Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Si socialistas y comunistas desaparecieran, la renta de los españoles crecería de manera espectacular


Nota

Si los socialistas y comunistas desaparecieran, la renta de los españoles se dispararía de inmediato. En Andalucía ya está ocurriendo eso. Ahora hay dinero para incrementar servicios básicos y realizar nuevos gastos e inversiones y si preguntas por qué ocurre eso a los miembros del nuevo gobierno, te responden: "los socialistas han sido expulsados de la Junta y ahora no se roba. Por eso hay dinero".

Si se suprimiera lo que se roba y se despilfarra, si se cerrara parcialmente el inmenso río de subvenciones que la izquierda concede, casi siempre a sus amigos y afines, si se suprimieran las corrupciones, regalos a países extranjeros y el pago de los sueldos, privilegios y lujos de legiones de políticos innecesarios, inmigrantes, enchufados, asesores, grupos, colectivos y tribus vinculadas a la izquierda, España sería mucho más próspera y los españoles incrementarían notablemente su renta y la riqueza y el verdadero progreso renacerían en la actual España arruinada.
---



Una de las numerosas imágenes contra el socialismo y el comunismo del actual gobierno que circulan por las redes españolas.
Una de las numerosas imágenes contra el socialismo y el comunismo del actual gobierno que circulan por las redes españolas.
Los gobiernos de izquierda son una plaga allí donde colocan sus garras. No es una opinión sino un hecho probado. El que lo dude, que mire hacia Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte y otros países que han sido esclavizados por el comunismo, o que reflexionen por qué los ciudadanos de los países comunistas del Este de Europa arriesgaban sus vidas y saltaban el Muro de Berlín para escapar del socialismo real o por que cientos de miles de cubanos y latinoamericanos arriesgan sus vidas para emigrar hacia Estados Unidos, atravesando mares hostiles o utilizando rutas terrestres llenas de privaciones y peligros.

El gobierno social-comunista que preside Pedro Sánchez avanza por el mismo camino. Mientras Europa y el resto del mundo desarrollado reduce los impuestos para reactivar la economía, postrada por la pandemia, el gobierno de España los sube, incluso restableciendo impuestos tan injustos, confiscatorios y rastreros como los del Patrimonio y Sucesiones. España es el único país de la Unión Europea que confisca, mediante el impuesto del Patrimonio, parte de las riquezas del ciudadano, mientras que con el de Sucesiones roba herencias con una crueldad que sorprende y escandaliza, embargando bienes, acosando a las víctimas con intereses y embargos y valorando las propiedades de forma mafiosa, muy por encima de su valor real. También es un dato probado que las empresas están huyendo de España por el escaso apoyo socialista a los emprendedores y por miedo a la terrible voracidad fiscal del gobierno.

Todo eso es la obra del socialismo y el comunismo coaligados en el gobierno, que le tienen miedo a la libertad y a la prosperidad y que quieren acabar con ambos valores para poder gobernar sobre pueblos acobardados y empobrecidos, dependientes de las limosnas del Estado, que ellos controlan y en el que viven rodeados de lujos y privilegios, como ocurría en la URSS y ocurre en Cuba, Venezuela y otras repúblicas del terror y el hambre.

En España sobran más de 300.000 políticos, todos ellos cobrando del Estado, y centenares de instituciones, observatorios, asociaciones y otros chiringuitos creados por la izquierda, con la complicidad el PP y el nacionalismo vasco y catalán para beneficiar a los suyos. Todo eso, unido a la locura de las subvenciones que ellos conceden a sus amigos, hacen de España un país desequilibrado y en proceso de ruina. Si ese montaje miserable, superfluo y mafioso se desmontara y si los vicios de los partidos de izquierda fueran erradicados, la renta de los españoles subiría como la espuma y la crisis comenzaría a desaparecer de esta España que hoy es campeona de casi todo lo sucio: desempleo, endeudamiento, despilfarro, blanqueo de dinero, drogas, fracaso escolar, trata de blancas, delincuencia, inmigración ilegal, opacidad, falta de democracia, corrupción y decenas de otros vicios, casi todos ellos emanados o propiciados por una clase política deleznable, amiga de independentistas, golpistas, okupas y violentos, y empeñada en destruir el país.

Sin despilfarros, con un Estado dimensionados y sin corruptos sueltos apoderándose de la riqueza nacional, España podría pagar sus pensiones sin endeudarse, su cuantiosa deuda externa y detendría su veloz avance, conducida por la peor clase política de Europa, hacia la pobreza y la quiebra.

Para colmo de males, las instituciones teóricamente defensivas, creadas por la Constitución para evitar que España sea víctima de mafias y grupos de delincuentes, no han reaccionado y parecen acobardadas, permitiendo la destrucción del país. Muchos españoles no se explican por qué el rey, las fuerzas armadas, la Justicia, el Parlamento, la prensa libre y la sociedad civil so se rebelan contra los depredadores que la están subyugando y empobreciendo.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 1 de Diciembre 2020
Artículo leído 2502 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 01/12/2020 07:20
Buenas a todos,

Esto no lo digo basándome únicamente en teorías de la conspiración que la mayoría de todos ustedes ya conocen, si no, primero de todo en la experiencia, es lo que han aspirado siempre el poder. Tener más poder del que ya tiene.

La FALACIA numero uno, es pretender que el poder absoluto sea la solución al caos. Esta falacia es una constante del poder que busca establecer la primera dictadura global de la historia. Si quisieran orden buscarían los medios para establecer sistemas políticos más democráticos. Porque esa es la conclusión lógica para lograr más orden en el mundo.

Pero no ha sido así durante muchísimos años. Y la explicación que yo encuentro es que alguien, el poder fáctico económico, no quería que tal cosa sucediera. Porque ese alguien no quería ningún sistema político que legitimara la libertad real de la humanidad.

Quería solo sistemas que mantuvieran la idea falsa del ser humano es poco más que un animal peligroso que necesita ser controlado, y además que este se lo creyera, que se sintiera culpable de ser libre, y asumiendo de buena gana el castigo de vivir como esclavo en algún tipo de sistema político que le controle.

Esto lo estamos viviendo a diario con el covid-19 de manera concentrada. Gente que quiere que el gobierno les restringa sus libertades, violando la constitución, en vez de elegir ser responsables cada uno de ellos. Habiendo planeado todo desde un principio.

Si el poder absoluto fuera equivalente a orden, no viviríamos en sistemas políticos constitucionales en medio mundo. Un estado-nación constitucional pese a sus defectos representa una sociedad de un grado de orden social superior al de una monarquía absolutista.

Yo sostengo, yo creo lo siguiente: Que este sistema NO se corrompe accidentalmente en distintas partes del mundo. Se corrompe siguiendo un plan por pasos desde hace muchos años para lograr esa corrupción. Porque sería NECESARIA, para lograr el objetivo final de una dictadura mundial. El caos del sistema constitucional lleva a una dictadura.

El SOCIALISMO, es un sistema-propaganda-agitación para destruir económica, moralmente y socialmente estos estados-nación constitucionales. Se sabe por experiencia que no funciona, pero se sigue malvendiendo en la educación, en los medios, en la política. De manera ARTIFICIAL, mediante subvenciones, y artificialmente se manipulan las encuestas electorales, y también los mismos recuentos de votos, para que la gente se crea la peor versión de ellos mismos como sociedad. El punto de arriba, recuerdan.

No hay que certificar que el gobierno que tenemos en España procede de la voluntad de los españoles, porque el procedimiento de recuento NO ha sido transparente, ha sido un procedimiento oscuro anticonstitucional, con una empresa adjudicada a dedo que ha contado los votos con máquinas, electrónicamente. Y si la gente no sabe de manera transparente que eso es fiable. El resultado de este recuento no es válido.

El objetivo es lograr que los seres humanos acepten de buena gana su sometimiento creyéndose ser seres despreciables. Haciéndoles creer que eligen cosas que en realidad no eligieron ni quieren. Para eso necesitan ser manipulados mediante toda clase de engaños y coerciones psicológicas para que se vean de esta manera del individuo al colectivo y viceversa.

Esta élite quiere por todos los medios cosechar los frutos de sus esfuerzos de años de acondicionamiento en forma de seres humanos complacientes con ese totalitarismo. Porque pensarán que es lo necesario.

Saludos

2.Publicado por vanlop el 01/12/2020 09:31

Dice que en Andalucía ya hay dinero y eso a pesar que sólo se ha evitado el despilfarro, pero como buenos maricomplejines, siguen manteniendo la herencia recibida, es decir que siguen los chiringuitos y las subvenciones, podemos imaginar lo que ocurriría si se suprimieran, que no hay ningún problema en hacerlo porque los que disfrutan de esas rentas nunca van a votar al pp. Pero en fin, como es el partido 'pa' ayudar, pues eso.

Si analizamos el comportamiento del partido socialista durante la guerra, vamos que fue derivando hacia el comunismo, de forma que a los pocos meses ya no se distinguían en nada y a lo largo de estos años, hemos visto como el psoe ha ido derivando hacia la izquierda de forma que las diferencias entre el psoe y podemos son más de nombre que de actitud. Supongo que se trata de una tendencia natural y que lo llevan en su ideología aunque ellos, en principio, lo nieguen. Al fin y al cabo tienen un origen común y se alimentan del marxismo cultural.

Por tanto, debemos tener claro que el objetivo es la democracia popular, también llamada en tiempos, dictadura del proletariado y para conseguirlo, descartada la revolución violenta, por las reacciones que provocaría y aparte que las "masas proletarias" no están muy por la labor de jugarse la viva en las calles. De modo que se hace mediante los votos, que es mucho más efectivo.

Y es mucho más efectivo porque todo el mundo lo acepta. Uropa ha dado el visto bueno a unos presupuestos que, aparte de empobrecernos, tienen el pequeño inconveniente de no saber de donde van a asacar el dinero y aunque eso queda muy mono en el texto, los uropeos se han debido dar cuenta en seguida, pero no les ha importado. Como no les importan los sucesivos pucherazos, porque me da la impresión que ninguna de las votaciones de estos cuarenta años ha sido limpia.

Y en cuanto a las instituciones españolas, pues también están como bloqueadas. El poder judicial, por poner, está repartido entre gente del psoe y gente del pp, con algún separatista y todos ellos son muy 'demócratas' y no van a morder la mano que los alimenta. El ejercito igual, los generales, que son elegidos por el gobierno y eso ha sido así desde hace siglos, pues también son muy 'demócratas', porque les deben el cargo a los políticos. Ayer leí, que por dignidad, el jefe del estado mayor debería dimitir ante el insulto que supone dar el cuartel de Loyola al separatismo. Verán como no ocurre esa dimisión.

Visto que las instituciones encargadas de defendernos están en manos de la chusma, pues no veo solución. Y el rey, sin apoyos, tampoco puede hacer nada, salvo clamar en el desierto y no demasiado.

3.Publicado por TONY el 01/12/2020 09:52

Para mí lo preocupante es que gran número de españoles han legitimado el saqueo de España, osea votar por la destruccion de tu pais

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 01/12/2020 10:51
Tendremos para mucho tiempo este PSOE en el poder, estoy hasta por dudar si alguna vez se fue, porque incluso en tiempos de Aznar tenía mucha influencia, ya que en cuanto a la politica con los presos de ETA y con Cataluña hacía las mismas cosas que el PSOE. Y con lo ocurrido el 11M y el vuelco electoral demostró que el gran beneficiado de este día fue el PSOE.

Y ya desde entonces no lo ha soltado, incluso con Rajoy, así que ahora ya van a por todas, a permanecer como sea en el poder, las nuevas generaciones de dirigentes del PSOE alcanzan acuerdos con cualquiera por tal de mantener el poder. Las comunidades autónomas del PP tienen los días contados, quizás si acaso se salva Galicia, que en el fondo con Feijoo es como si fuera un partido de corte nacionalista gallego y eso a los de PSOE en el fondo no les molesta, ellos lo que quieren es que no exista un partido fuerte de corte estatal con fuerte implantación en todo el país que les haga frente. Y no existe, PP y CIUDADANOS ya no son lo que eran, y si acaso VOX si algún día alcanza la segunda posición, eso en el fondo les viene bien al PSOE porque arguye que la única opción de gobierno fuera de ellos es un partido "fascista".

Lo dicho, tenemos PSOE (y sus compinches) para rato, para años. Y si encima se llega a la situación esa de "Quién no vote, no come", pues apaga y vámonos.

5.Publicado por pasmao el 01/12/2020 15:34
Buenos días Don Francisco

Yo no estaría tan seguro.

La URSS de Lenin y Stalin.. incluso después, fue una formidable potencia. El incremento del PIB, y la industrialización que hubo fueron indudables. Fue la que mas daño hizo a Hitler y a la Alemania nazi, sin ella el desembarco de Normandía habría estado muy complicado; porque obligó a desviar tropas alemanas al frente ruso, precisamente entonces, y no por casualidad.

Después colocaron el primer satélite y el primer astronauta.

Y si ahora manda Rusia algo en el mundo es gracias al sistema educativo que heredaron de la URSS.

El coste fue terrible. No había libertad y millones de personas fueron enviadas a GULAG y asesinadas.

Pero los experimentos burgueses, que ya había en Uropa y USA, los dejaron para los idiotas de los burgueses. Me refiero a ese feminismo delirante, la cosa LGTBi, la promoción del enfrentamiento entre regiones/estados, el dejar que la religión mandara sobre el Estado, lo de la multiculturalidad etc. Y eso que ahora la Iglesia Ortodoxa rusa es un ejemplo de coherencia frente a la basura mundialista que abraza el Vaticano. Al final el invento murió ahogado en su corrupción, pero evitaron que a pesar del territorio que perdieron durante la Perestroika del traidor Gorbachov aquello acabara desguazado de la misma manera que acabó nuestro Imperio durante el XIX.

Porque no le quepa duda que lo que intentaron con Rusia, aún al coste de cargarse al Zar (que era familia) era cargarse el Imperio de la misma manera que lo hicieron con el español. ¿Quienes? pues los mismos que nos dan lecciones de democracia desde USA y UK.

En China y con la Guerra del Opio pasó algo parecido. Pero después y guerra civil mediante y pese a sus interminables errores, Mao logró unificar la nación (con el coste también de millones de personas asesinadas) , lograron revertir la situación y siendo comunistas (lo siguen siendo) han sabido hacerlo lo suficiente bien cómo para plantar cara precisamente a aquellos que fomentaron la Guerra del Opio hace casi dos siglos. Obviamente las basuras burguesas del feminazismo, la cosa LGTBI, el timo climático, la estafa de la multicultularidad, la memez histérica , etc, etc no son toleradas.

El problema en España es que tenemos lo peor del comunismo de la China y la URSS pero ninguno de sus criterios de eficacia a la hora gestionar (por mal que lo hicieran) frente a un enemigo exterior, con ramificaciones interiores.

URSS y China no toleraron experimentos sociales que les debilitaran internamente como los anteriormente expuestos. En la URSS se llegaron a limitar las condiciones para tolerar los divorcios y hacer abortos porque debilitaban la unidad familiar, uno de los pilares del régimen, y al demografía. Además se procuró una educación donde imperaba la meritocracia (aunque al hijo tonto del kamarada de la nomenklatura se le encontrara acomodo) , y donde basuras como la de las "comprehensive schools" de UK, o las universidades de idiotas made in USA, jamás habrían encontrado acomodo. Ídem en China después de verificar que la revolución cultural fue un absoluto fracaso. Tampoco los intentos disgregadores del territorio, etc


La URSS tuvo uno de sus mas sonoros fracaso en Cuba, Cuba fue un sumidero de recursos que destrozó la economía soviética. El comunismo cubano, plagado de maleantes parásitos, que pudo mantenerse mientras la URSS lo alimentó es la verdadera escuela de nuestros comunistas/socialistas.

Cuba cuando la URSS se extinguió tuvo que pasar a mantenerse, esta vez bajo mínimos, como lavadero y soporte logístico de narcos, chantajes y turismo de puterío. Así como de corromper a regímenes terceros que aspiraban a que la URSS primero los mantuviese, y después a vivir también del narco, del puterío y los chantajes. Mas toda una serie de países que les subvencionaban con créditos al desarrollo que a saber a donde habrán ido. España, con el PP de Mariano, le condonó 1.492 Millones de €. Por ejemplo. (Cabe preguntarse cuantos de esos millones acabarían en cuentas del PPSOE en a saber donde).


Ese es el espejo, mas ser la "mocita" de lo mas granado del globalismo, de lo que ha vivido el rojerío patrio. Pero lo peor es que quienes tendrían que haber dado el aviso, hace tiempo de quienes eran esta gentuza y a donde íbamos se han unido a ellos. Ejército, Banca, Iglesia, .. junto con el partido que se ha arrogado la representación de la derecha durante 30 años; el PP.

Hay comunismos y comunismos.

Y aquí tenemos el de los peores y mas inútiles de todo el planeta. Sólo hay que ver lo que ha pasado con el COVID en los demás sitios y compararlo con España, tanto en sanidad cómo en economía, para saber que es así.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros