Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias dos instrumentos del diablo para castigar a los españoles?


Nota

Lo que está ocurriendo en España no tiene una explicación lógica y racional y más bien parece fruto de un pacto con el diablo, una maldición o un castigo divino. Son tantas las desgracias que atribulan al pueblo español, castigado por una pandemia que nos diezma, por un liderazgo que nos destruye, nos empobrece y nos conduce al fracaso y la esclavitud, que es inevitable pensar que España es hoy un país maldito y condenado a vivir un infierno en la Tierra.

Pedro Sánchez encierra a los madrileños por soberbia, pero él y sus amigos con poder, como la fiscal general y su novio, el juez Garzón, abandonan Madrid y escapan al confinamiento, ofreciendo al pueblo el pésimo ejemplo que ofrece habitualmente la izquierda cuando alcanza el poder: el pueblo se empobrece, vive en madrigueras insanas y come basura, mientras que los dirigentes nadan en el lujo y viven una existencia de abundancia y privilegios.

Esas diferencias insultantes entre el pueblo y los que mandan son hoy todo un escándalo sangrante en España y fueron una de las principales razones de que el comunismo soviético se derrumbara, empujado por su pueblo, asqueado de tanta injusticia, hipocresía e ineficacia.
---



¿Son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias dos instrumentos del diablo para castigar a los españoles?
Casi todos los dramas y carencias de España tienen idéntico origen: la degradación de su liderazgo y la baja calidad humana, ética y profesional de sus dirigentes políticos. Si alguien lo duda, que mire hacia la Generalitat de Cataluña, hacia la Moncloa o hacia los líderes de los diferentes partidos y sólo encontrará mediocridad, ausencia de grandeza, un desierto de valores, egoísmo a raudales, mucha bajeza y profundas carencias éticas y humanas.

Esa baja estofa del liderazgo es la única explicación racional al sorprendente hecho de que España sea uno de los países del mundo más golpeados por el coronavirus, tanto en la primera como en la segunda ola. Un médico italiano amigo me decía hace unos días que "Italia sufrió mucho en la primera oleada de la pandemia, pero aprendimos y en la segunda somos de los países que la están sufriendo con menos daños. Sin embargo, los españoles no aprenden y parecen un pueblo gobernado por imbéciles".

Si alguien quiere comprobar con hechos reales el pésimo liderazgo que padece la España gobernada por Pedro Sánchez, que mire su economía, su sanidad, su turismo, su convivencia o la baja calidad humana y profesional de sus políticos. La simple visión del desastre de España, en manos de torpes, egoístas, soberbios y estúpidos, hace llorar.

Si te pones a buscar la causa última de la inmensa desgracia española no la encuentras desde la razón y tienes que recurrir a la magia, a un destino aciago o a un castigo religioso. Quizás la explicación del drama español esté en el Libro de Job (12:23-25), donde se dice: "Dios engrandece y destruye a las naciones, las dispersa y las reúne. Quita la inteligencia a los gobernantes y los hace perderse en un desierto, donde andan a tientas en la oscuridad, tambaleándose como borrachos".

Sospecho que el Dios Creador del Universo, cansado de los abusos, bajezas, traiciones e injusticias que protagoniza la clase política española, ha tocado con su dedo a los dirigentes políticos actuales para que colmen el vaso y ha convertido a Sánchez y a Iglesias en dos mensajeros del miedo y del desastre, en dos destructores vivientes, autores de obras estúpidas y reprobables, corrupciones, abusos e injusticias a raudales capaces de destruirnos a todos.

El liderazgo, en democracia, exige justo lo contrario de lo que España tiene: personas ejemplares al frente de la nación, sacrificadas, eficientes, generosas y dotadas de valores admirables. La ciudadanía de la España del presente, castigada quizás por el cielo a causa de su cobardía y pasividad, tiene que soportar, por el contrario, a una banda inepta y corrompida de dirigentes, escasos de valores, poco generosos, arrogantes y con terribles rasgos psicopáticos en algunos de sus miembros.

Los pueblos antiguos exigían a sus líderes ser ejemplares y cuando caían en el vicio y la bajeza, eran depuestos o ajusticiados. La Biblia está llena de ejemplos de personajes inicuos destruidos por su pueblo o por el mismo Dios. Pero la España actual parece incapaz de restablecer el equilibrio y la Justicia y es tan cobarde que soporta a líderes portadores de desgracias que, a la vista de sus obras e iniquidades, no merecen la menor consideración, ni permanecer un sólo minuto más al frente del país.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 11 de Octubre 2020
Artículo leído 2112 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/10/2020 10:19

Para los creyentes está muy claro que es la hora del diablo. Para corregir a los hombres (en este hombres, se incluye evidentemente a las mujeres, pero como la estupidez humana es infinita, hay quién no se entera y tenemos que perder el tiempo explicando) Dios, que es nuestro padre, hace como cualquier padre, castiga a sus hijos para que sean mejores. Y nos castiga dejando suelto al diablo para que con sus tentaciones, ponga de manifiesto a los malos y sirvan de ejemplo, inverso, a los demás, de de esta forma aprenden lo que no deben hacer. También nos recuerda que debemos hablar con Él, todo hijo debe hablar con su padre y hoy por hoy, nadie habla con el Padre.

Por tanto, la solución es hablar más con Dios, es decir, rezar más y comportarnos como Dios quiere, de esta forma la sociedad mejora y se convierte en algo digno de pertenecer a ella. Tenemos innumerables ejemplos en la Historia, de cuando los pueblos son temerosos de Dios, la prosperidad abunda.

Sin duda nos acordamos de Dios cuando las cosas van mal y cuando van bien abandonamos la oración y caemos en la soberbia. Si se fijan, todos los malos gobernantes, son muchas cosas, pero tienen la soberbia como algo común. Y la soberbia, el "quién como yo", es el pecado que nos lleva a los demás. Y soberbios somos todos, no sólo los gobernantes. Tal vez lo que más falta en este mundo es la humildad, no creerse más de lo que se es.

Como he dicho muchas veces, no me gusta mezclar la política y la religión, entre otras cosas porque hay muchos lectores ateos y hablarles de religión puede no gustarles. pero ya que ha tocado el tema el bloger, sigamos en esa línea. De todas formas, los ateos que conozco, son personas respetuosas con las creencias de los demás, así que lo dicho más arriba no creo que suponga nada que no puedan leer y aceptar desde su punto de vista.

Esto mismo se puede explicar perfectamente desde le punto de vista estrictamente humano, aunque, reconozcan que, una explicación sobrenatural o trascendente, queda muy bien.

Ya que Julia tocó a Platón ayer, tenemos la explicación que da sobre la corrupción de la sociedad y que no voy a pretender explicar las cosas mejor que el filósofo y por tanto les remito a lo que dice.

Es la condición humana o si quieren son los Principios de la Termodinámica, el segundo en concreto, que habla del aumento de Entropía o desorden. Para que el desorden disminuya tenemos que gastar una cantidad de energía, mientras que el aumento del desorden va solo. Y como no estamos dispuestos a gastar esa energía, esfuerzo humano, en proteger la democracia, nos pasa lo que nos pasa.

Como ven, las explicaciones se pueden dar desde cualquier punto de vista, pero la situación es la misma, tenemos un desastre y el lanar ni siquiera sabe que tenemos un desastre.


D. Francisco

Hacer pensar a un podemita es una hazaña enorme, aunque puede que sólo aparentara pensar. Eso es lo que me falta, la respuesta rápida, en las conversaciones no tengo respuestas, luego pienso que debía haber dicho tal o cual, pero ya es tarde. Me muevo mejor con el teclado. Y eso de repartir cien mil euros, es un buen punto, y de mucha lógica. Claro que falta saber si el podemita sabe lo que es infinito, que a los que estudiamos ciencias, nos resulta un concepto complicado de captar, no digamos a los de letras y mucho más cuanto menores son los estudios y me imagino que alguien que piensa así, por muchos títulos con que se adorne sigue siendo un ceporro.

Y eso me lleva a algo que me contó un amigo, también de respuesta rápida, sobre su conversación con un comunista. El comunista le dijo que cuando llegaran lo suyos le expropiarían las casas que tiene y a él le darían una por lo menos. Mi amigo, muy tranquilo le dijo: Tú tienes una casa ¿no? Pues primero tendrán que dar a los que no tienen, así que es difícil que te llegue alguna. También se quedó pensando, aparentemente.

No es casualidad que se favorezca la incultura y por tanto se evite el desarrollo de la inteligencia. Un pueblo tonto es más fácil de manejar, aparte que ellos quedan como sabios. Personalmente no encuentro la menor inteligencia en ninguno del gobierno. Se suponía que un astronauta es una persona inteligente, pero parece que no, si lo fuera, no habría repetido en el gobierno. Y yo soy de una inteligencia normalita, lo justo para sacar una licenciatura tras tres años en exceso. Veo a los tertulianos de cierta televisión proscrita y me admira la inteligencia que demuestran, porque la inteligencia, la belleza y el dinero, no pueden estar ocultos.

Julia y Fco López

Para Platón, el gobierno ideal es la aristocracia, gobierna el que sabe y quiere hacerlo bien. Luego interviene la condición humana y se fastidia todo. como una forma de solucionarlo se inventó la democracia, pero también se corrompe y vamos cayendo cada vez más bajo hasta que se vuelve al principio de forma traumática.

La solución es hacer un gran esfuerzo cada ciudadano para mantener viva y lozana la democracia y evitar su degeneración. Pero a la vista está que no somos capaces y lo que debería ser una evolución suave hacia formas de democracia auténtica, acabará de forma traumática imponiendo la forma de gobierno que quieran los vencedores.

Arco Iris

En definitiva, aquello tan viejo de esforzarnos en hacer el mundo un poco mejor a base del esfuerzo honrado de cada uno.

Pasmao

Es que la verdad es muy dura, obliga a trabajar y esforzarse, cosa que en estos tiempos no mola.

Sr Vivi

Lo importante es que tengamos un precio suficientemente alto, porque todos lo somos, en dinero o en especie. Todos tenemos mucho que perder y si te tocan a lo que más quieres, estás perdido.



Llevamos muchos años diciendo que tenemos un sistema sanitario de los mejores del mundo, tanto se ha repetido que nos lo creímos. Ha bastado una emergencia para demostrar que el sistema sanitario es igual que el resto de los sistemas infiltrados por los marxistas. Y ha quedado bastante claro que en las comunidades gobernadas por el pp, la respuesta ha sido un poco, sólo un poco, mejor.

Pero la soberbia les impide reconocer que la gestión ha sido un desastre y siguen manteniendo el desastre. En Italia se han preparado y la segunda ola no está produciendo mayores males, aquí no se ha hecho nada y estamos como al principio.

Y eso nos lleva a pensar que hay un deseo de que las cosas se ponga cuanto peor, mejor.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/10/2020 12:29
"Sospecho que el Dios Creador del Universo"..."ha tocado con su dedo a los dirigentes políticos actuales para que colmen el vaso..."

Si Dios existe, si es Omnipotente, todo lo que ocurre es obra suya, hasta el Mal, así que sí, los malos políticos son obra de Dios, quizás para exigir a la gente, al pueblo bueno y fiel, que se rebele contra este Mal para poner a prueba su capacidad de luchar por el Bien y así saber si es buen seguidor de Dios.

Pero todo esto, que es pura religión, es solo una forma particular de ver las cosas, y realmente la gran mayoría es susceptible de manipulación y sometimiento por los políticos que persiguen eso para tener poder. Y además, una rebelión necesita líderes efectivos, valorados, y que también de una forma u otra sepan manipular y someter a una gran parte de la población para conseguir el fin propuesto. Pero esto no ocurre actualmente en España, no hay líderes así, nadie da el paso necesario para acabar con el régimen partitocrático, de políticos caciques que únicamente pretenden tener mas poder que el contrario y solo piensan en las próximas elecciones para conquistar el voto y así seguir teniendo más y más sometida a la población, que en general se ha vuelto, como dice el escrito..."tan cobarde que soporta a líderes portadores de desgracias que, a la vista de sus obras e iniquidades, no merecen la menor consideración...".

Hasta la más alta figura del Estado, el Rey, está sometido por los políticos y sus partidos, ya no puede hacer nada que no le autoricen éstos, y si hace algo por su propia cuenta como el otro día que llamó al Presidente del CGPJ para darle sus excusas por no acudir a un acto judicial, pues salen los dictadorzuelos diciendo que se ha "extralimitado" en sus funciones.

Y no es que yo pretenda que haya un golpe de Estado o algo similar, sino que las instituciones del Estado, sus representantes máximos, deben avisar que se está llegando a una situación donde unos pocos políticos pretenden tener todo el poder político con la excusa de que son "democráticos" y "representantes del pueblo", para establecer un sistema donde se mantengan por siempre en el poder, como dice el "moñas" (Sr. Vicepresidente)...que hará todo lo posible porque la "derecha" no vuelva más al Consejo de Ministros. Y no es que yo defienda a la "derecha" y sus partidos, pero sí reconozco que expresiones como esa demuestran la voluntad de establecer un sistema que en el fondo no es democrático ya que éste se basa fundamentalmente en el cambio del gobierno periódicamente sin que se constituya un poder único casi perpetuo, que como se ha demostrado cuanto más tiempo esté un mismo partido en el poder peor para la democracia y la población, creándose un régimen muy difícil de eliminar.

El régimen del 78, la partitocracia, está ya más que consumido, por muchos partidos políticos nuevos que salgan, pues al final todos son lo mismo y se anquilosa el sistema produciendo en la población una desafección por los partidos políticos sea el que sea.

Habría que facilitar la participación de la sociedad, fuera de los partidos políticos, en la gestión del Estado, de forma que los elegidos para ello sean verdaderos expertos y con altos conocimientos, como se dijo ayer, no los botarates que actualmente están, que solo pretenden vivir de la política el máximo tiempo posible.

3.Publicado por pasmao el 11/10/2020 19:59
En efecto Don Francisco

Pareciera que nos ha caido una maldición bíblica. Pero esas maldiciones no caen porque sí. Algo habremos hecho para hacernos acreedores de ella.

En mi opinión ese renunciar a la libertad ligado con el adorar a quien nos maltrata, el "vivas las caenas" no es casual; es el retrato de una de las razones. El por qué de eso, el por qué de semejante dislate cuando fuimos el pueblo que echó a los moros y conquistó américa.. es algo en lo que merecería la pena ahondar.

No se si tenemos salvación.

Si se que nunca antes en la historia reciente ha habido y hay mas españoles con ganas de cambiar la situación. Pero no se si seremos suficientes.

Un muy cordial saludo

4.Publicado por aura rosa el 11/10/2020 21:24
Francisco, al hilo de lo que comentas, quiero responder que esto es indudablemente no un castigo, sino la consecuencia de nuestra estupidez sistemática, desde que comenzó la democracia y se hizo cargo el PSOE. Quiero matizar algunas de tus exposiciones, o darte alguna claridad en ellas: Nada de castigo divino. A veces he apuntado el hecho de estar JESUCRISTO realizando lo preciso para salvar a esta humanidad que no mira hacia él, ni sabe ya escucharlo. Drama al que ha de sumarse la Iglesia, con mayor desdoro y culpa, la cual se ha quedado anclada dos milenios atrás, y vive sin Cristo, sin esperar su regreso y sin valorar sus NUEVAS, porque ÉL HA VENIDO, pero como dice S. Juan: los suyos no lo han recibido. Llevamos veinticinco años, con Jesús a nuestro lado, sin oírlo, de modo, que la I. es gran contribuyente al drama que nos aflige, y que puede culminar en tragedia. La I. no ha querido responder al llamamiento que Cristo le ha hecho para que SE CONVIERTAN; como tampoco escuchó el MENSAJE DE FÁTIMA, hace ya cien años, en el que la Virgen dice a los pastorcillos, lo que sucedería prontamente, cosas que pertenecen al Tercer Secreto, Y NO SE HAN CUMPLIDO. Pero la I. con sus pontífices respectivos, han desestimado estas cosas. Te digo esto, porque si este último cuarto de siglo transcurrido, la I. española se hubiese puesto las pilas, tal vez en estos momentos no estaríamos padeciendo la pesadilla IGLESIAS-SANCHEZ. Talvez, el pueblo en vez de perder su fe, como ha concedido la I. con su actitud pasiva, hubiera despertado y hoy sería un pueblo diferente, CONVERTIDO, donde prevaleciese la honestidad, la verdad y la justicia que el Señor ama. Por supuesto como no se ha hecho nada al respecto, son posibilidades. La realidad es que España se entregó al socialismo, con una devoción irracional e ignorante, afán por parecerse a los europeos, ya que siempre pugnamos por lo que otros hacen, sin amar ni defender lo propio (Esto sí es una maldición histórica que nos atañe, o llevamos impresa en nuestros genes, que acaba derribando tarde o temprano desde Viriato, todos los liderazgos habidos). No sé pero carecemos de autoestima en modo tan exacerbado, que cuando unos inútiles, prohiben la defensa de lo nuestro, les obedecemos como muñecotes insensibles, ayudándoles a descomponer el suelo patrio. Esto indigna por su barniz de traición incomprensible. Pero estamos a día de hoy, en este AHORA, que parece conducirnos al abismo y al fracaso total, en parte por los causantes, bien los conocemos, y en parte por nosotros mismos, que hemos perdido la capacidad de valorarnos y valorar lo que tenemos, porque nuestra historia ha sido demasiado golpeada por ideologías contrarias a su esplendor, desde fuera, desde dentro y desde la razón y el sentido, que prefieren concedernos a las exigencias de nacionalismos, y a las traiciones de la izquierda, sin que quede un gramo de dignidad en esta sangre española que todavia nos colma. JESÚS se ha comprometido a salvar esta España, la ama, pero es preciso como dice que DEFENDAMOS LO NUESTRO, que ECHEMOS COLMILLOS (Sus palabras) y NO NOS ENTREGUEMOS, A LOS QUE NOS PIERDEN. Ya ves lo lejos que estamos, nos aterra pensar en optar a nuestra defensa. ¿Cómo vamos a defenderlo a él? ¿A asegurar su PRESENCIA? Termino explicándote, que ESTO QUE SUCEDE, no es castigo divino, sino efecto ANTICRISTO, al que también contribuye la I. sin querer enterarse. Se están cumpliendo las promesas dadas en el Apocalípsis, estamos ya en los tiempos que deparan lo peor para el mundo, y JESUS HA VENIDO PARA ALERTARNOS para darnos fortaleza, pero los suyos NO SE ENTERAN. Así surgen seres diabólicos que nos manejan, nos sustraen lo vital, nos esquilman... operarios eficaces del que veremos instalarse en el Vaticano a no tardar.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros