Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Ser sicario en España está de moda


Nota

Entre las muchas marranadas del sanchismo, una de las más deleznables ha sido convertir a España en un territorio de sicarios y asesinos a sueldo, como ya ocurría en algunos países latinoamericanos, asiáticos y africanos semi fallidos.

La profesión de sicario tiene hoy gran demanda y suculentos ingresos asegurados en España, donde cada día aparecen más cadáveres asesinados y abandonados, productos de crímenes por encargo.

Hasta hace poco tiempo, los "ajustes de cuenta" eran propios de los narcotraficantes, los grandes empleadores de sicarios, pero últimamente están ocurriendo asesinatos de otro cariz más preocupante, quizás con orígenes políticos e ideológicos.

La proliferación de delitos y el auge de los sicarios son nuevos rasgos deleznables de la sociedad española, deteriorada y envilecida por los malos gobiernos padecidos desde la muerte de Franco, sobre todo por el de Sánchez.
---



España está siendo invadida por sicarios, asesinos que cobran por matar, como es habitual en algunos países violentos y dominados por el narcotráfico en América Latina, África y Asia. Han sido sicarios los que acaban de matar, por encargo, al piloto ruso Maxim Kuzmínov, que desertó a Ucrania pilotando su helicóptero y fue premiado por el gobierno ucraniano con medio millón de dólares. El piloto desertor, odiado por Putin por el ejemplo que representó su acto de rebeldía, creyó erróneamente que en España podría sobrevivir, escondido en uno de sus pueblos.

El gobierno de Sánchez no ha aclarado si Kuzminov disfrutaba o no de protección policial en España, pero si la tuvo no le sirvió de nada porque el brazo asesino de Putin le alcanzó a través de sicarios bien pagados.

Otra víctima reciente de los sicarios de España fue el político de derechas Alejo Vidal-Quadras, que sobrevivió tras ser tiroteado en pleno rostro, cuando salía de su casa, sin que todavía, después de meses de investigación, se sepa quiénes y por encargo de quien le quisieron matar.

Pero estos dos son los atentados de cariz político, los menos abundantes por ahora, a los que hay que agregar desapariciones, envenenamientos no aclarados y muchos asesinados que la policía califica como ajustes de cuentas entre bandas de delincuentes, siempre obra de sicarios ue cumplian encargos.

España, antes de que el sanchismo pusiera sus manos sobre el poder, era uno de los países más seguros del mundo. Pero ahora, después del mandato de Sánchez y de la invasión de inmigrantes, que jamás son controlados ni filtrados, y de los ejércitos de sicarios que están operativos, España se está convirtiendo en un país donde la vida vale poco.

He preguntado a amigos policías y a un guardia civil de confianza y sus respuestas siempre van en el mismo sentido: la seguridad empeora en España día a día y se puede ya contratar una muerte por poco más de un millar de euros.

El empeoramiento de la seguridad y el número de delitos crecen en España, pero el gobierno lo oculta.

Las fuerzas de orden público se quejan del escaso interés del gobierno en acabar con la inseguridad creciente y secundan la sorprendente y convincente tesis del presidente salvadoreño Bukele, según el cual cuando un gobierno no acaba con el crimen es porque es cómplice y no quiere hacerlo.

Bukele ha sorprendido al mundo convirtiendo a su país, El Salvador, en uno de los más seguros del planeta, cuando hace pocos meses era el más peligroso e inseguro del continente americano y del mundo entero.

Ha bastado con poner los recursos del Estado al servicio de la seguridad ciudadana y del bien común, en lugar de hacerlo para los políticos que mandan, para que el crimen desaparezca por completo, poniendo en evidencia una verdad que los políticos corruptos ocultan, sobre todo desde la izquierda: que el delito, si subsiste, es porque los gobiernos lo alimentan y protegen.

Ese principio, indiscutido e indiscutible, demuestra que si España se está convirtiendo en tierra de narcotraficantes y sicarios es porque Pedro Sánchez, Marlasca y el PSOE así lo quieren. Sin más rodeos.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 22 de Febrero 2024
Artículo leído 1167 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/02/2024 09:27


No es sólo en España, en todo Occidente ha ocurrido lo mismo, lo que indica que la degradación ha sido general. No le echo la culpa al tirano, la cosa viene de antes, este lo único que ha hecho ha sido subir un escalón.

Este empeoramiento de la seguridad tiene una razón y seguramente tiene que ver con aquello de «crear tensión», mientras la gente está ocupada en defenderse de la inseguridad no se preocupa de lo que hace el gobierno. Pero puede haber otras razones, que no imaginamos, pero seguro que son a favor de la casta.

No es tan difícil poner un poco de orden, especialmente sabiendo que la mayoría d ellos delitos los cometen inmigrantes. En Barcelona ya salen a dos agresiones sexuales al día.

Esto viene de la transición, había que mantener bajo el número de presos y a estas alturas y dado lo que cuesta mantener un preso, es mejor no tenerlo y dedicar ese dinero a otros fines más rentables.

No sé cuanta gente conoce lo que ha hecho Bukele, pero sin duda, lo que lo conocen aspiran a algo así en España. Supongo que los medios tratarán de desprestigiarlo con toda clase de infundios. Pero lo hachos son tozudos.

No puede ser que se anuncien escuelas para aprender a okupar casas y no pase nada, lo mismo que no pasa nada con los «cultivos», que se desmantela alguno que otro para que parezca que se hace algo y mientras, las ingentes cantidades de energía que hacen falta, las pagamos nosotros, porque las compañías eléctricas no lo van a pagar. Por cierto, que lahierba que se produce en España es de más calidad que la de Marruecos.

El asesinato del piloto ruso es natural porque el tipo no sólo desertó, que puede ser comprensible, sino que robó un helicóptero, que servirá para matar rusos y además, a los dos compañeros de la tripulación los mataron los ucranianos. Hay que dar ejemplo para que otros se lo piensen. Eso no tiene que ver con que España sea una cloaca llena de sicarios, si el tipo se hubiera ido a El Salvador, también lo hubieran matado.

En fin, de momento, los ciudadanos normales sobrevivimos en gran medida, pero como esto se está degradando, no sabemos cuando nos tocará a nosotros.


2.Publicado por tony el 22/02/2024 10:50
Yo pertenezco a una generación que por las noches torridas de verano, dormiamos en el zaguán de la puerta, con las puerta de casa abierta mis vecinos y mi familia, hoy tu casa es un bunker, camaras de videovigilancia,, alarmas, puertas blindadas etc.

Muchas veces el progreso tecnologico, no va unido al progreso moral,la sociedad a bajado el listón,la laxitud de las leyes, el buenismo, el faminismo rádical,, pero sobre todo los gobiernos de izquierdas en connivencia con jueces, y la derecha acobardada, han hecho que España sea un paraiso para las Mafias internacionales aquí sale muy barato delinquir.

Mafias rusas, albanesas, georgianas, mafias del este de Europa, kpspvares, rumanas, marroquies, latinoamericanas los asesinatos ajustes de cuentas son habituales, en la Costa del Sol y todo el Mediterraneo el atentado al disidente ruso, el atentado a Vidal Cuasdras, del cual se sabe muy poco, etc. el Codigo Penal español está hecho a la medida de delincuentes y twerroristas

3.Publicado por tony el 22/02/2024 15:03
porque no salen los comentarios

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros