Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

Se acercan las elecciones. Recuerda quiénes te arruinan y son tus enemigos


Nota

A la hora de votar recuerda quiénes son tus enemigos. Utiliza el poder del voto, quizás el único que te permite esta democracia trucada y prostituida, para construir una España mejor y castigar a los que han asumido culpas graves en el pasado como constructores de un país injusto, en el que los valores se derrumban y los grandes problemas jamás se resuelven.

La persistencia de los socialistas en imponer un impuesto tan injusto y depravado como el "Impuesto de Sucesiones", derogado en muchos países por su injusticia y por el rechazo popular que concita, merece ser castigada en las urnas. Cuando acudas a depositar tu papeleta, recuerda que Pedro Sánchez y María Jesús Montero quieren imponer a los ciudadanos, en contra de la voluntad popular, un impuesto que roba herencias y expolia a los herederos, cobrándoles de nuevo por lo que ya han pagado sus padres y abuelos. Derrotar a esa tropa saqueadora y sin respeto a la voluntad de los muertos es un deber para todo ciudadano decente.
---



Recuerda a la hora de votar que Ciudadanos, apoyado por PP, presentó en su día una proposición de ley en el Congreso para eliminar el impuesto de sucesiones en las herencias entre parientes cercanos y para el resto de casos equiparar el impuesto en todas las comunidades autónomas. Desde entonces, sólo el PP, Ciudadanos y VOX trabajan por reducir de manera drástica o eliminar ese impuesto injusto y depredador a las herencias en todos el territorio de España.

¿Sabes quién votó EN CONTRA en aquel pleno del Congreso? PSOE, PODEMOS , COMPROMIS, ERC, PDCat y PNV.

Ya sabes quiénes son los qué quieren seguir robando (legalmente) las herencias de nuestros padres o familiares.

Toma nota para las próximas elecciones del 10 de noviembre porque esas son las cuestiones importantes qué nos afectan a los españoles y no la tumba de Franco. El año pasado más de 40.000 españoles tuvieron que renunciar a su herencia por no poder asumir el coste del impuesto y cientos de empresas creadoras de empleo y riqueza tuvieron que cerrar tras el saqueo público a través de los impuestos abusivos a los herederos.

Si al menos tuviéramos la seguridad de que nuestros impuestos se emplean de manera justa y decente, quizás podríamos relamernos las heridas y seguir adelante, pero no ocurre eso en un país carcomido por la corrupción, en el que los grandes partidos roban y estafan a los ciudadanos con una frecuencia espeluznante y donde hay decenas de miles de políticos incapaces de justificar la riqueza que poseen. Ante un panorama de este tipo, la gente, lógicamente, teme que sus impuestos terminen en el bolsillo de algún delincuente con poder.

Si te da igual este expolio ya lo lamentarás cuando, por desgracia, te toque y veas cómo te quitan la herencia o tengas qué pedir créditos para poder pagar los altísimos impuestos que te exigen esos políticos que son incapaces de ser austeros, viven atiborrados de privilegios, se enriquecen en la política y han construido un Estado español lleno de parásitos con carné de partido y cuantiosos sueldos públicos, que es casi imposible de sostener, salvo que te expolien con impuestos insoportables.

María Jesús Montero, ministra de Hacienda en funciones, es la máxima defensora, junto con Pedro Sánchez, de querer imponer el impuesto a los muertos en todo el territorio español. Esa mujer ha adquirido en Andalucía fama de depredadora insaciable, insensible al dolor que su sistema recuaudatorio ha expandido por la región, sumiendo a las familias en el dolor y la desesperación.

Los bienes heredados eran tasados de manera abusiva, con precios mucho más altos a los del mercado. Si el heredero no podía pagar, comenzaba el rosario de abusos y sufrimiento: multas, recargos, intereses, embargos de los bienes heredados y de los propios bienes poseídos por el heredero, incluyendo su vivienda y su sueldo, seguido de subasta de los bienes embargados, muchas veces a un precio varias veces inferior al tasado, bienes adquiridos por las mafias que operan en los juzgados para aprovecharse de las subastas, entre los que abundan muchos amigos del poder cazadores de gangas.

El drama no termina ahí porque las víctimas, desesperadas y sometidas a una humillación constante, ven como se precipitan en la ruina ante el crecimiento constante de su deuda con un Estado implacable que se comporta como enemigo depredador que da mordiscos en el alma. Muchos herederos están al borde de la desesperación, otros están desquiciados tras haber perdido sus viviendas y negocios, mientras que no pocos han pensado incluso en el suicidio.

El panorama que se deriva de ese impuesto es tan sucio, miserable e injusto que merece ser castigado en las urnas por un pueblo que todavía se siente indignado frente al abuso de poder y la crueldad de los que dicen ser sus representantes y dirigentes.

La señora Montero, símbolo de esa depredación de las herencias, formó parte de los oscuros gobiernos andaluces de Chavez y Griñan, estuvo en la etapa del robo de los EREs y causó serios daños a la Sanidad Andaluza y al empleo, incrementando siempre los impuestos y contribuyendo desde el poder a mantener siempre Andalucía como una de las regiones más atrasadas de Europa y la mas corrupta de todas.

Jamás me atrevería a decirte a quien debes votar porque esa decisión es tuya, de tu libertad y libre albedrío, pero si tengo el deber de pedirte que "No votes a los ladrones de herencias".

Piensa en todo esto cuando tengas la papeleta en las manos.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 4 de Octubre 2019
Artículo leído 743 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/10/2019 09:05

Pues dicen los teclados de doble filo que la Sra Montero, si el buen doctor gana las elecciones, irá de cabeza de lista por Andalucía, dasbancando definitivamente a Dª Susana, enemiga acérrima del inquilino moncloaca. Así que más les vale a los andaluces que el doctor fracase.

También leí que la Sra Montero es una persona competente en su labor. La duda que me queda es si es competente de manara objetiva o lo es de manera relativa, es decir, entre la cuadrilla de ciegos que forma ne gobierno ella es el tuerto o por el contrario sería una estrella luminosa en cualquier gobierno de sabios. Pero dadas sus ideas, no importa que sea para premio Nobel, lo que importa es que, por el bien de todos, esté cuanto más legos de un cargo, mejor.

Tenemos dos problemas a la hora del voto: el primero es lo que define el articulo que nos enlazó Pasmao como
la España mochufa, que no sé de donde se ha sacado el nombrecito, pero es igual, supongo que alguien tiene que inventar las palabras, la cuestión es si la gente las usa.

Es la España que insisten en llamar de los proletarios, cuando está claro que no lo son, pero no tengo claro si ellos se han dado cuenta que no lo son o siguen pensando que son proletarios. Porque si siguen pensando que lo son, el voto evidente es al psoe, porque, desengañados todos de podemos, visto que no es más que un partido comunista más, esa España mochufa, por muy proletarios que se sientan, no los van a votar. Pero aunque no se sientan proletarios, la tradición manda mucho y habrá bastantes que sigan votando al pose.

La otra parte es la de siempre, pero que nadie quiere aceptar y es la manipulación del voto. Hay que reconocer que si no fuera por internet, les habría salido redondo, exactamente como les salía cuando no había internet y como les ha seguido saliendo hasta estos últimos años en que empezaron las sospechas.

Durante cuarenta años hemos echado la culpa de los gobiernos que nos han arruinado, moral, especialmente y también económicamente al borreguismo de la gente, cuando lo que ha habido ha sido una manipulación del voto, consentido y avalado por toda la casta. Es la parte que más me enfada, pensar durante cuarenta años que este pueblo no tiene remedio, que es pueblo de sumisos borregos al cantamañanas de turno. Y algo hay de eso, pero fundamentalmente, este pueblo, de muchos borregos, ha sido engañado.

En esto de las herencias, me hace gracia la actitud del lanar. Resulta que gracias al impuesto de transmisiones, se cierran muchas empresas, que suponen el paro de tanta gente y ya sabemos lo que supone quedarse en paro con más de 40 años, sin embargo, los marxistas, me resisto a llamarles izquierdas insisten en eso, por conseguir unos euros, sin importarles el destino de los trabajadores. Y el lanar, tan feliz, porque lo hacen los suyos.

Lo que aparentemente no se entiende mucho es la actitud del pnv, con sus bases de ricos industriales, cuyas herencias deberían ser la ruina de tantos. Seguramente esas bases conozcan todas las trampas de la ley y al final no paguen nada y sean los de siempre, los abducidos por la secta, los paganos.

Luego nos quejamos que la construcción, antiguo motor de la economía, ha desaparecido, que no hay pisos en alquiler, que la vivienda está muy mal, etc. Eso parece que a la casta no le importa, especialmente a los marxistas, porque nadie va a invertir en pisos si luego sus hijos no los van a disfrutar y si la gente no compra pisos, no hay alquileres.

O tal vez de lo que se trata es que el mercado inmobiliario esté en manos de los muy ricos, como en otros países de Europa y que los pequeños propietarios vayan despareciendo, tanto de pisos, como de negocios o industrias, porque en la agricultura, dicen que Uropa quiere que desaparezca, no sólo los pequeños, todos.


Y ahora pasen y lean:

https://rafapal.com/2019/10/02/fuentes-de-la-guardia-civil-acusan-al-ministro-del-psoe-marlaska-de-haber-filtrado-informacion-para-desbaratar-la-operacion/

¿No es de risa? El ministro saboteando a los suyos. De ahí que no informaran al ministro y de ahí el cabreo con la Guardia Civil del hombre. Esto, sin duda, contribuirá a la buena sintonía que ha tenido siempre le psoe con la Guardia Civil.

Es un hacho mucho más grave que el fracaso de una operación, es la demostración palpable de quienes son los separatistas. Sucedió el faisán y la cosa se tapó, como se tapará esta. La diferencia es que hay que juzgar a los presuntos y eso también dará un poco de escándalo, pero poco y desde luego, no afectará al voto, porque el voto está casi decidido, entre los a favor y los en contra. Pero tampoco importa mucho, el ordenador hará las correcciones oportunas.

2.Publicado por pasmao el 04/10/2019 09:50
Buenos días Don Francisco

Buena columna, la pregunta es en realidad saber quienes son en realidad nuestros enemigos, me refiero a los mas peligrosos.

Una buena manera es saber cómo se comportan cuando tienen responsabilidades de poder. Cs y VOX, son nuevos. Cs ha estado presente en las instituciones desde hace mas tiempo, pero responsabiliades de poder ha tenido pocas, y VOX no está presente con reponsabilidades en ninguna institución.

Ergo a Cs, que no me apasionan (por decirlo de manera suave) no hay mucho por donde juzgarlos, y a VOX aún menos.

Pero al PP, desde que Montoro comenzó con Rajoy haciendo lo que hizo mas la ofensiva de ese PP de Rajoy hacia la Comunidad de Madrid (donde gibernaba el PP) me parece que si hay por donde juzgarle. Figura que Casado está mas con los antiguos de la Comunidad de Madrid que con los de Rajoy.. eso nos cuentan los que se lo quieren creer.

Yo sólo se que en Murcia, Castilla Leon y Galicia no han copiado ni de lejos la Legislacion tributaria de la Comunidad de Madrid.

Y en esas mismas comunidades mas Andalucía y la propia Madrid la tributación " ... entre parientes cercanos y para el resto de casos ..." sigue siendo altísima. Y sin embargo no han hecho nada.

Da la impresión de que no se creen lo que dicen y que las medidas efectivas hay que sacárselas con forceps.

Y lo de "...para el resto de casos equiparar el impuesto en todas las comunidades autónomas..." francamente me da pánico por que lo mismo se pueden equiparar con Asturias o Aragón.. que a tipos no las gana nadie.

Son incapaces de decir las cosas de manera clara y meridiana.

Por cierto, voy a comentarle un tipo de "herencia" por la que no se paga nada y que está muy extendida en toda España, y son las plazas a dedo de funcionarios o de pseudofuncionarios en chiringuitos diversos. Normalmente siempre entre familia, amantes, familia política (va sin segundas) ...

Porque en muchos casos los puestos son de generacion en generación.

Se "heredan" pero además en vez de pagar sucesiones, cobran.

La leche.

Yo al enemigo que temo no es al que veo de cara si no al que está a mi espalda. Y ahí si que hay un partido que ha teneido mucha responsabilidad en todo lo que ha pasado y al que haber votado ha sido uno de los votos mas inútiles en la historia de la derecha española.

Porque votar a la derecha para que al final te gobernase Zapatero ha sido lo mas inutil que ha habido en España desde hace mucho tiempo.

Supongo que no habrá que explicitar a que partido me refiero.

Un cordial saludo

3.Publicado por pasmao el 04/10/2019 10:04
Buenos días VANLOP

Marlaska el ministro afaisanado. O en vez de Ministerio del Interior podrían poner Bar Faisan, todo es posible.

El problema de fondo es que con el anterior habría ocurrido lo msimo. O no fue Soraya la que dijo que nunca habrían tenido tan fácil los nazionalistas incumplir la Ley, y lo decñia en serio.

Respecto a lo los pucherazos electorales.. que le voy a comentar que no sepa. Yo estoy seguro de que si hubiera existido internet cuando ETA puso las bombas en el Hotel Corona de Aragón de Zaragoza.. no se habría podido categorizar aquello cómo un "iincendio" sin mas. Por muchos muertos que hubiera.

El 11M pese a la verdad oficial, impuesta a golpe de subvencion (al que se mueve de la verdad ofical se le fusila) sigue siendo tema tabú porque gracias a Internet esta no ha podido calar de la misma manera que caló lo del "incendio" del Corona.

Y no me refiero a que en el 11M fuera ETA.. donde pienso que fue algo mucho pero que ETA.

Me refiero a que las verdades oficiales llevan mucho tiempo cojas desde que Internet ha cogido vuelo. Y eso a muchos les molesta terriblemente.

Respecto al España MOCHUFA.. me temo que esa España que asiste complacida a esos concursos televisivos donde el pucherazo (por lo que cuentan) en decidir quien entra-sale, gana-pierde, forma parte del "espectáculo"; asume que de la misma manera el pucherazo electoral tambñen forma parte del "espectáculo"

un cordila saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/10/2019 10:32
Lo que aparentemente no se entiende mucho es la actitud del pnv, ....

Continuo con esta frase porque veo que últimamente el PNV, ese partido tan nacionalista, tan de la Iglesia Vasca, tan de las señoronas vascas, pues últimamente parece que ha cambiado de base social. Como en Cataluña también ha ocurrido que la burguesía se ha pasado a ERC y se ha hecho de "izquierda progre", pues parece que también en el País Vasco ocurre algo igual ya que este partido ahora es de "izquierda" también. Hay que reconocer que la derecha española no está por la labor de dar más independencia al País Vasco que en el fondo es lo que quiere y siempre ha querido el PNV, y ahora por eso se arrima a PSOE y PODEMOS.

El PNV ahora es el partido verdaderamente bisagra en España (País Vasco incluído) porque CIUDADANOS lo dejó de ser y es el único que puede poner un gobierno más o menos definitivo, porque el sistema electoral hace que un partidillo de tres al cuarto que lo votan cuatro "españoles" vascos pues es el que tiene el poder de quitar y poner gobiernos.

5.Publicado por Sandro el 04/10/2019 14:47
Repetir conmigo camardas, insignes y votontos de izquierda de toda la vida

¡La izquierda es de los pobres!, ¡y la derecha es de los ricos!, ¡y no hay algo más tonto que un pobre u obrero que vote a la derecha!

- Y aunque yo me retire con toda la ruina que os he dejado: impuestos y misera hasta endeudaros de por vida, y la de vuestros hijos, y nietos, y biznietos, y con los bolsiillos inflados de dinero y una suculenta pensión de decena de miles de euros mensuales en mi cuenta corriente de por vida....al menos no habéis permitido que os gobierne la odiosa derecha, o lo que es peor la ultraderecha.

Respuesta del eterno votonto de izquierda de toda la vida

_ ¡Yo voy a votar a la derecha enseguia!

_ A mí me da igual todo lo mal que lo hagan, yo los voy a votar siempre

Y así colorín y colorado este cuerto tan deprimente y "progresita" se ha acabado

Todo esto lo sé por experiencias personales, y esta es la clase de jodida "democracia" que nos ha tocado vivir por desgracia.

6.Publicado por mentalmente el 04/10/2019 21:14
Asfixiar a impuestos abusivos a los contribuyentes a costa de beneficiar a toda índole de parásitos sociales que luego van a ir a votar a estos maduritos.

Y el montón de gente con el cerebro carcomido de la propaganda progre durante años con cara de tonto votando a estos desgraciados.

Y los muy tontos, dspués de que se HAN CARGADO el país, se quieren ir del país a otro, y en ese otro, logran la ciudadanía van y votan lo mismo, votan al Maduro de turno otra vez.

Como para dejarles entrar.

Cuidado con los parásitos sociales, así es como se destruye una supuesta democracia y luego los dictadores, los mismos que engañaban a los ciudadanos, van diciendo que la "democracia no funciona".

¡Ojo!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros