Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Se reúnen los dementes que asesinan el planeta Tierra


Nota

La cumbre sobre el cambio climático que se inaugura hoy en Madrid es un esperpento porque encomienda la curación de la Tierra enferma a los locos que la están destruyendo. La cumbre sobre el cambio climático en la Tierra pretende salvar el planeta, que agoniza amenazado por la contaminación, pero no toca la esencia del problema, que es la mente humana, cada día más enferma y pervertida, que es la que, desde el poder, adopta las decisiones que destrozan el equilibrio y destruyen nuestro hábitat. El ser humano es cada día mas insensible y malvado. Los delincuentes han encontrado el camino para tomar el poder y gobernar en muchos países y hay enfermedades oscuras, como el Harbar, todavía no asumida por la ciencia médica pero ampliamente investigada en algunos ámbitos de la nuerociencia, que genera daños neuronales y distorsiones en la comunicación interneuronal que empujan a la injusticia, la violencia y el crimen.

Es una enfermedad todavía misteriosa pero que explicaría lo que es inexplicable del mal y como la expansión de la maldad en el mundo también tiene razones basadas en las distintas contaminaciones del medio ambiente, desde la nuclear a la química.
---



Se reúnen los dementes que asesinan el planeta Tierra
Curar el planeta sin curar primero al hombre que es el causante de la destrucción de la naturaleza y del avance constante hacia el suicidio colectivo es absurdo y poco eficaz. De hecho, los dos países más contaminantes del mundo, China y Estados Unidos, no colaboran en la lucha por salvar el planeta y siguen contaminando como bestias.

No es sólo un asunto de cambio climático el que debemos afrontar como especie, sino algo más grave y vergonzoso: el ser humano se envilece y pierde valores, ya sea porque sus neuronas están afectadas por la contaminación, como sostienen los neurocientíficos del Harbar, o porque el liderazgo mundial se ha envilecido de tal manera que tras haber sido ocupado por numerosos enfermos, en lugar de promover el amor, la solidaridad, la paz y leyes justas que mejoren el mundo, promueven la división, la envidia, el enfrentamiento, la injusticia, la guerra y el egoísmo en todas sus escalas y facetas.

Antes de celebrar una cumbre sobre el clima, habría que celebrar una cumbre para salvar al hombre de la vileza, una cumbre de filósofos y de médicos, mas que de políticos, ya que estos son los principales exponentes del mal en nuestro planeta, gente de cerebros dañados y enferma del “síndrome de Hibris”, la enfermedad de los políticos malvados, padecida por muchos jefes de Estado, de gobierno, ministros y altos cargos del mundo, una terrible alteración del cerebro que convierte a las personas en egoístas, insensibles, crueles, arbitrarias y hasta en auténticos criminales.

Estudiada por el psiquiatra británico David Owen, que fue ministro, y magníficamente descrita en su libro "En el poder y en la enfermedad: Enfermedades de jefes de Estado y de gobierno en los últimos cien años", el síndrome de Hibris describe perfectamente la personalidad de psicópatas dañinos en el poder, entre los que podrían encontrarse los españoles Zapatero y Pedro Sánchez, además de Stalin, Fidel Castro, Kennedy, Mao y una larga fila de mandatarios crueles y culpables en gran medida de la deriva suicida de nuestro mundo.

La cumbre sobre el cambio climático de la Tierra se inaugura hoy en Madrid con esa carencia y dentro de la paradoja de que muchos enfermos con gran poder se reunirán para buscar remedio a un mal del que ellos mismos son protagonistas y promotores.

Del 2 al 12 de diciembre se buscarán remedios en Madrid para el mundo que agoniza, pero nadie se atreverá a decir que las peores enfermedades del planeta las causan los políticos que gobiernan, lo que equivale a convertir la cumbre en una ridícula opereta, en la que los curanderos están locos.

Por esa locura, nadie se toma en serio el hecho de que estamos destruyendo nuestra morada y por eso mismo prevalecen los valores negativos sobre los positivos, el mal sobre el bien y la muerte sobre la vida.

Sin tratar primero y someter a tratamiento de emergencia a nuestros líderes, esos que en el fondo de sus mentes enfermas disfrutan derramando plásticos sobre el océano y llenando la atmósfera de gases mortales, toda cumbre sobre el clima y todo intento de salvar el planeta fracasarán, como también han fracasado y fracasarán los intentos de que el mundo viva en paz, de que la Justicia impere y de que los hombres consigan esa felicidad a la que tienen derecho. La única causa cierta y principal de todos esos males es un asunto tabú y consiste en que nuestros dirigentes están enfermos y que el mal ha entrado de lleno en los palacios y ministerios, contaminándolo todo desde allí.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 2 de Diciembre 2019
Artículo leído 872 veces




Comentarios:

1.Publicado por Vanlop el 02/12/2019 08:23
Como de costumbre deja poco al comentario. Sólo insistir en algunos detalles.

Como siempre la idea es seguir al dinero, que es lo que se hace ante un delito. Al fin y al cabo, de delito se trata.

Como de costumbre, en esto se mueve mucho dinero y no van a dejar que se escape.

No hay más que recordar a Al Gore con su catastrofismo que buenos dividendos le produjo. Y como ya ha pasado un tiempo, podemos ver que sus catastróficas predicciones no se han cumplido e incluso se han cumplido al revés. Y es que el tiempo pone las cosas en su lugar.

Pero el lanar está tan abducido que ni se entera o tal vez es que o no le importa o que, ante la imposibilidad de hacer nada, pasa del tema.

Porque la niña esa ha puesto, con su estupidez de venir de América en velero, de manifiesto la inconsistencia de los líderes que vienen en aviones privados. Pero seguramente ni eso ni lo que digan le importa a la gente.

La protección del medio se da en los países ricos, que pueden dedicar dinero a ese asunto. En los países pobres bastante tienen con comer cuando pueden como para preocuparse por un medio que no saben si heredarán sus hijos porque no saben si sus hijos estarán para heredar. La mayoría de las bolsas de plástico que contaminan los mares proceden de los ríos africanos, asiáticos y sudamericanos, no de los europeos.

Dado que la protección ambiental se da en los países ricos, la política a seguir es de ayudar a los pobres a convertirse en ricos. Pero de eso nadie hablará. No por nada, sólo porque se acabarían las subvenciones.

Les escribo desde Madrid, desde una tableta y es, como saben muy molesto, así que lo dejo aquí.

Les recomiendo que pasen por Astillas de realidad pues trae dos artículos muy actuales y ni que decir tiene que los encuentro muy interesantes.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/12/2019 08:36
Yo no se si los dirigentes del mundo estarán enfermos o no. Aunque como he dicho otras veces, los políticos son seres especiales, no son seres normales, para ser político hay que tener una madera especial en cuanto al carácter y forma de ser (popularmente se dice que hay que tener mucha “jeta”), pero aparte del problema “mental” lo que sí es cierto es que son personas que se ven a ellos mismos como que son los que tienen que dominar de una forma u otra a la gente porque si no entonces sin ellos todo sería un caos. Y en base a esto pues entonces dictan normas o leyes que principalmente lo que hacen es limitar o eliminar la libertad individual básica de las personas.

Con esto del medio ambiente han encontrado los políticos un filón enorme en cuanto a que con la excusa de que como casi toda actividad humana contamina de una forma u otra, que somos un ser que perjudica al Planeta, pues intentarán limitar y controlar toda actividad humana. Como dijo ayer la Bachelet…”Este tema tiene que ver con todo, desde como producimos las cosas hasta como las consumimos o como nos transportamos”. Es decir, que este planteamiento puede llegar a la posibilidad de intervenir en cualquier aspecto de la vida pública y privada de las personas para controlar la actividad humana.

Pero lo peor no es esto, si no que tienen detrás toda una serie de correlegionarios ya que han convertido la defensa del medio ambiente en una cuasireligión (con diosa y todo), pues religión es todo aquello que hace a las personas en “creer” en algo que realmente no se sabe si ocurrirá o no, han llegado a anular las teorías científicas (y a los científicos) que están en contra de sus teorías, como las religiones pues consideran “herejes” a quienes no los siguen y por tanto pues les castigan. Eliminan la libertad de pensamiento, todo aquél científico que no siga sus directrices es considerado malo, y llegamos casi a tener una inquisición medioambiental mediática y propagándistica, que la mayoría de los políticos apoya.

No todos los científicos apoyan las teorías sobre las causas del calentamiento global, del cambio climático que tenemos. Existen otras teorías sobre el tema que si nos informamos bien no todo es consecuencia de la actividad humana. Pero como dije, los políticos han visto en esto el filón para controlar a un mundo cada vez más globalizado y que es lo que quieren en definitiva, que el globalismo (un gobierno mundial) llegue a dominar a todos imponiendo un sistema que favorezca el control de todo y de todos, y que con las nuevas tecnologías es más fácil de realizar.

Nuevas tecnologías (todas) que también contaminan. La gran mayoría de productos tecnológicos que usamos usan lo que se denomina en Química tierras raras, de donde se obtienen elementos químicos como el lantano, cerio, prasedomio, neodimio, Prometeo, semanario, europio, gadolinio, disprosio, holmio, erbio, tulio, lutecio, escandio, itrio…Para obtener todos ellos su extracción es altamente contaminante, la extracción de las tierras raras de los minerales donde se encuentran de forma natural, la monazita, la bastnaesita y la xenotima, requiere de la utilización de ácidos fuertes, como el sulfúrico. Además, durante el proceso pueden aparecer compuestos altamente contaminantes, como el flúor, o incluso radiactivos, como el uranio y el torio. La consecuencia es la generación de excipientes radiactivos y aguas ácidas, que hacen medioambientalmente muy costosas la explotación de estas minas. Hasta los mismos ecologistas reconocen que la producción masiva de baterías de litio, cuya obtención es muy agresiva para el medio natural, pues no es conveniente y por tanto la producción masiva de coches eléctricos traería un coste medioambiental en los lugares donde se produce. En Extremadura han prohibido la extracción de este material, que podría desarrollar la zona, precisamente por la legislación ambiental que prohíbe la manipulación de territorios enteros con extracción de toneladas y toneladas de tierras.

El estilo de vida ecológico tiene un impacto ambiental y contaminante que no vemos. Un patinete eléctrico, tan de moda entre los que abogan por una movilidad sostenible, necesita de toneladas de tierras raras para funcionar. Un coche eléctrico requiere de al menos once kilos de tierras raras. También son esenciales en los sistemas de refrigeración y las bombas de calor eficientes, en los coches híbridos, en las turbinas eólicas o en los paneles solares. La iluminación led (tan de moda ahora en las Navidades) tampoco existiría sin las tierra raras.

La demanda de tierras raras crece anualmente entre el 3,7% y el 8,6%, según los datos recogidos por el profesor de Investigación en el CSIC Ricargo Prego Reboredo. Desde el boom de la demanda con el nacimiento de la televisión en color en los sesenta, de los ordenadores y los microprocesadores en los 70, internet en los y ochenta y los teléfonos inteligentes en este siglo, su uso no ha hecho más que aumentar. Sin embargo, la necesidad de los elementos químicos anteriormente citados no ha venido acompañada de una diversificación de los países productores, sino todo lo contrario: China produce apabullantemente el 90% de las aproximadamente 160.000 toneladas de tierras raras que se extraen en todo el mundo. Y las extrae en su propio territorio, donde modifica extensísimas zonas de su territorio, y en…¡¡AFRICA!!, dónde impone los sistemas de producción y de dominación de la población, que es obligada a desplazarse masivamente. Apoyado todo esto por pequeños dictadorzuelos que a cambio del dinero obtenido por la producción de éstos elementos básicos para la nueva tecnología pues explotan a la población autóctona, que no tiene otras opciones que o trabajar duramente o…EMIGRAR A EUROPA. Gran causa de las guerras africanas son por el dominio de estos territorios para obtener los minerales necesarios para esta tecnología.

Todo está relacionado. Nada es por casualidad.

3.Publicado por pasmao el 02/12/2019 08:56
Buenos días Don Francisco

En efecto, tiene usted toda la razón.

Pero hace unos años toda esta patulea, de haberse reunido en España, tenga la seguridad de que no lo habrían hecho en Madrid. El lugar típico para darse el pisto de moderno, de chupiguais, y de estar en la onda, en cuanto a España se refiere, era Barcelona.

Ahora ni locos se irían para allí. Una cumbre de estas (o de cualquier cosa) en Barcelona es sinónimo de fracaso total. Muy posiblemente la cosa del móvil acabe dejando Barcelona y se irá a otro sitio, muy seguramente fuera de España. Por el mismo motivo que no se vino la sede del medicamento Uropea (aunque si se hubiera propuesto Málaga o Valencia puede que hubiera sido posible).

En Chile, era en Santiago, iba a ser y se tuvo que trasladar porque a los que han provocado allí el incendio (que son los mismos que promueven la cumbre) se les fue la mano antes de tiempo y tuvieron que cambiarla de sitio.

La pregunta es por qué en Madrid, estando Londres, Paris, Berlín, Amsterdam, Lisboa, México, Yakarta, Sidney.. es cierto que la capacidad de improvisación hispana ayuda. Y en Barcelona no podía ser.

Yo tengo una teoría, conspiranoica para variar:

Entre toda esa patulea que se reúne, que come en restaurantes carísimos, que duerme en hoteles de 5 estrellas, y que me temo que se vaya con prostitutas/chaperos de lujo... nunca pagado por ellos, si no por instituciones que viven de impuestos varios.. hay gente que manda mucho, muchísimo. y mas que muchísimo.

Tienen un perfil muy discreto. Son los Soros que no se ven pero que haberlos, háilos.

Necesitan reunirse cada cierto tiempo, en persona, por si acaso. Y necesitan hacerlo con discreción, y normalmente hay un tema en su agenda que tiene que ver con el lugar de donde se reúnen. Necesitan que los adláteres locales les rindan pleitesía (discretamente) porque hay un tema de su agenda que tiene que ver con ellos y necesitan de su compromiso expreso ante los miembros del clan.

Obviamente lo que se va a decidir es NUESTRO FUTURO CÓMO NACIÓN, si le dicen a Pedro Sánchez adelante con la patulea podemita y nazionalista o si tiene que templar gaitas y tirar por otro lado.

Nada de lo que decida Sánchez, si es que no se lo han decidido ya (a falta de que se ratifique), ocurrirá sin el visto bueno de reuniones muy discretas con la excusa de la cosa climática de Madrid. Esas reuniones, en el Dédalo de reuniones que va a haber, es mucho mas fácil que pasen desapercibidas.

un cordial saludo

PS El Pisuerga no pasa por Valladolid por casualidad. Valladolid existe porque pasa un río junto/por a ella.

4.Publicado por Vanlop el 02/12/2019 14:16
Fco López

Todo lo que hacemos tiene impacto ambiental lo bueno es minimizarlo y eso se hace en los países ricos cuando quieren, que para eso están los pobres que se tragan lo que les echen y los no tan pobres como China, que tiene que seguir con el crecimiento a como sea o la gente se subleva.

Como dice, es muy bonito usar coches eléctricos sin fijarnos de donde salen las baterías ni la electricidad.

Pasmao

Es que no hay más remedio que ponerse conspinanoico. Espero que lleven al doctor al camino razonable, para los españoles, claro.

5.Publicado por TONY el 02/12/2019 15:21

ya veo creandoise
chiringuitos pesebreros para colocarse e inventar puestos de trabajo hechos a la medida para agradar a los amiguetes
.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros