Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Soportar a canallas, corruptos y criminales en el poder no es democracia sino imbecilidad suicida


Nota

Nos están engañando cuando nos dicen que en democracia tienen cabida todos, incluso los partidos totalitarios y promotores del odio. Es justo lo contrario porque no existe un régimen más duro que la democracia con los adversarios de la legalidad constitucional. La democracia acoge sólo a los que respetan la ley de leyes, esa Constitución que rige los destinos de la nación. Los que se salen del texto constitucional deben ser excluidos de la democracia.

Si se aplicara ese principio en España, tendrían que precintarse y eliminarse partidos políticos como Unidas Podemos, BILDU y los nacionalistas que luchan abiertamente por romper España.

Otra consecuencia de la aplicación en España de una democracia auténtica y rigurosa sería el cierre de partidos políticos como el PSOE y el PP, por el número de delitos que han cometido y por la marea de condenados, investigados y sospechosos que han encontrado refugio en esos partidos, convertidos realmente en asociaciones de malhechores.
---



Nazis y comunistas, dos aberraciones igualmente antidemocráticas
Nazis y comunistas, dos aberraciones igualmente antidemocráticas
España, si quiere llegar a ser una verdadera democracia o simplemente un país fuerte, tiene que limpiar su hogar y librarse de mucha escoria que ha logrado incrustarse en el sistema y encaramarse en el poder. Hay partidos claramente anticonstitucionales por sus ideas y proyectos que hoy hasta ocupan sitio en el Consejo de Ministros y personas que tienen poder o gobiernan sin poseer la suficiente altura moral y cívica para ocupar puestos de responsabilidad.

Si España fuera un país decente y consecuente con los principios democráticos, ya se habría librado de morralla como BILDU, defensora del terrorismo, de los nacionalismos violentos que fomentan el odio y buscan la ruptura de la nación y de los partidos totalitarios comunistas que buscan apoderarse del Estado y asesinar la democracia. También tendrían que quedar fuera del sistema aquellos partidos que acogen en sus filas a corruptos y malhechores y los muchos políticos corruptos y dañinos que violan la Constitución y sus valores, muchos de los cuales han ocupado y ocupan puestos de gobierno.

Pocos se atreven en España a defender una democracia rigurosa y auténtica porque aplicarla implica desmontar gran parte del sistema, podrido de antidemocracia, corrupción y abuso. El mismo gobierno de Pedro Sánchez, al estar aliado con fuerzas anticonstitucionales y de moral antidemocrática, es democráticamente deficiente y carece de la necesaria legitimidad y solvencia ética.

Sin embargo, admitir en el seno del sistema a elementos dañinos y antidemocráticos representa una clara apuesta suicida para una nación.

Es mentira que en la democracia quepan todos. Eso suelen decirlo los que quieren dinamitar el sistema desde dentro. En la democracia sólo cabe la gente limpia y decente, no los canallas y criminales. No existe en el mundo un sistema más pulcro y menos tolerante con los canallas que la democracia, que incluye en su sistema un poderoso núcleo defensivo frente a los que abusan del poder y violan las leyes de manera sistemática, donde quedan incluidos los amigos del terrorismo, los totalitarios comunistas y nazis, los delincuentes, los violentos, los corruptos y los que promueven la ruptura de la nación, el odio y la división.

Los políticos corruptos quieren que creamos que la democracia se limita a ser un sistema para elegir gobernantes,pero eso equivaldría a reducirla al 5 por ciento de su potencial. La democracia no es tanto un sistema para elegir gobernantes como una estructura ideada para defender las libertades y derechos, para procurar la felicidad de los ciudadanos y para limitar y controlar los poderes del Estado y los gobiernos, cuya tendencia natural, según se ha comprobado a lo largo y ancho de la Historia, es abusar del poder, acumular privilegios y utilizar la fuerza del Estado en provecho propio.

Lo que ocurre es que los que no son demócratas se han apoderado del Estado y desde dentro han pervertido y desarmado la democracia, convirtiéndola en un sistema trucado que les permite a ellos ser dictadores y ladrones legalizados, al mismo tiempo que ejercen un poder sin controles y sin apenas trabas, sucio e impune.

Los peores enemigos de la democracia son otras estructuras de poder organizadas, como las mafias, algunas de las cuales se esconden y se encarnan en los partidos políticos. Por eso los peores enemigos de las democracias suelen estar dentro del sistema.

La democracia sólo debe acoger y respetar a la gente de buena voluntad que cumple las leyes y juega limpio. La democracia es el sistema más intolerante que existe con el crimen, la corrupción y la delincuencia instalada en el poder.

Soportar a un gobierno que destruye los valores, genera pobreza, destruye la unidad, amarga el presente y pone en peligro el futuro no es democrático sino simplemente estúpido y básicamente delictivo.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 22 de Junio 2020
Artículo leído 1618 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 22/06/2020 08:27

Se imaginan ustedes en el Congreso Americano que estuviera representado el brazo politico de Al Qaeda, que este no condenara el terrorismo, e hiciera apoogia del terrorismo que mitificara a Ben Laden ¿lo consentiria el pueblo americano?0.

En Alemania hacer apologia del nazismo es un delito de lexa humanidad, aquí PPSOE, lo consienten con la ayuda del poder judicial, HUMILLAR A LAS VICTIMAS en España, no es delito, sinoi que se consiente

2.Publicado por mentalmente el 22/06/2020 09:12
Totalmente de acuerdo,

La gente no puede aceptar estos cambios en la manera de ver el mundo, porque todavía no es consciente de que el mundo se está desmoronando.

Creo que cometemos un error en tratar de llevar a la gente las soluciones, o desmontar a sus ídolos, mientras eso impide que vean la verdad de fondo, ese mundo global de los derechos humanos, en que creen ellos tanto sus ídolos se desmorona, porque está basado en mentiras piadosas. Y las mentiras no se convierten en verdad.

Lo que está ocurriendo con las mentiras que promueven el globalismo, es que en vez de convertirse en verdad, se están mostrando como lo que son, se empiezan a ver sus efectos devastadores.

La masa pasiva, poco crítica, seguramente no entiende por qué todos estos movimientos desesperados de la élite, por qué la élite promueve ahora guerras raciales o trata de normalizar la pederastia.

Están desesperados porque su mundo se viene abajo y hacen locuras. Mucha gente les sigue el juego porque no entienden lo que pasa. Se creen que es normal y no lo es. La manifestación del 8-m no fue un caso aislado, no fue algo normal, no fue algo que debiera ocurrir en un mundo civilizado. Y no solo por el riesgo de pandemia. Solo por el tema que trataba la manifestación, ya era algo anormal.

La gente tiene que empezar a ver que todo esto no es aceptable, que es una imposición de una élite roñosa y desesperada, y que también es su culpa haber participado de sus mentiras piadosas, de su autoengaño. Hay cargos de conciencia para la sociedad, pero primero tienen que comprender que su mundo se acaba, y que una élite roñosa quiere utilizarlos como peones para salvar sus intereses particulares.

Hay que reaccionar desde ya al viejo mundo que quiere tratar de imponernos sus mentiras, su mundo roñoso de caos, de destrucción, utilizando fanatismos e ideologías de manada que anulan progresivamente la libertad, el derecho natural a la libre determinación de todo ser humano y el derecho de sus naciones a vivir en paz, sin que les metan toda clase de mierdas pro viejo mundo globalista de toda índole.

Un saludo.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/06/2020 10:22
Está bien el escrito sobre la descripción de lo que no debe ser una democracia, que no debe incluir a esas ideas totalitarias que aprovechan el sistema para inmiscuirse en el poder y quedarse. Y precisamente una de las bases de la democracia es que aunque tenga en principio que admitir a todos, no quiere decir que todos sean los más adecuados para ejercer el poder. Así que uno de los límites que la democracia debe imponer al poder del Estado es que éste no puede ser ejercido por mucho tiempo por los mismos, cosa que todos los partidos políticos y sus políticos pretenden. La limitación del poder por un cierto período de tiempo es el mejor antídoto contra esos que pretenden establecer un sistema basado en la democracia pero que con el tiempo se convierte en totalitario o peor todavía en tiranía. Ya he dicho otras veces que hasta la Alemania comunista se denominaba a sí misma de "democrática" y ya sabemos qué había allí. Por tanto, un límite temporal al poder político creo yo que debería ser fundamental, por mucho que digan que la gente vota siempre mayoritariamente al mismo partido, ya hemos visto también como en Andalucía, en Cataluña, y quizás en País Vasco y Galicia, el hecho de que un mismo partido o grupo de políticos esté mucho tiempo en el poder termina por crear redes clientelares y círculos viciosos que eliminan la base del poder político que es servir al pueblo y no servir a los que lo ostentan y sus seguidores.

4.Publicado por vanlop el 22/06/2020 10:28

Cuarenta años de lavado de cerebro dan para mucho y a la vista está. Se nos convenció que la democracia era votar cuando nos dijeran y eso hace el 'pueblo', vota y no concibe que se puede ser demócrata y no votar. y como hay que votar, se elige al menos malo, se vota con la nariz tapada, pero se vota y como lo único que hay es la casta, pues siempre se vota a la casta. De modo que la casta siempre está en el poder y si hay alguna discrepancia, se maquillan los resultados y todos felices.

Pero tras cuarenta años a ver quién le cuenta al lanar que la democracia es una forma de comportamiento cívico y que las votaciones sólo son una parte y no la más importante, pues ante un pueblo demócrata, las votaciones son un trámite, pues alguien tiene que organizar la sociedad.

Lo cierto es que tampoco costaría mucho cambiar la forma de pensar de la gente, bastaría una campaña en los medios, de la misma forma que se nos dice que el gobierno lo está haciendo muy bien, pues igual, sólo que explicando lo que es la democracia. Pero eso la casta no lo va a permitir porque les va su supervivencia, porque si la gente tuviera claro lo que es la democracia, toda la chusma que nos manda estaría procesada.

Desgraciadamente Uropa cada vez está más dominada por la casta, una casta que aún mantiene las formas en algunos sitios porque hay una cierta cultura democrática remanente, pero vemos como se va degradando por momentos. Tal vez que la Comisión sea un apaño entre las distintas castas, tenga mucho que ver con esa degradación. Claro que la sociedad ya tragaba, cuando aceptó que la Comisión no fuera elegida por votación directa o al menos por el parlamento. Porque no olvidemos que estamos en una Uropa dirigida por gentes que han elegido los distintos gobiernos y un parlamento que para lo único que sirve es para gastar un dinero que nos hace falta.

Así que me temo que las ayudas no sean más que una forma de enriquecerse la casta a costa del sufrimiento de tantos. Como de costumbre.

Uropa no lleva buen camino. Hicieron una declaración institucional que venía a decir que toda la violencia desatada en los USA es razonable y el gobierno de Trump lo está haciendo mal. Aparte de ser una injerencia en los asuntos de un estado soberano, están santificando la violencia, que la tienen en sus propios países, como hemos podido ver.

Hay otros hechos con los que hay que tener cuidado y observarlos con detalle. Los rusos han procesado a un científico por vender secretos a los chinos. Eso es un detalle que puede significar un enfriamiento de las relaciones. Los USA han procesado a varios científicos acusados de vender secretos a China. Eso es bastante previsible dentro de la situación. Que los chinos intenten robar secretos useños es lo esperable.

Pero Uropa tiene tantos intereses en China que apoya decididamente a esta, incluso en contra de los USA. Y esto es muy interesante, porque si como parece, hay acercamiento Putin - Trump, más que un acercamiento Rusia - USA, Uropa se queda en medio, dependiendo de los USA para muchas cosas, especialmente la economía y de Rusia para el suministro de gas. Situación que dada la imbecilidad reinante en Uropa, veremos donde nos lleva.

Y mientras, los musulmanes siguen a lo suyo, aunque los medios no digan gran cosa, excepto cuando las cosas no se pueden tapar, como el apuñalamiento del otro día.

Los gobiernos siguen a lo suyo, metiendo miedo a la población y eso, que aquí es opresivo, en el resto de Uropa se da en mayor o menor grado.

Una noticia curiosa. En Bielorrusia presumen de tener pocos contagiados y pocos muertos, porque han seguido las recomendaciones de la OMS al revés. Dado que Bielorrusia tiene un gobierno, digamos poco transparente, no hay forma de comprobarlo.

5.Publicado por Blogger el 22/06/2020 11:49
Para el troll pelmazo:

Te hago una promesa delante de todos y para conocimiento de todos: Cada vez que envíes un comentario plomo y estúpido, de los que sueles enviar inútilmente, porque ni siquiera se publican y yo sólo leo algunos, haré un artículo atacando a tus amigos los nazis catalanes, demostrando su ausencia de democracia e indecencia. De ese modo, tus ataques y estupideces se volverán en contra de tus intereses. Es una promesa formal.

Blogger

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/06/2020 13:07
Y continuando...

Podrán argüir algunos que en los regímenes totalitarios cambia el dirigente cada cierto tiempo. Sí, pero es por la evolución propia de la vida, no porque se limiten los mandatos en esos gobiernos. El límite de mandatos debe ser a las personas del gobierno, por muy buenos que sean, porque la política no es una profesión que se ejerce toda la vida, no, es una acción por el bien de los demás, pero como ocurre que por desgracia siempre hay algunos que consideran que no lo hace bien entonces, para respetar la democracia que es la voluntad de todos, ese gobernante debe abandonar el poder. Y cuando hablo de gobernante no me refiero únicamente a un presidente, no, hablo de ministros, consejeros, alcaldes, parlamentarios, concejales, etc.
¿En cuánto se fija el límite?, entiendo que como mucho dos legislaturas completas aunque no se realicen continuamente.
Y si es un mismo partido el que gobierna durante mucho tiempo aunque cambien la personas entonces habrá que limitar de alguna forma esta opción, ya que es el mismo caso. Pero puede utilizarse la trampa de cambiar el nombre al partido, así más que el partido creo que lo básico son las personas que lo componen, y como las personas no pueden repetir más de lo estipulado en cualquier órgano de poder entonces es ahí donde hay que establecer la limitación: En el tiempo de gestión de un gobernante.

7.Publicado por Josuhe el 22/06/2020 14:18
Unidas podemos, y aun hay hombres muy estúpidos y descerebrados que votan un esperpento lleno de sandeces y estupideces plagado de política ultrafeministas y discriminatoria hacia ellos. Todavía no se habrán enterado todos estos hipócritas que toman a la mujer como simple objeto como fuente de votos perpetuos y que se creen que les pertencen a ellos por el simple hecho hipócrita de auto-proclamarses como "feministas", que en lengua castellena el masculino actua como neutro y el femenino es el que determina el género. si decimos todos vosotros engloba a todo el mundo, hombre y mujer. Si decimos todas vosotras solo se refiere única y exclusivamente a la mujer (para que luego se vengan quejando de que no tienen un lenguaje única y exclusivamente para ellas).

No sé donde vivis vosotros, en el lugar donde yo vivo la gran mayoría de los los que votan a estos de Psoe y Podemos, de sesos lo imprescindible para ver la televisión, y los únicos conocimientos de políticas que tienen inculcado en lo más recondito de sus profundas seseras televisivas es el ya más que manido cuento chino de siempre: -La derecha es para los ricos, la izquierda es de los pobres y no hay algo más tonto que un pobre u obrero vote a la derecha. Realmente triste, rídiculo y patético; que así nos va.

Es lo que mil veces ya se ha dicho, que en una democracia donde el voto de una persona culta e inteligente que se documenta leyendo, cuente igual que el de un cenutrio que lo único que saben es lo que le adoctrian en televisión, todas controladas por la izquierda naturalmente, esa democracia es imposible que tenga ningún valos y por tanto pueda funcionar, y sobre todo si tienen muchos votos comprados como tantos hay.

Y para terminar con ese pobre e infeliz personajillo tan ridículo como patético que debe ser ese troll que se te ha metido en este maravilloso blog que tienes y que tanto me gusta leerlo todos los días, solo te diría que en este caso hay que tirar de la sabiduría popular cuando nos dice eso de - A palabras de necios, oidos sordos. Son gente mala y sin conciencia que aunque saben que no les vas a publicar sus excretaciones mentales, solo lo hacen para intentar insultarle y desanimarle en su incansable lucha contra el poder abusivo, la corrupción y sobre todo esta putrefacción que nos dicen se llama democracia.

Os mando un saludo a tod@s los que cometáis todos los días desde el señor Rubiales y demás comentaristas, ya que yo no me puedo permitir ese privilegio debido a que mi pobre inteligiencia no está a la altura de las vuestras y para hacer el rídiculo siempre hay tiempo.

8.Publicado por Pascual el 23/06/2020 15:43
La democracia no es como cuando el lechero llama a la puerta de tu casa a las 6 de la mañana, como decía Churchill...Para mí, en el caso de España, el día que yo diga de verdad que la democracia ha llegado a España, es cuando vea a un presidente del gobierno y todo su gabinete sentados en los banquillos como en los juicios de Nuremberg, ya sea acusados por hundir económicamente el pais, por desfalco, por fomentar el odio, etc etc etc...Entonces podremos decir que la democracia ya está en España, no cuando vamos a votar, etc etc etc, que aqui mucho elige el pueblo y mucha hostia en vinagre, pero luego llega un psicópata y con su grupo de radicales echa a un president electo por una cosa llamada " moción de censura "

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros