Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Se parecen a la mafia ¿Irán ahora a por la jueza?


Nota

Los de Sánchez cada día se parecen más, en su comportamiento, a la mafia. ¿Irán ahora a por la jueza Carmen Rodríguez-Medel, por haberse atrevido a desafiar el poder socialista? Ya lo hicieron con la jueza Mercedes Alaya, cuando ella, desde la libertad, se empeñó en castigar al PSOE andaluz por el robo masivo de los EREs falsos.

Son comportamientos temibles y, por supuesto, nada democráticos ni constitucionales.

El Gobierno quiere borrar toda huella de su responsabilidad criminal en la propagación del virus por haber alentado las marchas feministas del 8-M, a sabiendas del enorme peligro de contagio. Pero una mujer valiente se interpone en su camino: la jueza Carmen Rodríguez-Medel, la que conduce la investigación del 8M.

Pedro Sánchez y su gabinete tratarán de amedrentarla, intimidarla y hasta destruirla, personal y profesionalmente, si no abandona la investigación. Las cloacas del Gobierno ya han empezado a limpiar la escena del delito.
---



Imagen trucada de tres miembros del gobierno que se ha hecho viral en Internet
Imagen trucada de tres miembros del gobierno que se ha hecho viral en Internet
La magistrada Carmen Rodríguez-Medel, la que ordenó a la Guardia Civil que sólo le informara a ella de las indagaciones que se realizan sobre la manifestación del 8 de marzo, puede tener problemas porque el PSOE ha decidido ir a por ella, como suele hacer cuando alguien se rebela y se atreve a desafiar al partido que en teoría es de los trabajadores españoles. A la juez Mercedez Alaya le hicieron la vida imposible en Sevilla, hasta que lograron retirarla de la instrucción del escándalo de los ERES, probablemente el más corrupto y cuantioso robo socialista en la historia contemporánea de España.

Por el momento, las baterías del socialismo español disparan contra la Guardia Civil, pero pronto le tocará a la valiente jueza. Es cierto que la derecha también ha utilizado métodos similares en el pasado, pero los socialistas son más osados y descarados.

La destitución del coronel de la Guardia Civil Diego Pérez de los Cobos por parte del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska ha desatado toda una tormenta, no sólo porque constituye una irregularidad presuntamente delictiva, sino porque es un escándalo que desvela el nulo respeto a la separación de poderes que tiene el gobierno socialcomunista que preside Pedro Sánchez y la falta de escrúpulos y de respeto a las leyes que existe en las alturas del poder.

La magistrada había ordenado que los agentes solo reportaran a ella y había avisado contra las filtraciones, pero eso no representa nada para un gobierno que, al parecer, no cree en la independencia judicial, ni en la policía judicial, ni en la separación de poderes, ni en la democracia.

Las redes sociales hierven pidiendo la dimisión del ministro del Interior y la gran mayoría del Congreso ha criticado el comportamiento del gobierno en este caso, pero nadie dimite, ni es destituido. Sánchez cree que la democracia consiste en resistir sin escuchar ni al pueblo ni a la oposición y fiel a esa creencia tiránica está esperanza que la tormenta amaine, mientras España se crispa más y se avergúenza de tener un gobierno que se parece más a los de Cuba, Venezuela y China que a los de su entorno europeo: Francia, Alemania, Italia, Holanda...

Las asociaciones judiciales mayoritarias se han sumado a la petición de dimisión y el gobierno, aislado y rodeado de críticas, se enconcha y exhibe con descaro su desvergüenza y lejanía de la democracia y la decencia.

La jueza, que había advertido a los agentes de que solo reportasen a ella sus investigaciones y que se cuidaran de las filtraciones, ha avisado de que si descubre que el cese del coronel de la Guardia Civil es una intromisión en una investigación, tomará medidas. La parte sana y democrática de España espera que lo haga y que,al menos por una vez, los malvados paguen.

Es desesperante y opresivo que más de media España rechace a un gobierno por sus irregularidades y abusos de poder y que ese rechazo no tenga efecto alguno. Eso no es democracia sino un pernicioso embrión de tiranía.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 28 de Mayo 2020
Artículo leído 2043 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 28/05/2020 07:38
Muy buena la foto. Hay que parar a esta mafia. Necesitan corromper los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para controlar al Estado. Ahora bien, tienen faeneta. Dónde está el Rey, aparte de la foto por el luto de esta pandemia. ¿El no puede hacer nada de nada?...no me lo creo...

2.Publicado por tony el 28/05/2020 10:21
EL GOLPE, solamente que esta gente no tienen el glamour de Paul Newman o Robert Redford al más puro estilo mafioso, como te salgas del guin que te mando te la juegas.

Ya se sabe como proceden esta gente el que se mueva no sale en la foto, ya visteis como se la jugaron a la jueza Alaya, y ahora a un Guardia Civil integro

3.Publicado por vanlop el 28/05/2020 11:29

Creo que está todo dicho en le artículo. Recordemos que a la jues Alaya la aprtaron del caso ocn un ascenso, probablemente sea lo que hagan ahora, un ascenso no es un castigo pero resuelve el problema. Y no tienen el menor escrúpulo, habiendo tres teneintes generales donde elegir, eligieron a un general de división y lo ascienden a teniente general para que el cargo esté cubierto adecuadamente. Por cierto que leí que el nuevo DAO es hombre que nunca ha dicho una mala palabra y hecho una buena acción.

Estas cosas llevan su tiempo. No es fácil que caiga un gobierno. Lo que pasa es ue estamos tan desesperados que queremos que caiga ya. Pero pensemos que cuanto más tarde, cierto que hace más daño, más votos va a perder. También es cierto que dado el grado de corrupción en las votaciones, tampoco les importa mucho.

Como escribo desde un ordenador de emergencia, ya que el que uso lo tengo en reparación, me he encotrado en este, un artículo sobre las votaciones andaluzas en 2015 y europeas de 2014:

https://www.libertaddigital.com/espana/2015-05-09/la-junta-electoral-de-sevilla-se-niega-a-mostrar-las-actas-electorales-1276547589/

O sea que esto viene de antiguo, al menos en 2015 hubo quién pidió las actas. Y no olvidemos que las actas donde fue elegido el buen doctor, nunca las han enseñado. Así que tampoco es tan importante que las redes clamen contra el gobierno. Todo se soluciona con un buen puchero.

En el enlace no aprecen los comentarios, que entonces se permitían, hasta que los quitaron. Uno de los comentaristas dice que Indra, la empresa del recuto de votos, está formada por gentes del psoe, en cncreto Felipe y familia. Supongo que habrá otros accionistas, pero...

Así que supongo que tenemos que tener paciendcia y esperar que la fruta madure.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/05/2020 12:22
Siempre lo he dicho y lo mantengo, lo más cerca del poder político que hay es la MAFIA, es el siguiente eslabón en corrupción y maldad.


5.Publicado por Un cule simpatico el 28/05/2020 13:15
Nada nuevo baja el sol, recuerdan el "caso Faisán", les suena?, pues de eso el Sr. Marlasca debe de saber algo. Allí, al parecer, algún policía filtro a los etarras lo que ocurría. Se supone que policías amigos del poder ayudaron.

Con este cambio y los ascensos, es de suponer, yo no me atrevo a afirmarlo, que a partir de ahora no necesitarán pedir los informes, sino que se los entregarán.

De cualquier manera la actuación del gobierno en este tema, a la vista del ciudadano de a pie deja mucho que desear. Probablemente no exista nada de lo que desconfiar pero, las formas no parecen ser las más adecuadas.

Si es necesario tomar una medida se hace con luz y taquígrafos y no se comunica la decisión tomada un domingo por la noche y por teléfono.

A pesar de lo cual no se conocen, al menos yo, si está debidamente justificada la medida y si será suficientemente explicada para tranquilidad de todos y evitar especulaciones.

6.Publicado por el iluminado el 28/05/2020 23:33
Majestad!! Donde está esos días?? Descansando!! Pues vaya se a su despacho que tiene faena!

7.Publicado por mentalmente el 29/05/2020 06:59
Buenas,

"Pablo Iglesias acusa a Vox de querer dar un golpe de Estado pero no atreverse"

https://www.youtube.com/watch?v=o6D7Mxzj__s

Sin comentarios.

Saludos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros