Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Secuestrados por el miedo


Nota

Los millones de españoles con miedo, que se sienten oprimidos e indignados ante la injusticia y el abuso que les rodea, pero que guardan silencio para que no es descubran su disidencia, tendrán pronto la ocasión de dar un grito de libertad cuando se abran las urnas y puedan votar contra los partidos que les explotan y que mantienen a España postrada y podrida.

Los españoles secuestrados por el miedo son demasiados y su cobardía a la hora de plantar cara al mal que representan los políticos desalmados y llenos de codicia y arrogancia constituye la peor lacra de España y la causa principal de que los peores se hayan apoderado del Estado y lo utilicen a su antojo.
---



Secuestrados por el miedo
Los secuestrados por el miedo, aquellos que guardan silencio para no destacar porque temen represalias, abundan en esta España que cada día es más triste, silenciosa y cobarde. En Cataluña, esos secuestrados por el miedo son una multitud escandalosa que guarda silencio mientras es aplastada. La mayoría hispanohablante no secesionista está vergonzosamente secuestrada por la minoría independentista dominante, a la que los gobiernos han dejado abandonada a su suerte, sin defenderla, como es su deber.

Del mismo modo, en otros territorios abundan los que rechazan la inmigración masiva que llena las calles de delincuentes, pero se mantiene en silencio para no ser llamado xenófobos o racistas. También hay secuestrados por el miedo en la vida doméstica, en la que hay miles de hombres que temen ser denunciados falsamente por sus mujeres, conscientes de que una denuncia les llevaría a la ruina. Hay millones de españoles con miedo a reconocer en público que España no es una democracia, que está podrida por la corrupción, que los impuestos son abusivos e injustos, que el país está invadido por políticos sin escrúpulos ni alma, que utilizan el Estado y el poder a su antojo, que guardan silencio ante el despilfarro, que hasta ocultan por miedo que el dinero no les llega a fin de mes.

Ningún país de Europa tiene tanto miedo oculto como España y en ningún otro el rechazo a los políticos es mayor, aunque ese desprecio y hasta odio se mantenga escondido y sólo aparezca parcialmente en las encuestas.

Millones de españoles son víctimas del indignante "Síndrome de Estocolmo", el que logra que las victimas terminen amando a sus verdugos. En Cataluña, ese síndrome cobarde hace estragos y en España millones de explotados y expoliados por los grandes partidos, con el síndrome de Estocolmo en sus venas, siguen votándo a los de siempre en las urnas, como imbéciles abducidos.

España necesita una alta dosis de valentía que le permita sacudirse dramas como las leyes inicuas de género, la imposición del odio histórico, la dictadura de los mediocres, la desigualdad endémica, la opresión de los políticos, la delincuencia masiva que traen los inmigrantes extranjeros a las calles y plazas, el abuso de poder de los poderosos, la ineficacia de la Justicia, el delictivo reparto del dinero público, el poder excesivo de los políticos y sus privilegios inmerecidos, el grosero y ruinoso tamaño del Estado, la injusticia generalizada y el dominio de algunas minorías sobre mayorías silenciadas.

Necesitamos en España una filosofía que nos devuelva la bravura y traslade el miedo a los que abusan del poder y delinquen, un eslogan como aquel que unió a los ingleses contra el abuso de algunos de sus reyes medievales "Rise, and rise again, until lambs become lions" (Alzaos, alzaos una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones).

Más que el aire que respiramos, los españoles necesitamos un pensamiento que ilumine la lucha necesaria, pacífica pero implacable, de los demócratas y gente de bien por una España más justa y decente, contra los canallas, rufianes y ladrones dotados de poder que nos llevan hacia el matadero.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 11 de Septiembre 2019
Artículo leído 814 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/09/2019 09:39

El miedo es consustancial con las clases medias, el que nada tiene, nada puede perder, pero el que tiene algo, generalmente fruto de gran esfuerzo, tiene miedo a perderlo.

Pensemos en la cantidad de personas que tienen sus trabajos dependientes de la casta, empezando por los funcionarios y siguiendo por los autónomos, muy pocas personas pueden proclamar que sus trabajos no dependen de la casta. Y cuando tienes una familia detrás, te lo piensas mucho.

La segunda parte es la creación de un sistema de paraíso ficticio, en que la gente cree que vive en un mundo mejorable, pero que no hay otro posible y que los que mandan trabajan para mejorar. Por otra parte, la gente no tine tiempo para la filosofía, bastante tienen con seguir la liga, que le ocupa la mayor parte de su tiempo libre. Pero si dedicas un poco a mirar la política, lo que tienes son unas cadenas de TV, aparentemente enfrentadas, que mantienen una única tesis de fondo y miles de páginas de internet, que también mantienen esa tesis de fondo. Encontrar una página contestataria es un deseo consciente y de largo proceso, que la mayoría, por diversos motivos no hacen.

Por otra parte la gente presume de no meterse en política, lo cual es muy curioso pues, tal y como está la cosa, si no te metes en política, la casta hace de las suyas, tal y como sucede.

De modo que entre el miedo, muy justificado, porque el que se mueve no sale en la foto y el lavado de cerebro, la gente procura moverse lo menos posible.

Pero están las votaciones, que se supone que son libres y de hecho cada cual puede meter la papeleta que quiere, pero eso también tiene varios trucos.

El primero es condicionar, que para eso está el lavado de cerebro, el voto a la casta. para ello se presentan varios partidos con programas supuestamente contrarios entre sí, de modo que muchos rebeldes quedan contentos de votar en contra de.

Y no olvidemos que la sociedad es conservadora, le gusta conservar lo que tiene y en este preciso momento es el socialismo y salvo que lo haga fatal el gobierno, una parte de los votos van para el gobierno, sea el que sea, pero como es de la casta, es igual.

Y por último, está la manipulación del voto, presunta y supuesta, pero que la gente ni se imagina en sus más delirantes pensamientos que se pueda dar. Y sin embargo todo apunta que hay una manipulación de los resultados de forma que salga quién debe salir y no a quién la gente ha votado.

De modo que sí, secuestrados por el miedo, en gran medida, pero también secuestrados por la casta. Pero no existe conciencia de estar secuestrados, por tanto, todos felices.

2.Publicado por pasmao el 11/09/2019 11:30
Buenos días Don Francisco

El prinicipal problema para los que NO estamos secuetrados por el miedo es que es imposible que un medio masivo refleje nuestra existencia.

Uno de los problemas de algunos de los miedosos, es que creen que no existe alternativa. Y lo creen porque los medios oficales no darán jamás noticias que denoten que existe una alternativa.

Gracias a personas cómo usted, algunos podemos leer y comunicarnos entre nosotros. Pero piense lo que podría hacerse sólo con que a usted le dieran solamente 15 minutos diarios en Canal Sur durante un año, aunque fuera a las 12 de la noche. Obviamente eso no ocurrirá jamás; y no ocurrirá porque el miedo cambiaría de lado.

Muchas gracias y un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 11/09/2019 23:52

Me he tropezado con esto:

https://laverdadofende.blog/2019/09/11/la-delincuencia-magrebi-en-espana-no-es-un-problema-sino-una-tragedia-delictivamente-ocultada-por-el-poder-votoenblanco/

Es un artículo de hace casi un año, pero ahí está y al parecer lo han publicado en otro medio más.

Por cierto que indica que hay más de doscientas mil visitas. ¿Podría darnos la cifra real? Me temo que marea.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros