Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Si la derecha española no cambia radicalmente, Pedro Sánchez seguirá en el poder durante décadas


Nota

Con Pedro Sánchez al frente de la nación, España se encuentra inerme y mal gobernada frente a los peores desafíos: coronavirus, nueva crisis económica, enemistad con Estados Unidos y los aliados, tensiones territoriales en el norte de África y un nacionalismo catalán y vasco crecido, que está decidido a destrozar y despedazar la nación.

La derecha española es la gran culpable de que Pedro Sánchez esté en el poder. Se deterioró tanto y generó tanta frustración entre sus votantes que dejaron de votar al PP y dispersaron sus votos entre Ciudadanos, VOX, la abstención y otros partidos diminutos. La derecha ha decepcionado robando, con su cobardía y, sobre todo, con su corrupción. Decepcionó con Aznar, pero esa decepción fue insignificante comparada con la que generaron Rajoy y su inepta Soraya, que desaprovecharon una poderosa mayoría absoluta entregada por los españoles para que rectificaran el rumbo de España y acabaran con la sucia herencia dejada por Zapatero.

Sin la menor duda, el gran culpable de que Pedro Sánchez haya logrado resucitar a un PSOE que Zapatero dejó en agonía es el Partido Popular.
---



Estos dos ineptos son los grandes culpables de que estemos bajo la bota de Pedro Sánchez
Estos dos ineptos son los grandes culpables de que estemos bajo la bota de Pedro Sánchez
En España la derecha conservadora no supieron gobernar como el país requería. Por falta de experiencia e ideas, por un exceso de egos y por abrazar la cobardía y la corrupción como grandes lineas políticas, inyectaron al agonizante PSOE y a la derrotada izquierda un vida inesperada y el vigor suficiente para alcanzar el poder. La moción de censura y la posterior victoria en las urnas de Pedro Sánchez son la obra más estúpida y traidora del PP y el mayor fracaso histórico de la derecha española desde la instauración de la II República.

El PP, al no ser capaz de liderar un proyecto sólido y creíble para la mayoría conservadora que siempre fue el pueblo español, generó la frustración suficiente para convertir el país en una fábrica de indignados, de la que surgieron nuevas opciones políticas como Ciudadanos y VOX, ambos consecuencia del fracaso de una derecha que, con Pablo Casado, sigue por su misma ruta decepcionante, decadente y cobarde, sin ser capaz de cambiar su rumbo, de pedir perdón ni de reconocer su enorme culpa en lo que es la España del presente.

Ese enorme fracaso de los que estaban llamados a gobernar España por muchas décadas, apoyados en el carácter conservador de la mayoría de los españoles y el apoyo de las clases medias amantes del orden y la estabilidad, ha permitido la victoria de la ideología del “todo vale”, representado osada y brillantemente por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, los insólitos e inesperados mandamases de una España que es sociológicamente conservadora, anticomunista y de derechas.

El PP ha hecho posible el casi milagro de que Pedro Sánchez llegue al poder mintiendo y engañando, incluso a sus propios electores hasta media hora antes de ganar las elecciones con un programa económico brutal y destructivo que si es aplicado destruirá gran parte de la riqueza y prosperidad de España.

El binomio nefasto Sánchez-Iglesias ya está donde pretendía, en el poder, con todo el territorio libre para asegurar ese poder y no perderlo jamás. Sin barrera alguna que le frene, lo cambiará todo para seguir mandando. Es un tipo sin escrúpulos al que los españoles, cometiendo un error imperdonable, hemos entregado el timón de nuestra España, dándole "licencia para matar".

Nadie moverá un dedo para salvar España salvo los propios españoles. Los que esperan que la Unión Europe, la OTAN o los Estados Unidos intervengan para frenar la locura del sanchismo y de su aquelarre de comunistas, golpistas y proterroristas, todos bajo el denominador común del odio a España, están equivocados.

Estamos solos frente a una turba sin escrúpulos, dispuesta a todo.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 1 de Marzo 2020
Artículo leído 889 veces




Comentarios:

1.Publicado por TONY el 01/03/2020 08:47

La derecha una y otra vez cae en el fallo de no saber explicar y comunicar a los ciudadanos y por lo tanto parece resignarse a ser eterna oposición

2.Publicado por Isacar el 01/03/2020 08:54
Rosa Diez, Paco Vazquez (ex alcalde socialista de la Coruña), Albert Boadella, Felix Azua, los hermanos Múgica, Fernando Savater, Maria San Gil, José Luis Garci y un largo etc. han anunciado su participación en la manifestación que se está preparando a toda marcha, probablemente en Madrid y para finales de Marzo, en contra de la política de pactos de Sanchez con separatistas catalanes con apoyos de independentistas vascos, comunistas bolivarianos o no etc. en un atentado incalificable en contra de la Nación Española y de su unidad nacional.

Naturalmente, donde y cuando sea estaré presente en defensa de mi patria.

3.Publicado por vanlop el 01/03/2020 10:40

Creo que el artículo dice lo que ninguno nos atrevemos a reconocer, por puro miedo. Nos aterroriza pensar que, gracias a esta derecha, el doctor continúe en el poder indefinidamente.

No voy a insistir en las traiciones de Rajoy, que hemos criticado muchas veces. La cuestión es que el pp sigue con la misma política de traición de siempre, no se les ve rectificar y enderezarse. Su obsesión por el centro es lo que nos está llevando a la ruina. Un centro que nadie dice en qué consiste y que seguramente es una entelequia que solo o tal vez ni eso, existe en las mentes de los dirigentes pperos.

Ellos saben perfectamente que si Sánchez vuelve a sentarse en la poltrona, la situación será irreversible, tendremos la dictadura del proletariado y la democracia popular por lo menos en treinta o cuarenta años, hasta que la ruina sea tan grande, que esto se caiga solo o la división de las taifas nos lleve a enfrentamientos entre ellas y salga alguna que domine.

Ayer un comentarista dijo algo sobre lo bien organizado que estuvo lo de Perpiñán. No fue eso, fue que la traición del gobierno fue tan grande, que pudieron hacerlo tranquilamente. Porque aquí todo funciona a base de traiciones, a base de decir una cosa y hacer otra. Lo hizo Rajoy y lo hace este. Y tantas traiciones no las soporta nadie.

La consecuencia es que al final votan los adictos y hay que reconocer, que la izquierda tiene unos adictos más fieles y más numerosos. Ayer vi una encuesta con una subida de vox, sin embargo y como ya sospechamos, esta subida no se hace a costa del pp, que se mantiene, ni siquiera a costa de c's, que se hunde en la miseria. Lo cual tiene su gracia porque la gente aún no se ha dado cuenta que le pp no es más que la otra parte del ppsoe.

Supongo que las cosas se tienen que poner muy mal para que el lanar comprenda que se tiene que mover. Pero, insisto, todo esto nos pasa porque una serie de traidores están engañando al lanar, lo cual no implica que este lanar no tenga su responsabilidad.

Vean este enlace:

https://laverdadofende.blog/2020/02/29/10-estrategias-de-manipulacion-masiva-noam-chomsky/

No necesita que les cuente de qué va.

En el mismo sitio hay otros artículos que merecen una lectura. Como este:

https://laverdadofende.blog/2020/03/01/las-13-rosas-otro-mito-de-la-izquierda-que-gusta-a-la-clase-politica-juan-e-pfluger/

O este otro, que es algo que tenía que estallar y que está empezando:

https://laverdadofende.blog/2020/03/01/la-corrupcion-judicial-empieza-a-ser-noticia/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros