Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Señor Pedro Sánchez: "usted trabaja para mi"


Nota

Ya sabemos que él no escucha las críticas, pero debería saber que para muchos millones de españoles el mejor regalo de Reyes en 2022 sería la dimisión del presidente del gobierno.

Pedro Sánchez acaba de negarse de nuevo a informar sobre los costes y desplazamientos suyos en el avión Falcon por considerarlo materia delicada, despreciando la transparencia, obligatoria en democracia, y demostrando que es tan demócrata como una patada en los testículos.

Ningún gobernante de Europa necesita tanto como el español Pedro Sánchez que le recuerden que él trabaja para los ciudadanos, que en democracia son sus jefes.

Este tipo ha perdido el norte y ha olvidado que es un empleado del pueblo. En lugar de servir a sus ciudadanos, como es su deber, los persigue y acosa con leyes arbitrarias y totalitarias, como la de seguridad nacional, que le permitiría cerrar medios de comunicación y páginas de internet a los que critiquen al gobierno. En lugar de ser demócrata, decente y leal, se ha vuelto arrogante y tirano.

Muchos españoles indignados y reacios a soportar tiranos trabajamos ya para expulsarlo de la dirección de nuestra empresa, que es España, a la que está arruinando y destruyendo.
—-



Sr. Pedro Sánchez: Usted trabaja para mi, no yo para usted. Está usted confundido sobre nuestra mutua relación. Es usted el que tiene que complacerme, no yo a usted. España le ha elegido no para que nos subyugue, arruine y mienta, sino para que solucione los problemas de la nación. No soy su esclavo, sino su jefe, un ciudadano soberano al que la Constitución y la democracia definen como empleador suyo. Usted desprecia las reglas del juego democrático y ha abusado de la confianza que los dueños de la empresa España depositamos en usted. No ha sabido comportarse, ni ha gestionado bien la organización a la que todos pertenecemos, a la que usted ha arruinado y ha hecho retroceder, llenándola de injusticias y errores de liderazgo y despojándola de prestigio y peso que tenía en el concierto mundial. Es usted un fracasado y le pido que se marche. Si no lo hace, millones de accionistas de España S.A., indignados, haremos lo posible por echarle sin indemnización, alegando verdades fáciles de demostrar, como incumplimiento de los deberes de su cargo y daños irreparables a la empresa que le paga.

Su dirección de la empresa ha sido un fracaso por muchas razones, entre las que resalto las siguientes:

Siempre que puede, ha eludido el control parlamentario a su gobierno, que es preceptivo en democracia. Desprecia el control al gobierno en el Senado y dice que “Se hacen muy largas las preguntas”. Es un auténtico sátrapa al que le repele la democracia y sus controles sobre el poder. Durante la pandemia decretó dos estados de alarma que la Justicia española condenó como ilegales. En cualquier país decente y democrático, esas desautorizaciones de los máximos tribunales habrían provocado la dimisión inmediata del presidente, pero en España nos gobierna un tirano disfrazado de demócrata que ignora la democracia, las leyes y la decencia.

El periodista Eduardo Inda afirma que usted "Es un tipo de la peor ralea que uno pueda imaginar. Fue quien cometió la más vil traición conocida en un presidente en 44 años de democracia: pactar con quienes asesinaron a 856 españoles, entre ellos, 11 correligionarios suyos".

Inda se refería a su alianza con BILDU, heredera de ETA, pero la tesis de la bajeza del presidente puede aplicarse a otros de sus socios: los comunistas de Podemos, totalitarios y defensores de la ideología más asesina de la Historia, los separatistas y golpistas catalanes, llenos de odio a España, y los mercenarios vascos del PNV, dispuestos siempre a vender sus votos a quien más les pague, todos ellos unidos por el denominador común del odio a la nación española.

Sus desplazamientos innecesarios en el avión Falcón, su despilfarro, su ostentación, su endeudamiento suicida, su avaricia a la hora de cobrar impuestos abusivos, sin importarle que esos tributos alejan a las empresas, paralizan la economía y arruinan al ciudadano, demuestran la baja calidad de su liderazgo y su escasez de ética democrática.

Miente usted casi a diario, compra voluntades, subvenciona a sus amigos, margina a sus enemigos, compra periodistas y medios de comunicación para que priven al ciudadano de la verdad y oculten sus fracasos y desmanes, reparte usted con parcialidad y corrupción los fondos públicos, beneficia a los que le apoyan y emplea el dinero público, de manera obscena e ilegítima, en comprar votos y en financiar su poder.

Hay una palabra que resume perfectamente su actuación. Algunos dicen que esa palabra es "psicópata", pero yo creo que es "sátrapa", un término definido por la RAE como "Persona que gobierna despótica y arbitrariamente y que hace ostentación de su poder", una definición que le viene a usted como anillo al dedo.

Millones de españoles no entendemos cómo los países democráticos de nuestro entorno europeo no le han presionado para que libere a los españoles de su maldito yugo y deje de causar daño a un país miembro de la Unión. En realidad no lo entendemos, salvo que Europa, al igual que sus amigos catalanes, vascos y comunistas, deseen una España débil, arruinada, siempre de rodillas, dependiente e incapaz de competir con sus industrias y servicios.

Para mi, usted es un auténtico enemigo de España.

Francisco Rubiales
.

- -
Miércoles, 5 de Enero 2022
Artículo leído 1255 veces




Comentarios:

1.Publicado por Yorick el 05/01/2022 08:36
El artículo me ha abierto los ojos. En algo coincido, al fin, con Pedro Sánchez: él no siente ningún respeto por quienes le votaron, y yo tampoco.

2.Publicado por vanlop el 05/01/2022 09:02

Como decía aquel: se puede decir más alto, pero no más claro.

Pero pienso que sí es un psicópata, que va asociado a la condición de sátrapa, porque a cualquier persona normal, comportarse como un sátrapa le repugna, llega un momento en que la conciencia no le deja. Tiene que ser una persona sin conciencia la que se comporte como un sátrapa.

Se ha convertido en un rey sol de pacotilla, se ha convencido que el estado es él y que todo es de su propiedad y para su disfrute.

Sin embargo, aunque la culpa es suya y a él hay que pedirle responsabilidad de sus actos, hay que reconocer que los otros son iguales, porque no sacan cada día esas miserias. El parlamento está para eso y si, por ejemplo, se niega a explicar lo del falcon, pues hay que recordarlo cada semana, al final a algún medio se le escapará mencionarlo y la gente sabrá que se pregunta. Y no digamos lo de pactar con los etarras. Pero, claro, si los demás tienen la intención de hacer lo mismo, no conviene mover mucho el asunto.

Los demás países no van a presionar porque pasa como con el ciego del Lazarillo y las uvas, si presionan mucho, se pueden descubrir sus miserias. Aparte que cuanto más envilecida esté España, más pueden mangonear. Esto demuestra que la casta es casta en todos los países, porque en lugar de favorecer la prosperidad, que redundaría en prosperidad para sus países, prefieren que avance la miseria, que al final afectará a sus países. Pero cuanta más miseria, más poder personal tienen.

El ejemplo a escala local lo tenemos con Cataluña. Dejan que se vaya empobreciendo y que la casta de allí se lo lleve todo, con tal de obtener ciertas ventajas. Sin importar que el empobrecimiento de Cataluña suponga el empobrecimiento de todos.

Dicen que para mayo habrá votaciones, si la economía va mal. Como va a ir fatal, pues seguro que hay y si no, no es porque no sean necesarias, sino porque le temen al ascenso de vox. Esas votaciones permitirían al doctor irse de rositas, pues al no presentarse, nadie va a preguntar por su patrimonio, ni por los viajes en falcon (viajes que simbolizan toda la corrupción del personaje).

Otra cosa que se echa de menos es que todos los demás grupos deberían estar con el "váyase, Sr Sánchez", aunque no fuera más que por los encierros que los tribunales han sentenciado que eran ilegales. Un presidente no pude hacer cosas ilegales. Pero todos callados. Esa es la chusma que nos va a mandar en el futuro, porque gobernar, no gobierna nadie.

Mentalmente

Es un servicio de ayuda. Entre ellos, los psicópatas, se reconocen y se ayudan, por eso, las sociedades acaban en manos de psicópatas, porque se van concentrando en el poder. Los grandes traumas sociales tienen la virtud de barrer a los psicópatas porque son incapaces de dar las respuestas que la sociedad necesita, pero al poco tiempo ya están maniobrando para hacerse con el poder.

Pasmao

La agencia tributaria mira donde quiere y en ciertos sitios no quiere. Ayer se supo que la Sra Montero, Dª Irene, en cinco años ha multiplicado su patrimonio por cien. Ahí no está la agencia tributaria, faltaría más.

3.Publicado por mentalmente el 05/01/2022 15:12
Buenas a todos,

Es igual de ilegal e inmoral robar algo en una tienda que robar la tienda entera, el corrupto normal es el que roba algo en una tienda, y el corrupto anormal el que roba la tienda entera, el corrupto normal no puede denunciar al corrupto anormal porque el también es un delincuente.

El corrupto anormal no entiende porque unos roban solo un poco en una tienda, pero no la tienda entera, "¿Cuál es la diferencia?". Pues una vez el objetivo y acto de robar un poco parece ser aceptable, se legitima robar otro poco, y por tanto, se legitima robarlo todo.

El corrupto normal no puede explicarle la diferencia al corrupto anormal, ya que sus actos son iguales de ilegítimos, además al igual que el honrado, tampoco entiende porque el otro tipo de individuo hace eso, porque tiene esa especie de "saña sin límites".

El individuo patológico tiene una visión daltónica, o monocromática de la realidad. Interpreta de una manera propia el orden socialmente establecido, y tiende a concluir que él es más inteligente que el resto, ya que parece ser el único en darse cuenta, por ejemplo, de que puede robar la tienda entera, en vez de solo un poco cada vez. Y parece que nadie a su alrededor se da cuenta de algo para él tan evidente y fácil.

No interpreta la verdadera complejidad que hay detrás de cada pequeño acto delictivo, si no como personas que no hacen verdadero uso de su fuerza y medios para obtener lo que quieren, o que evalúan erróneamente el riesgo a las represalias, sociales o judiciales.

La consideración de estos individuos como psicópatas es un tanto imprecisa ya que, de la lectura de ponerología política, uno entiende que no es exacto, no es tan sencillo, ni hay una sola causa para la psicopatía, ni la psicopatía necesariamente lleva a este tipo de conductas, y además hay otras causas, tanto patologías como caracteropatías, accidentes de nacimiento, como propensiones genéticas de pueblos enteros.

Es importante siempre en lo referente a los asuntos delicados que afectan al bien común no simplificar demasiado porque de la simplificación se deriva la demagogia y el populismo, que finalmente es lo que produce la enfermedad social.

Una idea política puede ser muy buena, y convertirse en un cáncer social como producto de la propaganda y la excesiva simplificación. Simplemente no se debe, simplificar los asuntos públicos es seguramente una tentación para todos los humanos, pero puede llevar a problemas, y muchos de esos problemas tienen que ver con que ciertos individuos ponerológicos, convierten perfectamente la simplificación en un populismo peligroso, y la sociedad cae rendida, los convierte en casi profetas que les van a llevar a la tierra prometida.

Conforme los detalles de los problemas son neutralizados mediante una simplificación, esos mismos detalles que pasarán inadvertidos, serán el motivo principal por el que una sociedad entera masivamente se hunde en la dictadura y en la miseria sin poder hacer nada, porque son activamente partícipes de la situación, al no poder identificar ni actuar en función de detalles que no tienen en cuenta, no pueden defenderse de la enfermedad que les afecta, y se pueden fanatizar buscando encerrarse en una especie de cárcel ideológica y dogmática, como último estado grave de la enfermedad, como última esperanza para salvarse.

Conforme progresa el caos en una sociedad, pese a los esfuerzos de dicha sociedad en contener dicho caos, aumenta la desesperación, aumenta la histeria, y eso lleva a que cada vez se adopten ideas más radicales contrarias al respeto a los principios morales más básicos, como justificar mentir, la violencia, matar, robar, para poder lograr el tan ansiado objetivo, que es imponer una especie de orden forzoso que finalmente les libere del caos que tanto están sufriendo sin poder controlar.

El caos, la entropía que genera el propio hombre seguirá aumentando, y su histeria para tratar de controlarlo seguirá aumentando, aumentando los delirios totalitarios de personas más y más hipócritas en esas ideas, que no querrán someterse a sus propias doctrinas, si no únicamente a los demás. Algo que todos conocemos perfectamente.

Esto es lo que nos lleva al escenario futuro de una sociedad dividida en dos clases altamente diferenciadas, una miniritaria con todo el poder, propiedades, etc. y la otra sin nada, dependiende de todo lo que los otros decidan.

Ya que nadie quiere hacerse cargo de su propia generación de entropía, si no limitar la entropia que generan los demás, la tendencia será hacia la imposición de una dictadura, por las buenas o por las malas.

Un saludo.

4.Publicado por Chemsen el 09/01/2022 15:55
GOBIERNO DIMISIÓN YA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros