Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Seria advertencia al Sultán marroquí


Nota

Marruecos no perdona, se siente ofendido y amenaza a España con represalias. De nada ha servido que Europa se coloque al lado de España y declare que las de Ceuta y Melilla son sus propias fronteras. La crisis que estalló con la invasión de Ceuta sigue activa y las relaciones ente los dos países vecinos están envenenadas. La situación es más grave de lo que parece, tan grave que desde aquí queremos hacerle una seria advertencia al sultán marroquí.

Sr. Sultán: A juzgar por los hechos, crees que estás derrotando a España, y tienes razón, pero hay un factor altamente peligroso que no has contemplado: la figura de Pedro Sánchez. Es un tipo tan peligroso, que si se siente amenazado por ti puedes hasta perder la Corona. Los españoles lo conocemos. Es ciertamente un incapaz y un mal gobernante, pero es un maestro haciendo daño, propagando vicios, rencillas, divisiones y rencores. En definitiva, es un destructor consumado, un mal enemigo que sabe hacer daño como pocos en este planeta.

Si Pedro Sánchez llega a la conclusión de que el sultán marroquí pone en peligro su poder, date por jodido. Te dividirá el país, alimentará revueltas en el Rif, atizará contra ti a los argelinos, alimentará el odio de los integristas islámicos, te cerrará los grifos de Europa y hará que tu pueblo vea lo que tan bien has ocultado hasta ahora, que eres un sátrapa multimillonario, injusto con tu pueblo, maltratador y cuya riqueza ostentosa es una ofensa para tu pobre, desamparado y oprimido pueblo.
---



Una de las muchas imágenes que circulan por internet, en España, riduculizando el papel de Pedro Sánchez en el conflicto con Marruecos
Una de las muchas imágenes que circulan por internet, en España, riduculizando el papel de Pedro Sánchez en el conflicto con Marruecos
Los españoles conocemos bien a Sánchez y muchos de nosotros hemos aprendido a combatirle porque defendemos las libertades, los derechos y la democracia, pero nunca le menospreciamos. Sabemos que es un destructor nato, un tipo al que no le tiembla el pulso cuando causa daño y golpea.

Fíjate en lo que ha hecho con España y piensa en lo que puede hacer con Marruecos. Nos ha empobrecido, dividido, enfrentado, envilecido, apagado como pueblo y nos ha arrebatado el futuro, la alegría, la esperanza y muchas de nuestros ilusiones. Se ha aliado con nuestros peores enemigos y ha utilizado el dinero de nuestros impuestos para alimentar a las serpientes mas venenosas de nuestra fauna, sobre todo a los admiradores del terrorismo, a los golpistas e independentistas catalanes, a los hipócritas del PNV y a todos los totalitarios y antiespañoles que ha encontrado por los caminos de España.

En Marruecos tiene un territorito magníficamente abonado para causar desastres y envolver tu Corona con peligros, angustias y rebeliones. Si te descuidas y lo humillas, se volverá contra ti y alimentará la división en la sociedad marroquí, en las fuerzas armadas y en los territorios, hará que el Polisario resucite, que Argelia sea una amenaza real para Marruecos, que los jóvenes se rebelen contra la Corona, convertirá en una piedra candente el viejo y adormecido conflicto del Sahara y alimentará las revueltas y disensiones antimonárquicas en el Rif, en el integrismo islamista hasta hacer que te estremezcas, como si estuvieras sentado sobre el cráter de un volcán en erupción.

Sánchez no sabe construir, ni gobernar, pero te advierto que sabe como nadie destruir y arruinar a pueblos y naciones.

Después no digas que no te lo advertimos: deja en paz a España y, sobre todo, no enfurezcas a Sánchez, si quieres seguir siendo príncipe de los creyentes y sultán de tu reino.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 29 de Mayo 2021
Artículo leído 1277 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/05/2021 10:29

La clave de todo está en que es el príncipe de los creyentes, porque es la única monarquía en África, al menos entre los musulmanes, todos los países son repúblicas islámicas. Si no lo consideraran descendiente del profeta, ya habrían echado a su padre y él ni siquiera podría vivir en Marruecos, suponiendo que al derrocar a su padre no le hubieran cortado la cabeza.

Por otra parte, en Marruecos el rey manda poco, es lo que se llama el Majzen, el que tiene el poder efectivo. El Majzen es un grupo de notables, no sé si es de carácter hereditario entre las 'tribus' o se trata de gente elegida de alguna manera.

Al rey le dejan las minucias, por ejemplo, cuentan que si a Hasán le gustaba una moza, como es natural la conseguía y a la familia le daba una gasolinera. A este le dejan tener un palacio en París y como seiscientos coches de lujo y todos los amantes que quiera, de hecho vive más tiempo en París que en Rabat.

Sobre esa estructura de poder, como dice, es muy fácil organizar un desastre, aunque en principio los ataques se deberían dirigir contra algunos miembros del Majzen, porque al príncipe de los creyentes no se le puede tocar, al principio. Pero hay algunas consideraciones que hay que tener en cuenta. La primera y eso al doctor no le importa, es si nos interesa una república islámica.

La segunda es que están protegidos por el primo de Zumosol y eso son palabras mayores. Ahora bien, esa es la parte que es necesario eliminar o al menos que el primo nos considere en mayor medida que a ellos y eso es lo que el doctor no va a hacer, seguramente porque es fundamental para España.

Luego está la pequeña minucia de los presuntos sobornos, es muy peligroso morder la mano que te alimenta, porque entonces no es el cargo lo que pierdes y evidentemente le tiene más apego a su vida que al cargo. Le quedan muchos años para disfrutar como ex.

También está la minucia que España no tiene un ejército capaz de asustar a Marruecos, nuestro ejército no es ni la sombra de lo que debería ser y además sin moral de victoria. Han convertido a los militares, especialmente la tropa en funcionarios que van al cuartel a trabajar y las tres se van a sus casas, hasta las guardias las hacen empresas de seguridad y encima con el agravante que a los 45 años te vas a la calle sin ningún futuro. Creo que pedirles que den su vida, es demasiado pedir.

En el fondo de todo está la amenaza creíble, que el otro piense que le puedes hacer mucho daño. Una guerra entre países amparados por los USA, dura muy pocos días, Marruecos tiene que tener claro que en esos pocos días va a perder una parte sustanciosa de su territorio, por ejemplo su salida al Estrecho. Luego vienen las negociaciones, que se alargan años y años y cuando recuperen el territorio, la infraestructura de Tanger ha desaparecido y eso es mucho perder. Aparte que el país quedaría dividido en dos zonas marítimas, con acceso dependiente del humor de España.

Pero para recuperar el ejército, especialmente la moral de victoria, hacen falta muchos años y eso lo saben en Marruecos, por eso presionan. Pero sin ejército, se puede hacer mucho, en primer lugar buscar alguien que nos defienda. Pero para eso hay que tener una diplomacia adecuada, cosa que tampoco tenemos, no hay más que ver a la ministro que han puesto.

Antes, los servicios secretos tenían completamente infiltrado al Majzen, de forma que se sabía todo, en estos momentos no se sabe nada, tan poco, que han movido diez mil personas y no se enteraron.

Está claro que España no puede y el doctor seguramente no quiere.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros