Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Si investiga sólo al Rey, la Justicia española demuestra que está politizada y es arbitraria


Nota

El viejo rey Juan Carlos está siendo investigado por la Justicia española porque se sospecha que cobró comisiones en negocios que él propició, aprovechándose de su alta representación en el Estado español, pero esa investigación, que podría ser el reflejo de una hermosa reacción regeneradora, es sólo una injusticia más porque hay muchos políticos que merecen, más que el monarca emérito, sentarse ante la Justicia para ser juzgado por sus delitos y por el daño causado a España.

En España hay decenas de miles de políticos, altos cargos y "ex", de derecha, izquierda y nacionalistas, que se han enriquecido a toda velocidad y no pueden justificar sus patrimonios. Hace años escuché a un juez estrella español, con el que estaba cenando en un foro de debate, que España nunca podrá emprender el camino de la regeneración y la limpieza, ni tampoco podrá recuperar su prestigio internacional perdido, si antes no investiga y juzga a los miles de políticos y altos cargos que se han enriquecido ilegalmente, gracias al poder, y que hoy no pueden justificar sus abultados patrimonios.

La corrupción es el gran drama de España y lo es desde hace siglos, pero cuando todos creíamos que la democracia iba a acabar con esa lacra, ha resultado que la democracia ha servido para encubrir a más sinvergüenzas y chorizos activos que en muchas otras etapas sucias y malditas de nuestra historia.
---



La justicia española, arbitraria y parcial, tolera y convive la impunidad de los políticos, lo que la degrada y degenera. El rey Juan Carlos será investigado por la Fiscalía del Supremo, algo que es correcto porque todo ciudadano, sea quien sea, debe pagar por lo que haya hecho, pero cuando la Justicia solo investiga a los adversarios del poder, entonces estamos ante una bajeza enferma. La Justicia tiene que investigar también a otros muchos políticos corruptos que han cobrado comisiones.

El rey, al menos, aportó a España influencia, negocios y uno de sus contratos internacionales mas brillantes y rentables, el del AVE a la Meca. Pero ¿y Zapatero, también sospechoso de recibir comisiones y pagos clandestinos del corrupto y quizás narcotraficante régimen venezolano? En lugar de portar valiosos contratos, Zapatero ha hecho perder a España miles de millones de euros por causa de su sectarismo. Estados Unidos nos vetó grandes negocios por culpa de aquel Zapatero estúpido que les hirió permaneciendo sentado cuando desfilaba la bandera USA. A éste, ¿Por qué no le investiga la Fiscalía? ¿Porque es socialista?. La Justicia debe ser igual para todos y esperamos que se castiguen todos los delitos y crímenes, incluso los de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y algunos presidentes autonómicos y ministros, en busca de los culpables de tantas muertes y del desastre de las residencias de ancianos, donde casi 20.000 murieron abandonados y sin el derecho a ser asistidos por la medicina que tenía y les fue violado.

España necesita Justicia para poder regenerarse. No se puede reconstruir un país sobre unos cimientos sostenidos por miles de chorizos impunes, protegidos por sus respectivos partidos, convertidos de ese modo en asociaciones de malhechores.

La figura de Zapatero constituye una denuncia constante contra España en el mundo y demuestra que nuestro país es desigual, injusto y corrupto. Zapatero, del que se dice que recibe dinero del régimen bolivariano, debe ser investigado y tal vez juzgado. Zapatero no sólo no ha aportado nada a España, ni contratos ni prestigio, ni acierto, sino todo lo contrario. Ha estado a punto de hundir al país y, por su sectarismo estúpido, nos ha hecho perder muchos contratos internacionales. Pero al ser socialista, es preservado y protegido por la Justicia sometida. En mi opinión de ciudadano, ZP merece ser investigado tanto o mas que el rey viejo porque ninguno de los dos ha sido un modelo para nuestros jóvenes y han abusado de la suciedad, anteponiendo sus intereses propios a los de España. Pero hay dos diferencias: el rey ha aportado algo a España y Zapatero nada; y otra diferencia es que Zapatero es un socialista impune y el rey no.

¿Por qué no investigan también a Pablo Iglesias por el dinero sucio que recibió de Venezuela e Irán para desestabilizar a España? ¿Por qué no investigan a Pedro Sánchez por la pérdida de contratos como el de las fragatas para la US Navy y por los aranceles de castigo que ha provocado, arruinando a miles de empresarios españoles? ¿No es suficiente crimen la muerte cruel e injusta de más de 20,000 ancianos en las residencias de mayores, víctimas del coronavirus, abandonados y sin recibir el trato médico al que tenían derecho para juzgar a los máximos responsables de esa catástrofe, entre los que destacan el presidente y el vicepresidente del gobierno, junto con algunos presidentes autonómicos?

En España la Justicia es arbitraria y parcial, sobre todo porque protege y beneficia a una casta política que es lo peor de la nación y la que más merece sentarse en el banquillo.

Si la Justicia se convierte en un martillo del gobierno, España se asfixiará en sus propios excrementos antidemocráticos. Si se investiga al rey porque se quiere acabar con la Monarquía porque el actual monarca se opone a los abusos de poder del gobierno y representa un obstáculo, hay que impedirlo por el bien de España y de nuestros hijos y nietos.

Parar los pies al totalitarismo que nos amenaza es un deber no sólo para los demócratas sino para cualquier ciudadano español decente.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 30 de Junio 2020
Artículo leído 1286 veces




Comentarios:

1.Publicado por A veces el picotazo inmuniza el 30/06/2020 09:43
A veces una amputación parcial significa la única posibilidad de curación.

Vaya por delante que ni soy catalán, ni vasco ni comunista. Y que las dos primeras pertenencias son imposibles por nacimiento, y la tercera (la de comunista) imposible por convencimiento.

Ahora bien, estoy convencido desde hace un par de años que solo con el ansia de venganza de los indepes de Cataluña ERC y Podemos, mientras que PSOE tenga la presidencia, solo en este marco
que acabo de describir, es posible
Empezar a limpiar en la administración, los políticos y altas instituciones.

La basura se ha apropiado de todo, y no es posible que los que están se
Autoinculpen.

Es imposible que los implicados en el latrocinio institucionalizado se autoinvestiguen, se autoinculpen, se autocondenen...ilógico e imposible.

Creo firmemente que hubiera sido bueno para España que Podemos hubiera conseguido un ministerio de interior o de justicia. ( Recalco lo de "o" uno u otro, los dos nunca porque Podemos no es de fiar pero si útiles para levantar mierda)

Creo firmemente que sería bueno para España que Erc y Podemos consiguieran que se publicarán los nombres de los amnistiados fiscales por el PP. Pero también las listas de las dos amnistias fiscales socialistas porque a Pedro Sánchez los felipes, solchagas etc ...le importan una m...y eso es bueno para España.

Es necesario para poder plantear un futuro de regeneración imprescindible, saber cuantos jueces,fiscales, guardias,policías,militares,sindicalistas, inspectores hacienda, altos funcionarios, políticos,directivos del Ibex han obtenido dinero ilícitamente y lo han ocultado durante décadas. No sólo por la evasión de impuestos, sino sobre todo porque en la lista de 40.000 amnustiados ( ahí es nada) hay nombres injustificables.
Tan injustificables como que un expresidente traidor cobre y lave millones en derechos de autor ( de libros que nadie compra y conferencias inexistenres ) a través del magnate judío de la prensa y se haya apropiado así de uno de los partidos políticos capaces de gobernar mientras sus excolegas inspectores de Hacienda miran para otro lado.

El mismo trato que Podemos y Etc estan consiguiendo para el emérito, deberíamos exigir para todos los demás delincuentes institucionalizados

Legalmente seguro que todo ya habrá prescrito, pero tras la publicación será imposible que jueces e inspectores puedan seguir prestando impunidad a los que hoy mismo siguen robando.

Y repito que salvo que solo un gobierno del PSOE presionano/chantajeado por podemitas y erc haría posible que se publiquen las listas de amnistiados fiscales.

La lista de los que nos roban institucionalizada y legalmente es nuestra única posibilidad de regeneración.


Nota : zapatero es tan profundamente imb...l
que pese a que seguro que los bolivarianos han pagado favores las comisiones se las habrá llevado otro.

2.Publicado por Ahora entiendo porque Francia es un gran país el 30/06/2020 10:16
En España a alguien se le ocurre presentar una demanda en comisaría o en un juzgado por esto mismo, y es que se carcajean y si el policía o funcionario no se muere de un ataque de risa llama a una ambulancia para que ingresen al denunciante por trastornos mentales.


"El conservador François Fillon, que fue primer ministro de Francia y aspirante a la presidencia de la República en el 2017, ha sido condenado a 5 años de cárcel por malversación de fondos públicos y otros delitos. El abogado del político presentó de inmediato un recurso de apelación, por lo que, de momento, no se producirá el ingreso en prisión.

A la dura pena contra Fillon se añade la impuesta a su esposa, Penelope, condenada a su vez a tres años de cárcel, aunque con su cumplimiento en suspenso mientras no cometa otros delitos. El exprimer ministro, por el contrario, afronta dos años de prisión firme, a menos que el juicio de apelación le sea favorable. A Fillon se le condena también a pagar una multa de 375.000 euros y a una inhabilitación durante 10 años.

En el origen del caso está el empleo que Penelope Fillon desempeñó, durante muchos años, como asistente parlamentaria de su marido. El tribunal dio razón a la fiscalía y estimó que, en realidad, se trató de un trabajo ficticio"

3.Publicado por tony el 30/06/2020 12:11

porque no se investigan tambien a los jueces que legalizaron al brazo politico de ETA Y LEGITIMA LA VIOLENCIA

4.Publicado por vanlop el 30/06/2020 12:34

En efecto, se trata de una sucia maniobra para desprestigiar a la monarquía y traer la república. No es mas que unos disparos con salvas, esperando que eso produzca algún desgaste y nada más, porque ellos sabían que la acusación no tenía recorrido, como así fue.

Esa es la parte sucia, que como dice, no se trata de aspirar a la regeneración, sino a ese interés obsesivo contra la monarquía, para montar una república ficticia que traiga la felicidad a la nomenklatura, no a los españoles, que son los últimos en los pensamientos de la casta y siempre para ver como se les puede ordeñar más.

Y digo que era tirar con salvas, porque aquí todo el mundo tiene papeles de todo el mundo, porque todos están pringados hasta las cejas, que se dice. Pongamos el puro e indignado Sr Iglesias, aparte de tener que contarnos de donde ha salido el dinero para su palacio, tendrá que contar lo que cobraba de Irán y Venezuela y también sus aventuras de macho alfa, que según leí ayer, las mujeres podemitas pueden ascender rápido en el partido si hacen ciertos trabajos. Y ponía el ejemplo de cierta diputada podemita y de la famosa Dina. Y mientras la Sra marquesa, despotricando contra el machismo en general y contra los hombres en particular.

¿Y este personaje era el que acusaba a Campechano de cobrar comisiones? De risa.

La justicia (con minúsculas, no merece otra cosa), tiene dos partes: las alturas, en gran medida corrompidas hasta el tuétano, con algunos jueces que intentan hacer algo, pero que al ser una minoría, no pueden moverse. También hay un buen grupo que prefieren no saber nada y mantener un perfil bajo, por lo de los ascensos. Y las 'bajuras', que son los jueces de los asuntos de los ciudadanos corrientes, que más o menos intentan hacer las cosas bien, pero donde es muy frecuente que haya fallos de inteligencia y sean meros empollones que han alcanzado el puesto y así nos encontramos con sentencias que no hay quién pueda entenderlas, sentencias que hay que recurrir porque tienen demasiados fallos, entre otras cosas porque no hay tiempo para hacerlo bien. Y esa falta de tiempo, se debe a la falta de inteligencia para comprender con rapidez el problema y encontrar la solución. Lo malo es que estos acaban ascendiendo y hasta los encontramos en le supremo.

Por otra parte, la fiscalía está al servicio del gobierno, como se ocupó de aclarar el doctor. Y si es doctor, debe saber mucho de eso.

Pues con estos bueyes hay que arar. Y es la única solución para el sistema. Pero estos no van a procesar a nadie, por la naturaleza del sistema y sus miembros y si no hay solución judicial, no hay regeneración. Insisto una vez más, la solución violenta es pan para hoy y hambre para mañana y por supuesto estos presuntos se irán al dorado exilio y otros ocuparán su lugar. O hay solución judicial o no la hay. Parece un problema insoluble, pero todos los problemas tiene solución, aunque cueste. las calamidades son las que no la tienen. ¿El choriceo de la casta es una calamidad?

Por otra parte, las cifras son tan enormes, 40 000 amnistiados, según dice le comentario 1, que es increíble que el país todavía funcione, lo que produce cierta esperanza, pues en unos años sin robos el país puede recuperarse.Y no sólo los robos en dinero, sino también los robos en especie, como el desmantelamiento industrial.

Pero ¿quién le pone el cascabel al gato? Especialmente con un lanar que ni sabe que hay que poner el cascabel.

5.Publicado por vanlop el 30/06/2020 15:42

Hay algunas cosas que leo, pero como es altas horas, más bien a bajas horas del día siguiente, no las pongo en el blog y luego se me olvida ponerlas cuando escribo el comentario. Son cosas que más o menos se saben, pero que hay que recordar de vez en cuando para no olvidar. Les pongo un ejemplo.

Hay algo que define moralmente al PP, y después de lo cual todo son detalles menores: la condena del alzamiento del 18 de julio por el gobierno de Aznar, en 2002. Está diciendo que sus padres y abuelos eran unos criminales y que el Frente Popular era democrático. Ideologías al margen, uno entiende que las izquierdas mientan como bellacas para defender a sus padres y abuelos, pero el PP ha condenado a los suyos, ha escupido sobre sus tumbas, uniéndose a la mentira general. (Pío Moa)

Podría escribir lo mismo, pero sin duda, al copiar y pegar, la cosa queda mejor escrita.

Y la pregunta es: unos tipos que, incluso en sus mejores tiempos, escupieron sobre las tumbas de sus ancestros, algunos de ellos aún vivían, ¿cómo se atreven a pedir el voto? ¿Acaso no van a escupir sobre mi voto? Si escupieron sobre sus padres y abuelos ¿qué les impide escupir sobre mí?

Y no digo nada sobre los marxistas, porque al fin y al cabo ellos no han condenado a sus ancestros, al contrario, intentan que estos ochenta años no hayan existido y montar la república continuación de la que empezó en el 36. Creo que hay una diferencia. Los marxistas intentan blanquear a sus ancestros, lo cual es muy loable, lo que no es loable es que los maricomplejines, no sólo no saquen a relucir los crímenes de los marxistas, sino que escupan sobre sus padres y abuelos.

Insisto, esto hay que tenerlo, en general, siempre presente y especialmente cuando nos pidan el voto,

Otro asunto.

Hace un rato he hablado por teléfono con le director de una residencia. Me ha dicho que del centro de salud del que dependen, les ordenaron que aislaran a los viejos. Él en concreto se negó y ha mantenido un cierto grado de normalidad. Pero en muchas residencias los han aislado en sus habitaciones.

Supongo que los centros de salud siguen órdenes y que esas órdenes, al igual que toda la cadena, lo hacen con la mejor intención. Pero es de sentido común y no hace falta ser médico, para saber que unos viejos metidos en una habitación, aparte del anquilosamiento, está el aburrimiento y la depresión. supongo que no nos dirán cuantos se han muerto de esto.

Pues en manos de esta gente estamos, una suma de imbecilidad, ignorancia, disciplina mal entendida y por qué no, intereses personales, especialmente en las alturas. Así no se levanta nada.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros