y ha hecho muy bien. Realmente lo que mejor nos podría venir es NO clasificarnos, aunque hay tantos intereses por ahí que me temo lo peor y pasemos.

Por otro lado tenemos a nazionalistas variopintos exigiendo cada vez mas cuotas lingüísticas. Los de Asturias con esa cosa de chiste (pero carísima y que destrozará su cultura autóctona de verdad), los catalanes con lo de Netflix... y la juventud, esa por la que clama, usted pasando de la lengua obligada por los nazionalistas. Porque a quienes siguen por youtube, instagram, etc.. lo hacen en ESPAÑOL, entre otras cosas porque haciéndolo así llegan también a todo ese público hispanoamericano del otro lado del charco, amen de otros hispanohablantes del resto del mundo.

La pena es que el español que hablan cada día es peor porque no lo aprenden en la escuela, no leen en español (en realidad no leen nada), no tienen referencias de cual es el español correcto.

La prueba del algodón de un verdadero patriota es ver si quiere que sus hijos y nietos conozcan bien el español o no. Ello no obsta para que conozcan otras lenguas.. pero el español primero.

Eso es mucho mas importante que el que gane o no la roja.

Un cordial saludo

3.Publicado por TONY el 13/11/2021 11:01

A una gran cantidad de españoles no les interesa la historia, solo les interesa el futbol, votar a Pedro Sánchez es votar a romper España, a que este pais sea invadido por hordas de delincuentes, viva Polonia y Hungria, que están defendiendo a sus ciudadanos y su identidad.

No a la agenda globalista, vptar a Pedro Sánchez es votar a la humillación de las victimas del terrorismo a blanquear a ETA, QUE LOS PRIVILEFIOS SE MANTENGAN PARA vAscos y Catalanes

4.Publicado por El iluminado el 13/11/2021 11:34
Aprende a tus hijos y nietos a escuchar cuando oye y ponerse de pied
el HIMNO DE NUESTRO PAIS y no silvarlo,! Ecisje que en tu escuela, instituto, universidad que se vea la BANDERA de España.
( Y no soy facha ni voto a vox!)
No voto a la cloca Política de este país!
Votaré si hay un partido que tenga en su programa los verdaderos valores de la democracia

5.Publicado por pasmao el 13/11/2021 19:47
Hola Yorick

Si le leo. Muchas gracias.

Por lo visto se "acabó" el invento de Disidentia. No se a que ha venido lo de suprimir los comentarios, pero a mi se me han quitado las ganas de asomarme por allí.

No se que "orden" de muy arriba debe de haber ... pero veo que poco a poco los medios mas generalistas van capando de forma creciente que haya comentarios. Por fortuna, aquí con Don Francisco no pasará. Puese un mail a los de Disidentia al respecto, para que me informaran... pero no dicen nada. Lo puso por ponerlo, ya sabía que no lo contestarían.. fue mas un confirmar unas sospechas que otra cosa.

El pánico a que haya comentarios da bien clara la media del miedo que tienen a que se les vaya de las manos la cosa.

Ya nos iremos comentando cosas desde aquí cuando podamos.

Un cordial y afectuoso saludo

6.Publicado por vanlop el 13/11/2021 22:50

No quiero que termine el día sin escribir algo.

Plantea una difícil solución. A los niños no se les puede hablar de nada que suponga un esfuerzo mental y sin duda, hablarles de España lo supone.

Por otra parte, la escuela es muy potente, en el sentido que el niño va a considerar más verdaderas las cosas que diga le maestro que las que diga el padre, porque a lo que dice el maestro lo único que tiene que hacer es oír y a los que dice el padre tiene que escuchar y eso es demasiado esfuerzo.

Por intentarlo que no quede, pero dudo mucho de los resultados.


Pasmao

Eso es la cuadratura del círculo. si en la dirección vox entra gente nueva, corren el peligro que su línea de actuación cambie y si no entra gente nueva, se fosilizarán. Mala cosa en ambos casos.

7.Publicado por vanlop el 13/11/2021 23:08

Ayer mencioné que se mencionaba un ataque a la Sra Ayuso a través de su hermano y dije que nos enteraríamos.

Hemos tardado poco en saberlo. La que lanzó la cosa fue una diputada de Madrid y reconoció que lo dijo sin pruebas.

Y ya está. Todos contentos y felices. Y a esa señora que acusa sin pruebas, no le pasa nada.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros